[CLUB FIFA 13] ░▒▓▓▒░ REAL BAÑIL CF ░▒▓▓▒░ [BUSCAMOS PORTERO]

Imagen

Aquí comienza una nueva andadura por, de nuevo, la plataforma de EA Sports. El equipo todavía está en construcción pero, de momento, somos 7 ya seguros. Estamos buscando PORTERO, es lo que más nos urge ya que las posiciones de campo por el momento las tenemos cubieras exceptuando la defensa (si alguno quiere, ya sabe...). El post está en construcción, irá mejorando con el tiempo pero lo vamos abriendo para que nos vayáis conociendo (algunos ya somos perros viejos de fifa y de eol :p )

Imagen

JoyRua [Creador y 9]

Imagen

Arkhass [Y venga a buscar las botas...]

Imagen

Manuff [Cortatodo]

Imagen

Bubardon [Paso de todo tío]

Imagen

Dávid [Fujitsu]

Imagen

Meji10 [Puñal por la banda o paralotodo??]

Imagen

RamosDC [Bolas de gol]

Imagen

Imagen

-Solo hace falta una, ser lo suficientemente maduro para pasarlo bien entre nosotros.

Imagen

-Normalmente de lunes a viernes de 22:30 a 01:30 y fines de semana cuando quedemos todos ;)

Imagen

Imagen
JoyRua [Creador y 9] Oooooooostia que ya te la has sacado a pasear jajaja, ponte mejor solo goles de cabeza, si me tiras una lavadora también la remato! Jajajaja.

PD: Encontrar las botas! Hayyyyyyyy sino me tuvieras a tu derecha hamijo! [poraki]
LLAMAMEE LOPEEEEEZZ! AVER SI LLEGA EL PUTO FIFAA YAA!
Ya me contaréis que tal va el modo club makinas...por ahora lo ke leo del ultimate me da mal rollito.

A ver si vuelvo y puedo probarlo por mi mismo...suerte con la buskeda de gente. [oki]
Lobeznno escribió:Ya me contaréis que tal va el modo club makinas...por ahora lo ke leo del ultimate me da mal rollito.

A ver si vuelvo y puedo probarlo por mi mismo...suerte con la buskeda de gente. [oki]

Pues lo poco que hemos probado hay que decir que ha ido muy fluído y muy bien, en cuánto te enchufes incorpórate y lo comprobarás tú mismo! Lo que pasa es que claro, los muñecos unos paquetitos... xd
4 respuestas