[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

yo me pediria.... el gran FALCAO jejeje
esperad aver si conseguimos terminar con el escudo y equipacion :)
perfecto
a mi ponme un asistente bueno
media punta o medio defensivoo
un organizador que de balones y que meta goles
sorprendeme de nuevo =$
un nasri, iniesta, kaka, no see algoo de esoo
te diria un rakiti peroo viendo el papel del sevilla...
pa ponerme a ese matao ponme mejor a BEÑAT o SALVA SEVILLA....
que veo que lo hacen mejor :|.............................................. ratataaaa [uzi]
albertinho_jamonyork escribió:perfecto
a mi ponme un asistente bueno
media punta o medio defensivoo
un organizador que de balones y que meta goles
sorprendeme de nuevo =$
un nasri, iniesta, kaka, no see algoo de esoo
te diria un rakiti peroo viendo el papel del sevilla...
pa ponerme a ese matao ponme mejor a BEÑAT o SALVA SEVILLA....
que veo que lo hacen mejor :|.............................................. ratataaaa [uzi]

Golpe bajo? jejejejeje
bueno lo de las firmas tiene un curro,ya que tenemos pensado dar un aire bastante nuevo y estamos probando ideas,aver lo que sale....cuando estemos listos iremos posteandolas,por cierto la web esta en proceso,gracias al colega skizo de flynet que se a prestado a echar un cable y decirnos como va el tema
the crew para este fifa 12 llega con fuerzas y con ganas de darlo todo.... no digo na chavales..... sois los mejores
señores que quedan 4 dias no digo nada,ponerse las pilas a saco¡¡¡¡¡¡ aver si le pillamos el truco rapido [poraki]
ricky__9 escribió:the crew para este fifa 12 llega con fuerzas y con ganas de darlo todo.... no digo na chavales..... sois los mejores

pos vas a flipar cuando veas las nuevas firmas... GUAU..
enga que no queda na y the crew este año empieza desde el principio! MIEDITO xD
el cabron del turi esta motivao,porque es el unico que tiene su edicion echa jajajajajajajaj aunque todo no esta terminado [fumando] turi mi momento MAC se acerca...... [poraki]
JCR escribió:el cabron del turi esta motivao,porque es el unico que tiene su edicion echa jajajajajajajaj aunque todo no esta terminado [fumando] turi mi momento MAC se acerca...... [poraki]

jajaja cuando tengas el mac ya seras el crack del photoshop xD vamos vamos que el miercoles esta aiiii xD
turito22 escribió:
ricky__9 escribió:the crew para este fifa 12 llega con fuerzas y con ganas de darlo todo.... no digo na chavales..... sois los mejores

pos vas a flipar cuando veas las nuevas firmas... GUAU..
enga que no queda na y the crew este año empieza desde el principio! MIEDITO xD

estoy deseando verlas tio....  tengo unas ganas impresionantes y jcr con tu mac..... puedes dar miedo un poko no? jejejejeje te vamos a tener q llamar photoshop en ves de tu nombre jejejeje un abrazo chavales
jajajaja me gusta el nombre photoshop xd pienso ponerlo en mi nick [sonrisa] [+furioso]
jajaja por cierto a ver si veo algo de esas nuevas firmas no?
en el grupo whatsapp estan lo que se hizo con benzema
bien bien.... es la caña eh? jejejeje que pokito nos falta chavales... jejejej
quedan 3 dias gente!!! vamosss the crew!! al final nos ayuda skizo cn la pagina jimmy?
turito22 escribió:quedan 3 dias gente!!! vamosss the crew!! al final nos ayuda skizo cn la pagina jimmy?

turiii q sean 2 por favor te lo pido jejejejeje
turito22 escribió:quedan 3 dias gente!!! vamosss the crew!! al final nos ayuda skizo cn la pagina jimmy?

