[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Chicos si poneis la pagina de clubes

Terrible que han puesto radio!!

Que frikada !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO: JUGAMOS HOY LA COPA A LAS 22,45? estaria bien!

Un abrazo
Sip, me escuchao el programa entero hoy. Frikada pero guapo, sintoma de currada y esfuerzo, gran añadido. Ahora slo falta estar ahi arriba para que nos mencionen, o por lo menos meter al kinectox ahi de pichichi, que menudo bacalao se casco ayer!!
eyy, yo como no me apunto al de copa tambien!!

pd:no veo lo de la radio!! dnd está!
Para mi es muy pronto las 22.45 os animare cuando entre jaja. A ver si llego pronto a casa y os cuelgo mi video demostracion de como el arbitro racista se ensaña conmigo sacandome amarillas jaja.
Que es eso de la radio?
Enhorabuena chavales, ya nos vemos, un saludo y suerte.
KAKAROT1984 escribió:Enhorabuena chavales, ya nos vemos, un saludo y suerte.

Suerte cracks, fue un partido feucho pero es que se nos cayo el cualquiera en la segunda parte y se trabo mucho el juego con esa liada. Estoy convencido que podeis estar mas arriba, vuestro juego lo demostró (los dos ultimos llegaron tarde...), asi que a luchar por ello. Suerte!!

On topic del club: Me apunto para el de esta noche de la spanish cup, pero casi mejor si vamos diciendo, porque luego nos pasa lo del otro dia de estar 4, y con 4 no se puede ni optar a ganar, por lo menos nosotros.... Asi que mejor si vamos diciendo quiene stara, quien cree, quien no fijo y etc, y aun asi, el de hoy es a las 23.30 (el de la liga) no??? No podrian aunque sea poner el de la spanish cup a las 23??? A ver que pasa.

De momento. CONVOCATORIA SPANISH CUP V EDICION 22'45.

1 - Ojeda
2 - kinectox
3 - sickSiD0

??? - jfdeza de animadora
sickSiD0 escribió:
KAKAROT1984 escribió:Enhorabuena chavales, ya nos vemos, un saludo y suerte.

Suerte cracks, fue un partido feucho pero es que se nos cayo el cualquiera en la segunda parte y se trabo mucho el juego con esa liada. Estoy convencido que podeis estar mas arriba, vuestro juego lo demostró (los dos ultimos llegaron tarde...), asi que a luchar por ello. Suerte!!

On topic del club: Me apunto para el de esta noche de la spanish cup, pero casi mejor si vamos diciendo, porque luego nos pasa lo del otro dia de estar 4, y con 4 no se puede ni optar a ganar, por lo menos nosotros.... Asi que mejor si vamos diciendo quiene stara, quien cree, quien no fijo y etc, y aun asi, el de hoy es a las 23.30 (el de la liga) no??? No podrian aunque sea poner el de la spanish cup a las 23??? A ver que pasa.

De momento. CONVOCATORIA SPANISH CUP V EDICION 22'45.

1 - Ojeda
2 - kinectox
3 - sickSiD0
4 - mallorqui

??? - jfdeza de animadora

El negro también se apunta para ésta noche a los dos partidos. Hasta luego cobrillas!!!! [fumando]
Lo prometido es deuda aquí os dejo la confirmación de lo que puede pasar cuando un árbitro es racista xD, sólo grabe 1 min pero había pasado otro antes, y después de este ya nos fuimos jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=5-JtOcY93B8

No he borrado el audio, espero que no se ofendan las personas de color por mis comentarios xD
jfdeza escribió:Lo prometido es deuda aquí os dejo la confirmación de lo que puede pasar cuando un árbitro es racista xD, sólo grabe 1 min pero había pasado otro antes, y después de este ya nos fuimos jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=5-JtOcY93B8

No he borrado el audio, espero que no se ofendan las personas de color por mis comentarios xD

jaja dios, q locura este fifa..nose cuantas tarjetas he contado..y el arbitro con tanto levantar la mano parece que esta dirigiendo una orquesta jeje, con la musica de fondo muy bien escogida jeje.
esta gente no me ha contestado asi que hoy no hay partido contra SPARTANS

solo el de las 23,30
Jojeda escribió:esta gente no me ha contestado asi que hoy no hay partido contra SPARTANS

solo el de las 23,30

OK makey, mejor, porque o cambia mucho el dia o llevabamos una tarde que telita de la buena. A ver si lo malo lo hemos hecho a la tarde y a la noche viene lo bueno!!!

