[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

jfdeza escribió:ya os dije que no iba a poder, tengo a la family in my house xD y no es plan...

Los gameface esos los ve todo el mundo? en el del año pasado cada uno veía el suyo pero no el de los demás...

ya tranki hombre!!no te estaba obligando jaja, solo que faltabas como coemntario jej, y si parece que los ve to dios..porque ayer que risas me heché..salió un tio mu feo con bigote jaja,buenisimooo!! te digo yo que me acabo poniendo algo, que risa macho...
Bueno bueno, para esta noche teneis a un tio que ha hecho mucho trabajo fisico durante todo el dia para esta noche estar a tope jaja!

Salu2!
chiqueroo escribió:Bueno bueno, para esta noche teneis a un tio que ha hecho mucho trabajo fisico durante todo el dia para esta noche estar a tope jaja!

Salu2!

Imagen
chiqueroo escribió:Bueno bueno, para esta noche teneis a un tio que ha hecho mucho trabajo fisico durante todo el dia para esta noche estar a tope jaja!

Salu2!

Por lo visto el trabajo fisico lo ha hecho al aire libre dias de mucho sol..... y sin proteccion solar. jajajajaja
sickSiD0 escribió:

Salu2!

Por lo visto el trabajo fisico lo ha hecho al aire libre dias de mucho sol..... y sin proteccion solar. jajajajaja

Jaja! Eso es un tanto curioso pero bueno, ya he encontrado una solución...
Si, la verdad que esos VP tienen un sospechoso color...tirando a

Imagen
jfdeza escribió:Si, la verdad que esos VP tienen un sospechoso color...tirando a

Imagen

Me he partido el culo un minuto entero de reloj cabron. Menuda comparacion te has buscado, que crack...cheetos jajajaja
yo ayer le debi cargar tantos kilos al modem mientras hacia hazañas que se me petó el internet justo despues.. y nada ya me fui a sobar

Siento el planton chiquero y Sick

Un bratzo
Yakerton está baneado por "Troll"
romrom escribió:etc

Compi, ¿nuestro amistoso para cuando al final?
Ha llegado Maireno!!! esta noche os lo presento, la pena es q como me faltan un huevo de hazañas no puedo tunearlo bien

Mola aunque da miedo ;-)
Bueno, por fin el gran LeChuck ha decidido revelar su verdadera identidad y se ha sacado una foto para incluirla en el gameface del FIFA 12. Señores, les presento a Maireno
Imagen
Imagen

Debido al impacto de la noticia, y el paso al frente que ha dado Lechuck, muestro yo mi verdadera identidad...
Imagen
jajaj muy bueno...tu sick eres el hombre del bigote que observó el dedo de mou? jjaja
No tio, es Borat, que esta menos de moda que el otro, pero la sonrisa le delata. "The Observer" es como menos expresivo. Pero Maireno es la bomba, si alguna vez hacen un primer plano durante el juego los rivales se mueren del susto. 3-0 pa nosotros, hay que jugar con esa baza....
aqui uno que se apunta para media noche, a ver quine pillo online!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Hay sitio para un viejo compañero?, llevo un par de semanas sin jugar clubes por que los del mio no dejan el Gears of War 3 ni para ir a cagar...
holaaaaa , para media noche me apunto .....
holaaa yo hoy ando en el local con los amigos

celdu pues vamos bastante cargaditos de gente en posiciones ofensivas, pero bueno si estas dispuesto a sacrificarte pa jugar atras tb pues a los antiguos compañeros siempre se les hace hueco

venga artista
Jojeda escribió:holaaa yo hoy ando en el local con los amigos

celdu pues vamos bastante cargaditos de gente en posiciones ofensivas, pero bueno si estas dispuesto a sacrificarte pa jugar atras tb pues a los antiguos compañeros siempre se les hace hueco

venga artista

jajaj gamberroo!nosotros liaos por los 2000 jeje, a pasarlo way compi, nos vemus mañana , agur!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Claro que si, yo menos de portero que parezco un pato mareao cualquier cosa :)
si alguien se mete estoy online!
weno yo despues de un fin de semana de farra vuelvo a vosotros en los albores de ....... [+risas] todabia me dura el ciego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

weno q esta noxe estaré al 100% a eso de las 10, xo ahora me vy a mete a ve si alguien se exa unos partiditos, la cara de carmen de mairena me ha tenio 5 min revolcao x los suelo q wenooooooo

Weno taluego
hola buenas andaba buscando equipo para el fifa 12 y soy lateral derecho/izquierdo un saludo
domerey escribió:hola buenas andaba buscando equipo para el fifa 12 y soy lateral derecho/izquierdo un saludo

en esa posición vienes perfecto, mi gt es:kinectox agregame
romrom escribió:
domerey escribió:hola buenas andaba buscando equipo para el fifa 12 y soy lateral derecho/izquierdo un saludo

en esa posición vienes perfecto, mi gt es:kinectox agregame

Haz buena oferta que un Maicon o R.Carlos no abundan....

