[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

Yo no estoy entrando por el tema del curro que no paramos de echar horas,sabeis que cuando tengo tiempo entro a saco,pero ultimamente me esta siendo imposible,estoy deseando que llegue la semana que viene que estoy de mañana y jugare to la tarde,mañana estoy toda la maÑana solo si entrais echamos alguno,saludos jugones

por cierto,llevais 6020 puntos no 6100 xddd
y aora 5.090 o algo asi.....xk sin porteros...:S cada vez entramos menos maxo...:S
Venga vamos! Esta noche tenemos que pegar un subidon.
no es por nada,pero las normas del equipo prohiben jugar sin portero,si os vais a pasar por la punta las normas.....empezamos bien ¬_¬ asi ormal q perdamos 1000 puntos.....
a vale...pues entonce snos quedamos en 5000 puntos siempre....xk ultimamente nunca hay portero salvo faly :S que hacemos sino?? :S....nose

edito:
jimmy añadela en las normas porque no pone na :S

-No jugar menos de 3 personas
-Team speak
-Gente activa.
-Buen royo.
-No insultos,el que lo haga será automaticamente expulsado sin previo aviso.
-Compañerismo,si alguien falla,fallamos TODOS.
-Lo mas importante Ambicion.
hay gente que tiene vida,y trabajo,aparte de la play,yo e estado mil dias para poder jugar y me e tenido que joder teniendo solo un rato porque no habia gente o no teniamos portero,prefiero quedarme en 5000 a que nos sablen 1000 puntos por jugar 6 partidos por echar el rato sin portero,y todo lo que emos trabajado vaya al carajo,si quereis jugar pachanguitas sin portero haceros un club pa echar el rato tio,porque asi lo unico que vamos a hacer es sumar 200 puntos y perder 3000,a 71 que nos sablan por derrota,y 10 que nos dan como mucho por victoria.....y respecto a las normas ya que as ido tan rapido a mirarlo y te lo as tomado al pie de la letra,creo que llevamos muchisimo tiempo sin jugar cuando no hay portero,creo que eso lo puede decir uno nuevo,pero tu que llevas desde el principio.......
Ok jaime... no voy a discutir x esto. si kereis k el club se kede dnd esta aki se va a kedar...si kereis ke el club tire para arriba ay ke jugar...aora seguramente estarems todos libres, y nadie juega salvo los mismos de siempre... y x cierto, yo no trabajo, estudio que seguramente tambien sera duro.cada uno a lo suyo.

por lo demas yo solo kiero lo mejor para el club, pero vamos que no digo mas.
si se supone que esto es discutir.....me acabo de enterar,pero bueno que fijo que yo estoy mas horas que casi todo el mundo y no hay nadie y me tengo que joder,tio y llevo 5 dias sin encende la play y aqui estoy,tengo mono pero no por eso me meto y digo enga al carajo la gente jugamos 2 y a perde punto amono.....y eso de subir?que yo sepa de 6000 a 5000 y algo vas perdiendo puntos,nose si esperas subir llegando a 4000 pero bueno aya vosotros,si quereis que vuestro club se mire como un equipo de risa,que se pone a jugar sin portero y a perder contra cualquiera por las cantadas del portero.....hacedlo
pues entonces habra que fixar un portero activo, xk el pobre faly no da a basto

EDITO: 5.998, es decir que tan mal no a estado...ya que solo jugams 1 PARTIDO sin portero
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bien jugado The Crew, estuvo muy igualado, haber si nos volvemos a encontrar, y no me expulsan XD
Yo sin mi mando paso de jugar, pa estar to el dia cagandola ...
Ya se lo he dicho al gaditano por la play, pero para el resto "Bien jugado"
Por cierto, el que mandó callar, un tal turito, la próxima vez que se lo piense, que al final se quedó calladito el ;)
Que de rivalidad por esta zona del foro no? jaja
Suerte the crew..
Aun no os e visto jugar y me gustaria, haber si nos encontramos ;)
dlapasma escribió:Ya se lo he dicho al gaditano por la play, pero para el resto "Bien jugado"
Por cierto, el que mandó callar, un tal turito, la próxima vez que se lo piense, que al final se quedó calladito el ;)

