[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

y esta noche conectaos bandidos, q lo petamos hasta los 4000! q rachitaaa, espero no quedarme dormido jugando jajaj
yo me conectare en un rato q hay mono ya!! q mierda de mes de curro...
Yakerton está baneado por "Troll"
arriba muchachos Imagen
que ganitas del 12 chavales!!

esta noche os quiero ver a todos con el 12 eh?
que alguien suba el golazo de gloto !!jaja por cierto ojeda edita el post con fifa 12? e iros espavilando a pillarlo que yo ya lo tengui!!!
Yo al final hasta mi cumple (9 de octubre) no lo tendre, tengo prohibido comprar ningun juego para dar mas opciones a la gente.... Asi que eso, ademas el FIFA 11 no es mio pero veo venir que tb se pillara el 12 antes que yo el sobri asi que me lo quedare....

A ver si nos vemos entonces, y si coincide que tais con el FIFA 11 me animare si os veo.

Saludos!
romrom escribió:que alguien suba el golazo de gloto !!jaja por cierto ojeda edita el post con fifa 12? e iros espavilando a pillarlo que yo ya lo tengui!!!

Aqui esta el golazo

http://www.easports.com/media/play/video/95218789
Bueno lo ultimo antes de sobar

Club creado

Cobra Gym FC
CFGC

Me ha costado la tira encontrar un escudo con una serpiente xDDD, al final casi en la ultima liga por no decir la ultima, puto Murphy

Asi a simple vista os puedo decir, que se puede modificar el profesional desde el menu del club,cosa que agiliza bastante

Saludetes
Yakerton escribió:
romrom escribió:que alguien suba el golazo de gloto !!jaja por cierto ojeda edita el post con fifa 12? e iros espavilando a pillarlo que yo ya lo tengui!!!

Aqui esta el golazo

http://www.easports.com/media/play/video/95218789

juju todo un paseo para el señor gloto jaja

YA ESTAMOS EN 4000 PUNTOS!!

pd:ojeda luego ya busco el club en el fifa12 y nada a esperar que la peña vaya entrando.
Te puedo aceptar desde la web? es que no se si me conectare hoy!

tu cuando eso avisa por aqui
Jojeda escribió:Te puedo aceptar desde la web? es que no se si me conectare hoy!

tu cuando eso avisa por aqui

ok si se puede tu manda la invitación desde la web!

en mi invitaciones no me sale nada ojeda, bueno si a caso ya luego desde el juego mando invitacion.
si, parece que no me lo vincula bien, te mando a la noche sobre las 23,30 la invi y te hago manager
Jojeda escribió:si, parece que no me lo vincula bien, te mando a la noche sobre las 23,30 la invi y te hago manager

ok merci nano! por cierto suerte pa tu bilbao hoy jeje, y decir tambien que el viernes por la noche será el ultimo dia que juego con el fifa11 ya que para el sabado lo tengo vendido por 20eurazos jeje y empezaré a darle a tope al fifa12 ,con que compradlo ya cobras!! que ya cobrais este mes!!
a quien se lo vendes por 20 macho!!

Te sale por 10 € el fifa este año marica
Por 20? [flipa] dile a quien sea que si no quiere otro?jaja.

No veo el gol de gloto!!!!

habeis esperado a que no esté yo para llegar a 4000 perras... bueno, cuando pille el 12 ya avisaré que de momento tengo juegos pendientes, a ver si los uso que se me están llenando de polvo por vuestra culpa xD
ojeda e mandado invitacion en el fifa, hazme manager y aceptame!! jdeza si tio 30e por equivocacion jaja, por cierto pillatelo pronto, te hecharemos de menos!!
romrom escribió:ojeda e mandado invitacion en el fifa, hazme manager y aceptame!! jdeza si tio 30e por equivocacion jaja, por cierto pillatelo pronto, te hecharemos de menos!!

Imagen
habemus fifa! donde lo has conseguido por 30e???
A mi 50 + straglehold (uk) en MM
ilihanne escribió:habemus fifa! donde lo has conseguido por 30e???
A mi 50 + straglehold (uk) en MM

en MM jeje, se equivocaron y mne dieron la oja dle cambiazo del pro, y me cobraron a precio de pro jaj y yo to callao como una puta juas, por cierto esta en un rato estaremo yo ,gloto, dandole los ultimos tiros a fifa11, si os apuntais ya sabeis, yo a apartir del sabado ya no juego al 11 ya, me lo vendo por 20eurazos a un pavo, menudo negocio tronco jaja y en su dia tampoco lo pillé nuevo, ya que lo pille de segundamano por 35euros al mes de salida jiji.
Ya toca jugar a clubes del doce y no del 11 eh, actualizaos señores
Yakerton escribió:Ya toca jugar a clubes del doce y no del 11 eh, actualizaos señores

hecho, te dejo mi dirección por privado y me mandas uno [looco]
jfdeza escribió:
Yakerton escribió:Ya toca jugar a clubes del doce y no del 11 eh, actualizaos señores

Que sean tres chato [hallow]
jfdeza escribió:

hay hay mete presión jeje, por mi parte hoy será el último dia que pueda darle al 11 ya que mañana no lo tendré, gloto dijo que quizás hoy se lo pillaba, a ver si vamos cayendo uno a uno, y tu javi va un esfuercito jej, fijo que cuando nos veas a todos das el empujón jeje, nos vemos online!!

pd:ojeda inscribirás en alguna liga?

para que os entren ganas jeje:http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e8337053f69c
Bueno, ya he enviado la solicitud al club, a ver si pronto echamos algún partidillo.

