[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Travex09 escribió:Alguien juega esta noche?

Yo hasta hace un rato estaba esperando pero me he salido xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"

Yo estoy, y dentro de un rato entrará Kinectox... a ver si entra alguien más :-|

miguelavm84 escribió:

Lo malo es que no hay manager para que te acepte xD
Celduques escribió:

Yo estoy, y dentro de un rato entrará Kinectox... a ver si entra alguien más :-|

miguelavm84 escribió:

Lo malo es que no hay manager para que te acepte xD

Bueno me espero ya cuando venga el manager jajaja
yo no puedo jugar pero miguel está aceptado ya
Entro en breve putillas [poraki]
Bueno señores se me fue el boton de la xbox y se me apago por eso me fui sin despedirme, menuda telita con los partidos...
Travex09 escribió:Bueno señores se me fue el boton de la xbox y se me apago por eso me fui sin despedirme, menuda telita con los partidos...

tranki tio, por cierto el ultimo lo hemos empatado en el minuto 90.. la noche de los empates.

pd: tio eres un porterazo...sin ti me seria mas chungo llevar al manojo de paquetes d ela maquina.

saludos y buenos partidos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya nochecita de empates Oooh
Travex [tadoramo] lo malo es que te vamos a echar de menos [oki]
nos esta mal acostumbrando no? jaja
Jojeda escribió:nos esta mal acostumbrando no? jaja

No no , no soy nada del otro mundo soy un portero normalito solo que vosotros al jugar siempre con el de la maquina pues la diferencia es abismal XD
Yo puedo jugar de defensa medio o delantero.....
Alguien juega una partida?
vais a jugar esta noche?
Esta noche si hay alguien entrare
Travex09 escribió:Esta noche si hay alguien entrare

de coña yo ya estoy online, a ver si va entrando alguien...tahora!!

Ayer la soledad me acompañó jaj, a ver si me encuentro alguna cobrita coleando x aqui!
Estos partidos no se si los jugaremos, porque no dan señales

vs Ankara Grande --> Preguntado pero sin determinar aún

Pinto Jugones vs --> sin determinar aún
Esta noche estare para jugar partidillos [360º]

saludos
Y volvi......

He estado perdido entero que ha tocado limpieza a fondo.

Va a haber partidos hoy???? sigo teniendo sitio en el equipo????

En un rato me conecto y hablo con el que pille ahi conectado. Nos vemos!
Estuvo bastante bien ayer. Haber si me puedo conectar mas a menudo. Hoy estare tambien por aqui.
muy bien otra vez eh chicos, ayer lo pasamos bien
Cada vez se va notando que llevamos más partidos juntos xD en algunos momentos falta un poco de lucidez (tiki-taka)

PD: Al último partido me empezó a dar tirones hasta que perdí la conexión y ya apagué todo de mala manera y me piré a sobar [angelito]
Encima llevaba medio partido sin oiros, no se si me escuchabais a mi tampoco ¬_¬
Celduques escribió:Cada vez se va notando que llevamos más partidos juntos xD en algunos momentos falta un poco de lucidez (tiki-taka)

PD: Al último partido me empezó a dar tirones hasta que perdí la conexión y ya apagué todo de mala manera y me piré a sobar [angelito]
Encima llevaba medio partido sin oiros, no se si me escuchabais a mi tampoco ¬_¬

yo pensé que te habias cabreao o algo jeje
A las 11:30 estare por ahi espero.
yo hoy no juego

ando un poco pachucho, voy a ver si tengo algun 1 pa 1 rapido pa echar y si no me retiro en breve

pasadlo bien putillas
Bueno ya tengo el fifa,a la noche nos escuchamos! Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo q eeeeeeeeeeeeee!!!!
Bueno.. volverán las partys locas entonces, esto no me lo pierdo jaja. Ayer os vi de battlefield, que tal se os dio?xD
Ya estamos todos!!!!

