[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

que buena tarde nos pegamos ayer en el filial hacia tiempo que no disfrutaba tanto,se nota que no estamos bajo presion xd
muy buena señores los partidos de hoy,emos dado la talla,pena la de total braulio que an sido muy superiores,a seguir asi esto cada vez pinta mejor,a seguir entrenando y mejorando para el 12 [poraki]
Buen partido el de esta tarde :D
Ha estado entretenido, cada vez os veo mas fuertes.

Suerte con el club.
andujar escribió:Buen partido el de esta tarde :D
Ha estado entretenido, cada vez os veo mas fuertes.

Suerte con el club.

Muchas gracias por tus elojios; vuestro club sin duda de los mejores que e visto; seguir asi.saludos
Que gran proyecto veo para fifa12, somos un gran equipo mas que estrellitas y eso nos llevara a estar muy arriba. Seguid asi, sois geniales!
Hoy hay que estar al pie del cañon que nadie curra eh!
donde cojones estais metidos que tengo mono fifa ¬¬
vamos a echar unos vicios :D [fumando] gran verdad nevi,no tenemos estrellas,pero estamos haciendo un bloque bastante compacto,una pena que fran este de vacaciones,con nuestro defensa central aqui muchos resultados negativos habrian podido salvarse seguro jejejeje el muy ABUSON un abrazo peñita
Que plan tenemos hoy? Despues de comer estara el tio conectado. Tengo que aprovechar que el jueves ya empiezo en el curro nuevo y solo estare por las noches.
yo hoy un mojon pami,tengo turno de tarde toda la semana asi q....... :(
yo hoy si es despues de comer vale desde las 3:30
luego me tengo que ir a irigoyen a entrenar a los enanos =)
yo a partir de oy biblioteca a partir de las 4 asta las 8.....examenes a la vista señores!
pues los demas que podeis jugar,hablad con el equipo que nos toca y hacer una quedada para jugar el ultimo partido,fran esta el miercoles aqui asi que tenemos central [+furioso]
la verdad es que si,que ayer la liamos un poco en el filial,jejejeje ayer por la tarde como estuvieron esos resultados?
pero ami decirme la contraseña del teamspeak!!!
She_AmiiGo escribió:pero ami decirme la contraseña del teamspeak!!!

ya te la deje por mensaje privado daniel ;)
jaime mira aver el hilo del torneo que te an contestado de hispan united ;)
si a entrado y simplemente no a dicho nada,me a dicho que lo agregue en vez de decir dia y hora,yo para que lo voy a agregar si el hilo del torneo esta para quedar,despues para escribir un mensaje cn el mando de la play me llevo 2 años,ademas todos los equipos del torneo saben que los partidos hay que jugarlos semanales,y que dijimos que nosotros los findes no jugabamos......en fin ganas de ganarse por la cara los 3 puntos. [poraki]
Jimmy, te he dejado un privado.
Un saludo.
mi semana de tarde,que asco tengo un mono IMPRESIONANTE [+furioso] [poraki]
xavales! tenemos partido de cuartos contra a cara de perro; mi hermano y yo podemos jugar cualquier dia de la semana si no es mas tarde de las 4 de la tarde; sino no estaremos; por favor intentar ponerlo a las 3.30 o 4... a partir del lunes que viene ya estoy libre y me da igual ;)
faly me e quedado afonico radiando el partido jajajajajajajaj apoteosico el 6-5 en el 90 la que emos liado xd

cuartos de final de copa just spain contra a cara perro fc,el jueves a las 4 confirmado,espero que esteis los maximos posibles para la batalla [fumando]
perfect jimmy; a las 4 entonceS; paixao y yo estaremos dentro
Buen Partido Cracks!

THE CREW FC 1 - 1 FOX ELITE B

Suerte que os la mereceis!
albberto_ escribió:Buen Partido Cracks!

THE CREW FC 1 - 1 FOX ELITE B

Suerte que os la mereceis!

