[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale ahora mismo la mando la invitacion gracias y un saludo

EDITO: Ya esta peticion para fichar por el club enviada
Yakerton está baneado por "Troll"
Kinect chetoooo, CHETOO
chicos que os parece si nos apuntamos aquí?

http://www.clubssfifapro.es/

pd. el plazo termina hoy.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola señores muy buenas ya e visto que me habeis aceptado la solicitud para fichar por el club espero de ser vuestro agrado y poder quedarme con vosotros en el club a ver si esta noche le damos caña yo por las tardes ya estoy listo para jugar por si alguien quiere un saludo mi gametarg es Vlcbcn si quereis agregadme decidme que sois del club para aceptaros la solicitud
ola yo busco club k este en alguna liga juegos de mi md o mcd tengo 21 años y micro un saludo a todo :)
er robert1990 escribió:ola yo busco club k este en alguna liga juegos de mi md o mcd tengo 21 años y micro un saludo a todo :)

manda la invitación y probamos por posiciones vienes perfecto, lo de la liga lo he propuesto a ver que dicen,un saludo
yo a ti romrom te quise agregar como amigo pero me sale k no existe tu gamertag e agregado a un tal jfdeza k creo k esta con vosotros no?
Buenos equipo, ya estamos en la liga apuntados, por lo visto wallygar el administrador me ha dicho que se empezará a finales de mes, somos 23 equipos apuntados de momento..he puesto de capitanes yo y ojeda, como minimo yo que llevaré el tema, el segundo lo podeis negociar si quereis ,pero por defecto he puesto ha ojeda por el creador del hilo en EOL, los jugadores que vayan a jugar han de estar apuntados, entonces he puesto ha falta de los que se pueden ir uniendo ya que puedo ir editando, pues a los fijos de siempre y habituales como; yo kinectox,jojeda,gloto,jdeza,xXlechuckXx, SICKSIDO,ya podemosir dandole caña que esto promete.

Nos vemos online!
Molt be!!

Falta confirmar que va a jugar nuestro delantero Pichichi Turbi

Turbi gandul no seas cenutrio, el otro dia cuando te iban a poner arriba te piraste!!!!

Un abrazo para todos cobrillas. Hoy no me vereis, ya sabeis que jueves viernes y sabado suelen ser sagrados [beer]
Recordad que los horarios para jugar son de Domingo a Miércoles a partir de las 22:30

Clubs apuntados:

- Spanish Wizards
- Spartak Insomnia
- Warcry United
- The Spartans CF
- Los Hombres de Harrelson
- Abandonados CF
- Piratas
- Terremotos
- Historicos
- Cosmos
- Magos del balón
- Eclipse
- Olimpic
- Pasala antes
- Hispanicos
- Ergotelis
- Isotopos
- AC Jackson
- Real Betis Balompie
- Manita team
- Kakasclan
- Krozas
- Ultrasur
- Fifanaticos
- Ac Jackson
- spanish dream
- Cobra Gym
Hey buenas,

Veo que vuelve a haber liga!! A ver si esta vez a los Cobras se les da un poco mejor que las anteriores, esas nuevas caras y ese nuevo FIFA que se note.

Yo ayer (y creo que va a tocar todos los miercoles, dudo que se cambie a lunes) por las noches no creo que pueda estar, toca cerrar el bar y menos la semana de noche de unos que suelen ir y la cosa esta tranquila volvere tarde de narices. Los demas dias aqui andare (Sabados tampoco, pero sabados descuento a todo el mundo, porque o no hay nadie o nos juntamos a las 4 de la mañana etc...).

Buenas noticias lo de la liga, a ver si asi en serio hacemos algo, que lo que yo jugue, menos algunos partidos desastrosos no lo hicimos mal del todo aunque la suerte no acompañara.

Animo!!
ostras sick entonces no podrás jugar tu ,no?
el por lo que dice estara de domingo a martes y jueves no?
Si es solo los miercoles, pues no podre jugar, si es para jugar otros dias aparte de miercoles, si.

Yo en lo que he leido tuyo ponia que de miercoles a domingo jugar los partidos, si eso dependiendo de hora. Quiza me haya explicado mal, el unico dia de la semana que no puedo es miercoles (que ayer por ejemplo no me veriais en toa la tarde ni noche). El resto estoy disponible para vosotras XD [amor]
Confirmadme tonces, pichichi turbi :o
Venga, queremos la alineación titular [chulito]
Q ganas de liga! 100 partidos ganamos fijo :)

Luego os veo culebrillas
Aun hay sitio para uno mas¿?
kaiser_v3 escribió:Aun hay sitio para uno mas¿?

agregame al live,soy kinectox
yo hoy estoy cansadillo y me duele la espalda asi que no conteis conmigo
Viendo que estoy contestando a todos los de facebook, aprovecho para meterme en el hilo y deciros que llegare tarde, que este finde ha sido un no parar de fiesta y celebraciones.... asi que dudo que pille a ninguno por el Live conectado cuando llegue a casa. Tambien dudo de que tenga ganas de encender la consola.... pero habra que hacer sueño...

