[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

She_AmiiGo escribió:
JCR escribió:es una opcion pero la verdad es que paso de comprarme una de segunda mano la gran mayoria,de las que venden son de gente a las que le an salido las luces en la play las an reparado en plan casero con el secador y las venden para sacar una nueva,y paso de comerme una porqueria de esas,prefiero gastarme un poco mas por un buen pack y vender los mandos y el juego que venga,y asi reponerme algo de dinero de lo que gaste aunque sean 100 euritos

Mira esto jaime http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450

gracias dani,por la ayuda pero esas son consolas y juegos uk ¬¬
JCR escribió:
She_AmiiGo escribió:
JCR escribió:es una opcion pero la verdad es que paso de comprarme una de segunda mano la gran mayoria,de las que venden son de gente a las que le an salido las luces en la play las an reparado en plan casero con el secador y las venden para sacar una nueva,y paso de comerme una porqueria de esas,prefiero gastarme un poco mas por un buen pack y vender los mandos y el juego que venga,y asi reponerme algo de dinero de lo que gaste aunque sean 100 euritos

Mira esto jaime http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450

gracias dani,por la ayuda pero esas son consolas y juegos uk ¬¬

Pero cual es el problema? Yo me compro todos uk y van bn, menoa la consola que le tendrías que poner un adaptador al enchufe el resto el = (el uncharted viene en ingles pero asi aprendes ;-) xD)
paso luego no se puede entregar para sacar dinero y comprar algo nuevo,no quiero nada uk
jaime en el rastro la estan vendiendo x 15 euros la pillo y t la mando?
jajajajajajajajaaj no eres tu cabron tienes vale descuento para que salga mas barata o q???
el escuadrón de los pelotes vuelve a la carga(pero sin el marica de riki [buuuaaaa]aunque mejor q no esté jajaja
fran_697 escribió:el escuadrón de los pelotes vuelve a la carga(pero sin el marica de riki [buuuaaaa]aunque mejor q no esté jajaja

CAMPEONNESSSSSS CAMPEONES OEEEE OEEEE OEEEE xd
y ya van 12....... [fumando]

edito:ya van 14 [chulito]
jaime pelote donde t metes
vaya vicio de ultimate tio,cuando acabe la semana y quiera apuntar en el battlefield ni me acuerdo ya xd
buena vuelta de the crew al trabajo,invictos, y unas tardes de tiros con la patruya reventando cabezas,mañana somos 1 mas francisco :D [fumando]
como ha vuelto el káiser,no meten ni uno y ayer fue una tarde espectacular reventando a gente sin parar, ya solo nos falta 1 pa completar la patrulla :)
ya tenemos a la nueva incorporacion en la patrulla,nos falta que ricky saque el puto juego de los cojones,sino seguimos siendo 3 bueno 4 con dani,aunque no coincidimos mucho con el para la guerra
JCR escribió:ya tenemos a la nueva incorporacion en la patrulla,nos falta que ricky saque el puto juego de los cojones,sino seguimos siendo 3 bueno 4 con dani,aunque no coincidimos mucho con el para la guerra

Lo aue tiene estudiar, y poquito además ;) Haber si estas navidades jugamos mas
Tendra q ser antes del dia 30 xq yo m voy una semanita, pero bueno intentaremos jugar antes q quiero subir al nivel 40 antes de irme :) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eso eso que nuestro defensa se viene para cadiz una semanita jejajajajaja
teneis ganas de q os parta las piernas no? XD
las piernas?juassssssss espero que no metas el pie como en el fifa,porque sino es probable que le des una patada a la pared antes que al tio jajajajajajaj [poraki]
ja-ja q gracioso,t aseguro q en la realidad no meto patadas yo tengo la calidad de zidane asi q preparar las caderas xq eso si q se os va a romper XD
como zidane?coño que desaprovechado esta el filial del real madrid sin el futuro zizou xdddd [poraki]
tengo q llamar a floren pa q m fiche XD
jajajajajaja pos floren ya te va a fichar tarde kjajajajajja
tarde?nunca es tarde pa q fichen a una estrella como yo XD
Gente me da que estas vacaciones jugaré poquito asique ya hablamos ajjaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
q pasa dani q t han quedao tdas no? no t preocupes si yo tampoco voy a jugar ,xq voy a ir a darles clases de futbol a estos mierdas XD
fran_697 escribió:q pasa dani q t han quedao tdas no? no t preocupes si yo tampoco voy a jugar ,xq voy a ir a darles clases de futbol a estos mierdas XD

jajajajajaja clases?vale vale coronel,que despues te gana un sargento 2 estrellas...... [poraki] y cuando vengas aqui te voy a poner la el tobillo en la rodilla,de el tarrascon que te voy a dar [fumando] no te preocupes dani el club tiene vacaciones permanentes,como no juguemos fran,ricky y yo no juega nadie ultimamente asi que creo que nos emos acostumbrado a casi no jugar,por vacaciones.....