Vaya tela
mu bien jugado ;) aver si nos vemos pronto xk vaya telita xD
turito22 escribió:mu bien jugado ;) aver si nos vemos pronto xk vaya telita xD

Vaya telita que nos hagas callar, nosotros nunca os hemos faltado el respeto, espero que este gesto no sea en representación del equipo, en fin, al resto bien jugado, ha sido un partido bonito.
JoDmv escribió:

Vaya telita que nos hagas callar, nosotros nunca os hemos faltado el respeto, espero que este gesto no sea en representación del equipo, en fin, al resto bien jugado, ha sido un partido bonito.

hombre......yo no es por polemizar pero no sois un ekipo "limpio" que digamos; finde la conversacion. buen partido.

saludos
venga tio,no dramaticemos,es una celebracion,no todo el mundo sabe que estan prohibidas,ademas es una gilipoyez,pero bueno quien se quiera picar con un juego.......que lo haga,yo me lo e pasado de puta madre,e perdido si,no siempre se puede ganar,por cierto bien jugado ,pero me parece excesivo que os piqueis por una celebracion,y absurdo ya que no ganamos nada.... [fumando]
turito22 escribió:
JoDmv escribió:

hombre......yo no es por polemizar pero no sois un ekipo "limpio" que digamos; finde la conversacion. buen partido.

saludos

Lo que hay que oír, JCR entiendo que defiendas a los tuyos pero esto es una falta de respeto, y más el comportamiento que está teniendo, no solo celebra el gol haciéndonos callar sino que además nos llama equipo sucio.
La victoria ha sido más que merecida, deberíamos haber goleado y en ningún momento hicimos algo que os pudiera molestar.

En fin, no podemos jugar contra vosotros sin tener un partido en paz.

Suerte
JCR escribió:venga tio,no dramaticemos,es una celebracion,no todo el mundo sabe que estan prohibidas,ademas es una gilipoyez,pero bueno quien se quiera picar con un juego.......que lo haga,yo me lo e pasado de puta madre,e perdido si,no siempre se puede ganar,por cierto bien jugado ,pero me parece excesivo que os piqueis por una celebracion,y absurdo ya que no ganamos nada.... [fumando]

eske aun no entiendo..... es una celebracion...un rasgo del juego...joistick derecho a la derecha..:S que pasa?..no se. Un lanze mas del juego.Repito bien jugado y espero veros pronto en el campo, estan muy entretenidos los partidos contra vosotros.

saludos

edito: los otros partidos xk no an sido en paz? xk por nosotros no seria....seria x vuestros goles un tanto "raros"..pero bueno que da igual. yo finalizo mi aportacion aqui.

saludos
turito22 escribió:
JCR escribió:venga tio,no dramaticemos,es una celebracion,no todo el mundo sabe que estan prohibidas,ademas es una gilipoyez,pero bueno quien se quiera picar con un juego.......que lo haga,yo me lo e pasado de puta madre,e perdido si,no siempre se puede ganar,por cierto bien jugado ,pero me parece excesivo que os piqueis por una celebracion,y absurdo ya que no ganamos nada.... [fumando]

eske aun no entiendo..... es una celebracion...un rasgo del juego...joistick derecho a la derecha..:S que pasa?..no se. Un lanze mas del juego.Repito bien jugado y espero veros pronto en el campo, estan muy entretenidos los partidos contra vosotros.

saludos

edito: los otros partidos xk no an sido en paz? xk por nosotros no seria....seria x vuestros goles un tanto "raros"..pero bueno que da igual. yo finalizo mi aportacion aqui.

saludos

Pues este gestito nos puede molestar y que nos traten de sucios también, si intentas evitarlo la próxima vez nos harías un favor.

Saludos y espero que nos volvamos a encontrar pronto!
(mensaje borrado)
turito22 escribió:y ami me molesta que empujen al portero....y que se pongan delante de el al sacar para intentar que rebote.....es lo que hay maxo.lO SIENTO.

De la misma forma que nosotros corregiremos nuestros hipotéticos fallos (según tu) os invitamos a que tu lo hagas con los tuyos.
JoDmv escribió:
turito22 escribió:y ami me molesta que empujen al portero....y que se pongan delante de el al sacar para intentar que rebote.....es lo que hay maxo.lO SIENTO.