Salu2!
chiqueroo escribió:Bueno, ya he enviado la solicitud al club, a ver si pronto echamos algún partidillo.

Salu2!

eyy wenas!! ya estás dentro y todos tenemos el fifa12, así que ya podemos estrenarnos y empezar a darle.

que ruede el balón!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Kinect ayer cuando me mandaste pa echar un fifa solo entré pa intentar hacer un par de hazañas mientras esperaba a mi novia arreglarse xD sorry por no decir na :)
Celduques escribió:Kinect ayer cuando me mandaste pa echar un fifa solo entré pa intentar hacer un par de hazañas mientras esperaba a mi novia arreglarse xD sorry por no decir na :)

solo estas jugando con una mano? [hallow]
Celduques escribió:Kinect ayer cuando me mandaste pa echar un fifa solo entré pa intentar hacer un par de hazañas mientras esperaba a mi novia arreglarse xD sorry por no decir na :)

tranki compi jeje, se entiende que no siempre aunque estemos online podemos jugar, en otra te pillo jeje, un saludooo
Buenas, al final me ha venido pronto el regalo y ya tengo el FIFA 12 en casa. Le dare caña a ver si voy tuneando al VP y asi, y pillar a ver si soy capaz de quedarme con el nuevo "deefensa tactica" que me da que voy a cambiar al sistema clasico como siga siendo incapaz de meter un pie en condiciones.

A ver si nos vemos a la noche, saludos!!
bueno equipo ya estamos todos con el fifa12! no veas lo que cuesta marcar un gol uff, habra que tener paciencia y hecharle huevos y tocarla mucho para llegar jeje, nos vemos a la tarde!!
romrom escribió:bueno equipo ya estamos todos con el fifa12! no veas lo que cuesta marcar un gol uff, habra que tener paciencia y hecharle huevos y tocarla mucho para llegar jeje, nos vemos a la tarde!!

yo alguno marco, por lo general siempre en todos los partidos. Lo malo es que el rival (sea quien sea) me hace mas, parezco cualquier cosa, y para cuando le doy a la x para meter el pie, lo meten de forma rara, se quedan ahi parados y ya me hacen lo que quieren.... a ver si mejoro eso que solo he jugao unos 4 partidos mas los otros 4 o asi de la demo....pero ya es hora de ir mejorando eso. Me gusta de todos modos el sistema, que hayan cambiado y puesto mas "tactica" la defensa.
sickSiD0 escribió:
romrom escribió:bueno equipo ya estamos todos con el fifa12! no veas lo que cuesta marcar un gol uff, habra que tener paciencia y hecharle huevos y tocarla mucho para llegar jeje, nos vemos a la tarde!!

yo alguno marco, por lo general siempre en todos los partidos. Lo malo es que el rival (sea quien sea) me hace mas, parezco cualquier cosa, y para cuando le doy a la x para meter el pie, lo meten de forma rara, se quedan ahi parados y ya me hacen lo que quieren.... a ver si mejoro eso que solo he jugao unos 4 partidos mas los otros 4 o asi de la demo....pero ya es hora de ir mejorando eso. Me gusta de todos modos el sistema, que hayan cambiado y puesto mas "tactica" la defensa.

ya me referia ne modo clubs, menudos paquetes jaja, ya hemos jugado unos cuantos y que chungo es!!no obstante me encanta el juego!
mucho fifa pero ayer a las 23 si que me hicisteis la cobra tanto javi como tu kinect xDD

A ver si echamos hoy, que soy una machine ( del 1 vs 1 claro)

PD: y del 1 vs 5
Ah ya estais a tope con el modo clubs!!! La peña que prisa se da.... Ahi os quiero ver delanteros pichichis!!!

Oigan, no puedo conectarme a la party no se porque. Toy reiniciando consola esperadme put....llas!!
Jojeda escribió:mucho fifa pero ayer a las 23 si que me hicisteis la cobra tanto javi como tu kinect xDD

A ver si echamos hoy, que soy una machine ( del 1 vs 1 claro)

PD: y del 1 vs 5

A mi es que no me llegan las invitaciones...no se por qué, creo que las únicas las de kinect, ni de gloto ni tuyas por lo que veo...
hoy jugamos shicos, hay que darle vicio
Yakerton escribió:hoy jugamos shicos, hay que darle vicio

Jojeda escribió:Para acceder al club hace falta ser mayor de edad, ser un tio simpático, y a poder ser no ser un paquetoide

[rtfm] xD
jfdeza escribió:
Yakerton escribió:hoy jugamos shicos, hay que darle vicio

Jojeda escribió:Para acceder al club hace falta ser mayor de edad, ser un tio simpático, y a poder ser no ser un paquetoide

[rtfm] xD

dice de jugar er tio y ayer ni se me tió a plomear jeje, con cariño...a todo esto en un par de horas estoy dentro para dar caña, que voy con sorpresa fresca jaja
romrom escribió:dice de jugar er tio y ayer ni se me tió a plomear jeje, con cariño...a todo esto en un par de horas estoy dentro para dar caña, que voy con sorpresa fresca jaja

no me lo digas, estás al 99% jaja.

