[CLUB FIFA 13] COBRA GYM. PLANTILLA TEMPORALMENTE CERRADA

Jojeda escribió:

Pasala antes CF - Cobra gym
Jueves dia 5 a las 23,30

Yo en principio no puedo, si podeis perfect!! [poraki] [poraki]

Lo han pasado al jueves por lo visto,intentare estar pq es noche pre-reyes xddddd
Buenas chicos,si estais por ay conectados y quereis que pruebe con vosotros avisarme que toy por aqui.Saludos
Gracias MisterSerpico si finalmente quieres probar adelante!!!

Chicos bien jugado ayer, cada día me siento más cómodo de extremo derecha!

y hoy suerte en este último partido, hay que ganar!!!
Si, eso llamado suerte por lo visto lo necesitamos, darle 10 al portero rival dice mucho..... vaya tela de partidos tuvimos los dos que jugue. No tengo alma de killer..... jajajaja ya lo siento. Pero que nos paren todo, o estemos solos y los tiros vayan a 2mm del poste tp es muy normal. El FIFA nos odia, lo digo en serio.

Yo hoy estoy con gripe y fiebre y bla bla bla, pero jugare.....es pa despistar al contrario, en plan Messi...... [poraki] [fumando] [buenazo]
Intentare estar esta noche chavales
Si me dejais poseis contar conmigo.en individual soy weno y aora me a dao por clubs y es bastante entretido.aunke vengo empezando.mi horario normalmente es tambien tard.salu2. GT. AKYLESS
turko2000 escribió:Si me dejais poseis contar conmigo.en individual soy weno y aora me a dao por clubs y es bastante entretido.aunke vengo empezando.mi horario normalmente es tambien tard.salu2. GT. AKYLESS

ok te agrego y probamos una tarde, q solemos estar siempre 2 o 3 conectados.
finalmente si estare,en 5 minutos entro mas o menos ok
ganasteis no perros?

Enhorabuena!!
Si ganamos 5-0 gran partido para acabar la temporada,marcaron 2 kinect,1 manel,1 gloto y uno sick y yo ni oli balón xddd
pa eso te fichamos pa que te aburras! jajaja

Kinect killer!!
gracias ojeda,yo tambien soy fan de ti xddddd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Bueno chicos, ayer no sé donde os metisteis!! jeje

Noticias fresquitas:

1) Abajo estamos en "pelotas" otra vez. Orulio ha dejado este mensaje en la página de clubes:

Bueno chavales, comunicaros que voy a dejar el club, mis motivos son sencillos, desde un principio, desde antes de venir a este club, mi objetivo era seguir en 1ª tras salir de Piratas, pero, siendo consciente de que quedaban pocos partidos en primera y casi todo estaba decidido, pues considere que quizás aquí podría ser de mas utilidad, aunque apenas he podido jugar 2 o 3 partidos de liga con vosotros aunque creo que lo he hecho lo mejor posible y espero no haberos defraudado, me quedo con el buen ambiente que se respira en el grupo, el bueno juego que hay, por culpa de los cracks de arriba jajaja, y bueno, desearos toda la suerte para vuestra próxima temporada, que no creo que la necesiteis, y que os vaya muy bien a todos chavales.

Un placer haber jugado aquí y ya nos vemos ;)

Asi que nada a desearle suerte y nosotros pues a ver si podemos encontrar algún otro central

2) Hemos confirmado nuestra plaza para la VI Spanish Club Cup organizada por nuestro portero así que perfecto

3) Se ha realizado el sorteo de copa en la página FECF y nos toca contra un equipo nuevo o al menos desconocido:

CAZAPLANETAS CF - Cobra Gym FC

4) Se ha realizado el sorteo de liga también y este es el resultado:

Grupo A

Club de Alterne/lo clasico/abandonados (Conocidos, juegan bien)
Cobra gym
Spanish Xtreme (Estos me suenan pero no sé bien quienes son)
Isotopos (Equipo nuevo)
Los Putus Amos (Capitán Francer0, si no recuerdo mal, buen cualquiera)
MFC'08 (Equipo de Sinclair)
Hatethisgame (Equipo nuevo)
Murcielagos (Equipo nuevo)
LOS GANDULES (Equipo nuevo)
CD Marpa (Equipo nuevo)