Animo, yo toy ya con la xbox encendida, pero no me conecta a los sevidores de EA, soy el unico???

Lo Clasico vs Cobra Gym Miercoles 30 a las 23

1 - Ojeda
2 - Sick
3 - Javi
4 - Kinectox
Ayer al final no pude estar pa los partidos, que tal fue?
ilihanne escribió:Ayer al final no pude estar pa los partidos, que tal fue?

por suerte no te perdiste nada, hubo planton jeje, hoy en principio si jugamos contra lo clasico.

saludos!
romrom escribió:
ilihanne escribió:Ayer al final no pude estar pa los partidos, que tal fue?

por suerte no te perdiste nada, hubo planton jeje, hoy en principio si jugamos contra lo clasico.

saludos!

En el hilo del equipo en la pagina de F.E.C.F. los de Pasala Antes nos dicen:

por Pepelu81 » Mar Nov 29, 2011 12:48 pm
Hola gente

Os va bien jugar el partidete de liga el jueves 1 a las 00:00?

Saludos

Para mi las 12 es un poco tarde, supongo que en eso coincidimos la mayoria, porque entre que te pones y no te dan las 1000 (o las 100). Podriamos decirles para quedar antes ese mismo dia aunque sea. De todos modos, ellos escribieron de quedar ayer, y Ojeda 2 posts mas abajo dijo que si, que Ok que movia a la gente, ha habido falta comunicacion ahi o algo... Les digo en su hilo que a ver si podemos quedar antes, os parece? EDITO: les he dicho de jugar hoy despues del que ya tenemos, mas que nada porque he visto que el jueves lo tienen ocupado, os parece buena idea???

PD. os dejo el enlace de nuestro hilo para que lo veais, recordad que Ojeda nos lo puso en la primera pagina de todos modos....http://clubssfifapro.es/forosphpbbnuevos/viewtopic.php?f=49&t=98&start=165

PD2: Bueno para no perder el hilo y cosas asi..... que os parece (en este caso soy yo) que si tenemos partido pendiente y vemos que nos toca ser el primer post de una pagina (suponiendo que todos tenemos lo de "mostrar el nº de post por pagina" en lo que viene por defecto, si es que hay opcion) editemos el mensaje y añadimos al final la convocatoria, asi nadie se pierde y nos vamos apuntando si sabemos que vamos a estar y pasamos por aqui.... yo inauguro y lo añado aqui ademas...

Lo Clasico vs Cobra Gym Miercoles 30 a las 23

1 - Ojeda
2- Sick
3- Javi
sick yo tb lo veo tarde esa hora...jugaria pero lo veo tarde, y para el partido de hoy estaré fijo [ginyo]
A ver, vamos por partes.

1. En el otro hilo, los de hoy (LO CLASICO) nos dicen que a las 23 horas no va a poder ser. Que a ver si podemos a y media.....

2. Le habia dicho a Pasala Antes de jugar hoy, en principio para las 23.30....les decimos a ver si pueden antes y asi quedamos por ejemplo contra PASALA ANTES a las 23.00/23.10 y contra LO CLASICO a las 23.30??????

Yo voy a ir negociando eso, si no podeis o lo que sea me decis por aqui o whatsapp.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo visto ninguno puede antes de las 23.30......meter 2 partidos en ese intervalo (23.30 - irse a la cama) como lo veis????
sickSiD0 escribió:A ver, vamos por partes.

1. En el otro hilo, los de hoy (LO CLASICO) nos dicen que a las 23 horas no va a poder ser. Que a ver si podemos a y media.....

2. Le habia dicho a Pasala Antes de jugar hoy, en principio para las 23.30....les decimos a ver si pueden antes y asi quedamos por ejemplo contra PASALA ANTES a las 23.00/23.10 y contra LO CLASICO a las 23.30??????

