Ayer al final me caí en los dos últimos partidos, me afectó bastante el jdownloader de Ojeda xD.
Sólo unas cosas de los partidos de ayer, ya sabeis que me gusta comentar pero sin acusar a nadie eh xD
- No hace falta que todos los pases sean el último pase. No todos los desmarques del delantero tienen que ser un pase en profundidad y no hay que estar esperando un desmarque cada vez que te llega el balón, tocar rápido aunque sea un pase en horizontal o atrás abre muchos huecos.
- Mantener la posición y cada uno hacer lo que le corresponde, los medios son medios y los delanteros son delanteros, los primeros deberían apoyar al que lleva el balón y ofrecerse para un pase fácil, los segundos son los que se desmarcan. Esto no quita que si el delantero te abre un hueco bajando intentes romper por ahí, pero si hay 4 tíos desmarcandose por detrás de la defensa contraria + el que lleva el balón 5, si te cortan el pase (es bastante fácil) se queda la defensa nuestra sola y vendida, contrataque y gol a no ser que Ojeda (o Gloto cuando le toca) hagan alguna genialidad xD.
- Los pases atrás estan permitidos que a veces parece que se nos olvida jaja. En el futbol no hay "campo atrás" como en el baloncesto por lo que el "toca y marcha" se puede hacer y las defensas se descolocan muchísimo. Además por lo que se ha visto todos sabemos dar un pase en profundidad (yo a veces lanzo piedras pero bueno el hueco lo veo xD) asique si la pilla un extremo o un delantero en vez de tirar tanto de stick derecho un pase atrás y salir pitando desmarcándose suele dar bastante buen resultado.
- Como todos sabemos dar esos pases en profundidad lo mejor si estás en una situación dificil para darlo tú pasale al de al lado que ya lo dará el.
- Por favor si vais a centrar y podeis hacerlo de primeras hacedlo, caracolear ahí descoloca y hace perder la ventaja de entrar con potencia a los delanteros, y contando que en este fifa el 80% de los goles son así, es perder mucha ventaja.
Por lo demás todo bien
No os sintais ofendidos que sabeis que os quiero mucho
. Además yo soy el primero que hago todo eso y sólo me doy cuenta después de haberlo hecho xD.
Es que perder me frustra y aunque en las partys me lo pase bien, me divierto bastante más cuando aplastamos al rival jaja. Además de que se nota en el ambiente de la party también cuando se juega bien y se juega mal. Y saber sabemos porque ya lo hemos hecho.