[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

turito22 escribió:
JCR escribió:señores sino nos ponemos las pilas,no acabaremos ninguna liga entre los 5 primeros,vamos a darle caña [fumando]

Ayer t estvims sperando maricon!! xD

ayer estuve toda la santa noche sin internet,hasta mi mujer se acostó temprano,pero bueno,no era el dia xd
Bien jugado ayer ;)
Fue un partido interesante :D
emos pasado de tener 6100 puntos a tener 5600, hemos perdido 500 puntos en 3 dias,es increible....bueno señores suerte esta noche,porque como sigamos jugando asi........nose yo
¿Buscais jugadores todavía?, soy bastante activo cuando el trabajo me lo permite.
Un saludo!
Cuchirun escribió:¿Buscais jugadores todavía?, soy bastante activo cuando el trabajo me lo permite.
Un saludo!

Buscamos un portero para cuando no este el titular; o sino laterales o jugadores polivalentes de medio campo para atras.Requisito indispensable mas de 80 de media y tener team speak.

saludos
Yo tengo más de 80 de media en cualquier posición menos en la portería... Soy bastante polivalente, me gusta jugar en todas las posiciones... Y ts también uso, si buscais decidme y si eso me haceis una prueba..
Un saludo!
Cuchirun escribió:Yo tengo más de 80 de media en cualquier posición menos en la portería... Soy bastante polivalente, me gusta jugar en todas las posiciones... Y ts también uso, si buscais decidme y si eso me haceis una prueba..
Un saludo!

me suena bastante raro que seas novato,ya que la gente suele hacer multicuentas en eol para que no se les reconozca,o bien por baneo o bien por previos malos royos,pero bueno tienes un voto de confianza,pasate por la tarde por nuestro canal de ts y turi,nevi,faeky y algun veterano mas,veran como te portas en el campo,ya que yo trabajo y no podre echarte un vistazo,un saludo y suerte.

por cierto señores nos fuimos con 5 victorias consecutivas,parece que vuelve la confianza en nosotros mismos,vamos
Ey chavales! Sois unos cabrones XD
Jugábamos vs vosotros y al principio nos ibamos a ir nosotros!
Pero nos quedamos y hos fuisteis!
Encima que me había motivado mazo!! Jajaja
Bueno ya me diras el porque,suerte con el club amigo! [beer]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
javidelbarsa escribió:Ey chavales! Sois unos cabrones XD
Jugábamos vs vosotros y al principio nos ibamos a ir nosotros!
Pero nos quedamos y hos fuisteis!
Encima que me había motivado mazo!! Jajaja
Bueno ya me diras el porque,suerte con el club amigo! [beer]

Tranquilos no tiene cabeza xd
tubo infancia dura no se lo tengais en cuenta. xd
un saludo y haber si nos cruzamos de nuevo y podemos jugar en buenas condiciones por que habia lagg
JCR escribió:me suena bastante raro que seas novato,ya que la gente suele hacer multicuentas en eol para que no se les reconozca,o bien por baneo o bien por previos malos royos,pero bueno tienes un voto de confianza,pasate por la tarde por nuestro canal de ts y turi,nevi,faeky y algun veterano mas,veran como te portas en el campo,ya que yo trabajo y no podre echarte un vistazo,un saludo y suerte.

por cierto señores nos fuimos con 5 victorias consecutivas,parece que vuelve la confianza en nosotros mismos,vamos

Soy novato en EOL, pero no en el FIFA. Hasta ahora he estado jugando con un equipo de amigos, sin presión, pero tengo ganas de entrar en un club que pueda aspirar a algo más... Me dijo TromESP que te dijera que voy de su parte, pero vamos que sin compromiso. Ésta noche echaré unos partidos con la selección, si eso decirme en que adress estais en el ts y me haceis una prueba si quereis.
Un saludo!
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
oye cracks no os digo que no os salgais pero si lo vais acer hacerlo antes de que mande a campo... por favor que se pierde tiempo
Alonso_Crack_1 escribió:oye cracks no os digo que no os salgais pero si lo vais acer hacerlo antes de que mande a campo... por favor que se pierde tiempo

Dejarle que tiene un problema Psíquico y Físico XD [mad]
Bueno que esta os entiendo había mucho LAG....[beer]
Haber si tenemos suerte la próxima vez [bye]
Bonitas firmas! Suerte en el FIFA 11 :D
Javi y Marcos, nosotros no solemos irnos asi como asi. O nos iria a alguno mala conexion o seriamos menos y nos saldriamos en el vestibulo. 1 Saludo y a ver si nos vemos mas en el campo.
Neviros escribió:Javi y Marcos, nosotros no solemos irnos asi como asi. O nos iria a alguno mala conexion o seriamos menos y nos saldriamos en el vestibulo. 1 Saludo y a ver si nos vemos mas en el campo.

