[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

tambien juegas al pro????espero que no seas tan matao defendiendo ahi [poraki]
tu sabes q soy uno de los mejores centrales de españa, asi q a callar
uno de los mejores cuando no usas la patita para nada,como es habitual xddd y zancadilleas al aire
patadas al aire no, lo q pasa q los delanteros se hacen invisibles
jajajajajajaj franki,donde te metes cojones,que no coincido contigo en el ts,por cierto tu crees que entregando el pes y el dutty me daran el battlefield? [uzi]
jaime cuando quieras puedes quitar lo de clan de COD y poner clan BT3 [sonrisa]
para que si vamos a tener los 2 muchos jajajajajaj paca prepara los tanques [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
la patrulla de los pelotes cobra fuerza jajaja riki el primero amoooooooooooos [carcajad]
avisame cuando estes,que quiero empezar la guerra [fumando]
en esa es en la que yo me meto,pero no me sale nada para crear cuenta :S
jaime somos la patrulla del aire ,con los cazas y los helicópteros q sabemos pilotarlos del carajo XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Me lo encargo Jimmy, hace ya un lustro, y como veo que estais desplegaos...pues nada...un saludo

[bye] [bye] [bye] [bye]

Imagen
TromESP escribió:Me lo encargo Jimmy, hace ya un lustro, y como veo que estais desplegaos...pues nada...un saludo

[bye] [bye] [bye] [bye]

Imagen

Ojoooo que wapooo, muchaa gracias este también pa la firma ;)
gracias super trom,:D un placer coger tus diseños :D
riki pelote XD como la hemos liao con el tanque no jaime?
fran_697 escribió:riki pelote XD como la hemos liao con el tanque no jaime?

yo solo digo que como todas la liemos asi con los tanques no vamos a tener rival,jajajajaja que pecha de partir edificios y de cargarnos gente,as aprendido la leccion de hacer lupins en el aire con el helicoptero fran? xddddddd lupin=suicidio,pero yo seguia intentandolo por si acaso xdddd [poraki]
jajaja ya t dije q si hacias eso con el helicóptero era ostia segura [carcajad]
fran_697 escribió:jajaja ya t dije q si hacias eso con el helicóptero era ostia segura [carcajad]

yo estoy malo desde ayer tio y ahora estoy echando unas guerras en solitario de momento llevo buen numero de muertes unas 9 por partida
no esta mal, lastima la final de copa si no fuera x la mierda de la defensa habriamos ganao
fran_697 escribió:no esta mal, lastima la final de copa si no fuera x la mierda de la defensa habriamos ganao

esto es lo de siempre,defensa y portero generico [nop]
la verdad es q si, pero q le vamos a hacer ya ganaremos alguna estoy seguro :)
fran_697 escribió:la verdad es q si, pero q le vamos a hacer ya ganaremos alguna estoy seguro :)

claro que si,sera por copas jajajajajajaja,necesito desbloquear el puntero del arma ¬¬ [poraki] [uzi] [uzi]
pero pa quieres esa mira si eres igual de malo XD
fran_697 escribió:pero pa quieres esa mira si eres igual de malo XD

ajajajaja ya pero bueno por lo menos intento hacer algo mas aunque la racha de hoy de 17 no a estado mal no??? ratataaaa [flipa] [flipa]
no ha estado nada mal,xq si no matamos nosotros no mata nadie

q bien jugao señores THE CREW ya tiene el triplete :)
jjajajajaj a estado wapo,la pena es que no hicieramos de 4 -4 pero bueno de 4 finales 3 victorias esta de puta madre,como se tira 2 veces a puerta y se marcan 3 goles????jajajajaja [poraki] lo proximo a estrenar en las vitrinas tiene que ser una liguita aver sinos ponemos las pilitas [fumando]
hombre teniendo al káiser de mco seguro q ganamos XD
fran_697 escribió:hombre teniendo al káiser de mco seguro q ganamos XD

lo que tiene mas merito es que el kaiser tiene solo 80 de media jajajajajaj [+furioso]que tiemble nevi
si es q se nota la calidad q tengo jajaja
bueno bueno,aver si vas a estar tu ahora como el guty de manitas...... [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [lapota]
jajaja q cabron
x cierto jaime no esta mal la firma, pero yo con el paint la hubiera hecho mejor [sonrisa]
jajajaja jaime que crack jejeje pero bueno aqui no necesitamos gutis para ganar copas amigo jejejejeje
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa vicioooooooooooooooooooooo
señores,estoy de luto mi play a muerto }:/
necesitamos a un guti ya q a la gatita se le ha jodio la play

faly,buen fichaje fabregas por 350 a no q era isco jajaja [poraki]