Esto es todo, ahora estaría bien jugar esta semanita 3 ó 4 amistosos para calentar para la temporada que empieza el 16

Un abrazo!
Jojeda escribió:
Bueno chicos, ayer no sé donde os metisteis!! jeje

Noticias fresquitas:

1) Abajo estamos en "pelotas" otra vez. Orulio ha dejado este mensaje en la página de clubes:

Bueno chavales, comunicaros que voy a dejar el club, mis motivos son sencillos, desde un principio, desde antes de venir a este club, mi objetivo era seguir en 1ª tras salir de Piratas, pero, siendo consciente de que quedaban pocos partidos en primera y casi todo estaba decidido, pues considere que quizás aquí podría ser de mas utilidad, aunque apenas he podido jugar 2 o 3 partidos de liga con vosotros aunque creo que lo he hecho lo mejor posible y espero no haberos defraudado, me quedo con el buen ambiente que se respira en el grupo, el bueno juego que hay, por culpa de los cracks de arriba jajaja, y bueno, desearos toda la suerte para vuestra próxima temporada, que no creo que la necesiteis, y que os vaya muy bien a todos chavales.

Un placer haber jugado aquí y ya nos vemos ;)

Asi que nada a desearle suerte y nosotros pues a ver si podemos encontrar algún otro central

2) Hemos confirmado nuestra plaza para la VI Spanish Club Cup organizada por nuestro portero así que perfecto

3) Se ha realizado el sorteo de copa en la página FECF y nos toca contra un equipo nuevo o al menos desconocido:

CAZAPLANETAS CF - Cobra Gym FC

4) Se ha realizado el sorteo de liga también y este es el resultado:

Grupo A

Club de Alterne/lo clasico/abandonados (Conocidos, juegan bien)
Cobra gym
Spanish Xtreme (Estos me suenan pero no sé bien quienes son)
Isotopos (Equipo nuevo)
Los Putus Amos (Capitán Francer0, si no recuerdo mal, buen cualquiera)
MFC'08 (Equipo de Sinclair)
Hatethisgame (Equipo nuevo)
Murcielagos (Equipo nuevo)
LOS GANDULES (Equipo nuevo)
CD Marpa (Equipo nuevo)

Esto es todo, ahora estaría bien jugar esta semanita 3 ó 4 amistosos para calentar para la temporada que empieza el 16

Un abrazo!

La spanish club la organiza David pero en ese campeonato no es nuestro portero no? xD

A mi me teneis hoy y mañana por ahí seguro, el miércoles o el jueves uno de los 2 días no puedo y luego finde... además creo que he arreglado el puto microlag que he tenido desde después de navidades, todavía tengo que probar en clubes.

No habrá ningún defensa en cosmos que le apetezca jugar la liga? ahí lo dejo...xD
Eyy chicos!yo ayer de rebajas xd,me puesto al dia y q novedades!equipos nuevos!esta semana calentar,a ver si llegamos a 5000points ya jaj,los spanish xtreme es de divad son el 7 mundial de clubs con 8000 puntos osea que ojo..bueno fieras nos vemos luegoo.

Saludos cracks.
Bueno tendré Ke repartir mi hambre de títulos entre cobra y cosmos xddd jajajaja,la liga quiero ese ascenso pa cobras ya !!!!!!!!! Seguro que lo conseguimos y la Spanish Clubs Cup quiero intentar ganarla por cuarta vez con Cosmos xddd.

He visto los rivales y hay un poco de todo,pero ya os digo que haciendo las cosas con rigor y seriedad y viendo como jugáis se puede conseguir el ascenso
Por cierto hay nuevas pruebas para la selección española

Yo me animo a probar si alguno más quiere que diga
dvdbcn25 escribió:Bueno tendré Ke repartir mi hambre de penes entre cobra y cosmos xddd jajajaja,la liga quiero ese ascenso pa cobras ya !!!!!!!!! Seguro que lo conseguimos y la Spanish Clubs Cup quiero intentar ganarla por cuarta vez con Cosmos xddd.

He visto los rivales y hay un poco de todo,pero ya os digo que haciendo las cosas con rigor y seriedad y viendo como jugáis se puede conseguir el ascenso

Fixed.
Vaya, parece que al que paga se le ha olvidado darle a David el sobre en B para tenerlo en exclusividad xD, esto hay que arreglarlo...

