Bueno chicos, ayer no sé donde os metisteis!! jeje
Noticias fresquitas:
1) Abajo estamos en "pelotas" otra vez. Orulio ha dejado este mensaje en la página de clubes:Bueno chavales, comunicaros que voy a dejar el club, mis motivos son sencillos, desde un principio, desde antes de venir a este club, mi objetivo era seguir en 1ª tras salir de Piratas, pero, siendo consciente de que quedaban pocos partidos en primera y casi todo estaba decidido, pues considere que quizás aquí podría ser de mas utilidad, aunque apenas he podido jugar 2 o 3 partidos de liga con vosotros aunque creo que lo he hecho lo mejor posible y espero no haberos defraudado, me quedo con el buen ambiente que se respira en el grupo, el bueno juego que hay, por culpa de los cracks de arriba jajaja, y bueno, desearos toda la suerte para vuestra próxima temporada, que no creo que la necesiteis, y que os vaya muy bien a todos chavales.
Un placer haber jugado aquí y ya nos vemos
Asi que nada a desearle suerte y nosotros pues a ver si podemos encontrar algún otro central
2) Hemos confirmado nuestra plaza para la VI Spanish Club Cup organizada por nuestro portero así que perfecto3) Se ha realizado el sorteo de copa en la página FECF y nos toca contra un equipo nuevo o al menos desconocido:CAZAPLANETAS CF - Cobra Gym FC
4) Se ha realizado el sorteo de liga también y este es el resultado:Grupo A
Club de Alterne/lo clasico/abandonados (Conocidos, juegan bien)
Cobra gym
Spanish Xtreme (Estos me suenan pero no sé bien quienes son)
Isotopos (Equipo nuevo)
Los Putus Amos (Capitán Francer0, si no recuerdo mal, buen cualquiera)
MFC'08 (Equipo de Sinclair)
Hatethisgame (Equipo nuevo)
Murcielagos (Equipo nuevo)
LOS GANDULES (Equipo nuevo)
CD Marpa (Equipo nuevo)
Esto es todo, ahora estaría bien jugar esta semanita 3 ó 4 amistosos para calentar para la temporada que empieza el 16
Un abrazo!