[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[qmparto] el último partido ya ha sido el colmo de los rebotes de los malos pases y de los controles de abuela... si es que cuando se pone el juego tonto no sale na de na [oki]
En fin, ¿3500? creo que es la peor racha que hemos tenido desde que estoy aquí [boing]
3500?!?!?!?!?!??!?! [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] Va a tocar que me ponga los guantes.... [qmparto] [qmparto]
Kyuusen escribió:3500?!?!?!?!?!??!?! [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] Va a tocar que me ponga los guantes.... [qmparto] [qmparto]

ya ves tio..tenemo faenika, pero eto que ehhhhh!!!!!! yo paso de levar el equipo, que se pasa muy mal, lentitud con los perris estos y luego le queda uno sentimeinto de culpa..pero ahi que llevarlo pa ver que se siente, que no es facil, a uno le desespera uff, en fin tenemos lio jejej
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ánimos gente, que es solo un juego, lo que importa es la sensación de que el colectivo por norma general juega bien [oki]
Voy entrando!
Yo ando de fiestas del barrio (es lo que tiene el Pais Vasco.....) y me acabo escaquear para postear esto. Solo decir que ando liadillo desde ayer y tare liado todo el finde, pero si tengo algun rato por las tardes y os pillo a algunos le damos!

Nos vemos!!!

PD. yo de llevar al equipo mal, llevo mal 1 asi que imaginaos 6 o 7.....
Buenas a todos. Como he hecho en los otros dos hilos, os pongo en situacion. Tengo una mala noticia que daros, y es que voy a tener que dejar el club y de jugar al xbox live. El motivo es que me voy a cambiar de domicilio y de momento no voy a poder tener internet. Y me va a ser imposible conectarme.

La verdad es que me lo pasaba jugando pipa con vosotros, y os deseo a todos, que sigais tan bien como vais, que ha sido un placer conoceros y que volvere mas alante algun dia! Espero que si vuelvo el club este por encima de los 4000 puntos [plas]

Y nada mas, suerte con el proyecto y nos veremos mas adelante. Un saludo gente!
cescc escribió:Buenas a todos. Como he hecho en los otros dos hilos, os pongo en situacion. Tengo una mala noticia que daros, y es que voy a tener que dejar el club y de jugar al xbox live. El motivo es que me voy a cambiar de domicilio y de momento no voy a poder tener internet. Y me va a ser imposible conectarme.

La verdad es que me lo pasaba jugando pipa con vosotros, y os deseo a todos, que sigais tan bien como vais, que ha sido un placer conoceros y que volvere mas alante algun dia! Espero que si vuelvo el club este por encima de los 4000 puntos [plas]

ostras tio...supongo que es un hasta luego no? un placer haber jugado contigo tio, espero que nos encontremos pronto.

hasta luego compi!!
cescc escribió:Buenas a todos. Como he hecho en los otros dos hilos, os pongo en situacion. Tengo una mala noticia que daros, y es que voy a tener que dejar el club y de jugar al xbox live. El motivo es que me voy a cambiar de domicilio y de momento no voy a poder tener internet. Y me va a ser imposible conectarme.

Cuidate compañero!, espero que ese cambio de domicilio sea para mejorar la calidad de vida ;)
eyy chicos, jugará alguien este mes? veo esto muerto..
Buenas partidas al battlefield ayer kinect, yo me lo pase dpm, pena de no podernos meter en la misma patrulla pero por lo menos no desespera como el FIFA y como esta gentuza no se conecta a echar unos partidos... xD
jfdeza escribió:Buenas partidas al battlefield ayer kinect, yo me lo pase dpm, pena de no podernos meter en la misma patrulla pero por lo menos no desespera como el FIFA y como esta gentuza no se conecta a echar unos partidos... xD

ya ves estuvo bien eh! lo ganemos todo jaja, yo ahora entro online, aver si hay suerte y hay alguien pa fifa!!
Bueno chicos, ayer finalmente después de varios días pensandomelo decidí irme del club para encaminar una nueva aventura.
Ha sido un placer jugar aquí con tanta gente de PM... me sabe mal irme por algunos, por que me caen bien, pero el no jugar desanima bastante. (Recuerdo haber jugado 1 viernes o 2 en 2 meses)
He borrado de la lista de amigos algunos que no he coincidido prácticamente nada para no molestar con los loguins y eso... los que no he borrado si deciden borrarme a mi, pues lo comprenderé... estaré por aquí para unos partidillos o lo que sea.

