[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Weno me estreno en el hilo xq ya he jugado varios dias con vosotros.
Ambiente genial y wenos ratos es lo q se ve con solo echar un partidito con vosotros [fumando] .

Que sepais q juego de lo q haga falta, sy jugador de ekipo [oki] .

Esta tarde me marché xq ya era la 3 vez q me caia, a ver esta noxe q tal va mi cutre-conexion.

Saludos

Ahhhh, y tb me dy al manual del fifa x si alguien se kiere echar unos vicios algun dia.
un placer manel que estés con nosotros, ya estamos con 1.300 y subiendo jeje,un saludo tio,nos vemos online!!
Kinect al final me he pillado ya el Forza jajaja, es el primer juego que tengo de este estilo y ya veremos porque soy bastante paketón.

salu2!
chiqueroo escribió:Kinect al final me he pillado ya el Forza jajaja, es el primer juego que tengo de este estilo y ya veremos porque soy bastante paketón.

salu2!

oye y qtal está ,engancha o que, es que nose si pillarmelo el lunes...un saludoo nano,mañana estaré online dando caña, que ahora me piro ya,tamañanaaa
romrom escribió:
chiqueroo escribió:Kinect al final me he pillado ya el Forza jajaja, es el primer juego que tengo de este estilo y ya veremos porque soy bastante paketón.

salu2!

oye y qtal está ,engancha o que, es que nose si pillarmelo el lunes...un saludoo nano,mañana estaré online dando caña, que ahora me piro ya,tamañanaaa

Todavia no lo he "catao" jaja a ver que tal, porque es mi primer juego así, lo que no se si he hecho bien ha sido en pillarme la edición normal con el mando en forma de U o tenía que haberme pillado la edición coleccionista pero bueno.

Un saludo! Nos vemos!
buenas equipo, ayer rozemos los 1500 ya toca pensar en los 2000 jeje, por cierto manel me gustó como llevas el cualquiera, en fin que poco a poco vamos subiendo y eso es bueno.

jdeza estás vivo?jeje
Si aquí estoy jaja, este finde no he estado en casa por eso mi ausencia, gracias por preocuparos [amor] [poraki] hoy volveré a estar por aquí, desde las 5 hasta el infinito!! bueno y más allá!!jaja
Manel pues hoy sin pega llevas el cualquiera otra vez, si eres un crack bienvenido sea!

Yo me pido delanterillo hoy otra vez

He preguntado a HISPANICOS a ver si nos echan un amistoso

Luego os cuento
Jojeda escribió:Manel pues hoy sin pega llevas el cualquiera otra vez, si eres un crack bienvenido sea!

Yo me pido delanterillo hoy otra vez

He preguntado a HISPANICOS a ver si nos echan un amistoso

Luego os cuento

ways un amistosillo para ir haciendo boca jej,ya que la liga demomento está parada...por cierto yo algún partidillo también me molaria llevarlo de cualquiera a ver si os gusta, aunque eso va depende, hay partido que puede salir malo y otro mejor, también depende del rival claro jeje, pero bueno creo que me defiendo, juzgad vosotros!
a mi ya sabeis que se me va la olla,pero bueno suelo sacar cosas jodidas XDD
romrom escribió:buenas equipo, ayer rozemos los 1500 ya toca pensar en los 2000 jeje, por cierto manel me gustó como llevas el cualquiera, en fin que poco a poco vamos subiendo y eso es bueno.

jdeza estás vivo?jeje

jejeje, asias tio, es q se me esta dando bien defender con el nuevo sistema solamente. Esta tarde estaré a pie de cañon desde las 4 hasta las 8 y media XD.

Al final yo tb me he pikado y puede q vaya esta tarde al MM a pillar el Forza 4 x 45 eurillos. Ty echo un mar de dudas [+risas]

x cierto el makina q hace las firmas del club a ver si me hace una a mi con el dorsal 16 seria un detallazo ... [angelito]
regueril escribió:
romrom escribió:buenas equipo, ayer rozemos los 1500 ya toca pensar en los 2000 jeje, por cierto manel me gustó como llevas el cualquiera, en fin que poco a poco vamos subiendo y eso es bueno.

jdeza estás vivo?jeje

jejeje, asias tio, es q se me esta dando bien defender con el nuevo sistema solamente. Esta tarde estaré a pie de cañon desde las 4 hasta las 8 y media XD.

