[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

yo quiero la mia :$ mi firma vamos
la suya ya sabes cual le tienes que poner amigo xD "rooney"
:$
pero a lo mejor jugando en la defensa quieres otroo aunque lo dudo 8-)!
Ome jugando de defensa esta feo,pero bueno para gusto los colores,deja escrito el nombre que quieres en la firma y el jugador
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
hola puedo entrar en vuestro klub? el primero que me responda a ese club me ire
Antorchado escribió:hola puedo entrar en vuestro klub? el primero que me responda a ese club me ire

deberias poner que media tienes,de que juegas y tus hazañas,y luego hacer las pruebas correspondientes
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
JCR escribió:
Antorchado escribió:hola puedo entrar en vuestro klub? el primero que me responda a ese club me ire

deberias poner que media tienes,de que juegas y tus hazañas,y luego hacer las pruebas correspondientes

miralo en el hilo de cracks
Yin_Jazz está baneado por "clon de usuario baneado"
JCR escribió:Ome jugando de defensa esta feo,pero bueno para gusto los colores,deja escrito el nombre que quieres en la firma y el jugador

oye! que tu tienes a recoba, y eso que eres portero.. jajaja (si no me equivoco)
Yin_Jazz escribió:
JCR escribió:Ome jugando de defensa esta feo,pero bueno para gusto los colores,deja escrito el nombre que quieres en la firma y el jugador

oye! que tu tienes a recoba, y eso que eres portero.. jajaja (si no me equivoco)

pues siento decirte que te equivocas,soy jugador,por cierto todos los puntos ganados hoy al ser invictos a la basura,PALIZON que nos an dado los ultimos no emos tocado ni el balon.......espero que nos sirva de leccion para otros partidos ;)
JCR escribió:buenas señores,a la tarde seguimos igual,todo ganado menos uno que emos perdido 2-1 con muy mala suerte,esto va cogiendo color,un saludo y a seguir dandole caña XD

edito para ponerle a sito su firma,aver que le parece, un saludo

Muy chulo tio, pero aun no me deja ponerlo por ser "novato" en el foro. Ya me lo pondre cuando pueda :p
ildefonsopl escribió:
JCR escribió:buenas señores,a la tarde seguimos igual,todo ganado menos uno que emos perdido 2-1 con muy mala suerte,esto va cogiendo color,un saludo y a seguir dandole caña XD

edito para ponerle a sito su firma,aver que le parece, un saludo

Muy chulo tio, pero aun no me deja ponerlo por ser "novato" en el foro. Ya me lo pondre cuando pueda :p

tienes k llegar a 25 mensajes ;)
Aunque sea defensa flipo con mi jugador rooney xD pero bueno ponme a Rio Ferdinand please y el name pon CaracolCiclao
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
turito22 escribió:
ildefonsopl escribió:Muy chulo tio, pero aun no me deja ponerlo por ser "novato" en el foro. Ya me lo pondre cuando pueda :p

FIRMAS

No es necesario tener 25 mensajes.....

Es muy simple visitar el hilo que he puesto abajo y contactar con Melado, tienes todos los pasos a seguir para insertar firmas cuando existen limites para nuevos usuarios (contactar con él pinchando sobre el "enviame un mensaje") situado en el apartado ¿Hay alguna excepcion? de dicho hilo.

Recuerda enviarle la foto que quereis poner como firma ...

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

Un saludo....THE CREW...¡¡¡¡
TromESP escribió:
turito22 escribió:
ildefonsopl escribió:Muy chulo tio, pero aun no me deja ponerlo por ser "novato" en el foro. Ya me lo pondre cuando pueda :p

FIRMAS

No es necesario tener 25 mensajes.....

Es muy simple visitar el hilo que he puesto abajo y contactar con Melado, tienes todos los pasos a seguir para insertar firmas cuando existen limites para nuevos usuarios (contactar con él pinchando sobre el "enviame un mensaje") situado en el apartado ¿Hay alguna excepcion? de dicho hilo.

gracias trom por tu ayuda una vez mas, un saludo crack.

Recuerda enviarle la foto que quereis poner como firma ...

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

Un saludo....THE CREW...¡¡¡¡
gracias trom por tu ayuda,un saludo crack,aqui esta la firma del moreno.