Yo voy a ir negociando eso, si no podeis o lo que sea me decis por aqui o whatsapp.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo visto ninguno puede antes de las 23.30......meter 2 partidos en ese intervalo (23.30 - irse a la cama) como lo veis????

yo presente pa lo que seaa
al final sali de currar a las 1000, como fue?
perdimos 1-2, se nos cayó el cualquiera..eran 3 mas

hay partido hoy?
Le dejo a Sick que organice hoy! yo juega el athletic y no estaré hasta las 23 23,30
Ok, como toy en casa "malito" intento organizar algo hoy. A ver si los de Pasala Antes dan señales de vida o jugamos la Copa de EOL contra Spartans o algo....

os mantengo informados
chicos spartans me comentan que el domingo alas 22:30 les va bien y sino otro dia, vease el lunes, ya direis ok para concretarlo, y de los pasala antes nose na...a todo esto estoy online para entrenar jeje [ginyo]
Yo creo que hasta el martes no estoy, por si vais a ir quedando y eso...
Esta semana que viene va a ser "complicada" puentes raros gente de vacas y demás ,los que sepais que vais a estar organizad como considereis, yo intentare estar!
Yo me cojo puente pero andaré por aquí así que salvo chuzo jugare todos los ue agendeis

EDITO: Pasala Antes dicen de jugar hoy a las 23.30, cuantos estaremos?

A LA RICA LISTA
COBRA GYM vs PASALA ANTES CF

1- LeChuvakin
Holas!

Por el otro foro ECLIPSE nos dice de jugar hoy a las 23.30???

Se que algunos no estan, asi que si podeis esta noche jugar decirlo por aqui si se puede para saber si vamos a estar aunque sea 5, o asi, y poder plantar cara, que con 3 o 4 por lo general no damos mucha guerra....

Manel me ha dicho que si, Ojeda no puede y jfdeza no esta hasta mañana.....Los demas????
yo me apunto al bombardeo, preguntadle a gloto via watsap!
romrom escribió:yo me apunto al bombardeo, preguntadle a gloto via watsap!

Bueno, pues explico.

Manel dice que si, Gloto dice que si y tu dices que si.

Ojeda no estara y Jfdeza tampoco (que yo sepa...)

Lechuck ni idea, pero me ha dicho manel que dijo como que si. Mallorqui ni idea..... (Y Celdu Chiquero y etc.....hasta mas ver :-? :p )

Yo a lo mejor no puedo estar porque no se a que hora voy a poder ir para casa. Espero estar para las 11 o asi....

Así que si quereis quedar el partido lo dejo en vuestras en manos... yo estare en el bar y podria ir informandoos de como esta el tema segun llegue la hora.....si quereis. pero garantizar el estar a esa hora no puedo hacerlo, asi que vosotros mismos...
Hola, buenas tardes.

Yo, en principio, también podré estar para el partido de ésta noche. Hasta luego cracks!!!
sick hay partido pues<?seriamos 5 minimo con la sorpresa que aparezca alguien mas, de todas formas ahora ya empezaremos a jugar, si acuerdas algo ,transmitenoslo , que estamos a espensas de que nos confirmes ago oficial jej.

salu2!

pd:chiquero está sin live momentaneo y celdinho vuelve pa enero como fichaje de invierno jeje.
lo acabo de leer... yo llego en un rato a casa... os veo en un rato si seguis por el live
los ojeadores de este equipo no funcionan, se os han escapado 2 porteros y 2 centrales que buscaban equipo en la otra página, desde luego... ni que tuvieseis vida a parte del FIFA coño [fumando]
bueno equipo esta semana anda esto muerto por puentes y tal, por casualidad hay algo a la vista? que hay de liga pendiente? y de copa eol con spartans a doble partido? en para actualizar la situación.

pd: ya estamos en el top 1000 mundial y nos quedan 2000 puntos para aparecer en el top 100 jjee, aun algo lejano pero poco a poco XD por lo pronto vamos de cara a los 5000 puntitos ya!!y en breve nivel 30.

info liga:

jugado anoche,

cobra gym 2 - pasala antes 0

goles: mallorqui, jdeza
romrom escribió:bueno equipo esta semana anda esto muerto por puentes y tal, por casualidad hay algo a la vista? que hay de liga pendiente? y de copa eol con spartans a doble partido? en para actualizar la situación.

pd: ya estamos en el top 1000 mundial y nos quedan 2000 puntos para aparecer en el top 100 jjee, aun algo lejano pero poco a poco XD por lo pronto vamos de cara a los 5000 puntitos ya!!

info liga:

jugado anoche,

cobra gym 2 - pasala antes 0

goles: mallorqui, jdeza

Oh yeah!!!! Dandolo todo en liga!