Yo pa las 7 llegaré a casa, depende quien haya por ahí me meto o sigo intentando pasar del 20% de hazañas xD
jfdeza escribió:
romrom escribió:dice de jugar er tio y ayer ni se me tió a plomear jeje, con cariño...a todo esto en un par de horas estoy dentro para dar caña, que voy con sorpresa fresca jaja

no me lo digas, estás al 99% jaja.

Yo pa las 7 llegaré a casa, depende quien haya por ahí me meto o sigo intentando pasar del 20% de hazañas xD

jaja eso +1
romrom escribió:jaja eso +1

Putos chetos...
Excluido xD

http://www.youtube.com/watch?v=Ugi57yptOBQ
jfdeza escribió:
romrom escribió:jaja eso +1

Putos chetos...
Excluido xD

http://www.youtube.com/watch?v=Ugi57yptOBQ

jajq va hombre..de hay a mas pasando, los 128 si q es mucho ya. Además tu piensa cuando llegues algún dia al 100% que es le máximo legal, significará que eres chetao? claro que no..la diferencia es el tiempo jeje
romrom escribió:jajq va hombre..de hay a mas pasando, los 128 si q es mucho ya. Además tu piensa cuando llegues algún dia al 100% que es le máximo legal, significará que eres chetao? claro que no..la diferencia es el tiempo jeje

Que no lo digo en serio, lo único que haces es pasarte la partida de otro que ya tiene completas las hazañas, no me parece un cheto, sólo TRAMPA!!! [poraki] de gente con poca paciencia xD.
Ahora en serio, a mi es que me mola lo de jugar el modo carrera de 1 jugador y no es plan de empezar en un 2ª con 90 de media xD, cuando me canse de ese modo pues me meteré a saco con las hazañas pero me gusta hacerlo por mi mismo [angelito]
jfdeza escribió:
romrom escribió:jajq va hombre..de hay a mas pasando, los 128 si q es mucho ya. Además tu piensa cuando llegues algún dia al 100% que es le máximo legal, significará que eres chetao? claro que no..la diferencia es el tiempo jeje

Que no lo digo en serio, lo único que haces es pasarte la partida de otro que ya tiene completas las hazañas, no me parece un cheto, sólo TRAMPA!!! [poraki] de gente con poca paciencia xD.
Ahora en serio, a mi es que me mola lo de jugar el modo carrera de 1 jugador y no es plan de empezar en un 2ª con 90 de media xD, cuando me canse de ese modo pues me meteré a saco con las hazañas pero me gusta hacerlo por mi mismo [angelito]

tranki q se que es coña y acepto que es trampa jeje, pero uff ni me mola le modo carrera ni tengo paciencia, llegué a un momento que no sale hazañas y me desespero, en fin, nos vemos luegoo
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas estoy buscando club y me gustaria formar parte del vuestro tengo 29 años y juego en los horarios que vosotros teneis juego de MCO aunque tambien puedo jugar de DC,DD,DI,ED o EI mi virtual pro tiene 74 de media y subiendo,bueno pues lo dicho espero vuestra respueta un saludo.
gt_ escribió:Hola muy buenas estoy buscando club y me gustaria formar parte del vuestro tengo 29 años y juego en los horarios que vosotros teneis juego de MCO aunque tambien puedo jugar de DC,DD,DI,ED o EI mi virtual pro tiene 74 de media y subiendo,bueno pues lo dicho espero vuestra respueta un saludo.

muy buenas crack, por edad perfecto, puestos ya vamos rotando todos mas o menos..si quieres probar dime tu gt y te acepto a la tarde y probamos y si estamos todos contentos pues adelnte no? un saludoo
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
romrom escribió:
gt_ escribió:Hola muy buenas estoy buscando club y me gustaria formar parte del vuestro tengo 29 años y juego en los horarios que vosotros teneis juego de MCO aunque tambien puedo jugar de DC,DD,DI,ED o EI mi virtual pro tiene 74 de media y subiendo,bueno pues lo dicho espero vuestra respueta un saludo.

muy buenas crack, por edad perfecto, puestos ya vamos rotando todos mas o menos..si quieres probar dime tu gt y te acepto a la tarde y probamos y si estamos todos contentos pues adelnte no? un saludoo

Por mi perfecto mi gt es Vlcbcn
gt_ escribió:
romrom escribió:

Por mi perfecto mi gt es Vlcbcn

ok, a ver si te acepta otro manager, xq ahora que caigo hoy hasta la noche no estaré, manda la invitación si eso, un saludoo!
1581 respuestas