Erais 11 ¬¬ XD
javidelbarsa escribió:
Neviros escribió:Javi y Marcos, nosotros no solemos irnos asi como asi. O nos iria a alguno mala conexion o seriamos menos y nos saldriamos en el vestibulo. 1 Saludo y a ver si nos vemos mas en el campo.

Erais 11 ¬¬ XD

Javi, creo que te lo han dejado claro, no hay que ser muy lumbreras para entender que si se han salido una vez comenzado el encuentro, es xq le iría mal la conexión a alguno de los 11 que iban a jugar.

Lee bien lo escrito por neviros:
- ó nos iria a alguno mala conexion (la correcta)
- ó seriamos menos y nos saldriamos en el vestibulo (no fue el caso)

;)
dlapasma escribió:
javidelbarsa escribió:

Erais 11 ¬¬ XD

Javi, creo que te lo han dejado claro, no hay que ser muy lumbreras para entender que si se han salido una vez comenzado el encuentro, es xq le iría mal la conexión a alguno de los 11 que iban a jugar.

Lee bien lo escrito por neviros:
- ó nos iria a alguno mala conexion (la correcta)
- ó seriamos menos y nos saldriamos en el vestibulo (no fue el caso)

;)

XD Pues fue lo de la conexion Bueno nos veremos en el campo [carcajad]
lo dicho por algo nos salimos,por gusto fijo que no,y 11 tios lo dido pero en el caso de que fuera asi sus motivos tendrian,no hay que darle mas vueltas
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso_Crack_1 escribió:oye cracks no os digo que no os salgais pero si lo vais acer hacerlo antes de que mande a campo... por favor que se pierde tiempo

haber si por una vez que no te sales tu, hay que darte un aplauso o algo.. no vengas a ensuciarles el hilo hombre, que les iria mal o algo

PD: los hermanos elpozo son gays [plas]
Buen partidoo! Estuvisteis a punto de remontar jajaja Nos costó eh? Haber si hechamos mas. Suerte
victortacone escribió:Buen partidoo! Estuvisteis a punto de remontar jajaja Nos costó eh? Haber si hechamos mas. Suerte

claro que si tio,vaya pedazo de central que teneis lo corta todo,ya nos veremos en otra en el campo,un saludo,buena tarde la de hoy señores,todo ganado menos uno a seguir asi :D
buen partido pero..... meteis y os liais a patadas mu buen juego ese me aveis demostrado como se juega y el estilo de THE CREW FC
ps_zod escribió:buen partido pero..... meteis y os liais a patadas mu buen juego ese me aveis demostrado como se juega y el estilo de THE CREW FC

Dudo que mis compañeros se hayan portado asi, porque son los primeros que quieren juego limpio y protestan por las putadas que nos hacen otros equipos. Pero bueno
ps_zod escribió:buen partido pero..... meteis y os liais a patadas mu buen juego ese me aveis demostrado como se juega y el estilo de THE CREW FC

emos jugado con gran parte de los equipos de la pagina y NUNCA nos emos puesto a dar patadas a nadie en plan guarro para cortar jugadas,puedes comprobarlo preguntando a quien quieras,y si las emos dado alguna vez,esto es futbol maquina,no querras que te deje entrar y marcar [+risas] en fin comentarios absurdos no hacen falta ni responderlos asi que pido a mi equipo se abstenga de decir nada.todo lo que habia que decir ya lo e dicho.
bueno señores,el finde semana a sido bastante cortito porque cada uno tenia cosas que hacer y no se a jugado todo lo que quisieramos,aver si entre semana le damos fuerte y nos instalamos en los puestos de arriba consolidandonos. XD
yo hoy curro apartir de las 12 hasta las 10 asi que yo va a ser jodido jugar hoy,pero se que ganareis confio en mi equipo [fumando]
Ayer noche se jugo bastante bien. Esta tarde a partir de las 3 estare listo para jugar.
yo mientras tenga que doblar en el curro y formacion...........+ turno de tarde veo poco probable que os vea,a noser que tenga libre las mañanas y juegue alguien conmigo un saludo mamones y suerte para esta tarde cracks
Por cierto, me encanta el nuevo fichaje, Tiger. Un tio serio y siempre elige la mejor opcion para el beneficio del equipo, no se queja, no critica, solo juega y nada de mal.
JCR escribió:

emos jugado con gran parte de los equipos de la pagina y NUNCA nos emos puesto a dar patadas a nadie en plan guarro para cortar jugadas,puedes comprobarlo preguntando a quien quieras,y si las emos dado alguna vez,esto es futbol maquina,no querras que te deje entrar y marcar [+risas] en fin comentarios absurdos no hacen falta ni responderlos asi que pido a mi equipo se abstenga de decir nada.todo lo que habia que decir ya lo e dicho.

