[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

pues cuando tu kieras jefe....cntacta cn jimmy...
ildefonsopl escribió:Yo aún estoy esperando para probar con vosotros .. XD

cuando quieras tio,te agregue al msn pero no te e visto conectado,por cierto señores aver si nos conectamos mas,que el club a perdido muchisimos puntos,al jugar cn pocos jugadores....

bueno ultima noticia,emos descendido a los 5112 puntos
joder tio,venga señores aver si somos mas constantes que sino no hay forma,jugando tan pocas personas....
JCR escribió:
ildefonsopl escribió:Yo aún estoy esperando para probar con vosotros .. XD

cuando quieras tio,te agregue al msn pero no te e visto conectado,por cierto señores aver si nos conectamos mas,que el club a perdido muchisimos puntos,al jugar cn pocos jugadores....

bueno ultima noticia,emos descendido a los 5112 puntos

Ah si ? pues tio dame tu el tuyo por mp, por que desde que tengo el msn para el imac no me salen las peticiones ...
A que hora estareis para jugar? Yo entrare sobre las 3 hasta las 5. Ya he empezado a currar todo el dia y estoy mas limitado, pero intentare jugar todo lo que pueda, Vamos!!
pues aver porque la gente ahora de mañana esta currando,o estudiando,si entra alguien yo estoy disponible de portero,es imposible que sumemos puntos,si la gente entra juega un partido y se va [maszz]
Aqui no hay nadie hoy? Donde esta la gente?
yo jugaria....xr no ay portero :S
Yo lo siento en el alm$a señores ojala y pudiera jugar todo el dia,pero estoy echando mas horas en el mercadona que un reloj, a las 10 de la mañana estoy asta las 12 y media o 1 si os conectais nos lo echamos,suert en los partidos
YO ME E HARTADO DE PARAR SINCERAMENTE HOY
NO ME LO CREOO NI YOOOO
PERO NO VENGO A HABLAR DE LO QUE E PARADOO SIMPLEMENTE DECIR
QUE E VISTOO Y E VIVIDO HOY
EL MEJOR GOL DEL FIFA 11 CON DIFERENCIA.....
AUTOR.....
EL GRAN KILLER RAULINHO__7
NO TENGO NADA QUE DECIR CUANDO DEJA SENTADO EN EL AREA PEQUEÑA A 4 DEFENSAS Y NO TIENE OTRA COSA QUE HACERR QUE SANGRE FRIA DE QUE EN EL AREA MAS PEQUEÑA LE HACE 4 BICICLETAS AL PORTERO Y LO DEJA AII Y LA EMPUJA A PLACER......
YO PARA MI PUNTO DE VISTA.....EL MEJOR GOL QUE E VISTOO HASTA AHORA EN TODO LO QUE LLEVO JUGADO DE FIFA....SOLO DECIR ESO :|........
Que bien jugamos ayer! Lastima la conexion a ultima hora. La verdad que el tridente , si va bien la conexion a los 3 es mortal dando toques y abriendo huecos. Si a eso le sumas el kaiser de la defensa que cortaba el 95 % de los ataques rivales, y el portero inventado por Alberto quye ha explotado como Javi Varas... no es nada facil ganarnos.
La pena que no estuvieran Fali y Jaime, se lo hubieran pasado en grande.

Hoy estare desde las 3 del mediodia conectado, espero que coincidamos.
señores felicidades por vuestros resultados de ayer,jejejejej ya estamos recupeando nuestro sitio donde debemos estar,yo hoy sigo con turno partido asi que a noser que me conecte a las 7 y algo cuando llegue no hay mucho que hacer,pero bueno ya tenemos un portero mas en plantilla,mientras tanto a machacar rivales señores.

