Yo en el 1vs1 me mosqueo en una liga en la que estoy jugando, que tengo a veces el 65% posesion pero no finalizo las jugadas, y luego en 4/5 tiros me meten otros tantos goles..
En la parte de temporadas Cara a Cara estoy en tercera con posibilidades de subir a segunda si saco 4 puntos en dos partidos
En la parte de clubes, conmigo los partidos no suelen ser goleadas en contra si soy el cualquiera, salvo si el partido es muy malo,pero cuando somos 3 o 4 al final no nos entran tenemos mala suerte, son mas efectivos lo que quieras llamarle
Yo creo que al equipo le afecta el numero de componentes y la costumbre de jugar de una manera segun quienes sean. digamos lo que digamos y aunque ahora juguemos mas, hemos entrado en un periodo de "irregularidad" que siempre tenemos cada X. A todos nos gusta jugar,pero evidentemente hay otras cosas antes, entonces es cierto que es dificil responder como bloque cuando estas jugando a la tarde un dia con uno, otro dia con otro, y luego a las noches cambiamos "mucho" las posiciones y tambien los componentes. Digamos que el grupo es sólido en cuanto a que siempre hay gente, pero el número es muy variable, entonces es muy dificil acostumbrarse cuando unas veces unos roles los adoptan unos y otros otros