[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

jolin q rabia me dió a mi.. me meti ya tarde en el ultimo partido y perdimos 6-0 supongo que el cansancio afectó jej, no, la verdad es que fué un partido muy raro y el arbitro no coment, un gol en claro fuera de juego! que fallos este fifa..nos vemos a la night!!
yo no vi el partido,pero de todas formas ENHORABUENA POR LA VICTORIA Y A SEGUIR ASI,muchas gracias por no liarla por el error del corner,que ya me lo contaron.

ojeda paketon deja el cualquiera jaja [fumando] [poraki]
SALUDOS COBRAS
Jojeda escribió:Bu!!!

Toma firmaca Sinclair xDDDDD

Imagen

http://imagengratis.org/images/sinclair.png

coño ojeda yo quiero la mia...el 9 me gusta si no está pillao sino el que quieras tu jeje, q encima no voy a exigir el numero yo jeje
pero que lo haga javi que mira que basura he hecho con el paint XDDD
Jojeda escribió:Cescc maquinón chavales, menos mal que tengo buen ojo porque el paquete del equipo soy yo jajaja

La verdad que si que se hace raro llevar sólo al central, demasiados partidos de cualquiera a mis espaldas y la ansia de presión me puede

La alineación de ayer nos fue guay no obstante se podrían probar otras igualmente ( la que uso yo habitualmente etc)

No obstante y es de momento inevitable para muchos, hay en jugadas que seguimos subiendo como posesos. Yo ayer cuando jugué de SDD intentaba bajar montón porque veía que me os ibais parriba (que hablando no está mal hecho)

Ikerpitxi jugó ayer muy bien también, se nota que es de Bilbao como yo

Los demas en general también, de hecho Ulrik vino tarde pero hostia!! jeje

Hoy mi último día de la semana supongo asi que a ganar punticos hasta los 4 k si puede ser [poraki]

Yo creo que el cambio nos vino bien, pero no porque tú seas un paquete que ni mucho menos, sino porque Cesc, es muy bueno pero intenta hacerlo todo y cuando tiene un jugador sólo no puede, intenta estar arriba y abajo pero si estás en un sitio no puedes estar en el otro a no ser que seas el cualquiera y como en los cara a cara también he oido que es una máquina... blanco y en botella xD

La verdad es que Iker... una máquina también [tadoramo] sabe cuando subir y cuando quedarse, la saca mejor que bien, pero no creo que sea por ser de Bilbao eh [poraki]

A ver si aprendo algo de portero y practico cuando seamos tantos porque visto lo visto no vamos a conseguir uno ni en este fifa ni en el siguiente xD. Además considero que soy el que menos se va a notar si me cambio jaja.

Yo creo que hoy también me despediré hasta el lunes, o si no entro hoy entraré mañana o el viernes, depende.

Jojeda escribió:pero que lo haga javi que mira que basura he hecho con el paint XDDD

Eh, pues para estar con el paint no está nada mal, yo con el paint no sería capaz de hacer eso
soy un semidios del paint, pero para hacer montajes parida, no esto, se nota montón el cambio de amarillo en el copy paste que he hecho xDD
Bueno lo primero la enhorabuena por el partido de ayer, fuisteis mejores y merecisteis ganar.

Y lo segundo reiterar las disculpas y agradeceros que lo hayais entendido, espero que tengais suerte y salgais del pozo en lo que queda de liga!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Imagen

Ahora me he dado cuenta que el fondo es negro y me ha jodio xDDD

Edito:
Ahora coñe... pero prefiero la original y no la "made in china" [beer]

Imagen
Varox escribió:Bueno lo primero la enhorabuena por el partido de ayer, fuisteis mejores y merecisteis ganar.

Y lo segundo reiterar las disculpas y agradeceros que lo hayais entendido, espero que tengais suerte y salgais del pozo en lo que queda de liga!

Gracias de veras, suerte en primera, nosotros a ver si apuramos lo que nos queda pa salir del pozo

Vuestra actitud de 10, por estas "tonterias" se suelen montar jaleos, y era lo último que queríamos esta temporada

Chicos, partidos:

vs Ankara Grande --> Preguntado pero sin determinar aún

Pinto Jugones vs --> Tal vez esta noche, hora sin determinar, pero sobre las 23

vs CraneClub --> Martes día 5 a las 23,30
Como tercer capitan de RD, era el que faltaba por pasarme por aqui XD Como mis compañeros gracias por lo de la jugada, yo en ese partido no pude estar, igual se noto porque juego de portero y jugar sin portero en este FIFA tiene tela... pero aun asi, de todos los equipos de segunda si alguien nos tenia que ganar yo preferia que vosotros, y con lo del gesto de ayer del corner, sigo opinando que sois un club de 10 en cuanto a actitud :)

Aver si la victoria contra nosotros no es la ultima y enderezais esta temporada al final. SUerte!
Jojeda escribió:Bu!!!

