Estos dias, debido al futuro lanzamiento del Fifa 12 , The Crew esta pasando por un mal momento. Las tardes pasan y nadie se conecta, esas tardes apasionantes delante de la Play han dado paso a sobremesas soporiferas en la que nos dedicamos a probar la demo o a jugar a otro juego. El espiritu del club permanece vivo y a eso me agarro para mantener la ilusion por volver a jugar con vosotros. Me ilusiona el volver a ver delante mia a fran, moreno o paixao cortando balones y desesperando al delantero contrario, me apasiona el pensar en Dani saliendo desde atras dandole sentido al juego del equipo. Y de la gente de arriba ya ni hablar, la maestria de Alberto, el regate imposible de Turi, la definicion de Raul, la fantasia del pase de Nevi, el poderio de Jaime, el vuelo raso de "la gallina" y la capacidad de integracion de R9. Y pensando en esas cosas van pasando los dias, y el dia 29 cada vez esta mas cerca. Ese dia en el que me vuelva a sentar delante de la tele sabiendo que volverre a sentirme jugador de un gran club, ese dia volverer a sentirme The Crew.