[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

pues nada jaime ya jugaremos cuando vuelva de vacaciones,y espero q cuando este seas coronel
¿Con 73 no puedo entrar no? xDD Es que estoy harto de jugar con giris locos que chupan y no mantienen su posicion mientras yo intento tocar la pelota y adapartame a la posicion que me dejan...
dijey escribió:¿Con 73 no puedo entrar no? xDD Es que estoy harto de jugar con giris locos que chupan y no mantienen su posicion mientras yo intento tocar la pelota y adapartame a la posicion que me dejan...

no en las normas del equipo viene puesta la media minima,73 me parece de risa vamos,jugando 2 partidos te pones en 80 y pico un saludo
JCR escribió:
dijey escribió:¿Con 73 no puedo entrar no? xDD Es que estoy harto de jugar con giris locos que chupan y no mantienen su posicion mientras yo intento tocar la pelota y adapartame a la posicion que me dejan...

no en las normas del equipo viene puesta la media minima,73 me parece de risa vamos,jugando 2 partidos te pones en 80 y pico un saludo

¿2 partidos en que modo?
Partido amistoso de 10 minutos y te lo haces lo dificil es llegar al maximo nivel pero a eso en 2 o 3 partidoa ya esta echo y de ahi hacia arriba reciboras ofertas
bien dixo jaime q yo no entre al club hasta q tuve 89,riki marica lalalalalalalalalalalala ajjajaja XD [poraki]
jajajajaja ombre flan ya estas respirando aires malos no?.... estaras vacunao no? jejejeje un abrazo chino ;)
ricarda t he dicho ya q no es china ,es española m teneis ya hasta la ..... y no hace falta q m vacune perra [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] t mato guarra
jajajajajaja no me mates anda q asta el dia 6 no lo podre acer yo jajajajajajaja......

FELIZ AÑO A MI GENTE DE THE CREW
FELIZ AÑO panda de gays [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] riki t matare antes XD
feliz año nuevo a todo mi equipo,o a lo que queda de el,solo 2 frases

MAS VALE SOLOS QUE MAL ACOMPAÑADOS

CON NOSOTROS QUIEN QUIERA,CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

un abrazo cabrones,sois los mejores ;)
Buenas.

He hecho un hilo antes buscando equipo, y JCR me ha mandado un no diciéndome que me pasase por aquí.

Pues bien, tengo 83 de media, el 76% de las hazañas, soy portero.

Decidme algo si contais conmigo.

Edit: Se me olvidaba, mi ID PS3 es NeaaR_14

Saludos.
Feliz año mariconas, sobre todo a francisca :-P
Ya he subido a 85, tenéis mi ID en el mensaje anterior.
near14 escribió:Ya he subido a 85, tenéis mi ID en el mensaje anterior.

perfecto tio en cuanto se conecten un par de personas te agrego y hacemos la prueba,un saludo
xavales! feliz año a todos! ;) disfrutar de estas fiestas! un saludo
turito22 escribió:xavales! feliz año a todos! ;) disfrutar de estas fiestas! un saludo

igualmente turi,suerte pisha [fumando]
Me podéis decir por favor de que equipo es vuestra camiseta?

Creo que me he enamorado de ella xD
near14 escribió:Me podéis decir por favor de que equipo es vuestra camiseta?

es la 2º del celtic de glasgow [fumando]
ya m estais buscando sustituto de portero? q cabrones XD
tu tienes sustitutos en todas las posiciones ......... no solo de portero.... adios putitaaaaaaaaaa
JCR escribió:
near14 escribió:Me podéis decir por favor de que equipo es vuestra camiseta?

es la 2º del celtic de glasgow [fumando]

Jajajajajaja. Cualquiera lo adivinar con vuestro escudo!