Yo entro en cuanto cene! que sera en 20 minutos o asi.
wenas chicos dejo un mensaje dle administrador de clubs fifa pro, quien quiera apuntarse que me lo diga para inscribirle.

Re: Cobra Gym F.C.

Notapor elkonejito » Vie Oct 21, 2011 1:45 pm
Buenas, hemos abierto el hilo para que los capitanes de cada Club inscriban a sus jugadores para las Pruebas de la Selección Española.

Aquí tenéis el hilo para la inscripción: viewtopic.php?f=44&t=1413

Por si queréis más información, la entrevista a los seleccionadores: http://clubssfifapro.es/index.php?optio ... Itemid=186

Hilo de dudas y sugerencias: viewtopic.php?f=44&t=1422

Por favor, leer todo que está muy bien explicado. Os invitamos a que os animéis a formar parte de este proyecto, y que colaboréis inscribiendo a vuestros jugadores.

Un saludo y gracias.
Yo personalmente no tengo tiempo pa eso!
Jojeda escribió:Yo personalmente no tengo tiempo pa eso!

yo creo que tampoco..jaja solo era info para el club tan amablemente jeje
Yo si, pero no soy lo suficientemente bueno jaja.
Yo igual que el año pasao, si coincido poco con horarios y asi, prefiero dedicarselo al club con los que conozco mas que otra cosa. Aparte de que no me iban a coger ni para mascota....
yo no tengo ni tiempo ni ganas, xo calidad me sobra [burla2]

Esta tarde estaré desde las 4 hasta las 8 a ver si nos juntamos dos o tres y subimos un par de niveles.

saludos
regueril escribió:yo no tengo ni tiempo ni ganas, xo calidad me sobra [burla2]

Esta tarde estaré desde las 4 hasta las 8 a ver si nos juntamos dos o tres y subimos un par de niveles.

saludos

te veo a las 4!!yo estoy de 4 hasta medianoche jaja, to viciaooooo!!hoy por los 2500 jajaj
romrom escribió:
regueril escribió:yo no tengo ni tiempo ni ganas, xo calidad me sobra [burla2]

saludos

te veo a las 4!!yo estoy de 4 hasta medianoche jaja, to viciaooooo!!hoy por los 2500 jajaj

yo tengo q dejar un poko de tiempo a la vida conyugal q sino....
Es posible que a eso de las 4.30 o asi conecte yo, aunque para las 7 o un poco mas tarde no estare disponible. Por la misma razon....jajajaja [+risas]
Señores, ya estáis presentando gente para la Selección xD no me seais.. xD

El amistoso esperad a que juguemos contra Ergotelis la final, y ya quedamos en algo.

Un saludo hamijos.
Yo hoy estaré a partir de las 7 más o menos hasta las 9 y luego a las 11.
La vida conyugal dejadla para los fines de semana, lo primero es lo primero y todos sabemos que lo primero es el club xD.

Un amistoso con piratas???? bien pensado, después de ese partido sólo podremos ir a mejor [hallow]
Yo esta noche andare por aqui y le damos un rato que Maireno necesita chupar camara :)

No pongais la vida conyugal como excusa, que se puede follar sin usar las manos!!!
ilihanne escribió:Yo esta noche andare por aqui y le damos un rato que Maireno necesita chupar camara :)

No pongais la vida conyugal como excusa, que se puede follar sin usar las manos!!!

Eso es solo para gente privilegiada, como tú y yo, algunos sin manos no tendrían vida conyugal [poraki]
Pues yo esta semanita me conectaré mas bien poco que tengo un par de examenes aunque bueno algun ratillo para desconectar y tal me meteré.

Por cierto, lo de la selección, yo me presentaria pero es que no quiero dejar a nadie en ridiculo y prefiero guardarme mi calidad para el club, que si se gasta mal vamos jaja!