casi los 5400 de nuevo,segun gente que lleva tiempo en el modo clubs le emos dado un buen sablazo a un equipon como es tal3nt3d :D buenisima equipo,ademas extrenamos nuevo 3º portero jajajaja que bien,asi estamos cubiertos [fumando] [mad] suerte esta tarde
albertinho_jamonyork escribió:YO ME E HARTADO DE PARAR SINCERAMENTE HOY
NO ME LO CREOO NI YOOOO
PERO NO VENGO A HABLAR DE LO QUE E PARADOO SIMPLEMENTE DECIR
QUE E VISTOO Y E VIVIDO HOY
EL MEJOR GOL DEL FIFA 11 CON DIFERENCIA.....
AUTOR.....
EL GRAN KILLER RAULINHO__7
NO TENGO NADA QUE DECIR CUANDO DEJA SENTADO EN EL AREA PEQUEÑA A 4 DEFENSAS Y NO TIENE OTRA COSA QUE HACERR QUE SANGRE FRIA DE QUE EN EL AREA MAS PEQUEÑA LE HACE 4 BICICLETAS AL PORTERO Y LO DEJA AII Y LA EMPUJA A PLACER......
YO PARA MI PUNTO DE VISTA.....EL MEJOR GOL QUE E VISTOO HASTA AHORA EN TODO LO QUE LLEVO JUGADO DE FIFA....SOLO DECIR ESO :|........

ayer estaba inspirado :$
parece ser que e vuelto despues de bastantes partidos jugando muy por debajo de lo que en un principio hice :D
a pesar de buenas puntuaciones pero sin ver puerta tan amenudo como antes :/
despues de haber "descansado" sin jugar el fin de semana parece ser que me ha venido bien XD
decir que el portero era humano en el golazo XD

tu tmb hicistes wenas paradas que pensaba que eran goles pero aparecias no se como XD teniendo ayer 78 de media nada mas de portero :|

Bien jugado esta mañana todos :D
y ganando al ekipazo ese tambien :D
aajajajajjajaj ya ves con 78 de media demasiado pare xD
jajajajaja
pero solo tengo que decir otra cosaa....llevamos y picoo jugando yyyy
solo nos han ganado una vez todo lo demas ganado y 2 empates xD
y encima cae un equipo grande que supuestamentee diccho por gente que entiende no deberiamos de a ver jugadoo
a seguir asii
vamos THE CREW [poraki]
señores nose si felicitaros,o no creerme lo que hicimos ayer jajajajajaj,vamos otra vez camino de los 6000 vamoooooooos¡¡¡¡
Claro que si! Jugando como sabemos y lo maximo que podamos estamos arriba fijo. Que horarios teneis hoy para jugar? Cuanto mas seamos mejor.
yo despues de comer como siempre ;) asta las 7 o si ;) VAMOS THE CREW!
me satisfece decir de nuevo....que todabia no hemos perdioo 9 de 9 y 1º en liga
aparte casi 6000 puntitos.....
arriba the crew [beer]
Imagen

Os quiero decir a todos, que sois una maquinas jugando y unos cracks como personas, que me lo paso en grande en este club y con este rollo. Y que si seguimos asi, no nos pararan.
señoras,señores lo de esta mañana a sido apoteosico,8 victorias de 8 jugadas jajajajaja me quito el sombrero con mi equipo,ceo que sin cada uno de vosotros esto no seria posible en el campo,por la tarde por lo visto cuando ya e faltado habeis seguido invictos,asi que creo que el dia de hoy es de 10,un saludo y a seguir asi que nos queda poco para los 6000,la liga es una tonteria,estamos a dia 1,es todo el mes,sin costancia y buenos resultados es muy dificil ganar,aparte de que hay equipos que se pegan 24 horas jugando jajajajajaja un saludo cracks
que grandes sois todos :D esto no es un equipo... esto es un EQUIPAZO [plas]
da alegria ver que aunque algunos jugadores no podamos jugar a unas horas, otros esten y sigan haciendo grande al club y siguiendo rindiendo como si estubieramos todos... GANANDO :D

la mañana a sido perfecta :D y la tarde parece ser que tambien a sido buena aunque no haya estado :D
si seguimos rindiendo a este grandisimo nivel conseguiremos muchas cosas y si no abandonamos estaremos en la cima con los mejores clubs [oki]

a pesar de tener solamente 20 años me gustaria retirarme en este gran club y seguire luchando hasta que los dedos me aguanten XD

PD: Solo se pierde cuando se deja de luchar, ¿vais a dejar de luchar?
NUNCA DEJARE DE LUCHAR POR ESTE GRAN CLUB! MI UNICO Y GRAN CLUB!