somos asiduos a battlefield y ultimate team [bye]
vamos a ver,m ganaste xq ultimamente no estoy muy centrao en la play,y lo sabes. El tobillo dejamelo tranquilito q ya m lo he roto 3 veces y no quiero q m pase otra vez,asi q cambia de objetivo y parteselo a la ricarda XD . x cierto nevi donde t metes q necesitamos al mco q yo soy muy malo.
la gente a desaparecido fran,pero bueno los ratos que pasamos entre nosotros y las risas que nos pegamos online merecen la pena,aver si le damos caña a the crew que tengo ganas de meter goles xd
ya m he dao cuenta de q la gente ha desaparecio, pero bueno, siempre nos quedara nuestra ricarda XD cuando querais echamos unos partidos.
eres el mco CANCER de este equipo,cuando te as ido emos ganado mas partidos jajajajajajajajaja [poraki] fran ponte portero,fran ponte porterooooo lalalalala [plas]
ves como nos falta Nevi? si yo soy muy malo arriba solo se jugar de defensa, bueno y utillero XD
fran_697 escribió:ves como nos falta Nevi? si yo soy muy malo arriba solo se jugar de defensa, bueno y utillero XD

quiero matar a unos cuantos conectate mariconnnnnn [uzi]
q maricones,hoy no habeis entrao a jugar
fran_697 escribió:q maricones,hoy no habeis entrao a jugar

como que no cabron entonces como emos jugado juntos esta tarde al battlefield?xd
a q estuvimos jugando?yo no m acuerdo de nada
Editado por el moderador: Deja de hacer flood, ya es la segunda vez que te lo digo
KARLONCHU escribió:Desde Nexus United, un GRAN saludo

me parece perfecto,pero no tienes que escribir en el hilo para subir mensajes para poner tu firma ;)
JCR escribió:
KARLONCHU escribió:Desde Nexus United, un GRAN saludo

me parece perfecto,pero no tienes que escribir en el hilo para subir mensajes para poner tu firma ;)

Eh, menos con Karlonchu ee, que te mato ;) [uzi] [uzi] [uzi]
no fran el marica es ricky xdddd
llevas razon jaime el marica es riki,lo siento dani t han quitao el puesto XD
flan (como te diria tu novia)... el marica eres TU o como te diria tu mujer....... malica jejejejeje
q perro eres ya t he dicho q no es china q es española maricon.
ademas tu callate q no tienes huevos de pedirle a tu novia el battlefield
ricky dejate de escribirle a los clan de battlefield que todavia ni lo tienes MARICON xdddd
eso en todo caso tengo q escribir yo q ya soy coronel,hasta q tu llegues ahi riki pueden pasar 3 años XD
fran_697 escribió:eso en todo caso tengo q escribir yo q ya soy coronel,hasta q tu llegues ahi riki pueden pasar 3 años XD

fran dejate de pegotes,y hazme una firma con el paint..... [poraki] [bye] ricky deja los chocolate que no puedes hablar a la vez por el ts
tu sabes q yo gane medallas con el paint,riki no tiene ni chocolate ni polvorones en la boca,tiene un - - - - de un negro q ni el se lo cree XD
ricky pisha dile a tu novia que te adelante el battlefield de una p.... vez,y flan dejate de tanto mariconeo llendote cada 2x3 cuando te manda mensajitos la xina, vale hasta luego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jaime ya t dicho q no es china q es española,y riki dile a tu novia q t de el disco del battlfield y envuelva la caratula XD
fran_697 escribió:jaime ya t dicho q no es china q es española,y riki dile a tu novia q t de el disco del battlfield y envuelva la caratula XD

yasta fran portate bien que sino no te pongo la seta del super mario en el ts jajajajajajajaja hoy estoy todo el dia fuera mamones,osease que nos vemos mañana [bye]
1267 respuestas