pues sip,el señor skizo se presta a echar un cable y explicar como va el tema,ahora mismo estoy hablando con el que me va a dar una clase de pagina web xddd aver si aprendo algo¡¡¡¡ [fumando]
bien bien esa es la actitud... jejejeje
dominio en creacion.......gracias al colega skizo,la pagina empieza a crearse,aunque queda un largo camino,no es registrarse y punto,asi que despacito y buena letra,os ire dando noticias
JCR escribió:dominio en creacion.......gracias al colega skizo,la pagina empieza a crearse,aunque queda un largo camino,no es registrarse y punto,asi que despacito y buena letra,os ire dando noticias

de puta madre maxo.... aver si queda bien.dale las gracias de parte de todo el ekipo ;)
tenemos un gran escudo ... para defenderlo a muerte eh?... sois unos cracks
creo que hablo en nombre de todos cuando digo GRACIAS TROM por el retoque de nuestro nuevo escudo,:D
JCR escribió:creo que hablo en nombre de todos cuando digo GRACIAS TROM por el retoque de nuestro nuevo escudo,:D

pues si tienes toda la razon
esta bien guapo!!. Espero verlo pronto junto a xabi ;D
Por cierto podriamos cambiar ya lo de ser tanto del arsenal, propongo el MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
She_AmiiGo escribió:esta bien guapo!!. Espero verlo pronto junto a xabi ;D
Por cierto podriamos cambiar ya lo de ser tanto del arsenal, propongo el MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este año tenemos la equipacion del borusia dortmund la 2º,del arsenal solo usamos el campo,ya que ese y delle alpi son los unicos que se pueden coger en el modo clubes que sean reales y el campo de la juve no nos gusta
JCR escribió:

este año tenemos la equipacion del borusia dortmund la 2º,del arsenal solo usamos el campo,ya que ese y delle alpi son los unicos que se pueden coger en el modo clubes que sean reales y el campo de la juve no nos gusta

pero se va a poder coger en el 12?
She_AmiiGo escribió:
JCR escribió:

pero se va a poder coger en el 12?

todavia no sabemos que lista de estadios habra en el modo clubes,esperemos que podamos escoger cualquiera del juego..... [fumando]
yo estoy calentando con el pro nuevo xddd
ve calentando que esta tarde salta la liebre y te voy a dar pal pelo en los 2 xddd
ojala q salga ya el fifa pisha porque tengo unas ganas impresionantes jejejejeje
ganas le tengo yo al guiri que esta grabando en directo como juega a su fifa desde hace 4 dias ¬¬
gentecilla contarme que tal el primer dia del club en el 12!!!? y ami me kda asta el lunes T_T
bueno la verdad es que ni fu ni fa,emos estado invictos en todos los partidos menos en uno que nos an soplado un 4-0,pero jugando con estas medias no se puede hacer mas,hay gente con muchisima media ya y con 2000 puntos,señores hay que ponerse las pilas subiendo al virtual pro
vamos señores vamos a darle caña a las hazañas y a entrar por aqui para que el hilo siga vivo y no se hunda
(mensaje borrado)
82 y subiendo. Hay ganas de estar al maximo nivel y empezar a competir con los grandes.
yo voy por 86 mas vale que os pongais las pilas gente,porque esto me suena a lo del año pasado,gente con mucha media y otros que pasan del tema y se estancan en 80
JCR escribió:yo voy por 86 mas vale que os pongais las pilas gente,porque esto me suena a lo del año pasado,gente con mucha media y otros que pasan del tema y se estancan en 80

a mi me llega mañana!, y ademas como el martes y miercoles tengo huelga lo subire demasiao xD

VAMOS THE CREW! ;)
jajajaj todavia no te a llegado,que putadon pues a darle caña crack
JCR escribió:jajajaj todavia no te a llegado,que putadon pues a darle caña crack

lo que tiene tirar de importacion, una semana mas tarde x 40€, ppara mi lo mejor :cool:
di que si tio,dinero que te ahorras que esta la economia muy chunga
alberto haber si te conectas y me agregas eee xD
esta tarde nos hara mg a los demas y os ficho del tiro,:D aver si le damos caña hoy
mucha suerte xavales! espero que sigais creciendo...
un saludo
turito22 escribió:mucha suerte xavales! espero que sigais creciendo...
un saludo

gracias igualmente,suerte
buen dia el de ayer,le dimos tanta caña al juego que casi lo quemamos.....el mio tenia bloqueos y todo xd
ricky hay tienes tu firma nueva,ya queda menos para completarlas todas,la proxima la de perotti
ayer acabamos el dia invictos,a seguir asi :D
1267 respuestas