[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

jfdeza escribió:Ayer al final me caí en los dos últimos partidos, me afectó bastante el jdownloader de Ojeda xD.

Sólo unas cosas de los partidos de ayer, ya sabeis que me gusta comentar sin acusar a nadie eh xD

- No hace falta que todos los pases sean el último pase. No todos los desmarques del delantero tienen que ser un pase en profundidad y no hay que estar esperando un desmarque cada vez que te llega el balón, tocar rápido aunque sea un pase en horizontal o atrás abre muchos huecos.

- Mantener la posición y cada uno hacer lo que le corresponde, los medios son medios y los delanteros son delanteros, los primeros deberían apoyar al que lleva el balón y ofrecerse para un pase fácil, los segundos son los que se desmarcan. Esto no quita que si el delantero te abre un hueco bajando intentes romper por ahí, pero si hay 4 tíos desmarcandose por detrás de la defensa contraria + el que lleva el balón 5, si te cortan el pase (es bastante fácil) se queda la defensa nuestra sola y vendida, contrataque y gol a no ser que Ojeda (o Gloto cuando le toca) hagan alguna genialidad xD.

- Los pases atrás estan permitidos que a veces parece que se nos olvida jaja. En el futbol no hay "campo atrás" como en el baloncesto por lo que el "toca y marcha" se puede hacer y las defensas se descolocan muchísimo. Además por lo que se ha visto todos sabemos dar un pase en profundidad (yo a veces lanzo piedras pero bueno el hueco lo veo xD) asique si la pilla un extremo o un delantero en vez de tirar tanto de stick derecho un pase atrás y salir pitando desmarcándose suele dar bastante buen resultado.

- Como todos sabemos dar esos pases en profundidad lo mejor si estás en una situación dificil para darlo tú pasale al de al lado que ya lo dará el.

- Por favor si vais a centrar y podeis hacerlo de primeras hacedlo, caracolear ahí descoloca y hace perder la ventaja de entrar con potencia a los delanteros, y contando que en este fifa el 80% de los goles son así, es perder mucha ventaja.

Por lo demás todo bien [poraki]

No os sintais ofendidos que sabeis que os quiero mucho [amor] . Además yo soy el primero que hago todo eso y sólo me doy cuenta después de haberlo hecho xD

+1000000

No entiendo eso de intentar regatear un par de rivales antes de dar el pase, coño pases rapidos, paredes, buscar a la gente en banda bien abierta, hay muchas maneras de subir la pelota....

saludos
jfdeza, un más uno enorme xD

Has resumido en varias líneas problemas por los que hemos pasado todos los Clubes xDD
muy deacuerdo!! ahora pongamoslo en practica!
El Jota lo acabé quitando eh? jaja

Si,a veces nos complicamos mucho(yo el primero), pero bueno no obstante mi calidad de juego tanto ayer como antes de ayer horrible. Cierto es que me cuesta reacostumbrarme a no participar en el juego ofensivo y solo dar palos a la gente atrás y muchas veces descoloco a la defensa con la presión del círculo

Yo hasta el dia del partido no estoy, si habitualmente por ser finde no estoy, pues ahora que me piro a Madrid menos

Y otro apuntillo, ayer ya lo estuve comentado con él,pero bueno. Perchao no te lo tomes a mal, pero a mi personalmente me quema un poco la cabeza que digas en repetidas ocasiones que casi no jugamos,cuando esta semana menos un día como te comentaba hemos jugado todos. Tenemos nuestro horario fijo todos los dias, que viene siendo desde las 22,30 hasta las 00,00 y el que aguanta un poco más perfecto

Saludos
Jojeda escribió:

Otro tochaco jaja.