SIEMRPE THE CREW! xD
valiente panda de locos jejejejejeje señores tengo a un mono del copon y por la mañana alberto y raul no pueden jugar,yo tengo que llevar a mi parienta a un mandao......joerrrrrr tengo ganas de club
Yo hoy estoy toda la tarde libre,desde la 1 30 a 9. Espero veros dentro a los maximos posibles.
señores no paramos de comernos a los grandes....
y los siguientes han sido nada mas y nada menos que ultra squad.......
2-4
con 8000 y pico de puntos....
loo que no puedo entender y si puede explicarmelo alguien que me lo explique...como con todos esos puntos y nosotros con casi 3000 puntos menos le sangramos 1 punto.....
cuando a noostros despues perdemos con equipos de 4000 puntos y tenemos solo 100 puntos mas que ellos o 1000 poco y nos sangran 70 puntakos o 60...
si alguien me lo puede explicar...
pero bueno eso de perder lo decia del pasado porque llevamos 2 dias sin perder (H)
aupa THE CREW ;)
jajaja pues llego el dia,dejavu nos a sangrao 60 puntacos cn el puto 3-2 en el 90 xd
definitivamente sigo diciendo que vaya cracks xdddd [fumando] apunto de llegar a los 6000 puntitos :D
nos han ganadoooo sii :/
pero buenoooo siempre nos tocan equipos de esto de rebotes....xD
no nos llevamos ninguna
pero bueno sii nos han ganadoo que se le va a hacer....
solo digo una cosa
2 DIAS INVATIDOS (H)!
Decir que ya porfin he podido instalar el driver de sonido en mi pc, ya tengo sonido y dispongo de teamspeack , chicos a por todas :$
Venga hoy a darle caña otra vez. Uno perdido de tantos que llevamos jugados no es nada. Yo sobre las 3 o asi me metere a jugar algunos partidos si estais. Saludos!

PD: Seguimos buscando gente nueva para puestos especificos. Si alguien querte probar ya sabe.
yoo hoy chunguisimo tengo ahora comunion a las 12
y despues tengo que comprar algunas cosas y me voy para puerto real para la feria....
asique.......ya lo que jugueis ustedes tiooo
y dar caña mamones [beer]
albertinho_jamonyork escribió:yoo hoy chunguisimo tengo ahora comunion a las 12
y despues tengo que comprar algunas cosas y me voy para puerto real para la feria....

Morazo total
CaracolitoCiclao escribió:

Morazo total

para hacer comentarios absurdos en el hilo del equipo,mejor no escribas nada ;) porque un morazo que yo sepa no tiene nada que ver con nuestro equipo
JCR escribió:
CaracolitoCiclao escribió:

Morazo total

para hacer comentarios absurdos en el hilo del equipo,mejor no escribas nada ;) porque un morazo que yo sepa no tiene nada que ver con nuestro equipo

cabron que lo ha hecho porque habiamos hablao antes paree nuevoo
con to las paranoyas que se han puestoo ya aquiii
¬¬
Bueno, deciros que en estos 6 primeros partidos he disfrutado un montón y me he reido tela "pisha" !! Espero mejorar mucho mas a mi jugador y seguir jugando al menos como hasta ahora [plas] Saludos cracks !! [tadoramo]
Bueno señores, despues del mal dia de ayer , que plan hay hoy?
weno señors en primer lugar comentar que el dia de ayer fue bastante regular,ya que de 5 ganamos 3 y 2 derrotas,tambien que jugamos cn un jugador nuevo,que se puso de delantero ya que solo eramos 3 personas con el portero,y para tener mejor apoyo,y no es su posicion habitual,el es medio centro,aparte no esta acostumbrado a jugar cn nosotros entonces hay que darle mas dias para ponerle a prueba,marco 5 goles asi que no estuvo mal del todo para no jugar enn su posicion ni estar acostumbrado a jugar en este club,señores hay que darle mas caña sino perderemos muchimas posiciones....un saludo y espero veros pronto,y que no se deje esto por los juegos gratis que nos a dado el welcome back.