Forever gays!!!!
Llamamiento a Gloto u otro sujeto que tenga privilegios de aceptar mi petición. [poraki]
eyy yo ando por el live, mientras al batlefield, si entra alguien un club? ostras q es viernes...jajaj
romrom escribió:eyy yo ando por el live, mientras al batlefield, si entra alguien un club? ostras q es viernes...jajaj

Yo seguramente no entre esta noche, tengo una invitación a la ALPHA de Battlefield 3 de PC y hoy le voy a meter caña!

saludos
Buenos partidos esta noche señores lastima los ultimos que eran 7
Yo entré a las 23, y solo vi a Kinectox... como no me apetecía jugar solo 2 no le dije nada y al ver que no entraba nadie, a las 00 me piré a sobar que estaba destrozao xD
Celduques escribió:Yo entré a las 23, y solo vi a Kinectox... como no me apetecía jugar solo 2 no le dije nada y al ver que no entraba nadie, a las 00 me piré a sobar que estaba destrozao xD

pues luego eramos 5 jeje, bueno a mi es que me da igual jugar dos , ya avisarás pues si te hace jugar!
Vaya portero estrella el de anoche! jajaja!
Kyuusen escribió:Vaya portero estrella el de anoche! jajaja!

Jajaja lo reitero que no soy bueno hace 2 meses era mediocentro pero me dio por probar de portero y ese es el resultado XD si esta noche hay alguien me uno cuando venga de currar
Yo voy entrando, a ver si hay alguien!
En cuantos seas uns cuantos invitar a party que mientras toy en el BO
Esta noche entrare a jugar unos partidos.

saludos
yo entraré depués de las motos, pa las 12 y pico ,osea cuando no haya nadie jaja
Hola busco club fifa 11,

tengo un jugador con una media de 81, y creciendo. Puedo jugar de MC MCO MVI o MVD.

Soy jugador de equipo y buscaba un equipo sin individualidades. Algunos datos adicionales que os doy es que tengo 5230 puntos en partidos online (partidas igualadas), nivel 29.

Y un porcentaje de pases con exito por partido del 91%.

Si crees que encajo en tu equipo, enviar un mensaje privado...

Gracias.
Saludos.
Josema.
josemalive escribió:Hola busco club fifa 11,

tengo un jugador con una media de 81, y creciendo. Puedo jugar de MC MCO MVI o MVD.

Soy jugador de equipo y buscaba un equipo sin individualidades. Algunos datos adicionales que os doy es que tengo 5230 puntos en partidos online (partidas igualadas), nivel 29.

Y un porcentaje de pases con exito por partido del 91%.

Si crees que encajo en tu equipo, enviar un mensaje privado...

Gracias.
Saludos.

wenas crack, no creo que haya problema, deja tu GT por aqui para que algun manager te fiche y contactemos los demás contigo.

nos vemos, un saludo!
Josema.
chavales pasadlo bien por aqui!!!

un abrazo y hasta el 7 y luego del 8 hasta el 15
Jojeda escribió:chavales pasadlo bien por aqui!!!

un abrazo y hasta el 7 y luego del 8 hasta el 15

perdio!!! supongo quete piras de vacas jeje, pasalo wayss! [beer]
a ver si hoy echamos unos partidos o unos battlefields me es lo mismo pero ALGO!!! que estoy con el mono xD
jfdeza escribió:a ver si hoy echamos unos partidos o unos battlefields me es lo mismo pero ALGO!!! que estoy con el mono xD

eyy crack me uno a tu peticion, yo llevo un vicio al battlefield que lo flipas, con loq me da igual uno q otro jeje,nos vemosss
Yo para esta tarde/noche tendré el BF seguramente! Podemos pegar unos tiros y luego unos tiros a puerta [360º]
A ver si puedo esta noche que ando liadillo preparando el cierre vacacional y me apunto a lo que haga falta.

Nos vemos!!

Sobre que hora andareis??? Pa organizarme un poco a ver si puedo.
Yo entro en 5 min. por si hay alguien del turno de tarde.

saludos
1581 respuestas