Imagen
se nos ha ido otro partiooo
con 3 personas siendo 5
no nos puede pasar mas esoo señores....
menos mal que no nos quitaron muchos puntos y despues
ganamos todoo y tenemos ya casi los 6000
arriba THE CREW [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Menos mal que vuelve la buena racha de resultados y juego....y de golazos hamijo, vaya tela el gol de un tal vasotubo.
señores os rogaria no entraramos a los hilos de los clubes rivales a debatir si se gana bien o mal un partido,solo para felicitar por la victoria,se que solo se esta hablando con ellos,pero puede interpretarse como discusion,y eso es motivo de baneo de la pagina,y la verdad ni quiero que mi equipo tenga baneos,ni quiero que tengamos una reputacion que no es la nuestra,y que parezca que no sabemos perder,por favor sigamos como siempre y limitemonos a nuestro club,os espero en el campo [fumando]
turito22 escribió:bienvenido sevillista!! pues nada a pasar las pruebas; en que posicion juegas? buscamos mcd sobretodo.....un mc quer lo corte todo en el medio del campo....o sino lateral o central...

Un saludo y aver cuando jugams! yo eske oy a las 4 tngo un examen...y ayer tuve tambn otro a las 4 x eso ayer no jugué, pero a partir del miercoles ya jugaré bastante mas! vams the crew! a darle cañita!

p.d: abra ke acerle una firmita a ildefonso no?? que jugador te gusta?

Mi Vp.. juega de MI, aunque se me da bien de MC ...
La verdad que lo tengo muy descuidado por que tengo poco tiempo, si entro en un equipo pues lo mejorare a piñon..
sevillistaxdd escribió:
turito22 escribió:bienvenido sevillista!! pues nada a pasar las pruebas; en que posicion juegas? buscamos mcd sobretodo.....un mc quer lo corte todo en el medio del campo....o sino lateral o central...

Un saludo y aver cuando jugams! yo eske oy a las 4 tngo un examen...y ayer tuve tambn otro a las 4 x eso ayer no jugué, pero a partir del miercoles ya jugaré bastante mas! vams the crew! a darle cañita!

p.d: abra ke acerle una firmita a ildefonso no?? que jugador te gusta?

Mi Vp.. juega de MI, aunque se me da bien de MC ...
La verdad que lo tengo muy descuidado por que tengo poco tiempo, si entro en un equipo pues lo mejorare a piñon..

todo ganado señores 60 puntos para los 6000,que pena el partido contra legends souls que nos iba mal la conexion
sinceramente tio,si tienes poco tiempo para mejorar al jugador,poco vas a jugar en un club,porque sin tiempo de donde lo vas a sacar?necesitamos gente activa,no gente que entre 2 veces en semana.
vamos que ya tenemos los 6028 señoree vamoooooo
ajajajajj ratataaaa ratataaaa
6.063 puntos.......ESTE CLUB CRECE....Y CRECEE.....Y CRECEEEEE.....Y CRECEEEEEEEEE xD
Muy buena seÑores ahora a consolidarse en los 6000,estoy orgulloso de lo que hemos conseguido en 2 meses, a seguir asi,por la noche estare,avisadme por wathsapp si os vais a conectar o no para entrar a jugar luego,un saludo.
por lo que veo la noche de ayer fue bastante bien,hay que seguir dandole caña señores,ya estamos un nivel mas por encima,nos vemos en el campo luego.:D
albertinho_jamonyork escribió:por lo que veo la noche de ayer fue bastante bien,hay que seguir dandole caña señores,ya estamos un nivel mas por encima,nos vemos en el campo luego.:D

pos entra maricooon xD
ya te digo buenas partidas echamos ayer,aver si seguimos dando la talla,el equipo de 8300 puntos no tenia cojones,de poder con nosotros [+risas] vamos señores a seguir incrementando el colchon de puntos,ya mismo tenemos delle alpi [fumando]
señores cuando querais avisarme por wasapp ya estoy preparado para darle caña a quien nos toque,y aver si jugamos el amis con sentence esta tarde .... :)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
hola buenas tras lo sucedido con spain all stars diréis que no venga a mancharos vuestros hilos. pero es mi deber dar la cara ya que soy el creador del club.
ayer vine de vacaciones y me enteré de lo sucedido por lo cual pido disculpas ya que no volverá a pasar.
solo pido un poquito de confianza en este club y un poco de respeto.
este mensaje se lo e puesto en todo los clubes de EOL, si quieres critica por este mensaje pero hago mi trabajo, el de dar la cara.
Yo ya estoy 100%. Despues del finde de playeo. Entrais despues de comer?
yo no,yo entro a las 3 a currar hasta las 10 osease,que o por la mañana o ni juego......suerte en los partidos de hoy. [fumando]
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bien jugado cracks ;)
na tio eramos 4 menos y encima el cq le iva fatal...no pudimos acer mas xD muy bien jugao,Nos vemos ;)
joder para una vez que no estoy jugais el amistoso ¬¬ ,estamos estancados en los 6100, de ahi no pasamos jejejejeje [fumando]
Buenas soy nuevo en el club, me llamo Francis. Ya tengo team speak y pronto tendre micro. Soy amigo de Nevi. Si puede ser la firma del club, me gustaria Rakitic del Sevilla. Jugare de lo que os haga falta en el centro del campo, MCD, MCO, MD o MI O MC.
Francis1988 escribió:Buenas soy nuevo en el club, me llamo Francis. Ya tengo team speak y pronto tendre micro. Soy amigo de Nevi. Si puede ser la firma del club, me gustaria Rakitic del Sevilla. Jugare de lo que os haga falta en el centro del campo, MCD, MCO, MD o MI O MC.

