jfdeza escribió:romrom escribió:ey chicos, yo me tuve q ir en uno de 5-0.. q por cierto nos birlaron muchos puntos? ayer la verdad q fue pastel uff, yo arriba no estoy fino y no rasco bola, me voya bajar a posiciones inferiores que dare mejor resultado, ahora mismo arriba na de na, y como lo q quiero es mejorar y que mejoremos eso haré jeje.
pd:djdeza yo tb quiero una firmita jaja, bueno va me espero un poco mas a que mejore y me lo gane.
saludos y hasta la noche, no os conecteis tan tarde xavales!! q me estais matando durante el dia por culpa dle fifa jaja.
Un dia mas me digo a mi mismo......... hoy........ a tomar por culo el fifa y la madre que lo pario, me piro a sobarla a las 22.30.... pero....... se acerca la hora y ......... me cago en el fifa y su puto viciooooooooooooooooooooo.
Me conecto en breve......
Yo solo digo una cosa, la firma equivale a contrato vitalicio xD. Gloto pidió una hace tiempo, no se que quiere que le ponga.
Al perchao el 7, el 17 o el 23, el que quieras
Y a romrom lo que quiera.
Tanto madrugas?yo es que sólo puedo desde las 22.45-00.30 más o menos. luego me levanto a las 7 asique tampoco es que duerma demasiado...
Venga Ojeda echate un par aunque sea que si no no te vemos hasta el domingo ya...xD
A gloto no hay que convencerlo porque ya nos contó que se convence sólo jaja.