Por lo de subir con el central no te preocupes xD, es normal y más si no te ves a ti mismo, si juego yo de MCD que cuando no me veo pongo la cámara al jugador, te veo pasar y me meto atrás, el problema no es subir, el problema es cuando nadie cubre el cambio de posición de otro, voy a poner un ejemplo pero que nadie se lo tome como algo personal (esto siempre hay que aclararlo por si acaso xD), esta jugada pasa siempre. 41212. Recibe el balón el MVI totalmente pegado a la linea de banda (cosa normal pero recordemos que es un MVI y no un extremo), siempre el DI se desmarca hacia allí para que le meta el balón y centrar (esto también es normal) inmediatamente el DD se mete en el área para recibir el centro (normal también) pero sin darse cuenta también entra el MCO, el MVD y el MVI que en cuanto da el pase se tira para dentro, quien se queda al borde del área? el MCD, quien queda para defender? los 4 tíos de 70 de media más el portero de 72 = bastante facilidad para los delanteros suyos si piyan el rechace. Todo se hace sin darse cuenta porque es lo que haces cuando juegas sólo, la diferencia es que cuando juegas sólo el resto mantiene la posición o te guarda la tuya.
Lo ideal, para mi, sería que en esa alineación de 41212 el delantero de cada lado sea el que hace de extremo dependiendo de por donde vaya la jugada, el otro delantero y el MCO sean los que se van a recibir el centro un MV apoye al delantero que está en banda, el otro se quede al borde del área, el MCD entre los MV y la defensa, resultado? suficiente gente para rematar, si no se remata muchas posibilidades de recoger el rechace y si no se coje la posibilidad de contra es 0 patatero.
Con la 222 es igual, simplemente uno de los delanteros tiene que hacer de MCO .

Luego que cada uno improvise, que se cambie de posición, que regatee, lo que querais porque si no esto se hace super aburrido pero estoy seguro que un poco de orden nos haría ganar y eso se va a notar en la party...

Si, lo se, estoy demasiado flipao con el futbol manager y además que el konejito me de la razón me ha hecho crecerme [poraki]
jfdeza escribió:
Jojeda escribió:

Otro tochaco jaja.

Por lo de subir con el central no te preocupes xD, es normal y más si no te ves a ti mismo, si juego yo de MCD que cuando no me veo pongo la cámara al jugador, te veo pasar y me meto atrás, el problema no es subir, el problema es cuando nadie cubre el cambio de posición de otro, voy a poner un ejemplo pero que nadie se lo tome como algo personal (esto siempre hay que aclararlo por si acaso xD), esta jugada pasa siempre. 41212. Recibe el balón el MVI totalmente pegado a la linea de banda (cosa normal pero recordemos que es un MVI y no un extremo), siempre el DI se desmarca hacia allí para que le meta el balón y centrar (esto también es normal) inmediatamente el DD se mete en el área para recibir el centro (normal también) pero sin darse cuenta también entra el MCO, el MVD y el MVI que en cuanto da el pase se tira para dentro, quien se queda al borde del área? el MCD, quien queda para defender? los 4 tíos de 70 de media más el portero de 72 = bastante facilidad para los delanteros suyos si piyan el rechace. Todo se hace sin darse cuenta porque es lo que haces cuando juegas sólo, la diferencia es que cuando juegas sólo el resto mantiene la posición o te guarda la tuya.
Lo ideal, para mi, sería que en esa alineación de 41212 el delantero de cada lado sea el que hace de extremo dependiendo de por donde vaya la jugada, el otro delantero y el MCO sean los que se van a recibir el centro un MV apoye al delantero que está en banda, el otro se quede al borde del área, el MCD entre los MV y la defensa, resultado? suficiente gente para rematar, si no se remata muchas posibilidades de recoger el rechace y si no se coje la posibilidad de contra es 0 patatero.
Con la 222 es igual, simplemente uno de los delanteros tiene que hacer de MCO .

Luego que cada uno improvise, que se cambie de posición, que regatee, lo que querais porque si no esto se hace super aburrido pero estoy seguro que un poco de orden nos haría ganar y eso se va a notar en la party...