Al final yo tb me he pikado y puede q vaya esta tarde al MM a pillar el Forza 4 x 45 eurillos. Ty echo un mar de dudas [+risas]

x cierto el makina q hace las firmas del club a ver si me hace una a mi con el dorsal 16 seria un detallazo ... [angelito]

jejeje yo tb estaba con dudas entre forza 4 y f1 2011, chiquero,videos y comentarios me han abierto los ojos jeje,forza 4 al canto!!el makina de las firmas es jdeza jeje, a ver si te la hace que te la mereces jeje, eso si piensas quedarte y no irte en dos dias jeje, esto promete y cuando empieze la liga a fin de mes, molará cacho!!
Ahi ahi asi me gusta

A ver si conseguimos un p*** porterorrr!!!
Hola, buenas tardes.

Ésta tarde me conectaré sobre las 5 o las 6. Hasta luego cobras!!! [fumando]
Pues nada Kinect y Manel ya nos echaremos unas carreras cuando lo tengamos jaja! A ver si esta tarde tengo un ratillo y me meto a echar unos partiditos.

Salu2!

PD: ojeda, creo que en la primera hoja donde salen los muñecos estos de cada uno, en mi GT creo que has puesto un 0 al final en lugar de una O y por eso no sale.
chiqueroo escribió:Pues nada Kinect y Manel ya nos echaremos unas carreras cuando lo tengamos jaja! A ver si esta tarde tengo un ratillo y me meto a echar unos partiditos.

Salu2!

si tio ahora mismo salgo dle curro y a por el jaja, y encima entrado en el club forza 4, aver qtal!!nos vemos luego!!
romrom escribió:
chiqueroo escribió:Pues nada Kinect y Manel ya nos echaremos unas carreras cuando lo tengamos jaja! A ver si esta tarde tengo un ratillo y me meto a echar unos partiditos.

Salu2!

si tio ahora mismo salgo dle curro y a por el jaja, y encima entrado en el club forza 4, aver qtal!!nos vemos luego!!

Ya te he visto, me iba a meter pero he llegado tarde xd
chiqueroo escribió:
romrom escribió:

Salu2!

Ya te he visto, me iba a meter pero he llegado tarde xd

estate atento o ya te aviso yo, xq no hacen reservas, el que se va por x motivo si escribe alguien entra sin preferencias, taluegooo!!
pos tpco sale, al menos de momento!
AMISTOSO MARTES DIA 18 A LAS 23 o 23,15 vs ABANDONADOS

1 - Ojeda
ok después de mi madrid,otro mas pal bote! estaré puntual jeje hasta mañana!!
lo mismo que el menda de arriba, despues de la champions enchufo consola y entro.

Hoy lo siento pero no me acordaba del partido del athletic, y lo que tiene currar un bar.....que no vuelves hasta una hora despues de que acabe el partido...
yo jugaré eñ partido y a la cama, que ahora madrugo mas y por la mañana lo noto jaja, por cierto ahora vendrá una epoca que entre el forza 4 que estoy en un club, el bf3 en otro clan de esos..uff intentaré cumplir con todos,cabe decir que le fifa12 esto megaenganchauuu!! ahh y presionao cabrones jajaja, editaré mi jugador como presionator jaja en honor a gloto. [oki]
q tal tios, yo tb me pillao el forza4 y ayer estube x la noxe tela de enganchao al modo carrera(por cierto, JUEGAZO). Xo hy despues del madrid y durante toda la tarde estaré en el live otra vez dispuesto a ser el paquete del ekipo.

pd: kinect en cuanto halla hueco en el club de eol del forza avisame x el live, de momento vy a meterme en <APATRULLEROS> q tb hy bastante peña.

Saludos
Na, aquí madrugamos todos, hasta las 12 hay que estar como mínimo. Hoy espero estar después del partido que anoche no pude pero me entretuve digievolucionando la firma jaja, los cobra 2.0 xD
regueril escribió:q tal tios, yo tb me pillao el forza4 y ayer estube x la noxe tela de enganchao al modo carrera(por cierto, JUEGAZO). Xo hy despues del madrid y durante toda la tarde estaré en el live otra vez dispuesto a ser el paquete del ekipo.

pd: kinect en cuanto halla hueco en el club de eol del forza avisame x el live, de momento vy a meterme en <APATRULLEROS> q tb hy bastante peña.

Saludos

Podrias pasarme el enlace del club de apatrulleros? Me interesa meterme que tambien llegué tarde al club de eol!

Nos vemos esta noche en el fifa!

Salu2!
Si queréis o si hay plazas yo podría jugar. juego de central o lateral. Mi virtua pro no esta muy evolucionado (nada evolucionado) pero lo estará. Mi gt es sir fred.