A ver si ponen los hilos para quedar y pasamos de movidas de que si contestaste en tu hilo, te contesté en el mío, te dejé un post el mes pasao y cosas raras de estas que nos han costado algún puntillo y sumado al portero toda la temporada podemos demostrar que incluso tomándose el FIFA como un juego (que parece que a algunos les cuesta) y como dice David con cierta seriedad se puede llegar lejos...
Esta noche partido de entrenamiento contra históricos,entre las 23 23,30 por confirmar hora exacta

1 - Ojeda
Bueno pues si vamos a tener portero en Liga, creo que el ascenso es lo que tenemos que buscar, porque nos va a ayudar mucho.

Y sobre todo lo demas pues guay, yo esta noche como lo de los ultimos lunes, vere a que horallego del bar. Os mantengo avisaos por whatsapp.

Saludos chavales!
Confirmo para esta noche vs Históricos
Confirmo para esta noxe, estaré conectado a eso de las 22:45 asi

1 - Ojeda
2 - Davidbcn
3 - manel

Talueeeeeeeeee
respecto al tema de algun defensa mas de Cosmos,pues esta dificil solo hay uno,lo que podemos hacer si quereis es lo siguiente,os paso el gt de 4 o 5 de cosmos con sus posiciones,los inscribis en la liga y solo si fuera imprescindible pueden jugar algun dia,seria para alguna ocasion que faltarais gente de cobra,no se si me explico bien,siempre como es logico preferencia total de cobra si algun dia os falta gente me decis dile a este o a este si puede jugar partido,eso si solo liga ok gente,quizas no hace falta que jueguen nunca en toda la temporada pero seria un apaño en un momento dado, ya lo comentais y me decis algo,sin ningun tipo de obligacion ke hay confianza gente,salu2
Si ellos están de acuerdo, cualquier apoyo para jugar mejor vendría de puta madre

Con respecto al partido de ayer muy orgulloso, lástima el golazo de cabeza, como entró el tio!
Ok pues luego te paso los datos de los jugadores.

Gran partido ayer siendo 6 se jugo muy bien y tuvimos contra las cuerdas a un gran equipo como Históricos,nuestro gol una gran jugada y el suyo remató increíble de cabeza y me pillo a contra pie,un golazo.

Lo importante es que hubo muy buenas sensaciones,animo Cobras y bien jugado.
Bien jugado ayer, a ver si consigo arreglar la conexión de los cojones y puedo hacer algo más que bulto por el medio porque vamos...

Por si no os pasais por la otra página, ya han puesto las fechas de los partidos

Fechas

De la jornada 1 a la 5 del 16 de enero al 5 de febrero
De la jornada 6 a la 10 del 6 de febrero al 19 de febrero
De la jornada 11 a la 15 del 20 de febrero al 4 de marzo
De la jornada 16 a 18 del 5 de marzo al 18 de marzo

*Para la copa

Dieciseisavos del 16 de enero al 29 de enero
Octavos del 30 de enero al 12 de febrero
Cuartos del 13 de febrero al 26 de febrero
Semifinales del 27 de febrero al 4 de marzo
Final del 5 de marzo al 18

Tenemos hasta el 5 de febrero para quedar con: Isotopos, Spanish Xtreme, Club de Alterne/Abandonados (el que pierda la promoción), Murciélagos y MFC'08

El de copa creo que ya lo puso por aquí Ojeda es contra CAZAPLANETAS

Capitanes, cumplid con vuestras obligaciones [poraki]
Lo de ayer vuestro con 6 impresionante, no aprovechamos el ser 11 para haceros bien la presión, y jugasteis muy bien gente, lo siento por el remate de cabeza chicos ... [fumando] [+risas]
Varox escribió:Lo de ayer vuestro con 6 impresionante, no aprovechamos el ser 11 para haceros bien la presión, y jugasteis muy bien gente, lo siento por el remate de cabeza chicos ... [fumando] [+risas]

Golazo no fue el típico gol de cabeza

Muy bien buscado

Y lo de ser 6 bueno estamos acostumbrados, se defiende ferreo y ya
Ojeda un consejo postea ya a todos los rivales de la liga y diles un día y hora para ser tu el primero en hacerlo y así se amolden a ti,ke sino luego es un palazo ir buscando fechas.