Si, lo se, estoy demasiado flipao con el futbol manager y además que el konejito me de la razón me ha hecho crecerme [poraki]

Me encanta esa alineacion! yo soy partidario de un buen pasador con vision de juego como es el MCO y con dos delanteros arriba para por si uno se escora a banda centrar y gol jeje, o hacer paredes que es super eficaz y letal para porteros humanos.

pd:ojeda que lo pases way con el guetta!!!
ONDIA el Sinclair ha vuelto???

Ya vais a dejar algo de sitio para mi cabrones????

La obra va guay toy limpiando ahora mismo para ver si el lunes metemos ya los muebles y todo. La fontaneria esta hecha, asi que si urge algo "importante" tengo sitio para hacerlo, supongo que entonces algunas noches estare.

Como va esaliga, ya ganamos algo o que?
Jojeda escribió:RED DEVILS Domingo 19 a las 23 - 23:30

Lista de confirmados:

1 - Ojeda

MAGOS DEL BALON Miercoles 22 a las 23 - 23:30

Lista de confirmados:

1 - Ojeda
2 - JuanJe797

solo he jugado un par de partidos con vosotros, pero es que no os tengo a nadie agregao, solo a kinectox jaja agregadme JuanJe797
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Todo eso está muy bien, pero luego a la práctica hay algunos que no saben ni donde están hasta que les pitan fuera de juego o hasta que sale el balon y la máquina les coloca en su sitio natural...
Otros no bajan a defender ni con la muerte en los talones xDDD

Yo reconozco que no todos los días soy Ronaldo o Iniesta, y ultimamente la banda izquierda se me está dando fatal [ayay]
Celduques escribió:Todo eso está muy bien, pero luego a la práctica hay algunos que no saben ni donde están hasta que les pitan fuera de juego o hasta que sale el balon y la máquina les coloca en su sitio natural...
Otros no bajan a defender ni con la muerte en los talones xDDD

Yo reconozco que no todos los días soy Ronaldo o Iniesta, y ultimamente la banda izquierda se me está dando fatal [ayay]

Hay un boton que se llama RT que te coloca autamaticamente xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No hay nadie conectao [uzi]
esta noche hay muchas probabilidades de que este conectado sobre las 22:30 asi que contad conmigo
http://clubssfifapro.es

Chavales no os preocupeis por lo de ayer! les entraba todo!

animo para el miercoles!

TDS PTS FC Martes 21 a las 23 - 23:30
MAGOS DEL BALON Miercoles 22 a las 23 - 23:30
bien jugado chavales,la verdad es que cuando el fifa se pone borde poco se puede hacer,animo y mas suerte para vuestros proximos partidos.

saludos
Hoy estaré por ahí, y si se conecta alguien por la tarde me puedo meter también. Venga chavales venirse arriba!!
La verdad que ayer no empezamos jugando mal, pero las contras nos mataron la moral
Jojeda escribió:La verdad que ayer no empezamos jugando mal, pero las contras nos mataron la moral

yo estoy por aqui si alguien quiere jugar? por cierto yo creo q el tema contras es xq subimos demasiado los medios.

taluego troncos!
¿Es cosa mia... o jugamos mejor con la 4-2-3-1?
Yo uno de los problemas más graves que he visto en casi todos los partidos es que nadie sabe sacar del centro del campo... nos meten un gol y al sacar perdemos el balón y otro gol [mad]
Ciertamente, ayer se jugó bastante bien, pero cuando el portero es humano el fifa le da la ventaja al portero en la mayoría de los tiros ¬_¬
¿Alguien sabe qué hacer para que el jugador no lleve botas de plomo?... es que ayer corría más el linier que yo por la banda [carcajad]

A ver si podemos echar unos partidillos hoy y el martes antes del próximo de liga... que se nos nota falta de ritmo [poraki]