Un saludo.
Buenos dias.

Yo también me conectaré después del Madrid y quizás también por la tarde al Fifa. Hasta luego cracks!!!
boudd escribió:Si queréis o si hay plazas yo podría jugar. juego de central o lateral. Mi virtua pro no esta muy evolucionado (nada evolucionado) pero lo estará. Mi gt es sir fred.

Un saludo.

nos vienes de perlas..jeje manda invitación y a ver si te mola ok?

pd: javichuuu manda esa firmita!! intentaré recompensarlo con goles de presionator jajaj
Hey, gracias, pues esta noche cuando llegue a casa te agrego y a ver que tal.

Saludos.
chiqueroo escribió:
regueril escribió:q tal tios, yo tb me pillao el forza4 y ayer estube x la noxe tela de enganchao al modo carrera(por cierto, JUEGAZO). Xo hy despues del madrid y durante toda la tarde estaré en el live otra vez dispuesto a ser el paquete del ekipo.

Saludos

Podrias pasarme el enlace del club de apatrulleros? Me interesa meterme que tambien llegué tarde al club de eol!

Salu2!

aki tienes el enlace http://www.elotrolado.net/hilo_club-forza-4-lt-lt-apatrulleros-gt-gt_1671474

jfdeza escribió:Na, aquí madrugamos todos, hasta las 12 hay que estar como mínimo. Hoy espero estar después del partido que anoche no pude pero me entretuve digievolucionando la firma jaja, los cobra 2.0 xD

seria mucho pedir una firmita asi xa mi??? [angelito] (dorsal 16 x cierto.... [+risas] )
chiqueroo escribió:

Saludos

Salu2!

chiquero s eme pasó responderte..en principio estoy como tu,algo verde en forza jej, lo del club mola cacho, os aviso si me entero de plazas a ti y manel, nos vemos a la noche!

pd<; noticia tenemos un central! bienvenido y espero que te guste, nose si jugaremos bien o peor, pero prima el superbuen rollo que hay, y eso para mi es primordial!
romrom escribió:
chiqueroo escribió:

Saludos

Salu2!

chiquero s eme pasó responderte..en principio estoy como tu,algo verde en forza jej, lo del club mola cacho, os aviso si me entero de plazas a ti y manel, nos vemos a la noche!

pd<; noticia tenemos un central! bienvenido y espero que te guste, nose si jugaremos bien o peor, pero prima el superbuen rollo que hay, y eso para mi es primordial!

jejejeje acabo de entrar en el club de EOL del forza... jejejeje habia 1 plaza y la acabo de pillar [+risas]
de coña tio, e slo que te dije hay que etar atento xq sino la raspan, ya que no guardan plazas, pues bienvenido!!yo ya me presentado en le foro para miembros nuevo jeje, taluego compii!
Ahora solo falto yo, a ver si tengo suerte y si no pues ya echaremos algunas carreras entre nosotros.

Salu2!
Vaya equipazo que estamos juntando, ni el jeque del malaga oye....

Sabemos con que tactica vamos a jugar y tal??? porque recuerdo que en el FIFA 11 cambiamos bastante, y ver si pillamos una que se nos de bien rapido y asi no nos salimos mucho del guion y vamos hacia arriba.

Vamos Cobras! Esta noche nos vemos.
otro q se apunta despues del madrid!! bienvenidas las nuevas incorporaciones!!! Ya sabia yo q acabariamos siendo un equipo grande :)

Por cierto, si veis q no hablo es porque no tengo nada de voz, nuevo regalo de mi hija... a este paso o le saco de la guarde o acaba conmigo

Luego nos vemos!
ilihanne escribió:otro q se apunta despues del madrid!! bienvenidas las nuevas incorporaciones!!! Ya sabia yo q acabariamos siendo un equipo grande :)

Por cierto, si veis q no hablo es porque no tengo nada de voz, nuevo regalo de mi hija... a este paso o le saco de la guarde o acaba conmigo

Luego nos vemos!

perdio! ya ves..eramos pocos y parió la abuela jaja, ahora a tortas por una posicion jaja, un saludo tio , taluego mejoratee!
Vamos esos Cobra!!! Este año no os ayudo en amistosos porque deje de ser portero, suerte para la Liga y aver si formamos un amistosillo!
Travex09 escribió:Vamos esos Cobra!!! Este año no os ayudo en amistosos porque deje de ser portero, suerte para la Liga y aver si formamos un amistosillo!

jeje ya me acuerdo ya...q penaaa jaja, oye cuando querais!!
Muy buen rato esta noche, no se ha ganado pero nos hemos reido, ahora que descansen los virtuals y a ver si los alimentamos bien para que corran tanto como los que vemos por ahí jaja!

