[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Hoy chavales partido

Hora por estimar

Sobre 23,30 00,00

Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Hubo partido? joder es que no se puede postear 1 hora antes de jugarlo... [snif] ya es la segunda vez que pasa y yo no me entero.
Me gustaría saber dónde se postean los resultados y la clasificación [burla2]

Esta noche casi seguro que estaré, salu2!
Celduques escribió:¿Hubo partido? joder es que no se puede postear 1 hora antes de jugarlo... [snif] ya es la segunda vez que pasa y yo no me entero.
Me gustaría saber dónde se postean los resultados y la clasificación [burla2]

Esta noche casi seguro que estaré, salu2!

no hubo porque no habia people, me invito Sinclair a una party pero vi el percal y estaba reventao asi que marché

Hoy jugamos! sobre la hora de siempre con los TDS PTS FC

Yo el resto de la semana estoy en Barcelona asi que a ganar!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo es que miré a las 21 y no había ningún post y ya no volví a mirar después de cenar con la family xD
De todos modos ahora veo que se avisó el otro día [+risas]
la putada de EOL que por otra parte entiendo es que si no tiene actividad el tema solo puedo editar si el ultimo mensaje es mio.. jaja
Siento no haberme podido conectar hoy, me ha surgido una cosilla, espero que os haya salido bien el partido de liga.
Ya que no he podido entrar os dejo unas cosas xD

CELDU
Imagen

SINCLAIR
Imagen

GLOTO
Imagen
jfdeza escribió:Siento no haberme podido conectar hoy, me ha surgido una cosilla, espero que os haya salido bien el partido de liga.
Ya que no he podido entrar os dejo unas cosas xD

CELDU
Imagen

SINCLAIR
Imagen

GLOTO
Imagen

hemos perdido 3-1 , empezemos ganando , la verdad q los lunes son malos malos jeje, por cierto tas olvidao la mia jeje [buuuaaaa]
Lo siento acabo de llegar a casa [mad]

espero poder entrar mañana...

Ojeda vienes para Barcelona?

Javi gracias por la firma [hallow]

saludos
romrom escribió:hemos perdido 3-1 , empezemos ganando , la verdad q los lunes son malos malos jeje, por cierto tas olvidao la mia jeje [buuuaaaa]

Joder...algún gol hubiese parado...o no xD. Hoy tampoco se si podré, por la tarde seguro pero por la noche es una incógnita.

Me tienes que decir que pongo, nombre y número.
Gracias por la firma Javi, y por poner el nombre entero xDDD
El partido de anoche, 3 llegadas que se fueron de los 2 defensas casi sin toser... y 3 goles con el portero vendido 2vs1
No jugaron a nada, y encima se pusieron a celebrar los goles hasta medio campo con el portero [buaaj]
Ayer jugué como el culo ya os lo avisé, mea culpa

Eso si el golito al menos fue bonito jaja
Bueno igual que me he ofrecido en otros clubes lo hago aqui jajaja a ver si alguien me quiere adoptar!!.

Yo juego de LTI y desde luego defender es lo que mejor se me da de este juego, eso si palos doy jajaja

Bueno si estais interesados mandadme un mp si puede ser posible es que no sigo mucho los hilos jajaja
chicos le he dicho que os agregue a ver si entra

Saludos
jfdeza escribió:
romrom escribió:hemos perdido 3-1 , empezemos ganando , la verdad q los lunes son malos malos jeje, por cierto tas olvidao la mia jeje [buuuaaaa]

Joder...algún gol hubiese parado...o no xD. Hoy tampoco se si podré, por la tarde seguro pero por la noche es una incógnita.

ok crack! pues si puede ser ponme el 9 y kinectox, yo por la tarde estoy, bueno casi todo el dia jaja.

pd: dile a la parient que te deje un poco jeje o no...
romrom escribió:
jfdeza escribió:

ok crack! pues si puede ser ponme el 9 y kinectox, yo por la tarde estoy, bueno casi todo el dia jaja.

pd: dile a la parient que te deje un poco jeje o no...

