juaaaaaaaas pues ya sabes PAQUETE firma ,alomejor te compensa irte con los ex de nuestro equipo que te dejan mensajitos por bajini para que te vallas con ellos vaya tarde invictos con equipos todos entre los top 100 una pena el de los numeros 1 del mundo que no se pudo jugar
por favor me gustaria pedirle al admin que le pase el hilo a jcr,que es el otro manager del club,ya que con el trabajo tengo muy poca actividad aqui y el es el que hace todos los diseños del equipo y tal,por cierto llevamos una racha tremenda señores,en menos de 10 dias 1200 puntos,cuando queremos podemos
muy buena la racha señores,pues si la verdad es que seria un cable que lo cambiaran a mi nombre asi podriamos editar el hilo cada vez que quisieramos en cuanto se terminan los diseños,o tenemos gente de prueba y tal,a seguir asi equipo
fran tenemos killer? crei que yo era el dc creador,pero va a resultar que hago de pasador y rematador........xq el otro no me cumple y como encima le deje el cq,te hace 2 penaltis,nose a enterado que te hiciste la hazaña ya ajajajaja
chavales m duele decir esto,pero dejo el equipo debido a q esta tarde ya lo he visto todo en the crew. riki espero q sigas marcando goles y sigas demostrando el killer q llevas dentro
dym77 escribió:a ver si alguno de vosotros me hace una firma!!!! con chiellini!!!! xDD
yo es que ahora mismo no tengo ni tiempo hasta q no termine la obra,si alguien se anima,solo tiene que pedirle el escudo a ricky y crear su firmita,que envidia me dais cabrones otra vez os colasteis por la noche en 7000,una pena no poder jugar de noche,GRANDES
Partidazo improvisado 4 vs 4 . He sentido de todo jaja, es un placer jugar partidos así de entretenidos, el resultado lo de menos 4-3 a favor nuestro pero me llevo más con la tensión y las ganas de mi equipo por remontar el partido que teniamos perdido. Bien jugado señores. Un placer cracks, suerte!! A ver para cuando otro amistoso improvisao.
albberto_ escribió:Partidazo improvisado 4 vs 4 . He sentido de todo jaja, es un placer jugar partidos así de entretenidos, el resultado lo de menos 4-3 a favor nuestro pero me llevo más con la tensión y las ganas de mi equipo por remontar el partido que teniamos perdido. Bien jugado señores. Un placer cracks, suerte!! A ver para cuando otro amistoso improvisao.
muy buena señores un placer jugar con vosotros,nos confiamos y nos pegamos el batacazo,un saludo y a ver sinos vemos en el campo otra vez
Zemo_Killraven escribió:El humilde que se pone "el puto amo" de nick,
el_puto_amo escribió:os sentireis orgullosos para mandar callar en un 7 vs 10 ganado en el min 90 con un gol de centro....
Pues yo sí .
ostia ahora si que das la cara, en invictus cuando os saliais incluso con superioridad numerica no comentabais nada.....hay que estar para las malas y para las buenas campeon.
Aver si con esta victoria os animais y seguis jugando contra nosotros que aunque sea con otro nombre de club sois los mismos que os saliais nada mas ver Heads Up.
Zemo_Killraven escribió:El humilde que se pone "el puto amo" de nick,
el_puto_amo escribió:os sentireis orgullosos para mandar callar en un 7 vs 10 ganado en el min 90 con un gol de centro....
Pues yo sí .
ostia ahora si que das la cara, en invictus cuando os saliais incluso con superioridad numerica no comentabais nada.....hay que estar para las malas y para las buenas campeon.
Aver si con esta victoria os animais y seguis jugando contra nosotros que aunque sea con otro nombre de club sois los mismos que os saliais nada mas ver Heads Up.
Suerte y buen partido anoche.
nose a quien te refieres,pero se saldrían los de invictus xq los que formamos the crew desde siempre cuando nos hemos encontrado equipos españoles por muchos mas que sean siempre jugamos
y un mensaje para quien haya echo la gracia,en 1º lugar nuestro club nunca a tenido riñas ni tonterías con ningún club,ya que tenemos totalmente prohibidas esas celebraciones entre clubs de españa para evitar estos piques tonto,y peleas absurdas así que el que quiera hacer estas cosas que se las piense,porque la mala imagen es para el club,que nunca la hemos tenido ni lo vamos a permitir,saludos a todos
Mori46 escribió:un placer haber jugao cntra vosotros de nuevo..de lis mjores clubs q e visto jugar en fifa 12. .soy de drink teamy empatamos ayer a 0...1 saludo
Hola chicos vengo a meter el moco
Mori un nombre grandioso!!!
Zemo!! Osasuna 3 Barcelona 1 (faltando 20 minutos)
Y los mocos.
"Los invictvs" juegan de pm pero contra heads up alguna vez nos hemos salido cuando jugaba allí, o no se veia equipo o lo que fuera, pero las cosas como son....
JCR escribió:gracias por lo de paquete,vamos señores aver si os animais hablando en el hilo,que hablais mas en los hilos d otros equipos que aqui...........
JCR escribió:gracias por lo de paquete,vamos señores aver si os animais hablando en el hilo,que hablais mas en los hilos d otros equipos que aqui...........