[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

Se une al club Airoso, gran jugador y gran tio, de la vieja escuela.
Neviros escribió:Se une al club Airoso, gran jugador y gran tio, de la vieja escuela.

Gracias nevi, me ha gustado mucho jugar esta tarde con vosotros, espero aportar todo lo que pueda. Un saludo a todos.
airosozf escribió:
Neviros escribió:Se une al club Airoso, gran jugador y gran tio, de la vieja escuela.

Gracias nevi, me ha gustado mucho jugar esta tarde con vosotros, espero aportar todo lo que pueda. Un saludo a todos.

Muy buen jugador si señor y ademas gran tio ;) mñana mas y mejor señores.
saludos a todos
bienvenido airoso,confio en el criterio de mis veteranos,si dicen que eres apto lo eres seguro con creces,por cierto felicidades al equipo por las victorias y por llegar a los 6100,a seguir asi tios sois los mejores. [+furioso]
Hoy tengo curro, y no me vereis hasta las 8 de la tarde. No bajeis de los 6 cabronazos!
wapisimas las firmas coco ;)
bueno señores espero que este cambio os inspire algo mas de ganas de entrar al hilo,creo que es un toque de seriedad para el equipo y de rejubecimiento en el club,llevamos muy buena racha,estamos haciendo las cosas muy bien,serias ,y siendo selectivos con nuestras nuevas incorporaciones que dan un aire fresco al bloque ademas de integrarse rapido al ritmo del equipo,os deseo mucha suerte esta tarde darle caña,y a seguir subiendo el colchon para acomodarnos en los 6000 de una vez.saludos señores¡¡¡¡¡ [fumando]
Hola compañeros, agradezco el recibimiento que me habeis dado. Haber si esta tarde hacemos unos partiditos buenos y podemos subir un poco. Me gusta mi firma de la primera pagina [poraki]
Buenas,
Perdon por interrumpir el hilo pero es para decirle a AiR que me alegro de que haya encontrado un club, y tan grande como este.
Aprovecho tmb para desearles suerte a todo The Crew,
Un saludo!!!
AnToñiTo_10 escribió:Buenas,
Perdon por interrumpir el hilo pero es para decirle a AiR que me alegro de que haya encontrado un club, y tan grande como este.
Un saludo!!!
. [beer] [beer] [beer]
Eseee flamencoooo que GRANDE ERES TIO [poraki] , suerte a ti tambien en todo y que sepas que te aprecio [beer]
Venga equipo que seguimos subiendo! Ahora mismo 6169. Y me mola la firma xD
AnToñiTo_10 escribió:Buenas,
Un saludo!!!

Tambien hay un sitio para uno de los grandes de EOL. Cuando quiras ya sabes, serias un gran tripulante. [oki]
me alegro de que las firmas os gusten,le e pegao caña muchas horas,estoy ansioso por ver al nuevo fichaje y a antoñito de interrumpir nada tio,aqui se puede comentar siempre y cuando no sea para formar un tangai,un saludo crack.
jajaaj gracias
Que grandes sois! ;)
Saludos The crew
ayer por la noche 2 empates inextremis......con rivales muy faciles pero a los que no supimos rematar y 2 derrotas super abultadas con 2 equipazos que nos dieron un rapaso gordisimo,esto nos demuestra que tenemos mucho que mejorar,hay que jugar mas aunque tengamos que hacerlo en el filial,y aprender a tocar mas y retener menos la pelota,juego rapido,fluido awsome soccer nos dio una leccion de como el equipo tiene que tocar el balon sin complicaciones,de todas maneras de cara a fifa 12 nuestro juego y plantilla cada vez coge mas color,no pretendo que seamos campeones aspirar siempre se aspira a serlo pero me conformo con el buen rollo que tenemos en el club,como nos compaginamos y que todos tenemos la misma filosofia de juego,pero tenemos que ser un poco egoistas y pensar en mas........