Dia nefasto el de hoy....
a ver quien entraaa hoy sobre esta horaa que yo a las 12:30 me voyy :(
y tngo mono despues de tanta feria amigos jajajajajajaj [bye]
bueno mañana invicta con todos los partidos ganados,otra vez estamos en 5800 puntos y vamos 5º en liga.....a seguir asi señores
vaya caquita......
perdidos 2 partidos seguidos en el min 90
asumo toda la responsabilidad.... ya que no pude hacer na pa parar....
lo d siempre derrotas en el 90 ....nada nuevo,motivacion extra para que paguen los proximos....

obra de arte.....

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/77658485
Veo poca motivacion para jugar ultimamente, una cosa esta clara , sin las ganas de todos, siempre estaremos remando para no perder puntos, y aunque esto sea para divertirnos, cuanto mas seamos mejor lo pasamos.

Pd: Solo se pierde cuando se deja de luchar.
Buenas!
Vengo de parte de Neviros que me ha hablado muy bien del equipo y me ha animado a intentar entrar en el.
La verdad que tengo que mejorar mi VP, pero si entro en un club pues me pondré mas en serio.
Pff yo estoy mejorando a mi jugador como puedo, ya le ha subido algo mas la media mañana lo vereis ... por que pese a que no llevo tan malos numeros (17 partios, 8 goles 7 asistencias) se que podría hacer muchisimo más por el club, pero con mi virtual pro tampoco puedo hacer mucho mas ... por eso mañana seguire subiendolo, a ver si en pocos dias logro tenerlo en mas de 85 de media ... saludos y mañana nos vemos, a ver su le echamos huevos !! ;)
(mensaje borrado)
bienvenido sevillista!! pues nada a pasar las pruebas; en que posicion juegas? buscamos mcd sobretodo.....un mc quer lo corte todo en el medio del campo....o sino lateral o central...

Un saludo y aver cuando jugams! yo eske oy a las 4 tngo un examen...y ayer tuve tambn otro a las 4 x eso ayer no jugué, pero a partir del miercoles ya jugaré bastante mas! vams the crew! a darle cañita!

p.d: abra ke acerle una firmita a ildefonso no?? que jugador te gusta?
Outer Heaven escribió:Bueno ante todos saludos y suerte por parte de Spain Fox Unit

Lo comento por si algún miembro de nuestro club no se paso anteriormente [beer]

muchas gracias crack,igualmente aver si nos vemos por el campo.

sevillista si eres de medio del campo para abajo,y estas dispuesto a subir tu jugador y a ser activo,cuando quieras puedes hacer las pruebas con el equipo,un saludo.

muy buena mañana señores e visto bien o nuestra alineacion tenia 10 tios xddddd,ahm se me olvidaba lo emos vuelto a ganar todo [fumando]
turito22 escribió:bienvenido sevillista!! pues nada a pasar las pruebas; en que posicion juegas? buscamos mcd sobretodo.....un mc quer lo corte todo en el medio del campo....o sino lateral o central...

Un saludo y aver cuando jugams! yo eske oy a las 4 tngo un examen...y ayer tuve tambn otro a las 4 x eso ayer no jugué, pero a partir del miercoles ya jugaré bastante mas! vams the crew! a darle cañita!

p.d: abra ke acerle una firmita a ildefonso no?? que jugador te gusta?

Özil :p
buenas señores,a la tarde seguimos igual,todo ganado menos uno que emos perdido 2-1 con muy mala suerte,esto va cogiendo color,un saludo y a seguir dandole caña XD

edito para ponerle a sito su firma,aver que le parece, un saludo

Imagen
Buen gusto tienes, Sito.

Por cierto apuntad esta frase.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos viejos. Nos hacemos viejos cuando dejamos de jugar".
Neviros escribió:Buen gusto tienes, Sito.

Por cierto apuntad esta frase.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos viejos. Nos hacemos viejos cuando dejamos de jugar".

jajaja que grande nevi ;)
1267 respuestas