riki marica
no eres tu mamon,ya vamos a empezar con el cachondeito?ahora con quien juegas tu por las mañanas al battlefield? [uzi] [uzi] [noop] [plas]
pues con la gente q m ha agregao o si no , juego al fifa con ricardita XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa esto le hiciste a la play? jajaja
fran_697 escribió:pues con la gente q m ha agregao o si no , juego al fifa con ricardita XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa esto le hiciste a la play? jajaja

desde luego pisha porque se a quedado achicharra,sigo sin poder sacar el juego,ahora me voy a poner a abrirla tio e soñao y to que el battlefield se a quemado dentro y que cuando lo saco estar roto a cachos....miedo me da,aunque tenga que rebentar el lector blu-ray lo tengo que saca como sea tio,fran te vendo una psp nueva sin usar y precinta 80 euro buen regalo de reye coño....
eso t pasa x hacerle caso a riki, ya t dije q no era de fiar XD
yo pa q quiero una psp si he vendio la mia xq no la usaba. lo q tienes q hacer es ir al game y comprarte una play seminueva q es mas barata x cierto los servidores del btf3 no van [buuuaaaa]
fran_697 escribió:eso t pasa x hacerle caso a riki, ya t dije q no era de fiar XD
yo pa q quiero una psp si he vendio la mia xq no la usaba. lo q tienes q hacer es ir al game y comprarte una play seminueva q es mas barata x cierto los servidores del btf3 no van [buuuaaaa]

eso es xq yo no estoy xd
se han enterao de q no puedes jugar y han cortao la conexion no?
como va la operacion de la play
fran_697 escribió:se han enterao de q no puedes jugar y han cortao la conexion no?
como va la operacion de la play

pues de momento la tengo abierta,la e limpiado entera pero funcionar sigue sin funcionar,ahora lo que necesito es un destornillador super pequeño para abrir el lector y sacar el juego,pero como notengo pues asta que no venga mi cuñao y me lo traiga seguire con la incongnita
esperemos q x lo menos puedas sacar el disco y q este bien claro
wenas xavales! jimmy tio eo k se te a cascao la play no? escuxa para sacar el cd no desmontes nada; con la play apagada (con el interruptor de atras apagado) mantienes presionado el boton de sacar el cd y sin soltarlo enciendes el interruptor.Asi se activa el modo ventilador(para limpiar la play x dentro) te saltan los ventiladores a tope y te sale el cd ;)

un saludo y aver si te funciona maxo
turito22 escribió:wenas xavales! jimmy tio eo k se te a cascao la play no? escuxa para sacar el cd no desmontes nada; con la play apagada (con el interruptor de atras apagado) mantienes presionado el boton de sacar el cd y sin soltarlo enciendes el interruptor.Asi se activa el modo ventilador(para limpiar la play x dentro) te saltan los ventiladores a tope y te sale el cd ;)

ya lo intente tio pero al estar muerta no me hace ni eso la hija de puta,asi que nada a abrirla toca,ya la tengo entera desmontada me queda un destornillador diminuto para abrir el lector,gracias de todas formas.
JCR escribió:
turito22 escribió:wenas xavales! jimmy tio eo k se te a cascao la play no? escuxa para sacar el cd no desmontes nada; con la play apagada (con el interruptor de atras apagado) mantienes presionado el boton de sacar el cd y sin soltarlo enciendes el interruptor.Asi se activa el modo ventilador(para limpiar la play x dentro) te saltan los ventiladores a tope y te sale el cd ;)

ya lo intente tio pero al estar muerta no me hace ni eso la hija de puta,asi que nada a abrirla toca,ya la tengo entera desmontada me queda un destornillador diminuto para abrir el lector,gracias de todas formas.

a weno pos na tio; suerte con ella y sino a game a por una seminueva que ademas te dejan garantia de 1 año ;)
es una opcion pero la verdad es que paso de comprarme una de segunda mano la gran mayoria,de las que venden son de gente a las que le an salido las luces en la play las an reparado en plan casero con el secador y las venden para sacar una nueva,y paso de comerme una porqueria de esas,prefiero gastarme un poco mas por un buen pack y vender los mandos y el juego que venga,y asi reponerme algo de dinero de lo que gaste aunque sean 100 euritos
JCR escribió:es una opcion pero la verdad es que paso de comprarme una de segunda mano la gran mayoria,de las que venden son de gente a las que le an salido las luces en la play las an reparado en plan casero con el secador y las venden para sacar una nueva,y paso de comerme una porqueria de esas,prefiero gastarme un poco mas por un buen pack y vender los mandos y el juego que venga,y asi reponerme algo de dinero de lo que gaste aunque sean 100 euritos

Mira esto jaime http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... tive=19450
1267 respuestas