Que lince macho xD me has descubierto ... a ver si la convenzo o si le compro una tv jaja. El problema son los horarios, que le han dado para trabajar de tarde y yo trabajo de mañana, entonces sólo nos vemos a las horas que normalmente jugaba clubes asi que tengo que repartir un poco o tenerla entretenida con algo... bajaré alguna peli a ver que pasa jaja.

miguelavm84 escribió:Bueno igual que me he ofrecido en otros clubes lo hago aqui jajaja a ver si alguien me quiere adoptar!!.

Yo juego de LTI y desde luego defender es lo que mejor se me da de este juego, eso si palos doy jajaja

Bueno si estais interesados mandadme un mp si puede ser posible es que no sigo mucho los hilos jajaja

Joder, pues un lateral que evite los putos centros de este fifa no vendría nada mal, porque si el cualquiera tiene que evitar el centro y luego evitar el remate tambien...

TENGO MONO DE FIFA NOCTURNO XD!!!
eyy! ayer no vi ni dios! a ver si esta night veo algun personajito por aquí! [fumando]
Pues yo ayer estube desde las 22 hasta las 00 practicamente perdiendo el tiempo en Igualadas de Clubes... te vi conectado a ti solamente y no dije na :D
Celduques escribió:Pues yo ayer estube desde las 22 hasta las 00 practicamente perdiendo el tiempo en Igualadas de Clubes... te vi conectado a ti solamente y no dije na :D

te invité condenao!! yo x mi soy apto pa jugar dos, luego es cuestion de buscar partidos de 2-3 jugadores, voya cenar y me meto okis? [sonrisa]
romrom escribió:
Celduques escribió:Pues yo ayer estube desde las 22 hasta las 00 practicamente perdiendo el tiempo en Igualadas de Clubes... te vi conectado a ti solamente y no dije na :D

te invité condenao!! yo x mi soy apto pa jugar dos, luego es cuestion de buscar partidos de 2-3 jugadores, voya cenar y me meto okis? [sonrisa]

Jajaja, lo que pasa es que como quité los avisos mientras juego... pues no lo vi [qmparto]
Yo si os conectais me conecto, solo veo a kinect!!!!
Partidazos! El 5-1 ha estado guapísimo! Y los otros que se han ido podrían haber caido la del pulpo xD
Lastima el partido de los dichosos centros y este ultimo con lag, por lo demas habeis jugado de cine hoy, me ofrezco para cuando vayais a jugar que mi club en verano no esta activo y hasta que empiece el torneo de verano no tengo club.
Un saludo maquinas, me quedo con la victoria frente a los NO EGO PIAYERS de 8900 puntitos!!
Ha estado muy bien, esta noche nos entraba todo :p

Travex maquina!!! que seguridad atras :)
Ya estoy aqui chavales!!!!!
genial la noche! es cierto que el portero da seguridad y confianza, se juega distinto, nos salió todo y lastima del ultimo partido que pudimos en patar en el 90 mano a mano, pero tremendo chicos, por cierto me sumo a llevar el equipo porque me moló y bueno ayer por lo menos se me dió genial, luego cuando no me salga nada y demás pues me echais a los perros pues jeje.

nos vemos esta nochee! [chulito]
Yo ayer jugue un poco como el culo, tenia a la parienta preguntandome cosas mientras jugaba y lo siento, no dejo de ser un tío, concentrarme en 2 cosas a la vez y por la noche se me hace complicado xD.
Me gusto la alineación esa rara, hay mucha gente por todos lados, todos bastante juntos, y además ayer jugamos bien, eso si, no seais tan perras de dejarme tan arriba si luego los que estais por detrás os desmarcais por delante mio todo el rato jaja.

Travex una maquina, lo de los centros es un imposible, si el muñeco tiene el día te coge los remates de cabeza, si no no hay nada que hacer contra ello... además con un pelín de lag que tengas es imposible jugar.