Toma firmaca Sinclair xDDDDD

Imagen

http://imagengratis.org/images/sinclair.png

Gracias por el intento, pero esperare mejor una de jfdeza [+risas]

saludos
Celduques escribió:Imagen

Esa queda bien, alomejor me tengo que pasar a poner el nombre como texto en vez de escribirlo a mano como un capullo jaja, hablando de esto, no preferiras CELDU a secas no? xD

PD: Gracias a los capitanes de los Red Devils por el apoyo y por reaccionar rápido a lo del gol, vosotros también estuvisteis de 10 ahí.
Chicos por otra parte, considerar que como pongo en el titulo del hilo, la plantilla menos defensas y o portero de centro del campo hacia arriba estaría cerrada,porque entre los fichajes sorpresa de ultima hora como IkerPitxi el cambio de cualquiera y la gente que mas o menos habitualmente se conecta, tampoco nos hace falta mucho mas
Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jfdeza escribió:Esa queda bien, alomejor me tengo que pasar a poner el nombre como texto en vez de escribirlo a mano como un capullo jaja, hablando de esto, no preferiras CELDU a secas no? xD

PD: Gracias a los capitanes de los Red Devils por el apoyo y por reaccionar rápido a lo del gol, vosotros también estuvisteis de 10 ahí.

Uf no jodas que haces las letras a mano de una en una xD es que la verdad en mi cami pone Celdinho [poraki] (un antiguo capitán de un club cuyo nombre apenas puedo recordar el cual ni siquiera sé si llegó a exister "modo abuelo simpson" me dijo que me pusiera Celdinho en la camiseta xD)

Edito:
Se nota que tengo libre hoy...
A ver si os gusta sigo, y cuando estén los números repartidos mejor xD
Imagen
Buenas. Yo llevo poco tiempo y estoy adaptandome. Ayer la verdad es que ayer jugaron muy bien todos. Sobre todo iker (pedazo fichaje) sacando el balon y jfdeza que robo muchisimo en la media ayudaron mucho. Con ojeda atras que para mi es de lo mejor que he visto atras, se puede hacer una base para que todos los de arriba podamos crear ocasiones.

Esta noche estare a partir de las 10:30 o asi. Un saludo.
enhorabuena!!! parece q ayer se dio de puta madrepor lo q leo! Yo esta noche estare sobre las 22.45 o asi

A ver si sigue la racha
Entro en breve :)

saludos

Edito: el último partido ha sido BRUTAL ÉPICO MAGNÍFICO LA REPANOCHAAAAAAAA!!!!!!!
Un invitado de lujo tuvimos ayer

Gracias Travex

Buenos partidos, aunque estoy más perdido aún jajajaja
Sinclair escribió:Entro en breve :)

saludos

Edito: el último partido ha sido BRUTAL ÉPICO MAGNÍFICO LA REPANOCHAAAAAAAA!!!!!!!

partidazo titu!! como remontemos juju, se cayó el peazo estadio que tenian jeje, ahora 3.914 points, esto subee!
Jojeda escribió:Un invitado de lujo tuvimos ayer

Gracias Travex

4 partidos 3 con lag, la suerte ayer no se alió conmigo, pero creo que notasteis la diferencia de portero humano y de la maquina.
Suerte con los partidos que tengais y si quereis que entre en otra me lo decis :)
Travex09 escribió:

Gracias Travex

4 partidos 3 con lag, la suerte ayer no se alió conmigo, pero creo que notasteis la diferencia de portero humano y de la maquina.
Suerte con los partidos que tengais y si quereis que entre en otra me lo decis :)

Si algun dia no jugais nos comentas a alguno del equipo y encantados tio

PD: si conoces a algun portero que sea la mitad de bueno que tu nos vale pa ficharlo jajajaja
Travex09 escribió:

Gracias Travex

Ya ves si se noto, por mi parte eres bienvenido cuando quieras jugar con nosotros [beer]
ayer jugasteis chavales¿

como fue el asunto¿
Jojeda escribió:ayer jugasteis chavales¿

como fue el asunto¿

Fue regular pero acabo mas bien mal [mad]
quien estuvo de cualquiera?
Gloto y kinect jugaron de cualquiera ayer... se echó en falta a cesc xD
Ciertamente recuerdo un par de partidos que nos fuimos escaldaos de mala manera... el del 8-1 fue hasta gracioso por que no hacían otra cosa que centrar desde la banda y marcar. Patadón para arriba y llevarsela a la espalda del defensa... ya se podía luchar el balón que siempre se la llevaban igual.