Salu2!
Joder con todas las estrellas que tenemos no se como no vamos por los 6000 puntos ya jajajaja [poraki] [+risas] [+risas] [360º]

Si mejor reservamos nuestra calidad para el club....jejeje

Ah y perdon, no me conecto ahora que me han surgido cosas que hacer, asi que no creo que me de tiempo hasta la noche a jugar. Nos vemos!
dejarme organizar a la gente y os concreto dia y hora ok,salu2
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99782823

Aki os dejo una perlita de esta tarde.

Ahora mismo me conecto y hasta las 12 asi estaré jugando ciao
Bueno, uno que vuelve (casi como el turrón) xD
A ver si esta noche me estreno :)
A ver señoras y... señoritas xD. Las divisiones de la liga ya están repartidas, esto es:

2ª División

Cobra Gym
The Spartans
Kakasklan
Spanish Wizards
Warcry united
Pasala antes
Ergotelis
Eclipse
Manita team
Lo clasico
Olimpic

Sorteo de la copa

* Primos lokos - Hispanicos
* Abandonados - Real Betis Balompie
* Warcry united - Canis
* Pasala antes - Cobra Gym
* Gol sur - Historicos
* Magos del balon - Ergotelis
* Craneclub - SPK JB
* Piratas - Krozas
* Olimpic - Spanish Xtrem
* Lo clasico - spanish dream
* Manita team - Kakasklan
* Los chaketeros - Spanish drem
* Isotopos - Fifanaticos
* Cosmos - Spanish Wizards
* The Spartans - MFC 08
* Eclipse - LHDH

Hay que mandar otra vez las plantillas por lo que veo para actualizar.
exacto jdeza empieza la fiesta jeje, tenemos que rellenar esto, aunque lo d elas posiciones es relativo no?podemos variar, que hacemos lo inventamos?

Aqui hay que poner los jugadores de vuestro club que participaran en el torneo, con el siguiente formato:

Nick de la Web:
Gamertag:
Posicion:
Club:

plantilla actual:

Nombre del club: cobra gym
Abreviatura:cgfc
Club/Selección que soléis utilizar:españa
Gamertags (poned si alguno juega de portero)en principio no
Temporadas en FECF y división: 1 temporada 2división

kinectox(capi)
jojeda(capi)
gloto
jdeza
xXxlechuckxXx
sickSiD0
chiquero
manel1982
mallorqui
celduques
Podemos ir copiando y pegando lo de los demás para ponerselo más facil a kinect

Nick de la Web:jfdeza
Gamertag:jfdeza
Posicion:MCD
Club:Cobra Gym

Partidos

Más tarde especificaremos las fechas, pero haceros una idea de que desde este lunes día 31, tendremos 2 semanas para jugar 5 partidos de liga y 1 o 2 de copa.
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=33362
Yakerton está baneado por "Troll"
Jornada 9

Lo clasico - Cobra Gym

[poraki] [poraki]
Yakerton escribió:Jornada 9

Lo clasico - Cobra Gym

[poraki] [poraki]

mira no querias amistoso?jaja toma partidito!!! [fumando]

pd:gracias javi!!

Nick de la Web:romrom
Gamertag:kinectox
Posicion:DI
Yakerton escribió:Jornada 9

Lo clasico - Cobra Gym

[poraki] [poraki]

Aunque perdamos los demás hay que ganar este, aunque sea haciendo trampas, a ver quien aguanta aquí al turbi si no...xD ratataaaa Imagen

Podemos ir copiando y pegando lo de los demás para ponerselo más facil a kinect

Copiad y poned el vuestro detrás para que al final quede una lista entera...

Nick de la web: Regueril
Gamertag: manel1982
Posicion: DD/Cualquiera
Club: Cobra Gym
Escudos de los Clubes (Obligatorio confirmar)

Notapor elkonejito » Lun Oct 24, 2011 9:52 pm
Desde el staff vamos a implementar los escudos de los equipos en los iconos, con el mismo fondo para que den sensación de homogeneidad.

Para ello, cada capitán debe postear el escudo de su Club en formato PNG.

Se puede mandar un escudo totalmente nuevo, un escudo real modificado, un escudo real algo modificado, o un escudo real. Eso sí, si un Club ha escogido un escudo real, otro club no podrá cogerlo a no ser que lo modifique.

Por ahora, hay tres clubes que ya han mandado su escudo: Spartak, Harrelson e Hispánicos.

Para que os hagáis una idea, lo que deberían de rellenar los capitanes:

Club:
División:
Escudo:

pd:ojeda te ofreces? xq yo ni flowers... :( luego a cerca de las 8 me conecto, y hasta las 00:00 ya que veré al madrid desde el portatil jeje)
1581 respuestas