Jojeda escribió:Cescc maquinón chavales, menos mal que tengo buen ojo porque el paquete del equipo soy yo jajaja
La verdad que si que se hace raro llevar sólo al central, demasiados partidos de cualquiera a mis espaldas y la ansia de presión me puede
La alineación de ayer nos fue guay no obstante se podrían probar otras igualmente ( la que uso yo habitualmente etc)
No obstante y es de momento inevitable para muchos, hay en jugadas que seguimos subiendo como posesos. Yo ayer cuando jugué de SDD intentaba bajar montón porque veía que me os ibais parriba (que hablando no está mal hecho)
Ikerpitxi jugó ayer muy bien también, se nota que es de Bilbao como yo
Los demas en general también, de hecho Ulrik vino tarde pero hostia!! jeje
Hoy mi último día de la semana supongo asi que a ganar punticos hasta los 4 k si puede ser
Yo creo que el cambio nos vino bien, pero no porque tú seas un paquete que ni mucho menos, sino porque Cesc, es muy bueno pero intenta hacerlo todo y cuando tiene un jugador sólo no puede, intenta estar arriba y abajo pero si estás en un sitio no puedes estar en el otro a no ser que seas el cualquiera y como en los cara a cara también he oido que es una máquina... blanco y en botella xD
La verdad es que Iker... una máquina también
sabe cuando subir y cuando quedarse, la saca mejor que bien, pero no creo que sea por ser de Bilbao eh
A ver si aprendo algo de portero y practico cuando seamos tantos porque visto lo visto no vamos a conseguir uno ni en este fifa ni en el siguiente xD. Además considero que soy el que menos se va a notar si me cambio jaja.
Yo creo que hoy también me despediré hasta el lunes, o si no entro hoy entraré mañana o el viernes, depende.
Jojeda escribió:pero que lo haga javi que mira que basura he hecho con el paint
DD
Eh, pues para estar con el paint no está nada mal, yo con el paint no sería capaz de hacer eso