la verdad es que a sido un buen partido aunque se nos a caido el portero y un delantero nose que le pasaba hoy a nuestra conexion,invictos en toda la tarde señores _:D
ya estamos en semifinales señores,:D aver si nos echamos unos vicios
albertinho_jamonyork escribió:ya estamos en semifinales señores,:D aver si nos echamos unos vicios

semis contra awesome soccer ;)
turito22 escribió:
albertinho_jamonyork escribió:ya estamos en semifinales señores,:D aver si nos echamos unos vicios

para mi punto de vista nos a tocado el rival mas dificil del torneo,tienen que salirnos 2 buenos partidos para echarlos [fumando]
JCR escribió:
turito22 escribió:

para mi punto de vista nos a tocado el rival mas dificil del torneo,tienen que salirnos 2 buenos partidos para echarlos [fumando]

yo apartir del miercoles ya empiezo las clases, y no creo que toque la ps3 hasta el finde. haber si podemoa ponerlo antes ;)
por cierto fiifa 12 reservado ;)
yo tambien tengo el fifa y el pes reservao ya,jajajajajajajaj asi que dentro de nada me quedare sin juego asta el 29 ¬¬
ami solo me queda el cal of duty nuevo....que en cuanto tenga money....estara reservado (H)!
pro y fifa estan ya con mis tockets en el cajoncillo =$
chavales que pasa.... a ver si me echais un cable cn eso de la firmita jejejeje soi un poco torpe compañeros... y daros las gracias por acogerme tan bien al club.. un abrazo
de nada poyita,la gente buena tanto como persona como jugador tiene hueco en nuestro equipo,cuando estes conectao me avisas y te digo como meter la firma,y señores siento deciros que me retiro hasta fifa 12,ya que mañana entrego mi juego para reservar el 12 :)
Estos dias, debido al futuro lanzamiento del Fifa 12 , The Crew esta pasando por un mal momento. Las tardes pasan y nadie se conecta, esas tardes apasionantes delante de la Play han dado paso a sobremesas soporiferas en la que nos dedicamos a probar la demo o a jugar a otro juego. El espiritu del club permanece vivo y a eso me agarro para mantener la ilusion por volver a jugar con vosotros. Me ilusiona el volver a ver delante mia a fran, moreno o paixao cortando balones y desesperando al delantero contrario, me apasiona el pensar en Dani saliendo desde atras dandole sentido al juego del equipo. Y de la gente de arriba ya ni hablar, la maestria de Alberto, el regate imposible de Turi, la definicion de Raul, la fantasia del pase de Nevi, el poderio de Jaime, el vuelo raso de "la gallina" y la capacidad de integracion de R9. Y pensando en esas cosas van pasando los dias, y el dia 29 cada vez esta mas cerca. Ese dia en el que me vuelva a sentar delante de la tele sabiendo que volverre a sentirme jugador de un gran club, ese dia volverer a sentirme The Crew.
escuchame no te como la boca porque no soy marica ni na de eso pero mas puesto los bellos de punta rafa y tranquilo que en nuestras sangre late el nombre The Crew...... un abrazo y siempre THE CREW
faeky escribió:Estos dias, debido al futuro lanzamiento del Fifa 12 , The Crew esta pasando por un mal momento. Las tardes pasan y nadie se conecta, esas tardes apasionantes delante de la Play han dado paso a sobremesas soporiferas en la que nos dedicamos a probar la demo o a jugar a otro juego. El espiritu del club permanece vivo y a eso me agarro para mantener la ilusion por volver a jugar con vosotros. Me ilusiona el volver a ver delante mia a fran, moreno o paixao cortando balones y desesperando al delantero contrario, me apasiona el pensar en Dani saliendo desde atras dandole sentido al juego del equipo. Y de la gente de arriba ya ni hablar, la maestria de Alberto, el regate imposible de Turi, la definicion de Raul, la fantasia del pase de Nevi, el poderio de Jaime, el vuelo raso de "la gallina" y la capacidad de integracion de R9. Y pensando en esas cosas van pasando los dias, y el dia 29 cada vez esta mas cerca. Ese dia en el que me vuelva a sentar delante de la tele sabiendo que volverre a sentirme jugador de un gran club, ese dia volverer a sentirme The Crew.

Que bonito falyy T_T T_T xD
claro que si coño.....QUE SOMOS THE CREW Y EL 29 VOLVERÁ ESE ESPIRITU!
faeky escribió:Estos dias, debido al futuro lanzamiento del Fifa 12 , The Crew esta pasando por un mal momento. Las tardes pasan y nadie se conecta, esas tardes apasionantes delante de la Play han dado paso a sobremesas soporiferas en la que nos dedicamos a probar la demo o a jugar a otro juego. El espiritu del club permanece vivo y a eso me agarro para mantener la ilusion por volver a jugar con vosotros. Me ilusiona el volver a ver delante mia a fran, moreno o paixao cortando balones y desesperando al delantero contrario, me apasiona el pensar en Dani saliendo desde atras dandole sentido al juego del equipo. Y de la gente de arriba ya ni hablar, la maestria de Alberto, el regate imposible de Turi, la definicion de Raul, la fantasia del pase de Nevi, el poderio de Jaime, el vuelo raso de "la gallina" y la capacidad de integracion de R9. Y pensando en esas cosas van pasando los dias, y el dia 29 cada vez esta mas cerca. Ese dia en el que me vuelva a sentar delante de la tele sabiendo que volverre a sentirme jugador de un gran club, ese dia volverer a sentirme The Crew.