estoy muy contento con vosotros equipo,ayer despues de 4 dias pude disfrutar de jugar con vosotros,mucha suerte en los partidos de hoy un abrazo,venga que vamos por 6200 y subiendo ¡¡¡¡¡¡¡ a seguir abultando el colchon.

para los que les gustan las esquisiteces del buen futbol e jugado 7 partidos 1 vs 1 y los e machacado por paliza a todos,pero me quedo con esto que e echo con villa,aver que os parece

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/86712313
JCR escribió: me quedo con esto que e echo con villa,aver que os parece

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/86712313

No es por quitarte méritos, pero tu contrincante da pena ver como defiende [qmparto]
Este manager nuestro...entre faltas de ortografia y video trucados...no tiene remedio. [poraki]
aver si ahora vais a querer que le de al programa para corregir faltas de ortografia y todo os quereis ir a chuparla mamones [poraki] y el tio defendia bien,pero le enseñe la pelota por un lado y le hice el reverso por el otro,amos lo parti como los picos.
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien jugado chicos ;)

Soy fore
Argntn escribió:Bien jugado chicos ;)

Soy fore

jejejeje gracias crack,señores buenisima la aptitud de hoy,cada vez estamos mas cerca de los 6500 y mejorando cada dia,gracias fore vosotros tambien jugasteis muy bien un abrazo brother
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El servidor de Team Speak Xennok crea su nuevo foro, donde podréis participar y crear vuestro propio hilo y abrir nuevos mercados de fichajes entre otras cosas.

http://xennok.info/forum.php
gracias por la info bruce :)
El equipo no va nada mal cada vez a mejor , un abrazo.
Nevi cabron.
menos mal que hay alguien que se conecta,señores que sepais que el torneo empieza este lunes,asi que ahora que estamos en forma espero que vayamos a tope,un saludo.
JCR escribió:menos mal que hay alguien que se conecta,señores que sepais que el torneo empieza este lunes,asi que ahora que estamos en forma espero que vayamos a tope,un saludo.

que torneo jimmy??

EDITO:

P.D: ESTE TORNEO? nos acabo de inscribir ya que la fecha limite era mañana dia 13.. ;)

http://www.cvpe.es/index.php?option=com ... d=213#2298
nop un torneo que hay en eol,es este el enlace,un saludo mamones.

hilo_torneo-just-spain-comienza-el-lunes-dia-15_1653747

turi aver si le quitas el fondo blanco a la firma xddd
Imagen

me uni al club porque tienen un gran proyecto,y creo que podemos hacer cosas grandes,espero que esteis todos 100% con nosotros en la nueva temporada
jajajajajaajaj
yo no lo dudes
que estaremos dando guerra desdee el primer dia (H)!
señores,hoy empieza la copa clubes de eol hay que jugar 2 partidos por semana,y son 2 grupos de 6 equipos de los cuales los 4 primeros son los que pasan,tenemos partido contra team rayo y just spain,si hoy podeis jugar yo me uno a vosotros,sino tendreis que jugar los 2 primeros partidos sin mi,sea lo que sea entrar en el hilo que puse 2 o 3 mensajes arriba que es el de la copa para quedar con los capis cuando todos vayais a poder entrar a dar la cara,minimo 5 tios,incluyendo entre ellos defensa,portero dc,a poder ser mas para dar mas la cara un saludo y suerte¡¡¡¡
JCR escribió:señores,hoy empieza la copa clubes de eol hay que jugar 2 partidos por semana,y son 2 grupos de 6 equipos de los cuales los 4 primeros son los que pasan,tenemos partido contra team rayo y just spain,si hoy podeis jugar yo me uno a vosotros,sino tendreis que jugar los 2 primeros partidos sin mi,sea lo que sea entrar en el hilo que puse 2 o 3 mensajes arriba que es el de la copa para quedar con los capis cuando todos vayais a poder entrar a dar la cara,minimo 5 tios,incluyendo entre ellos defensa,portero dc,a poder ser mas para dar mas la cara un saludo y suerte¡¡¡¡

yo si puedo tio! mi hermano no xk esta de vacaciones aora... ;)
Yo estare por aqui hasta las 8 o 9.
yo tambien puedo, pero nose si tendre ts, sino explicarme como me lo pobgo en el ipod y os escuxo
She_AmiiGo escribió:yo tambien puedo, pero nose si tendre ts, sino explicarme como me lo pobgo en el ipod y os escuxo