Salu2! [oki]
Yo estare esta noche sobre las 23 o 23:30 haber si puedo echar algun partidillo. Y estoy de acuerdo en lo del mediocampo. Hace falta sacar mas el balon jugado.
Celduques escribió:¿Es cosa mia... o jugamos mejor con la 4-2-3-1?
Yo uno de los problemas más graves que he visto en casi todos los partidos es que nadie sabe sacar del centro del campo... nos meten un gol y al sacar perdemos el balón y otro gol [mad]
Ciertamente, ayer se jugó bastante bien, pero cuando el portero es humano el fifa le da la ventaja al portero en la mayoría de los tiros ¬_¬
¿Alguien sabe qué hacer para que el jugador no lleve botas de plomo?... es que ayer corría más el linier que yo por la banda [carcajad]

A ver si podemos echar unos partidillos hoy y el martes antes del próximo de liga... que se nos nota falta de ritmo [poraki]

Salu2! [oki]

Que es eso de que al sacar meten gol??? :-?

La única manera de correr más es quitarte peso o/y altura, además te dan más resistencia, lo único que pierdes es en los forcejeos pero en banda no hacen falta pa na...
Buenos partidos esta noche, hablando se han hecho pases más fluidos [oki]
geniales los partidos de ayer, hubo mas criterio, fluidez,salida, vamos por buen camino! yo ahora soy mas rápido y agil, me siento mas comodo. nos vemos esta noche! bueno por la tarde yo estaré por si alguien se conecta antes jeje [oki]
A mi personalmente me gustaron bastante también, a ver si hoy lo demostramos frente a nuestros rivales

EDIT: He actualizado el primer post, de momento con la gente que se está comprometiendo o coincide más
Jojeda escribió:A mi personalmente me gustaron bastante también, a ver si hoy lo demostramos frente a nuestros rivales

EDIT: He actualizado el primer post, de momento con la gente que se está comprometiendo o coincide más

Hola !!. Ayer se jugo muy bien. Yo a partir de ahora jugare de MCO tirandome mas a defender y a ayudar a ojeda a subir el balon. Ayer visto lo visto parece que funciono asi que creo que podemos seguir igual.

Nos vemos esta noche!
La alineacion buena es la del primer post con las variaciones si hay mas o menos gente

Tu gloto lo haces de puta madre de MCO, en mi opinión arriba rindes menos

Jfdeza lo hace muy bien de MCD si bien arriba lo hace muy bien, y en banda cumple
Que bien, todo el centro pa mi xD.
Yo tengo un problema arriba y es que estoy acostumbrado a apoyar demasiado por lo que siempre estoy más abajo de lo normal asique de MCD me veo perfecto. Eso si, un poco de ayuda para quedarse a evitar las contras no me vendría nada mal porque un tío sólo ahí aguantando se hace complicado en algunos partidos.
TDS PTS FC Hoy 22 a las 23 - 23:30
MAGOS DEL BALON Hoy 22 a las 23 - 23:30
woww dos partidos seguidos, a ver si almenos juego uno xq con cesc tengo que jugar hoy si o si en un mundial por parejas,. Yo estaré desde por la tarde dandole al mando jeje.

taluego equipo!! [beer]
A ver si puedo entrar hoy que me ha surgido un chanchullo cojonudo y no se cómo andaré.

como va, el primero a las 23 y el segundo a las 23.30?
ma o meno como se pueda cuadrar
Yo hoy es casi seguro que pueda entrar a jugar los 2 partidos si hos interesa mi colaboración majos ;)
Yo entro a la de YA!
que mala suerte en liga por dios!!!