Yo creo que estoy ya de aqui hasta el final de semana como de costumbre. No me quedan mas "noches de bar" asi que andare por aqui metido.

Hoy que tal??? vais a estar por la tarde o asi? o aprovechareis el dia para estar por ahi al solito y cosas de esas???

Nos vemos!
hola, os vendria bien jugar el Lunes a las 23:00//23:30 o el martes 13 a las 23:00 la jornada 17. soy de spanish wizards.

Saludos y suerte!!
ma dicho xx karlos5 xx o asi pa quedar, ya sabeis que yo estos dias estoy que no estoy,me puedo conectar pero no estoy pendiente al estar de vacas

un beso patrulla
Martes 13 o Domingo 18 a las 23h cualkkiera de los dias os vene bien pa jugar la Copa Spanish?? Recuerdo es ida y vuelta

Contestadm x un MP o x clubssfifapro
hola, os vendria bien jugar el Lunes a las 23:00//23:30 o el martes 13 a las 23:00 la jornada 17. soy de spanish wizards.

Saludos y suerte!!
buenas gente! tenemos partidos pendientes, liga con spanish wizards y copa eol con spartans que nos han estado reclamando, quien se encarga? organizo para hoy? recordad que copa serian dos partidos si jugamos copa estaria bien jugarlos seguidos.

pd:toca remontar puntos aparte, que menuda caida..hay faena!!
Yo no se que días podré estar de esta semana, además me apetece olvidarme un poco del FIFA que últimamente estoy sin ideas y no me sale na (estoy apunto de bajar otra división y ya van 3 seguidas), pero no se si podré xD.
Los partidos de copa lo suyo sería jugar uno detrás de otro para no tener que volver a quedar...

Ahora para los del battlefield, hasta que no hagais esto no sois nadie xD
http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_s ... r_embedded
jfdeza escribió:Yo no se que días podré estar de esta semana, además me apetece olvidarme un poco del FIFA que últimamente estoy sin ideas y no me sale na (estoy apunto de bajar otra división y ya van 3 seguidas), pero no se si podré xD.
Los partidos de copa lo suyo sería jugar uno detrás de otro para no tener que volver a quedar...

Ahora para los del battlefield, hasta que no hagais esto no sois nadie xD
http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_s ... r_embedded

nada tu!! tu padentro!! estamos todos igual compi, hay que seguir jeje.

pd: lo del video he flipao...sale el tio del caza, bum zambombazo se carga al otro caza y se mete tan pancho en su caza de nuevo..vamos hombre!! que lo repita...jaja
Si queda para hoy si puedes kinect por mi parte perfes
pezuman escribió:Martes 13 o Domingo 18 a las 23h cualkkiera de los dias os vene bien pa jugar la Copa Spanish?? Recuerdo es ida y vuelta

Contestadm x un MP o x clubssfifapro

wenass cnd os viene bien?
Yo prefiero el domingo pero para mañ tampoco tendría inconveniente
tenemos partido confirmado para hoy contra spanish wizards alas 23, y mañana seguramente con spartans la ida y vuelta, voy editando para concretar. avisad por watsap!

quién se apunta?

-kinectox
-jojeda
romrom escribió:tenemos partido confirmado para hoy contra spanish wizards alas 23, y mañana seguramente con spartans la ida y vuelta, voy editando para concretar. avisad por watsap!

quién se apunta?

-kinectox
-jojeda
-jfdeza (posible)

ya tienes whatsapp?

Yo no aseguro nada, es facil que esté pero no se si no tendré que hacer unas cosillas, además esta tarde jugaré unos partidos, de club o cara a cara y según como lo vea porque últimamente me estoy empezando a coger mosqueos cada vez que juego y paso de mosquearme por un juego al que juego para pasar el rato xD, y no es por perder que eso me da un poco igual pero empiezo a no divertirme. Hablo de jugando, que las partys siguen estando igual de bien jaja
tu tranki tio, esta tarde cogemos esa moral jeje,hemos cogido dinamica negativa y mala suerte, igual que hemos empeorado ,podemso mejorarlo, influyen muchas cosas en perder aveces, a jugar!!!
No hay ninguna mala suerte, nos entran churrogoles como nos han entrado siempre y como muchas veces los metemos aunque no nos demos cuenta, eso esta al 60-40 más o menos (nos entran más de los que metemos, es la realidad xD) pero no es eso. No llegamos arriba y si llegamos muchas veces nos cegamos... total un monton de partidos con 0 tiros a puerta en la primera mitad y 2 en la segunda, muy dificil ganar. Tampoco me voy a poner a dar otra opinión de como yo pienso que debería de ser en teoría y lo agradecereis jaja. Alomejor es que a mi me parece demasiado sencillo y no lo es, y como no sale pues me quemo, pero es que perder porque el contrario es mejor no me importa pero perder porque no sale algo de una manera y se vuelve a intentar pues me quema xD. Y no hablo de pases, 1vs1, ni cosas de esas.