Mañana nos vemos cobras!!!
wenas cobrillas, ya estamos en 800 puntos, hoy a ver si lo petamos y llegamos a 1000 jeje
No lo hicimos mal anoche, con mi media de 75 voy que lo peto xD.
Kinect, sacaste la copa al final?xD
jfdeza escribió:No lo hicimos mal anoche, con mi media de 75 voy que lo peto xD.
Kinect, sacaste la copa al final?xD

la verdad que para ser 2 no fué mal jeje, si ya lo petas imaginate cuando subas más jeje. Y la copa me temo que ya ni hoy ni podré intentarlo..jaja,acaba hoy creo, aunque me honra que no jugaba con el back como muchos jeje, por lo visto no es que vayan a quitar ese truquillo, lo que van hacer es algún cambio a peor(menos eficaz)
romrom escribió:la verdad que para ser 2 no fué mal jeje, si ya lo petas imaginate cuando subas más jeje. Y la copa me temo que ya ni hoy ni podré intentarlo..jaja,acaba hoy creo, aunque me honra que no jugaba con el back como muchos jeje, por lo visto no es que vayan a quitar ese truquillo, lo que van hacer es algún cambio a peor(menos eficaz)

Yo lo del back solo lo he utilizado cuando dan un pase a la espalda de mi defensa y se queda 1vs1, el portero ahí canta demasiado si va sólo, defender prefiero hacerlo yo.
Ya verás como el cambio es bajarle el nivel a la IA y lo joden del todo porque no te va ayudar cuando lo manejes tu y va a dejar los mismos huecos, 0, cuando defienda sola.
Si ves que alguien te lo hace lo mejor es tocar mucho, mucho, hasta que te canses en el medio o en tu defensa, sin intentar regatear porque te adivinan todo, siempre termina apareciendo un hueco o el otro se cansa y sale xD.
En que división andas?
jfdeza escribió:
romrom escribió:la verdad que para ser 2 no fué mal jeje, si ya lo petas imaginate cuando subas más jeje. Y la copa me temo que ya ni hoy ni podré intentarlo..jaja,acaba hoy creo, aunque me honra que no jugaba con el back como muchos jeje, por lo visto no es que vayan a quitar ese truquillo, lo que van hacer es algún cambio a peor(menos eficaz)

Yo lo del back solo lo he utilizado cuando dan un pase a la espalda de mi defensa y se queda 1vs1, el portero ahí canta demasiado si va sólo, defender prefiero hacerlo yo.
Ya verás como el cambio es bajarle el nivel a la IA y lo joden del todo porque no te va ayudar cuando lo manejes tu y va a dejar los mismos huecos, 0, cuando defienda sola.
Si ves que alguien te lo hace lo mejor es tocar mucho, mucho, hasta que te canses en el medio o en tu defensa, sin intentar regatear porque te adivinan todo, siempre termina apareciendo un hueco o el otro se cansa y sale xD.
En que división andas?

pues eso haré jeje, pues si no recuerdo mal en la 9, pero no he jugado casi nada en temporada, este finde estado con la puta copa para nada jaja, a la próxima será..jiji
Yo la copa a la primera, madrid-barsa final y gane 3-0, membrillos :o
Yakerton escribió:Yo la copa a la primera, madrid-barsa final y gane 3-0, membrillos :o

felicidades payaso jaja, espera que se supone que debo aplaudirte.. [plas]

pd: deja de usar el back anda jaja
Que troll xd, claro que me tienes que aplaudir, luego te invito a una party para que lo hagas :o
Yakerton escribió:Yo la copa a la primera, madrid-barsa final y gane 3-0, membrillos :o

La ganarías por la mañana que sólo estais los niñatos que no sabeis jugar a esto, lo poco que as aprendido desde que estás aquí es lo que te ha hecho ganar, danos las gracias... :o

Por cierto, yo también la he ganado 1-0 bayern munich vs España xD
Yakerton escribió:Que troll xd, claro que me tienes que aplaudir, luego te invito a una party para que lo hagas :o

no restregues tanto tu copa danone..vete a la fifa a ver si te dan algo, no creo que llegue a un aplauso jaja
jfdeza escribió:

La ganarías por la mañana que sólo estais los niñatos que no sabeis jugar a esto, lo poco que as aprendido desde que estás aquí es lo que te ha hecho ganar, danos las gracias... :o

Por cierto, yo también la he ganado 1-0 bayern munich vs España xD

He aprendido a perder partidos :o

romrom escribió:
Yakerton escribió:Que troll xd, claro que me tienes que aplaudir, luego te invito a una party para que lo hagas :o

no restregues tanto tu copa danone..vete a la fifa a ver si te dan algo, no creo que llegue a un aplauso jaja

Copa cocacola :p
Bueno objetivo conseguido 1000 puntos, anoche moló los 6 juntos, ahora toca como objetivo mínimo no bajarlos jeje, pero vá seamos mas exigentes a por los 1500 de 500 en 500 jej, nos vemos cobras!

pd:Está comprobado que cuando tocamos el balón con fluidez y visión de juego todo sale, sigamos así, y cuando las medias sean mas altas genial!
romrom escribió:Bueno objetivo conseguido 1000 puntos, anoche moló los 6 juntos, ahora toca como objetivo mínimo no bajarlos jeje, pero vá seamos mas exigentes a por los 1500 de 500 en 500 jej, nos vemos cobras!

pd:Está comprobado que cuando tocamos el balón con fluidez y visión de juego todo sale, sigamos así, y cuando las medias sean mas altas genial!