Muchas gracias.
yo no le busco sustituto a nadie,porque no tenemos portero fijo,tu eres un multiusos brother :D
jajajajajajaj brother pepe jejejejejeje
tambien sirvo pa darle x culito a mi ricarditaaaaaaa con lo q yo la quiero a ella,ya tu sabes brother,si yo se q m quereis echar del club mariconas lo q pasa q no teneis lo q hace falta para decirmelo a la cara,x cierto he encontrao un recambio pa echar a riki del equipo tiene 72 de media pero es mejor q el XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
fran_697 escribió:tambien sirvo pa darle x culito a mi ricarditaaaaaaa con lo q yo la quiero a ella,ya tu sabes brother,si yo se q m quereis echar del club mariconas lo q pasa q no teneis lo q hace falta para decirmelo a la cara,x cierto he encontrao un recambio pa echar a riki del equipo tiene 72 de media pero es mejor q el XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

no me extrañaria jajajajajajajajaj que con 72 sea mejor que riky xd y si quisiera echarte simplemente te quitaria el simbolito de manager y te borraria de mi plantilla, [poraki] jodete FLAN xddddd
Bueno a ver si encontramos gente para llenar nuestro club y dar caña de nuevo y poder subir a los 6000 puntos jejejejeje
de momento hoy siendo 2,emos dado un exibicion de futbol,goles y regates jajajajajajaja ese delantero de 1,81 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
preparaos pa cuando llegue el kaiser xq se va a liar xD
yo quiero un portero yaaaaaaaa jejejejejeje
yo soy portero y de los buenos
mmmmmmmmmm............ busco otro mejor jejejejejeje
si pisha pero como no te as llevao la puta play a el pueblucho ese donde estas de vacaciones no tenemos portero ¬¬
si no t jode,voy a meter la puta play en un viaje de 8 horas pa 6 dias asquerosos q ni si quiera estoy en casa,vete al carajo JC carita [666]
fran_697 escribió:si no t jode,voy a meter la puta play en un viaje de 8 horas pa 6 dias asquerosos q ni si quiera estoy en casa,vete al carajo JC carita [666]

se nota que te echamos de menos,llevo desde que te fuiste sin encender el battlefield no te digo mas,te necesito en mi patrulla
si esq no podeis vivir sin mi jajajajaja,a lo mejor entra alguien nuevo a la patrulla,pero no creo xq es mu malo XD (aunque mejor q riki jajaja)
se le esta subiendo a usted a la cabeza coronel,por cierto lo e dejado en nivel 20,porque sin ti en mi patrulla me aburre jugar,no xq no pueda acuchillar yo solito :D
no se me ha subido a la cabeza,lo q pasa es q soy muy bueno XD juega con riki q el tambien tiene el juego,lo q pasa q no t vas a reir tanto como conmigo
error¡¡¡¡ricky no tiene battlefield xdddd [poraki]
si ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ricky__9 escribió:si ya lo tengoooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

menos mal sino a mi cuña le habria costado el divorcio xd
Aue pasa gente ya no se usa el foro o aue ;-)
Habe si jugamos al fifa que tengo que probar mi vp al 100% jeje
donde esta el mensaje importante dani?
fran_697 escribió:donde esta el mensaje importante dani?

hilo_gratis-de-momento-virtual-pro-de-fifa12-al-100_1722286 por 50000 monedas de ultimate te pone el vp al 100% habia 3 gratis y yo tng uno :-P
She_AmiiGo escribió:
fran_697 escribió:donde esta el mensaje importante dani?

hilo_gratis-de-momento-virtual-pro-de-fifa12-al-100_1722286 por 50000 monedas de ultimate te pone el vp al 100% habia 3 gratis y yo tng uno :-P

jajajajaj 50.000 monedas como no me las des tu jajajajaja xq yo no juego a ultimate
solo digo 1 cosa: EXHIBICION DE JUEGO, THE CREW ha vuelto :)
fran_697 escribió:solo digo 1 cosa: EXHIBICION DE JUEGO, THE CREW ha vuelto :)

pufffff iba a ponerlo pero me da miedo hasta decirlo porque cada vez que hablamos metemos el batacazo,pero la verdad es que llevamos varios dias de exhibicion,este es el camino a seguir señores
rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q malo eres tio,solo contra el portero y las fallas. jaime echalo de una ..... vez x favor XD
fran_697 escribió:rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q malo eres tio,solo contra el portero y las fallas. jaime echalo de una ..... vez x favor XD

al que voy a echar del club es ati maricon,con las cantadas en la porteria que me pegas [poraki]
1267 respuestas