Vais a estar hoy o salis a zorrear? [fies]
jfdeza escribió:Yo ayer jugue un poco como el culo, tenia a la parienta preguntandome cosas mientras jugaba y lo siento, no dejo de ser un tío, concentrarme en 2 cosas a la vez y por la noche se me hace complicado xD.
Me gusto la alineación esa rara, hay mucha gente por todos lados, todos bastante juntos, y además ayer jugamos bien, eso si, no seais tan perras de dejarme tan arriba si luego los que estais por detrás os desmarcais por delante mio todo el rato jaja.

Travex una maquina, lo de los centros es un imposible, si el muñeco tiene el día te coge los remates de cabeza, si no no hay nada que hacer contra ello... además con un pelín de lag que tengas es imposible jugar.

jaja javi ahora entiendo porque estás tan calladito siempre, haz lo que hago yo, yo le doy el portatil y se pone a jugar a la isla esa chorras del face jaja y la tengo entretenia, yo es que la tengo adiestrada jeje.
jfdeza escribió:Yo ayer jugue un poco como el culo, tenia a la parienta preguntandome cosas mientras jugaba y lo siento, no dejo de ser un tío, concentrarme en 2 cosas a la vez y por la noche se me hace complicado xD.

Lo de la parienta si se pone pesadita yo le lanzo una zapatilla y es mano de santo [+risas]

Esta noche en un principio me toca ir de copas, pero no es seguro [ayay]

Besitos a todas [amor]
Normalmente no marea mucho pero cuando le da por ponerse a pensar historias...ufff que cansina xD, nah es broma si hasta he conseguido que juegue al forza conmigo jaja.
Tengo que conseguir alguna serie que la enganche para bajarsela y tenerla entretenida, admito consejos [sonrisa], tampoco es muy de jugar a las cosas esas del facebook.

Cuando no se me oye es porque estoy hablando con ella y tengo el micro apagado además luego se me olvida encenderlo y me pasa como ayer que apague la consola y me doy cuenta de que no me habeis oido decir que me iba porque lo tengo cerrado xD.

Esta es indomable, no hay remedio jaja.

Lo de la zapatilla no es una opción, si le tiro una zapatilla probablemente me vuelva algo 10 veces más pesado y con 10 veces más fuerza directo a la nuca xD. Las vascas es lo que tienen...estan buenas pero son mu brutas jaja.

Coñe, Ojeda ha vuelto y no me había dado cuenta xD, a ver si Sick se reengancha y hacemos casi un 11 completo jaja.
Yo esta noche me conectare a ver si os veo a alguno para probar a jugar con vosotros! [carcajad]
por cierto javi, esto... que hay de mi firmita?jiji el 9 kinectox. XD
Que tipo de series le gustan?

De tios lúcidos:
House
Shark
El Mentalista
Lie to Me

De risa:
Scrubs
TBBT
CCM
Glory Daze
Greek

Guapas guapas:
Breaking Bad

Y mas pero no se me ocurren ahora mismo
Si le gusta el Sci-Fi:

-Fringe
-Falling Skies
-The Event

Saludos
Buenoooo voy a hacerle una lista y que elija, muchas gracias xD, se os ve casi mas interesados que a mi en que esté entretenida jaja.

KINECT
Imagen
gracias javi pro la firma, pero ni idea de meterla en avatar, me dice q es grande.. como se hace? por cierto yo esta noche estaré, alguien se apunta?
Edito: acabo de mirar el jugador y lo tenia antes puesto en otra posicion por lo cual mi LTI tiene 70 [mad] menuda mierda
miguelavm84 escribió:Edito: acabo de mirar el jugador y lo tenia antes puesto en otra posicion por lo cual mi LTI tiene 70 [mad] menuda mierda

ah no eres pro, bueno entonces tienes faenilla pa subirlo jeje, aunque tranki seguro que mejor que la maquina juegas, nos vemos yo estaré esta noche, pero yo no puedo fichar, no soy manager.

saludos compi.
romrom escribió:gracias javi pro la firma, pero ni idea de meterla en avatar, me dice q es grande.. como se hace? por cierto yo esta noche estaré, alguien se apunta?