Si lo tienes jailbreakeado, buscalo en el **SPAM**.
sisi, ya me lo baje, pero no se que hay que poner para que me conecte
señores esta semana estoy de tarde,ya sabeis la dinamica,dudo mucho que juegue en toda la semana,mucha suerte en los partidos semanales,y en el que resta de copa contra just spain [fumando]
Felicidades por el partido de ayer de copa, me comento fali que ganamos, grandes
Esta semana va a ser imposible jugar por las tardes.No tenemos portero. Uno de vacaciones y el otro currando. Semana en blanco para The Crew.
y alberto? y airoso? ....
si hay porteros,el caso es que se conecten y jueguen como haber hay porteros,el partido contra just spain hay que jugarlo sino nos lo dan por perdido 3-0 por la cara
esta tarde a las 16:00 h aproximadamente partido contra just spain de torneo
muy buena señores la victoria en copa ante just spain,llevamos 6 puntitos de 6 posibles,felicidades cracks [fumando]

por lo visto el david rutters este a dicho que no habra modo clubes en el proximo fifa,lo an suprimido para dedicarse de lleno al nuevo online del juego del que todavia no se puede desvelar nada,una pena,porque para mi punto de vista con esta accion se an cargado el juego.....
JCR escribió:muy buena señores la victoria en copa ante just spain,llevamos 6 puntitos de 6 posibles,felicidades cracks [fumando]

por lo visto el david rutters este a dicho que no habra modo clubes en el proximo fifa,lo an suprimido para dedicarse de lleno al nuevo online del juego del que todavia no se puede desvelar nada,una pena,porque para mi punto de vista con esta accion se an cargado el juego.....

que no abrá modo clubes??? me cago en todo......eso tiene k ser una broma pesada...
el pro tiene modo clubes?

edito: yo he encontrado esto:

"Además, FIFA 12 contará con un nuevo sistema de menús, más rápido y accesible, con un nuevo sistema de iluminación, nuevas cámaras y cambios drásticos en el Modo Clubes o en el Modo Carrera, para hacer que FIFA 12 sea con diferencia la mejor versión de la serie."

ay nombra al modo clubes..
por lo visto a dicho que no en una entrevista,pero amos son habladurias del foro,espero que no tengan nada de cierto,sino vaya cagadon
dios kiera que solo sea una broma y haya modo clubes xq si no se cargan de lo mejorcito que tenia el juego y lo que asegura de que estemos todo el año enganchaos al juego :D
xq con solo liga manager y ultimate a los 2 dias estamos aburrios ya xD
mas les valen que haya modo club ;)
bua yo como no tenga modo clubes,creo que voy a jugar mas bien poco,en cuanto juegas 3 ligas seguidas ya estas aburrido

por cierto ya lo tengo contrastado,hay un modo clubs que se llama football clubs,es nuevo y es para jugar con clubes reales,en plan master liga online como pes 2011 y an suprimido el modo clubs de jugar 11 vs 11 osea que the crew fc .....no podra jugar en fifa 12,una pena,tenia muchas ganas pero me an quitado hasta la ilusion por comprar el juego os dejo el enlace que me an dejado del nuevo modo clubs 1 vs 1 que va a existir para que lo veais

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-12.html
si que va a aver modo clubes jimmy ;) lo an comfirmado x aki ;) mira la pagina 6 ;)

hilo_se-confirma-el-modo-clubes-en-fifa-12_1659262
yaya me lo a aclarado juanfran menos mal tio,me estaba cagando en todo lo que se menea ya
menos mal cojones que si los hay...
asiqueeee arriba the crew =$!!
1267 respuestas