FFFFFUUUUUU

Por lo menos tenemos que estar contentos de haber cumplido con nuestras responsabilidades, ya vendrán resultados mejores

EDIT: Importante, quien marcó frente a los que eran 3?
pues si, el primer partido vaya castaña de goles. Luego que nos sigue faltando un portero. El último partido no me gustó tanto como jugamos, un poco desorganizados. Las horas que eran tampoco ayudaban mucho pero vamos, sigo sin entender lo de los 5 tíos corriendo a la espalda de la defensa. Que lo hagan los delanteros vale, es lo que tienen que hacer, pero los 2 extremos y el medio tb... Sobre todo se vio en una contra que llevaba el balón Ojeda, estabais 5 empujando a la defensa hacia atrás y Ojeda sin poder daros el balón claro a ninguno porque la única opción que le dejabais era daroslo con el LB + Y y sin apenas posibilidades de que os llegase. Resultado, balón perdido y contrataque hacia nuestra portería...
Es que me cabrean los goles arrastraos y perder así pero lo paso bastante peor cuando ni siquiera jugamos, porque el último partido hay que admitir que no jugamos a nada.

Me gustó la 4-4-2 mucho hasta ese último partido.
Jojeda escribió:que mala suerte en liga por dios!!!

FFFFFUUUUUU

Por lo menos tenemos que estar contentos de haber cumplido con nuestras responsabilidades, ya vendrán resultados mejores

EDIT: Importante, quien marcó frente a los que eran 3?

Marqué yo, de volea de fuera del area con hazaña incluida xD... luego fallé uno parecido para el empate [snif]
Si seguís buscando portero, yo era antes PT 89 en la PS3 y ahora he re-empezado en xbox
Carlosqe escribió:Si seguís buscando portero, yo era antes PT 89 en la PS3 y ahora he re-empezado en xbox

Envía solicitud al club, a ver si esta noche se conecta algún manager y empiezas hoy mismo [bye]
te he agregao como carlosqe pero nada, si eso deja solicitud, lo unico yo esta noche no estare

EDIT:

Gente donde os metisteis ayer domingo!! Menos Kinectox no vi a nadie!
chicos que estais perdidos! a ver si dejais ver jeje [chulito]
Yo llegué muy tarde anoche, hoy espero estar, a ver Si nos juntamos unos cuantos
hola culebrillas! yo dentro de poco andare de vuelta... parece que acaba la explotacion... os veo pronto

Muchos besos locazas ;-)
Partidos pendientes:

Red Devils vs --> Hoy Martes, 23:30

vs Ankara Grande --> Preguntado pero sin determinar aún

Spanish Winners vs --> Se han retirado asi que nada

Pinto Jugones vs --> Preguntado pero sin determinar aún

vs CraneClub --> Preguntado pero sin determinar aún

Suerte para el partido de hoy
Hoy si nosotros ganamos, puede que ganemos la Liga..... esto se os olvido en nuestro club...
Imagen

Suerte Cobras!
Hemos tenido una temporada de m***** pero no obstante saldremos a muerte como siempre

Suerte igualmente
Bueno ayer se vio lo que pasa cuando los medios están la mayor parte del tiempo...en el medio, parece obvio pero es que no pasaba xD.
En el último partido incluso Ojeda se permitia el lujo de darse una vuelta por los banquillos de vez en cuando mientras jugabais arriba [poraki]

Os prometo que hoy me pongo con alguna firma [looco]
Buenos partidos anoche hamijos [+risas]

Quiero mi firma con el 10 del gran Leo XD
Cescc maquinón chavales, menos mal que tengo buen ojo porque el paquete del equipo soy yo jajaja

La verdad que si que se hace raro llevar sólo al central, demasiados partidos de cualquiera a mis espaldas y la ansia de presión me puede

La alineación de ayer nos fue guay no obstante se podrían probar otras igualmente ( la que uso yo habitualmente etc)

No obstante y es de momento inevitable para muchos, hay en jugadas que seguimos subiendo como posesos. Yo ayer cuando jugué de SDD intentaba bajar montón porque veía que me os ibais parriba (que hablando no está mal hecho)

Ikerpitxi jugó ayer muy bien también, se nota que es de Bilbao como yo

Los demas en general también, de hecho Ulrik vino tarde pero hostia!! jeje

Hoy mi último día de la semana supongo asi que a ganar punticos hasta los 4 k si puede ser [poraki]
1581 respuestas
14, 5, 6, 7, 832