Y quién sabe, quizas algún día, si no tengo las puertas cerradas, vuelva a daros la lata [beer]

Un saludo desde la isla... desde el semaforo maquinero [poraki]

PD: Quizás me mude dentro de un par de meses [toctoc]
es mes malo este pero a mediados de mes a mi me vereis mas y este domingo ahi estare antes de irme de vacas de nuevo

um abrazo cobris
hola amigos estoi buscando club juego de delantero,mco o extremo derecha romrom dijo que me psasra por aqui bueno ya hablaremos [bye]
(mensaje borrado)
eyy chicos buenos partidos ayer!! y con un adevagol en racha, fué mi noche jaja. A ver si nos vemos hoy también que estoy motivao jeje. Por cierto habria que editar el asunto y buscar jugadores que han habido bajas..

pd: celdinho fué un `placer tio, ara te vas cuando empezamos a remontar?jeje, nada tio que tengas suerte, aunque para mi el buen rollo que a mi parecer ahi en el equipo no lo cambio por puntos, y también por mi puedes volver cuando quieras, un saludo crack!
No si no me he ido por tener más puntos ni nada, es por jugar... veremos que tal el nuevo club, la poca peña que he conocido es buena gente y parece que es más asidua, de todos modos os iré siguiendo e intentaré no perder el contacto con vosotros [360º]
PD: Tampoco tenemos portero xD

Un abrazo (modo Flo)
Alguien para jugar esta noxe? Yo entrare sobre las 00.00

Saludos
Gran avatar Sinclair, solo era eso xDDD
yo ya estoy de vuelta chavales, espero que esta semanita podamos echar un algo
Alguien de este club va a seguir jugando?

Decir algo ya que si no seria mejor ir a otro club....

saludos
Para los que sigais aún por aquí y si os quereis reir un poco!
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/88979515

Creo que no hacen falta palabras [carcajad]

Bueno, que yo os sigo leyendo cada vez que posteais! Un saludo!
Celduques escribió:Para los que sigais aún por aquí y si os quereis reir un poco!
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/88979515

Creo que no hacen falta palabras [carcajad]

Bueno, que yo os sigo leyendo cada vez que posteais! Un saludo!

dios celdu jaja!! peazo bicharraco repartiendo ostias en el area jaja, x cierto menos mal que pitó penalti jeje.

pd: sinclair claro que seguiremos jugando!! de hecho yo ahora me meto y esta noche estaremos yo y gloto fijo y jdeza no lose, pero muchas tardes estamos y por las noches tb, yo de hecho estoy siempre jeje, soy un viciaoo! aunque estas fechas son mu malas..pero bueno al que no veo es a ti, y si no te conectas dificil que juegues jeje, por mi parte decir también que tendré el fifa 12 de salida.

ojeda cambia el titulo y busca jugadores de cualquier posicion que estamos teniendo bajas!!

un saludo cracks!
buscamos jugadores gente, refuerzos en todas las posiciones! dejad GT!

pd:todo el futbol by the face freee!! [poraki]

http://www.actiweb.es/television/

http://cinestrenos-tv.jimdo.com/canales ... to-gratis/
Acabo de volver de vacaciones, esta noche me conectare, si alguien quiere echar unos partidos por aqui estare

Saludos!!
ilihanne escribió:Acabo de volver de vacaciones, esta noche me conectare, si alguien quiere echar unos partidos por aqui estare

Saludos!!

okis!!yo ya estoy conectado a ver si entra jdeza y gloto, no caigo quien eres..

pd: aprovecho para decir que necesitamos jugadores!
Joder que muerto teneis esto... Kinect, es LeChuck xD
Saludos desde el semaforo infernal! [bye]
[quote="Celduques"]Joder que muerto teneis esto... Kinect, es LeChuck xD
Saludos desde el semaforo infernal! [bye][/quot

eyss nano!!tenemos un espia rusoo jeje

jeje ya me enteré ya, qtal tu andadura, aver si nos hechamos un amistoso de clubs no? o individual. [oki]

aprovecho para hacer un llamamiento a nuevas incorporaciones! dejad vuestro gametargs. [fumando]
Pues ahora no estamos muy enganchaos, yo mismo me conecto cada dos o tres días esperando ya el nuevo FIFA y cogerlo con ganas :)
Cuando entro es por que sé que está la peña jugando pero si un día entro y no veo nadie y no estás ocupao te echo los que quieras [beer]

Salu2!