Ya sabeis que cada cierto tiempo me da una rabieta de estas, no me las tengais en cuenta jaja.
Yo en el 1vs1 me mosqueo en una liga en la que estoy jugando, que tengo a veces el 65% posesion pero no finalizo las jugadas, y luego en 4/5 tiros me meten otros tantos goles..

En la parte de temporadas Cara a Cara estoy en tercera con posibilidades de subir a segunda si saco 4 puntos en dos partidos

En la parte de clubes, conmigo los partidos no suelen ser goleadas en contra si soy el cualquiera, salvo si el partido es muy malo,pero cuando somos 3 o 4 al final no nos entran tenemos mala suerte, son mas efectivos lo que quieras llamarle

Yo creo que al equipo le afecta el numero de componentes y la costumbre de jugar de una manera segun quienes sean. digamos lo que digamos y aunque ahora juguemos mas, hemos entrado en un periodo de "irregularidad" que siempre tenemos cada X. A todos nos gusta jugar,pero evidentemente hay otras cosas antes, entonces es cierto que es dificil responder como bloque cuando estas jugando a la tarde un dia con uno, otro dia con otro, y luego a las noches cambiamos "mucho" las posiciones y tambien los componentes. Digamos que el grupo es sólido en cuanto a que siempre hay gente, pero el número es muy variable, entonces es muy dificil acostumbrarse cuando unas veces unos roles los adoptan unos y otros otros
Jojeda escribió:Yo en el 1vs1 me mosqueo en una liga en la que estoy jugando, que tengo a veces el 65% posesion pero no finalizo las jugadas, y luego en 4/5 tiros me meten otros tantos goles..

En la parte de temporadas Cara a Cara estoy en tercera con posibilidades de subir a segunda si saco 4 puntos en dos partidos

En la parte de clubes, conmigo los partidos no suelen ser goleadas en contra si soy el cualquiera, salvo si el partido es muy malo,pero cuando somos 3 o 4 al final no nos entran tenemos mala suerte, son mas efectivos lo que quieras llamarle

Yo creo que al equipo le afecta el numero de componentes y la costumbre de jugar de una manera segun quienes sean. digamos lo que digamos y aunque ahora juguemos mas, hemos entrado en un periodo de "irregularidad" que siempre tenemos cada X. A todos nos gusta jugar,pero evidentemente hay otras cosas antes, entonces es cierto que es dificil responder como bloque cuando estas jugando a la tarde un dia con uno, otro dia con otro, y luego a las noches cambiamos "mucho" las posiciones y tambien los componentes. Digamos que el grupo es sólido en cuanto a que siempre hay gente, pero el número es muy variable, entonces es muy dificil acostumbrarse cuando unas veces unos roles los adoptan unos y otros otros

Yo estaba en 3ª, las había subido todas al primer intento, a un punto de subir a 2ª a falta de 2 partidos, perdí los 2, la siguiente me mantuve en 3 y 3 temporadas después creo que voy a descender 6ª porque me faltan 4 partidos y llevo 4 puntos creo. Asique mi nivel de juego a bajado de un 7-8 a un 2-3, increible, por eso estoy quemado más que nada, lo que intento no me sale y cada vez veo menos cosas que intentar xD.

Ya entiendo lo que dices, Lo de por las tardes está claro, es un poco despendole pero por la noche solemos jugar bastante parecido, kinect arriba, gloto de mco, sick y yo más atrás...manel y tu que jugais más de cualquiera sois los que cambiais bastante en función de cuantos seamos y a los que os será más complicado jugar con unos o con otros. Yo si noto bastante depende quien se ponga de cualquiera de los dos en la forma de sacar el balón de atrás, pero en los demás realmente no noto diferencia porque cada uno estamos donde queremos independientemente de donde nos hayamos puesto en la alineación...jaja.
1581 respuestas