Los jueves no xdddd hay selección y GH 13 jajajaja
Si eso iba a hacer, pero primero queria preguntar en el dia de hoy para postear esta noche que días preferis

Lunes:
Ojeda(a partir de las 23)
dvdbcn25(a partir de las 23)

Martes:
Ojeda(a partir de las 22,30)

Miercoles:

Jueves:
A mi me va bien todos los días menos el jueves y la hora siempre a partir de las 23:00
Lunes y martes seguros, estaré sobre las 23.00 pero prefiero partidos a las 23.30 para asegurar.
El miércoles es el Madrid-Barsa, a mi no me importa jugar, estaría igual que el lunes y el martes pero seguro que más de 1 y de 2 quieren verlo xD.
El jueves no puedo.
Jojeda escribió:Si eso iba a hacer, pero primero queria preguntar en el dia de hoy para postear esta noche que días preferis

Lunes:
sickSiD0 (a partir de 23.30 habitualmente ([/bar] ya sabeis...))

Martes:
sickSiD0 (a partir de las 21.00)

Miercoles:
sickSiD0 (a partir de 23.30 (igual que arriba, intentaria antes pero aviso whatsapp))

Jueves:
sickSiD0 (a partir 21.30)

Domingo:
sickSiD0 (hora nocturna que querais si no coincide futbol)

Me añado debajo vuestro. Es lo que hay de momento, puede cambiar pero avisaria.
Visto lo visto voy a intentar poner Lunes, Martes y/o jueves como dias preferentes

EDIT: La lista la tenéis en la primera página con los que he preguntado, en total 3 + la copa
Por nuestra parte confirmo partido para esta noche ojeda,confirmamelo tu en nuestro hilo ok,a las 23:30
Está el partido pa hoy contra COSMOS y a las 00:00 contra MURCIELAGOS, asi que tomad un cafelito!
Murciélagos es de liga ojeda ?

Edito:ya vi Ke no,modo empanado ON
Confirmo asistencia para hoy sin o con cafe jej.

Pd:en principio me adapto para cualquier horario liguero.

Taluegooo
Ahí estaré, a ver si me da tiempo a bajar a la bestia entre un partido y otro... Y de paso me tomo un Redbull xD
Ojeda hay algún amistoso para hoy ? Avisame Ke hoy andare cn el BF pero si hay amistoso entro a jugarlo,si acaso esta noche te doy numero Movil y así me podéis avisar por wapp de cualquier cosa ok,salu2

Doble parada mortal ayer xdddd
dvdbcn25 escribió:Ojeda hay algún amistoso para hoy ? Avisame Ke hoy andare cn el BF pero si hay amistoso entro a jugarlo,si acaso esta noche te doy numero Movil y así me podéis avisar por wapp de cualquier cosa ok,salu2

Doble parada mortal ayer xdddd

ok tenemos un grupo de whatsapp de los cobrillas asi que sin pega
Confirmo para esta noche gente
Buen partido, un saludo cobras!
Antes hemos comentado dos cosas por whatsapp:

1) Crear una liga cara a cara entre nosotros ya que os estais aficionando mas

2) Posibilidad de hacer algún forucho de estos independientes para hablar por ahí del equipo y jugar la liga de hecho

David por otra parte si puedes pasame la "lista" de personas que estarían dispuestas a jugar liga con nosotros para estudiarlo y ver que es lo mejor para el equipo
perfecto y como no, me apunto!
buenas ojeda,la gente de cosmos han decidido volver a la liga y darse una nueva oportunidad,logicamente cuentan conmigo y tras 4 años jugando a diario jugando cn ellos se me hace imposible decirles que no,por eso quiero pedirte mil disculpas y me siento fatal pq me habeis tratado de puta madre y ahora os voy a dejar tirados.

seguramente os vais a cabrear conmigo y con logica,espero que podais encontrar portero y una vez mas pido disculpas,queria que lo supieras tu primero,y luego lo posteare en el hilo de ls cobra salu2 y gracias por todo gente.

copio y pego mensaje privado ke envie a ojeda,gracias a todos
vaya mala noticia...pero se entiende tio..por mi parte ningun problema, aunque intentaré vengarme metiendote algun golito jeje XD , nada tio un placer y nos vamos viendo!
1581 respuestas