Animo a la gente que pruebe a entrar a este club, hay gente muy maja y dan merienda ¡gratis! [carcajad]
Un abrazo!
al final el otro dia me quede dormido... pero esta noche si que estare fijo que tengo mucho mono!!!
Un abrazo
ilihanne escribió:al final el otro dia me quede dormido... pero esta noche si que estare fijo que tengo mucho mono!!!
Un abrazo

ok compi, yo estaré de hecho ya estoy ,asi que cuando quieras quitamos ese mono jej.
Gracias por el apoyo! Yo me conectare a las 22.45
¿Quienes quedais en el club?
Celduques escribió:¿Quienes quedais en el club?

Eyy compi!pues ahora los que mas jugamos somos yo(siempre disponible) ojeda,gloto,jdeza, luego alguno que se ha ido y otros que están pero no juegan, pero se han hecho un par de fichajes a ver que tal.

estás sin club?

un saludo crack!
Yo pensaba q ya no estabas romrom! el otro dia te estuve esperando pero como estabas con Zepol pensaba q ya no jugabas

Saludos
romrom escribió:
Celduques escribió:¿Quienes quedais en el club?

Eyy compi!pues ahora los que mas jugamos somos yo(siempre disponible) ojeda,gloto,jdeza, luego alguno que se ha ido y otros que están pero no juegan, pero se han hecho un par de fichajes a ver que tal.

estás sin club?

un saludo crack!

No estoy sin club, pero os echo de menos jajaja.
Deseando que salga el 12 ya, quemando los últimos cartuchos del 11... y nada, a ver que tal eso de salir volando por los aires cada vez que te dan una patada xD

PD: Espero que hayan arreglado la tontería esa de llevarse el balón con tanta facilidad en el aire contra los defensas! Y que pongan un portero sobrio me basta [carcajad]
Bien jugado estos dias chavales, me gustan los fichajes hechos a ver si sale ya el 12 y hacemos un cobra en condiciones!!
Jojeda escribió:Bien jugado estos dias chavales, me gustan los fichajes hechos a ver si sale ya el 12 y hacemos un cobra en condiciones!!

la verdad es que si, las que le llegan a turbi por alto suelen entrar jeje, estamos en pretemporada para fifa 12!!!
No he dado señales de vida y lo siento, porque llevo dias queriendo postear aqui o mandaros algun MP por el Live para decir que el FIFA11 ya no lo tengo. Asi que tengo que esperar al 12. Que probablemente caiga por casa el viernes de la semana que sale.... por lo general suele ser asi.

Ojala conteis conmigo entonces....

Nos vemos!!
Yakerton está baneado por "Troll"
romrom escribió:
Jojeda escribió:Bien jugado estos dias chavales, me gustan los fichajes hechos a ver si sale ya el 12 y hacemos un cobra en condiciones!!

la verdad es que si, las que le llegan a turbi por alto suelen entrar jeje, estamos en pretemporada para fifa 12!!!

suelen? vaya troll xd y por bajo tmb puf
cobrators que estais desaparecidos! quememos el lo que queda de fifa 11! aprovecho para decir que seguimos en busca de jugadores con continuidad.
He vuelto de vacaciones asique si os meteis estos días estaré por aquí, hoy por la tarde probaré la demo del 12 que tengo ganas pero si estais por la noche ahí estaré. Os espero [amor]
jfdeza escribió:He vuelto de vacaciones asique si os meteis estos días estaré por aquí, hoy por la tarde probaré la demo del 12 que tengo ganas pero si estais por la noche ahí estaré. Os espero [amor]

eyy compi! ya decia yo..pues yo luego entraré, hoy tengo fiesta y ando por casa, gloto se conectará pa media tarde seguramente como suele ir haciendo, talugoo!!
Yo a ver si esta noche me conecto un rato!!
wenas, que esto se cae! ojeda edita el post y pon ya algo con ojos al fifa 12 no?
hola muchos no creo que me conoscais soy kranen y me compremeti con gloto para el club del fifa12 si me quereis agregar aqui os dejo mi GT:kranenfire92

Un Saludo [beer]
Hola chicos , a ver si estais esta tarde y nos echamos un fifa.

Hasta pronto!!!

Hemos recuperado hasta los 3500....
por aquí ando, en 1horita entraré que ya no me acuerdo como se juega a eso que llamais futbol xD
1581 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232