Salu2!
Con respecto a ayer, buenos partidos, al final les empatamos a los Abandonados en el "oficial" jeje. Poco a poco ira mejorando la cosa!

YA ESTOY BUSCANDO MAS AMISTOSOS!

Sir Fred

No te puedes poner el micro? Aunque sea hablas bajo, es que si no es imposible!!

Ya nos comentas

Un saludete
ways ojeda calentando motores para la liga! una cosa las ultimas incorporaciones que confirmen si se quedan porque tendria que apuntarlos en plantilla de la liga para que puedan jugar.nos vemos a la tarde!! bueno yo hoy hacia las 8 estaré por el live. saludos!!
yo voto para que Ojeda y Gloto se queden en la defensa [hallow] /modo Turbi off [amor] (ya tu sabe...)
wen rato q examos anoxe si señor, el segundo partido me gusto mucho como defendimos a los abando-dopados. Alguien me tiene q dar el relevo de cualquiera q no veas q estress x dioxx.

Un saludo, nos vemos esta tarde-noxe. [bye]
regueril escribió:wen rato q examos anoxe si señor, el segundo partido me gusto mucho como defendimos a los abando-dopados. Alguien me tiene q dar el relevo de cualquiera q no veas q estress x dioxx.

se sufre ehh jeje, y uno siente culpabilidad jaja, yo me pondria pero me lo pienso jaja que ya por fallar algún gol , que de hecho nunca puede ser gol , a mi se me hechan a los perros jaja, ya solo falta que me los metan , asi que paso... [sonrisa]
romrom escribió:
regueril escribió:wen rato q examos anoxe si señor, el segundo partido me gusto mucho como defendimos a los abando-dopados. Alguien me tiene q dar el relevo de cualquiera q no veas q estress x dioxx.

se sufre ehh jeje, y uno siente culpabilidad jaja, yo me pondria pero me lo pienso jaja que ya por fallar algún gol , que de hecho nunca puede ser gol , a mi se me hechan a los perros jaja, ya solo falta que me los metan , asi que paso... [sonrisa]

jajajajjajaajjajajaja

Es que en el mano a mano no das el do de pecho [hallow] tienes que meterle un dopaje hasta 127 creo yo jajaja

En cuanto al cualquiera claro que es estresante llevarlo decidmelo a mi jaja
Jojeda escribió:
romrom escribió:

jajajajjajaajjajajaja

Es que en el mano a mano no das el do de pecho [hallow] tienes que meterle un dopaje hasta 127 creo yo jajaja

En cuanto al cualquiera claro que es estresante llevarlo decidmelo a mi jaja

con 127 paso..aqui fallamos todos eh, que tenga todas las hazañas no significa nada, he metido muchos goles..lo que si te digo que no me ayuda y con cariño te lo digo es que me recrimineis cada gol que puedo fallar , porque una vez en plan coña vale, pero cada dia es incomodo, si ves que puedes marcar mas te paso el vpro y a ver que haces jeje, o por otra parte si quereis que me valla porque fallo pues lo aceptaria, no quiero incomodar a nadie, solo jugar agusto, yo cuando alguien ha fallado alguien no digo ni pio porque todos fallamos sea la media que sea..vamos que soy jugador de equipo, te lo he dicho todo de buen rollo eh, solo quiero que se comprenda todo, un saludo tronco
romrom escribió:
con 127 paso..aqui fallamos todos eh, que tenga todas las hazañas no significa nada, he metido muchos goles..lo que si te digo que no me ayuda y con cariño te lo digo es que me recrimineis cada gol que puedo fallar , porque una vez en plan coña vale, pero cada dia es incomodo, si ves que puedes marcar mas te paso el vpro y a ver que haces jeje, o por otra parte si quereis que me valla porque fallo pues lo aceptaria, no quiero incomodar a nadie, solo jugar agusto, yo cuando alguien ha fallado alguien no digo ni pio porque todos fallamos sea la media que sea..vamos que soy jugador de equipo, te lo he dicho todo de buen rollo eh, solo quiero que se comprenda todo, un saludo tronco

Nada hombre que te queremos aqui siempre!

Lo hacemos por reirnos un poco nada más, entiendo que te moleste [carcajad] y lo que no queremos es que haya nadie a disgusto

Si anda que no la cago yo veces!!! que soy un paquetazo [poraki] y estos dias en el mano a mano tampoco he andado fino
1581 respuestas