No nos vas a convencer, no insistas [poraki]

Estuvo bien anoche si, yo me volveré a poner negro porque lo he querido disimular pero al FIFA no se le olvida, es tarjeta tras tarjeta...me siento como Ramos xD. Alomejor tiene algo que ver los 85kg que le meto al tío :-| tengo que probar jaja.
85 lol? creo que 70 es lo mejor, tiene fuerza para que no se lo lleve la corriente y tira bien
Yakerton escribió:85 lol? creo que 70 es lo mejor, tiene fuerza para que no se lo lleve la corriente y tira bien

Pero con 85 se defiende muy bien, no hace falta ni darle al boton de entrada xD
jfdeza escribió:
romrom escribió:Bueno objetivo conseguido 1000 puntos, anoche moló los 6 juntos, ahora toca como objetivo mínimo no bajarlos jeje, pero vá seamos mas exigentes a por los 1500 de 500 en 500 jej, nos vemos cobras!

No nos vas a convencer, no insistas [poraki]

Estuvo bien anoche si, yo me volveré a poner negro porque lo he querido disimular pero al FIFA no se le olvida, es tarjeta tras tarjeta...me siento como Ramos xD. Alomejor tiene algo que ver los 85kg que le meto al tío :-| tengo que probar jaja.

no tengo la minima intención jeje, tan solo era el comentario de que cuando tengais mas media será la pera!
si, ayer estuvo bien, por favor un portero!!!!!! y Turbi que c*** hace? jaja

Un abrazo
La verdad que si, icluso cuando perdimos jugamos mejor, y asi da "gusto" perder. A ver si ya se me quedan guardadas las hazañas que no se si esque lo flipaba con el autoguardado o que, o no entraba yo a ningun lado para que guardara pero vamos, la que me ha liao el FIFA, que tp es que tuviera al muñeco al 85% de hazañas pero si las primeras no las consigo voy a ser perri toa la vida (aunque eso no es culpa del VP....)

Esta noche nos vemos sin el Ojeda, pero con un megafichaje como el Borrachuck!!!
yo desde esta tarde y hasta que me duerma jaja estaré dándole
Buenas cobritas,

que no era yo el de esta tarde noche, tenia a mi primo y sobrina y asi jugando con la bateria la guitarra y cantando y todo el tinglao del guitar hero, que algun dia me echan de la habitacion lo veo venir.....

Luego estareis???? o ahora????
Buenas

Se acaba de unir al club manel1982 no sé si le habéis mandado alguno

Espero que venga para quedarse!!

Un saludo y bienvenido!
Hola, buenas tardes.

Hoy es posible que vaya a comprar-me el Fifa 12. Si todavía queda algún sitio me gustaría volver a jugar con vosotros. Ésta tarde seguramente me conectaré y hablamos por el Live. Hasta luego cobras!!!! [fumando]

EDITO: Soy "mallorqui". Un saludo.
carlesrieras escribió:Hola, buenas tardes.

Hoy es posible que vaya a comprar-me el Fifa 12. Si todavía queda algún sitio me gustaría volver a jugar con vosotros. Ésta tarde seguramente me conectaré y hablamos por el Live. Hasta luego cobras!!!! [fumando]

EDITO: Soy "mallorqui". Un saludo.

Una gran noticia

PD: No hacia falta que dijeras quien eras!!
romrom escribió:

Perdona por no agregarte, pero estuve viendo como iba lo del virtual pro. Me estoy haciendo uno pero solo tengo media 75 como MCO. Soy serio en horarios y compromiso. Eso si, necesito asesoramiento por que soy nuevo en esto del Virtual pro. Al fifa llevo mucho tiempo jugando. Un saludo.
kaiser_v3 escribió:
romrom escribió:

Perdona por no agregarte, pero estuve viendo como iba lo del virtual pro. Me estoy haciendo uno pero solo tengo media 75 como MCO. Soy serio en horarios y compromiso. Eso si, necesito asesoramiento por que soy nuevo en esto del Virtual pro. Al fifa llevo mucho tiempo jugando. Un saludo.

por la media estan todos igual tranki, si te decides a jugar ya sabes me agregas,un saludo
Hola, al final no he podido comprar hoy el fifa. A ver si mañana puedo y me conecto por la noche. ¿Soléis jugar los Viernes por la noche? Yo quizás pueda conectarme sobre las 00:30 o la 1:00.

Buenas noches cobras!!!
Mi GT es Rickywins, ya te di a agregar [sonrisa] [sonrisa]
ojeda edita el post, que ya somos bastantes no?o pon se buscan defensas y portero jeje
Editado chavales!

Vamos Cobrillas!!! buscadme un portero!!
1581 respuestas