grandisimo faly,creo que acabas de definir con maestria lo que es el espiritu de nuestro equipo,señores ya queda menos,preparaos porque desde el primer dia voy a rebentar el virtual pro para ponerlo al maximo nivel y volver a salir a la cancha a disfrutar de nuestro futbol

tu firma ricky

http://i54.tinypic.com/2cdtvo9.jpg añadale img al principio y al final y listo

la tuya turi

http://i54.tinypic.com/313hw88.jpg

nevi

http://i53.tinypic.com/zwxk68.jpg

los que querais vuestra firma editada solo para colgarla decidlo
Falyyyy los pelitos...pa liarla peor que este ---> [uzi] ratataaaa jajaaajajajaja xD
solo decir que increibleee que siii no jugamos es porque fifa ya no esta..pero dntro de una semanita y media ya estan con nosotro
jajajaja y se formara
por cierto faly
eso de MAESTRIA =$
soy el que llevo la batutaa o que =$
esque tengo los pelos....hasta los webos arriba
jajajajaajajaja
pss na señoree decir que un honor jugar con vosotro y espero que fifa 12 le deis caña =)
tu preparate que el finde que salga te voy a abrir el culete,de la pecha que nos vamos a dar,una pena que no salga mi cadiz un año mas :(
ajajajajajajaj
sisi
=)
por cierto nevi el lider de la liga quien es ?
jajajajajajajajajajaa
y no me digas el valencia por los goles amigo =$
jajajajaja
albertinho_jamonyork escribió:ajajajajajajaj
sisi
=)
por cierto nevi el lider de la liga quien es ?
jajajajajajajajajajaa
y no me digas el valencia por los goles amigo =$
jajajajaja

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [poraki]
ajajajajajajajaja
señores....el miercoles este no el que viene tenemos ya el primer juego de futbol por fiiiiiiiiiiin
que no se cual es pero bueno
uno caeeee
ojala salga el tiket de los cojones mañanaaa
jajajajaja to perdio xD
SOÑAR ES GRATIS?
Y A TI TE GUSTA SOÑAR?
JAJAAAJAJ XD
albertinho_jamonyork escribió:ajajajajajajajaja
señores....el miercoles este no el que viene tenemos ya el primer juego de futbol por fiiiiiiiiiiin
que no se cual es pero bueno
uno caeeee
ojala salga el tiket de los cojones mañanaaa
jajajajaja to perdio xD
SOÑAR ES GRATIS?
Y A TI TE GUSTA SOÑAR?
JAJAAAJAJ XD

el jueves que viene salen los 2 xd asi que nos vamos a poner los ojos inchaos de jugar,nada mas los recojamos torneito de 1vs1 entre tu y yo no vamos a dormir coco jajajaja
Buena suerte desde Fox Élite FC.
Nos vemos por el campo!
[poraki]
Irene96 escribió:Buena suerte desde Fox Élite FC.
Nos vemos por el campo!
[poraki]

muchas gracias irenee
lo mismo os decimos desde the crew a fox elite =)!
estamos rediseñando nuestro escudo,el cambio va a ser total,ya que vamos a darle un lavado de cara al club con escudo y colores distintos al que teniamos,que monoooo [+furioso] el filial ya esta rozando los 5000 puntos xd
para todo aquel que esté interesado, en el foro www.ligasnba.es estamos organizando una liga de fifa 12, saludos!!!
chavales que ganas tengo de que empiese nuestra nueva era en the crew y este año a darlo todo desde el primer momento , un abrazo a todos
JCR escribió:estamos rediseñando nuestro escudo,el cambio va a ser total,ya que vamos a darle un lavado de cara al club con escudo y colores distintos al que teniamos,que monoooo [+furioso] el filial ya esta rozando los 5000 puntos xd

si cambiais la firma quitarme al mierdas del fabregas anda... xD
me pido a xabi alonso ;P
She_AmiiGo escribió:
JCR escribió:estamos rediseñando nuestro escudo,el cambio va a ser total,ya que vamos a darle un lavado de cara al club con escudo y colores distintos al que teniamos,que monoooo [+furioso] el filial ya esta rozando los 5000 puntos xd

si cambiais la firma quitarme al mierdas del fabregas anda... xD
me pido a xabi alonso ;P

yo en la nueva firma me pido a MESIÉ BENZEMA :)
1267 respuestas