PD: Nos volvieron a meter un gol de esos que disparan de un rebote y le pega al defensa y el portero vendio xD
Ains que desquicio ayer noche, el portero me volvió loquito de los nervios, que malo que es el cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad como os admiro a los que jugais de cualquiera, con esos plomos en los pies... con su magia controlando el balón... con esos pases maravillosos y precisos... oh wait, what the fuck! [tadoramo]

Encima nos tocaron a kinectox y a mi uno de 6000 puntos y otro de 7000 Oooh
alguna cobra por aqui para darle al mando? [fumando]
romrom escribió:alguna cobra por aqui para darle al mando? [fumando]

Yo estare esta noche!
chicos jugué con vosotros poco, pero os digo que dejo el club que voy a jugar con mi antiguo club, cuando querais echamos un amistoso
Buenos partidos que jugamos ayer. Poco a poco progresando.

Pinto Jugones vs --> sin determinar aún

vs CraneClub --> Martes día 5 a las 23,30
Bueno yo ya tengo la casa hecha a tope, pero justo marcho a Portugal a unos conciertos miercoles (voy a la cama pronto mañana).....asi que hasta el lunes 11 no estare por aqui, a ver si tengo sitio aun en el club.....

Sino pues tendre que darle de portero o lateral o donde me ponga Ojedinho....

Suerte chavales!!

Saludos!!
Esta noche podeis contar conmigo!!!

saludos
Yo seguramente también esté, que ayer estuvimos poco rato
yo siempre estoy y bien prontito, y encima hoy estreno tv nueva mas grande wooo!!
Yo hechare el partido y me ire a la cama. Que mñn. A las 5 me levanto.
pues yo tb estaré hoy... ayer me quedé dormido a las 22:20 tumbao en el sofá ¬_¬

Edito:
Quiero mi firma! [fumando]
cescc escribió:Yo hechare el partido y me ire a la cama. Que mñn. A las 5 me levanto.

ostras, pues a ver que nos pasa con el partido de uruguay, xq dicen de jugarlo hoy alas 12.. q por cierto ayer no te vi y también invitaron.
Esto es la ostia. Llevo media hora intentando conectarme a los servidores de EA y no me deja. Y he reiniciado el rooter y todo. Me caguen todoooooo. Ademas hoy que hay partido. Haber si lo consigo arreglar y voy para adentro porque vamos... menudo dia.
Bueno, seguiré entrenando que vaya gol que me comi en el de liga xD, menos mal que al final ganamos... El último partido no lo cuento porque fué lo peor, no tuve ni opción de intentar pararlas todos los goles fueron de 2vs1... excusas everywhere [+risas]

Lo dicho, buenos partidos quitando el último. No se si podré conectarme esta noche pero por la tarde me teneis ahí a partir de las 7.

Un saludo y a ver si me pongo con alguna firma...jaja.
jfdeza escribió:Bueno, seguiré entrenando que vaya gol que me comi en el de liga xD, menos mal que al final ganamos... El último partido no lo cuento porque fué lo peor, no tuve ni opción de intentar pararlas todos los goles fueron de 2vs1... excusas everywhere [+risas]

Lo dicho, buenos partidos quitando el último. No se si podré conectarme esta noche pero por la tarde me teneis ahí a partir de las 7.

Un saludo y a ver si me pongo con alguna firma...jaja.

ey tronco! nada tu, buen partido , lo hiciste de perlas! y ahora peloteos a parte jeje , yo también espera esa firmita jiji

saludos compi!

pd:quitad se busca portero que ya está javi juju (broma o no..)
Yo pido perdón, ayer jugué de culo [snif]
cescc escribió:Esto es la ostia. Llevo media hora intentando conectarme a los servidores de EA y no me deja. Y he reiniciado el rooter y todo. Me caguen todoooooo. Ademas hoy que hay partido. Haber si lo consigo arreglar y voy para adentro porque vamos... menudo dia.

ya tio , este fifa este año es una loteria pa jugar..otra cosa, yo esta noche entro tarde que me piro al cine, llego sobre las 23.30-00.00 , a ver si te veo para jugar con uruguay!

saludos fiera.
Bien jugao esta noche, solo falta un poco de toque rápido en algunas jugadas [360º]

Cesc, borra la caché del fifa del disco duro, que se vuelva a descargar las actualizaciones a ver si así te va, un saludo!
Si que estuvo bien jugado si

A mi me esta costando adaptarme a manejar un muñeco nada mas,pero bueno poco a poco

Pinto Jugones vs --> sin determinar aún

TDS PTS FC vs --> En proceso de preguntar, igual hoy jueves 7 o domingo 10
Esta noche estare por si alguien quiere hechar unos vicios.

saludos
Yo estaré sobre las 23:30... por otro lao... el Domingo no sé si estaré hasta las 23... que viene mi familia a cenar.
1581 respuestas
15, 6, 7, 8, 932