Pues grande no es y solo pesa 15kb, la tienes que meter como firma y no como avatar, a ver si te estas confundiendo...jaja.

miguelavm84 escribió:Edito: acabo de mirar el jugador y lo tenia antes puesto en otra posicion por lo cual mi LTI tiene 70 [mad] menuda mierda

70 :-? xD no te preocupes al principio sube como la espuma, a vase de jugar partidos con tu vp en carrera, online o contra la máquina aunque manejes a todo el equipo, así es más fácil y para que suba más rápido lo mejor es ponerlo de delantero o de medio defenivo y de central.
jfdeza escribió:
romrom escribió:gracias javi pro la firma, pero ni idea de meterla en avatar, me dice q es grande.. como se hace? por cierto yo esta noche estaré, alguien se apunta?

Pues grande no es y solo pesa 15kb, la tienes que meter como firma y no como avatar, a ver si te estas confundiendo...jaja.

70 :-? xD no te preocupes al principio sube como la espuma, a vase de jugar partidos con tu vp en carrera, online o contra la máquina aunque manejes a todo el equipo, así es más fácil y para que suba más rápido lo mejor es ponerlo de delantero o de medio defenivo y de central.

En ello estoy claro es lo que tu dices como lo ponga de defensa no subo rapido ni de coña jajaja de todas formas esta noche a partir las 22 o antes estare ya esperando para jugar con vosotros si os echais alguna partidita jejeje
ah vale javi..y como se hace poruqe no veo dnd ponga buscar la imagen ytal
romrom escribió:ah vale javi..y como se hace poruqe no veo dnd ponga buscar la imagen ytal

Pincha en la imagen y te lleva a una página en la que te sale a la derecha la URL que tienes que copiar para meterla en el foro, copias esa URL y la pegas en el hueco en blanco de tu perfil que hay para escribir lo que quieras que salga en la firma. Sin poner img ni nada, solo copiar y pegar.
jfdeza escribió:
romrom escribió:ah vale javi..y como se hace poruqe no veo dnd ponga buscar la imagen ytal

Pincha en la imagen y te lleva a una página en la que te sale a la derecha la URL que tienes que copiar para meterla en el foro, copias esa URL y la pegas en el hueco en blanco de tu perfil que hay para escribir lo que quieras que salga en la firma. Sin poner img ni nada, solo copiar y pegar.

bien! aunque no me sale centrado jajaj
romrom escribió:bien! aunque no me sale centrado jajaj

jaja

Para que te salga centrado tienes que hacerlo así

center (entre corchetes) luego tu firma y /center (entre corchetes también)
jfdeza escribió:
romrom escribió:bien! aunque no me sale centrado jajaj

jaja

Para que te salga centrado tienes que hacerlo así

center (entre corchetes) luego tu firma y /center (entre corchetes también)

porfin nano..menudo follón pa meter esto..no es que sea dificil, el tema es saber de donde lo habeis averiguao! te debo una [beer]
Yo voy entrando!
Por cierto si sois un poco frikis también puedes bajarle The Big Bang Theory a la mujer xD
He mandado una solicitud para acceder al equipo jajaja a ver si puedo probar con vosotros hoy [carcajad]
Pues nada, que se me ha jodido la partida y ahora no me funciona el VP asique no puedo jugar, voy a ver si consigo arreglarlo en un rato...
Menuda putada...

Big bang theory me mola bastante, es buena xD

Miguel te agrego ahora mismo.
jfdeza escribió:Pues nada, que se me ha jodido la partida y ahora no me funciona el VP asique no puedo jugar, voy a ver si consigo arreglarlo en un rato...
Menuda putada...

Big bang theory me mola bastante, es buena xD

Miguel te agrego ahora mismo.

Ya estoy dentro, gracias! jeje a ver si aparece gente que creo que solo hay 2 o 3
Alguien juega esta noche?
1581 respuestas