[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

chavales buenos partios esta noche lo emos dao to jejeje un saludo
ricky__9 escribió:chavales buenos partios esta noche lo emos dao to jejeje un saludo

ya te digo,señores vaya ESPECTACULO el de hoy,tenemos que seguir asi [fumando]
me parece de coña que casi todos los equipos jueguen con el cq automatico,asi casi no hay quien pueda pero bueno de momento no nos podemos quejar de la racha que llevamos [fumando]
coño que ya me he puesto ya firma!, muchas gracias tio! XD
Vamos The Cr3w F.C
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Muy bonita la firma JCR, has mejorado un huevo.

PD: Suerte con el club hamijos [poraki]
JoDmv escribió:Muy bonita la firma JCR, has mejorado un huevo.

PD: Suerte con el club hamijos [poraki]

gracias jod,aunque no llegan a tu nivel,pero bueno algo es algo,aver si nos echamos un amistoso un saludo crack
vamos señores hay que jugar como ayer,y seguir sumando,poco a poco nos estamos consolidando en este fifa,ya tenemos una manera de jugar que cada vez esta mas pulida,tenemos que llegar a la cima
Necesitamos fichajes en la defensa y el mediocampo, animaros!
ya somos 2 campeones de copa aliron aliron jajajajajajaj :D aver si hoy nos echamos club que tengo un mono espectacular [sonrisa]
señores tenemos que subir a los vp en otras posiciones que no sean dc y medio porque sino cuando necesitemos defensas o faly no este para la porteria aver como jugamos... [poraki] un saludo maquinas,buena tarde la de ayer aunque cn las defensas automaticas es jodidisimo entrar macho
señores tenemos que entrenar en la porteria y la defensa,porque es de lo que menos tenemos gente y tenemos que cubrir esos puestos
Suerte con el club! Nexus United.
Nexus_United escribió:Suerte con el club! Nexus United.

suerte? este equipo lleva ya casi un año no es nuevo,quieres llegar a los 25 mensajes para poner firma no? jajajajaja vaya tela suerte a vosotros que acabais de empezar la andadura
vaya espectaculo los 2 dias de victorias consecutivas,hay que seguir asi dando guerra señores
faly cuando termines de editar a perotti pasamelo para subir la firma de nevi :D,vamos señores a seguir sumando puntitos
Hola buenas, quiero entrar en el club, ahora soy mco 85, estoy subiendo mas posiciones(entre ellas defensa que veo que os falta alguno, aunque estoy ahora empezandola...) para intentar jugar en todas las posibles y asi estar disponible.
Un saludo! Mi id de psn es lape_51
lape51 escribió:Hola buenas, quiero entrar en el club, ahora soy mco 85, estoy subiendo mas posiciones(entre ellas defensa que veo que os falta alguno, aunque estoy ahora empezandola...) para intentar jugar en todas las posibles y asi estar disponible.
Un saludo! Mi id de psn es lape_51

buenas nos gusta la gente polivalente,en principio podrias jugar de mcd,mvi y mvd,y si aparte subes defensa estaria de lujo,uno de los capitanes te agregara a la play para mandarte invitacion
Ok gracias por meterme. mco soy 88 k me equivocao. las demas posiciones d medio atake las tngo altas asiq aora a subir la defensa.
lape51 escribió:Ok gracias por meterme. mco soy 88 k me equivocao. las demas posiciones d medio atake las tngo altas asiq aora a subir la defensa.

ahora tenemos que echarte un vistazo,y ya vemos si te quedas con nosotros o no,tienes que meterte en team speak para corregir y hablar mientras jugamos,tenemos canal propio.

20 partidos 1 perdido,2 empates y todo lo demas victoria.....a sisi [poraki]
vaya mañanon 11 de 12 jugados,una pena la derrota por la minima,que pudimos ganar con creces con los 2 tiros a los palos,vamos¡¡¡¡¡ esta tarde mas [fumando]
otra noche de resultados positivos y dando el cayo [+furioso]
buena tarde la de ayer,empate contra invictus,victoria ante colombus twelve,2 victorias consecutivas contra los 5º en la tabla,y el lider al que ganamos 1-0,muy buena señores,tenemos que seguir asi aunque emos dado el apreton muy tarde en liga y veo dificil llegar asta los 5 primeros.
señores impresionante..... me sobran las palabras con las describir los dias que hemos jugao este mes de FIFA 12..... ojala sigamos asi siempre que nos salimos del pellejo... gracias a todos. Un abrazo compañeros
mañana perfecta,6 de 6 contra equipazos,5300 puntos y 80 del mundo [fumando]
señores hay que remontar el vuelo [fumando]
vamos señores ayer tuvimos un muy buen dia con todo ganado,menos 1 derrota con muy mala suerte,hoy tenemos que repetir la hazaña
ya tenemos casi todos el call of dutty,quien quiera jugar con nosotros,que se apunte clan al CREW :D
JCR escribió:ya tenemos casi todos el call of dutty,quien quiera jugar con nosotros,que se apunte clan al CREW :D

Y hay otros que somos listos y compramos el battlefield, tambien podeis apuntaros xDD [poraki]
Hola cracks! como va todo? la mayoria de equipos se han cambiado a un TS nuevo, lo digo porque ya me parecia a mi que no os veia en el.

Un saludo a Faeky, Fran, Alberto y la guarrilla de Jimmy! [poraki]

PD: Y a David xD
sfida escribió:Hola cracks! como va todo? la mayoria de equipos se han cambiado a un TS nuevo, lo digo porque ya me parecia a mi que no os veia en el.

Un saludo a Faeky, Fran, Alberto y la guarrilla de Jimmy! [poraki]

PD: Y a David xD

buenas sfida,pues nos va bien la verdad es que lo tenemos un poco dejadillo con la novedad del dutty,pero bueno hoy emos jugado 3 partidos con 3 rivalazos de los primeros del mundo y les emos jugado al futbol,lo del ts nuevo no nos an comunicado nada,eso donde es?programa nuevo o q?por cierto david ya no esta con nosotros se fue al equipo head ups o algo asi,saludos crack
vamos señores que ganamos mas con el filial que con nuestro club xddd
nuestro hilo perdido en el olvido,se nota que soy el unico que entra en eol a este paso me hago un hilo para mi namas xd
nooo tu killer te sigue hombreeeeeee jejejejjee
al killer le parto las piernas
jajajajajaja que crack ese es mi central,si señor :D
central de momento, xq os quitare el puesto a todos [bad]
fran_697 escribió:central de momento, xq os quitare el puesto a todos [bad]

Si fran si... XD
si dani, si todos sabemos q acabare jugando de delantero
fran_697 escribió:si dani, si todos sabemos q acabare jugando de delantero

Clarooo, y de portero tmb... [ginyo] Un momento... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] xD
de portero ya juego y q tiemble faly
jajajajajaj faly desde que te ve de portero se queda de dc,jajajajaja esto esta cambiando salinas¡¡¡¡¡¡¡
y mas q va a cambiar, xq riki pasara a ser defensa (espero q no haga una de sus cagadas)
jjsajajajajaja si quieres me pongo yo de portero con los pantalones de busquets xd [fumando]
no x favor q ya has demostrado lo mal q juegas de portero
que dices marica si e sacado un 1 vs 1 y todo ,si los genericos no se marcaran goles en propia meta ¬¬
no mientas, si los genericos son buenos , tu eres el malo
jajajajajaja seguroo que estas hablando de fifa,o sigues en el tanque del battlefield?xddd [bye]
no, estoy hablando del pro
1267 respuestas