JCR escribió:es una opcion pero la verdad es que paso de comprarme una de segunda mano la gran mayoria,de las que venden son de gente a las que le an salido las luces en la play las an reparado en plan casero con el secador y las venden para sacar una nueva,y paso de comerme una porqueria de esas,prefiero gastarme un poco mas por un buen pack y vender los mandos y el juego que venga,y asi reponerme algo de dinero de lo que gaste aunque sean 100 euritos
JCR escribió:es una opcion pero la verdad es que paso de comprarme una de segunda mano la gran mayoria,de las que venden son de gente a las que le an salido las luces en la play las an reparado en plan casero con el secador y las venden para sacar una nueva,y paso de comerme una porqueria de esas,prefiero gastarme un poco mas por un buen pack y vender los mandos y el juego que venga,y asi reponerme algo de dinero de lo que gaste aunque sean 100 euritos
gracias dani,por la ayuda pero esas son consolas y juegos uk ¬¬
Pero cual es el problema? Yo me compro todos uk y van bn, menoa la consola que le tendrías que poner un adaptador al enchufe el resto el = (el uncharted viene en ingles pero asi aprendes xD)
ya tenemos a la nueva incorporacion en la patrulla,nos falta que ricky saque el puto juego de los cojones,sino seguimos siendo 3 bueno 4 con dani,aunque no coincidimos mucho con el para la guerra
JCR escribió:ya tenemos a la nueva incorporacion en la patrulla,nos falta que ricky saque el puto juego de los cojones,sino seguimos siendo 3 bueno 4 con dani,aunque no coincidimos mucho con el para la guerra
Lo aue tiene estudiar, y poquito además Haber si estas navidades jugamos mas
las piernas?juassssssss espero que no metas el pie como en el fifa,porque sino es probable que le des una patada a la pared antes que al tio jajajajajajaj
fran_697 escribió:q pasa dani q t han quedao tdas no? no t preocupes si yo tampoco voy a jugar ,xq voy a ir a darles clases de futbol a estos mierdas
jajajajajaja clases?vale vale coronel,que despues te gana un sargento 2 estrellas...... y cuando vengas aqui te voy a poner la el tobillo en la rodilla,de el tarrascon que te voy a dar no te preocupes dani el club tiene vacaciones permanentes,como no juguemos fran,ricky y yo no juega nadie ultimamente asi que creo que nos emos acostumbrado a casi no jugar,por vacaciones.....
vamos a ver,m ganaste xq ultimamente no estoy muy centrao en la play,y lo sabes. El tobillo dejamelo tranquilito q ya m lo he roto 3 veces y no quiero q m pase otra vez,asi q cambia de objetivo y parteselo a la ricarda . x cierto nevi donde t metes q necesitamos al mco q yo soy muy malo.
la gente a desaparecido fran,pero bueno los ratos que pasamos entre nosotros y las risas que nos pegamos online merecen la pena,aver si le damos caña a the crew que tengo ganas de meter goles xd
ricky pisha dile a tu novia que te adelante el battlefield de una p.... vez,y flan dejate de tanto mariconeo llendote cada 2x3 cuando te manda mensajitos la xina, vale hasta luego
fran_697 escribió:jaime ya t dicho q no es china q es española,y riki dile a tu novia q t de el disco del battlfield y envuelva la caratula
yasta fran portate bien que sino no te pongo la seta del super mario en el ts jajajajajajajaja hoy estoy todo el dia fuera mamones,osease que nos vemos mañana