Hombre antes de ser oficialmente del club tienes que pasar unas pruebas como todo el mundo,y si nos quedamos contigo se te ara la firma,debes decirnos de que juegas y que media tienes,y jugar varios partidos con nosotros dando la talla
Hola me gustaria Probar

DFC 91 MC0 88 PORT 91 saludos experiencia En clubs Mas de 25 clubs Dos clubs echos por mi 670 partidos jugados Y mucha Clase saludos

AGREGADME

ID:ST-BRANDON
Daw escribió:Hola me gustaria Probar

DFC 91 MC0 88 PORT 91 saludos experiencia En clubs Mas de 25 clubs Dos clubs echos por mi 670 partidos jugados Y mucha Clase saludos

AGREGADME

lo siento tio,pero no queremos trotaclubes,que esten llendo y viniendo de clubes a cada momento,adems tus posiciones la tenemos mas que cubiertas,un saludo y suerte en tu busqueda.
JCR escribió:
Daw escribió:Hola me gustaria Probar

AGREGADME

lo siento tio,pero no queremos trotaclubes,que esten llendo y viniendo de clubes a cada momento,adems tus posiciones la tenemos mas que cubiertas,un saludo y suerte en tu busqueda.

;)
Jaime, Francis ya ha hecho las pruebas con nosotros, y tu hermano delante. Tiene team speak y micro. Lo unico que le faltaba era registrarse aqui y subir la media pero aun asi curra mucho por el equipo, creo que nos puede venir muy bien, es un jugon.
Esto lo he dicho yo , que me he confundido y entre con su cuenta que se la hice aqui en la pelu.
bua pues entonces de puta madre,bienvenido al club :D dime el nombre que quieres en la firma,y en cuanto tenga un ratito libre,te la hago con mi nuevo ordenador :D venga señores dadle caña ahora que yo no puedo [poraki]
jajaja era coña lo de 25 clubes Juego de dfc 91 soy muy letal }:/
JCR escribió:bua pues entonces de puta madre,bienvenido al club :D dime el nombre que quieres en la firma,y en cuanto tenga un ratito libre,te la hago con mi nuevo ordenador :D venga señores dadle caña ahora que yo no puedo [poraki]

Ponle Francis, y de firma al gran Ivan Rakitic. Anda que tiene mal gusto tambien.
muy bien xavales; tarde-noxe perfecta, que emos empezado perdiendo, pero que emos remontado ganando primero a un ekipo de casi 7.000 puntos y despues sablando 68 puntos a un ekipo de nada mas y anda menos 8300 puntos ;) a seguir asi x la noxe que ya estamos de nuevo en 6.100!

VAMOS THE CREW!
por lo que veo ayer por la tarde os fue bastante bien,joder tengo un mono que flipas,pero es que estoy liaisimo tios,y por las tardes estoy todo el tiempo currando,menos mal que la semana que viene estoy de mañana y podre echar algun partidillo,suerte en el dia de hoy,saludos [fumando]
siento no haber jugado estos dias y ni haber comentado aki ni nada..
pero no tenia ganas ni de jugar ni de nada..
aora dentro de una ora o asi si jugais ire para dentro :D
un saludo y lo siento.
Ayer fue bastante bastante bien. Incluso ganando facil a un 8600. En cuanto nos compenentremos todos los que somos, se puede ir muy muy arriba. A destacar el golazo de Samu.
Hoy despues de comer entrare como siempre . Jaimi hay ganas de que entres ya, se te echa de menos capi.
Pues si tios....no dejemos que decaiga el club... vamos a jugar los mas que podamos y a sacar el club arriba; ayer entro un chico amigo mio a probar SAMU, y aunque tiene poca media (78) juega de mc y ami la verdad si que me gusto como lo hizo, seguiremos probando hoy y ya os comento...la verdad seré objetivo y no xk sea mi amigo comentare todo bueno de el, de hecho lo bueno que tiene es que esta mu bien colocado siempre y que no xupa, pero lo malo es que no interviene muxo en el juego; pero la verdad vaya golazo que se saco de la manga con un portero humano...xD madre mia hahah

bueno xikos, aver si jugamos oy que hay mono y GANAS DE SUBIR A THE CREW A LO MAS ALTO!!
1267 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226