perdona pero de comentarios absurdos nada preguntales a tus compañeros qe jugaron ayer por la tarde que namas qe nuestro dc tocaba el balon pegaba achazo asike de futbol eso no tiene nada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tendrías que tener un poco más de respeto hacia el resto de usuarios.
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Flame
(mensaje borrado)
a q le llamas no tener respeto a decir que dejes de ensuciar el hilo de mi club y no hacer ni caso a tus comentarios,el que debe de tener respeto eres tu se te esta pidiendo educadamente que nos dejes en paz,y no estamos entrando al trapo contigo.... ;)

nueva firma aver que os parece la idea

Imagen
A palabras necias, oidos sordos; mira que tildarnos a nosotros de guarros....hay que tener rostro.

Bueno a lo nuestro, hoy entrais?
(mensaje borrado)
Ni caso chavales a lo nuestro, ya se cansara de poner chorradas
Agregarme a danikungala me gustaria probar como delantero ;)
danikungala escribió:Agregarme a danikungala me gustaria probar como delantero ;)

La posicion exclusiva de delantero la tenemos mas que cubierta. Buscamos gente muy polivalente o del centro del campo hacia abajo. Si te interesa agrega a Albertinho1992 para hacer la prueba.
buenas,que pasa tios,siento no poder acompañaros en los ultimos dias,pero el horario de tarde,y que nadie pueda jugar de mañana me tiene K.O,espero que sigais manteniendo la racha y al equipo en 1º un abrazo y espero veros pronto en el campo.

Imagen

como veis la idea para la nueva firma????
A mi me gusta ese estilo.

Aqui os dejo la relacion de jugadores en plantilla y sus posiciones fijas. A ver si ya vamos quedandonos cada uno con la suya de cara al 12.

Imagen
uhhhhhh cuidaito que a puesto la lista para la seleccion o q???xd
JCR escribió:uhhhhhh cuidaito que a puesto la lista para la seleccion o q???xd

Tu que dices petardo. Anda escribe bien , es lo que tienes que hacer que esto no es un movil y tienes una edad ya hijo. AHi te quedas "CLQ".
Neviros escribió:
JCR escribió:uhhhhhh cuidaito que a puesto la lista para la seleccion o q???xd

Tu que dices petardo. Anda escribe bien , es lo que tienes que hacer que esto no es un movil y tienes una edad ya hijo. AHi te quedas "CLQ".

OJITO,cualquiera quiere decir que valgo en cualquier sitio [fumando]
¿Pero seguiis jugando? Yo acabe desistiendo, entraba miles de veces y nunca había nadie, incluso desde la ultima vez que entre nunca he visto a mas de 2 del club conectados en el network ...

EDITO: Tras escribir el post, me ha dado por mirar la lista de Ps3 y ahora comprendo que nunca viese a mas de 2 conectados. Tenia si no me equivoco a 5-6 del club agragados, y ahora solo tengo a fran, a jimmy y SKY_DANIEL que pone que hace 2 dias que no se conecta. No se si es que mi hermano os a borrado o me habeis desaparecido de amigos :-?
!Suerte chicos,a seguir creciendo! [poraki]
ildefonsopl escribió:¿Pero seguiis jugando? Yo acabe desistiendo, entraba miles de veces y nunca había nadie, incluso desde la ultima vez que entre nunca he visto a mas de 2 del club conectados en el network ...

EDITO: Tras escribir el post, me ha dado por mirar la lista de Ps3 y ahora comprendo que nunca viese a mas de 2 conectados. Tenia si no me equivoco a 5-6 del club agragados, y ahora solo tengo a fran, a jimmy y SKY_DANIEL que pone que hace 2 dias que no se conecta. No se si es que mi hermano os a borrado o me habeis desaparecido de amigos :-?

sito yo solo se que el unico que no esta jugando por motivo de trabajo esta semana soy yo,el equipo juega todos los dias,bien sea de mañana,de tarde y asta de noche, asi que no me digas que nunca ves a la gente conectada,si lo que haces es entrar y ponerte a jugar al ultimate en vez de entrar en el team speak ;) no solo hay que ver a gente conectada en la play,tenemos canal de ts para algo,y te aseguro que si no estan jugando estan en el canal hablando,pero bueno hay se ve el interes de cada uno,te sacamos de la lista del equipo porque creo que una persona que no aparece ni por este hilo,ni por el club ni por ts,y tiene tiempo para conectarse 2 horas al ultimate diarias es que se la trae al pairo saber del equipo.un saludo y que te vaya bien al club al que vayas.

por cierto gracias irene :)
1267 respuestas