De la misma forma que nosotros corregiremos nuestros hipotéticos fallos (según tu) os invitamos a que tu lo hagas con los tuyos.

Tranquilo....e aprendido...no conocia "las normas basicas del modo club" xD pronto nos veremos. saludos
Vamos a dejarnos de pamplinas por una celebracion loco que pareceis niños chicos la verdad en, Te puedes picar por juego sucio y demas insultos..pero una celebracion yo me lo tomaria a risa, vosotros me lo haceis y me rio sinceramente. ES UN JUEGO , no es el bernabeu ni aqui nos apostamos dinero ni nada del otro mundo. Se gana se pierde y punto no pasa nada.
A mi equipo felicidades, vamos subiendo poco a poco nuestro nivel, lastima que no jugue este partido tenia ganas, y al equipo rival buena, por lo que veo por aqui estubo el partido muy bien :)
Un saludo y suerte a los demas equipos!! :)

PD: Alberto cabron :$
Enhorabuena mamones por la victoria de ayer, grandes chavales, espero que nos enfrentemos otra vez, pero la proxima no sera tan facil, [sonrisa] , esta vez lesion de tibia y perone jimmy, tenlo por seguro ajajaa...

Seguir asi chavales, y pasar de piques y lios, un abrazo [buenazo]
Mermeroth escribió:Enhorabuena mamones por la victoria de ayer, grandes chavales, espero que nos enfrentemos otra vez, pero la proxima no sera tan facil, [sonrisa] , esta vez lesion de tibia y perone jimmy, tenlo por seguro ajajaa...

Seguir asi chavales, y pasar de piques y lios, un abrazo [buenazo]

Muxas gracias crak ;) nos veremos seguro ;) buen central. saluds
weno señores la noche no estuvo nada mal,quitando la derrota que tuvimos en el 90......para variar lo que nos pasa siempre en los ultimos minutos,pero bueno le jugamos bien a equipos bastante fuertes,aver si seguimos en esta linea.
Gracias Sydrus. La verdad que ganarle a Flynet es todo un reto.
bueno señores,me a comentado jimmy que la noche ayer estuvo bastante mala,aun asi seguimos en 6000,parece que nos emos estancado jejejejeje aver si hoy crujimos puntos y nos afianzamos con un buen colchon,vamos the crew fc [+furioso]
q wapa mi firma tio jejeje ivan rackitic lo lo lo loo
jajajajaja dejar de conectarse en la peluqueria mamones betiiiiiiiis beeeeeeeetiiiiiis :D ruben castro lolololo [fumando] me alegro de que te guste tio :D a la noche nos vemos

os dejo esto aver si os motivais

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/78556486
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/78556685
ghrt3 está baneado por "troll"
Hola, me gustaría unirme al club, dispongo de ts, tengo 85% dde hazañas. Mis posiciones son:
DFC 90
MCD Y LT 84
MI MD Y MCO 87
DC 87
ghrt3 escribió:Hola, me gustaría unirme al club, dispongo de ts, tengo 85% dde hazañas. Mis posiciones son:
DFC 90
MCD Y LT 84
MI MD Y MCO 87
DC 87

Esta noxe sobre las 11 tndras noticias d nuestro capi

saludos
Bien jugado esta tarde señores, la verdad que ese gol tan temprano nos mató, pero estuvo igualado y emocionante hasta el final, aunque en la segunda parte había un lag de cojones [carcajad] .
JoDmv escribió:Bien jugado esta tarde señores, la verdad que ese gol tan temprano nos mató, pero estuvo igualado y emocionante hasta el final, aunque en la segunda parte había un lag de cojones [carcajad] .

igualmente...bien jugao.estamos cruzaos contra vosotros maxo xD siempre empezams ganando y siempre terminamos palmando haha la verdd es ke tuvimos un fallo muy gordo y mi jugador k es dc al poner un mco salio de mcd y perdimos uno mas arriba..pero bueno.Mu bien jugado; teniamos que programar un amistosillo para esta noche ;)

saludos
dia raro,ultimamente jugamos partidos super malos,no nos compenetramos,no nos asociamos,tal vez no sea tan bueno meter a tanta gente nueva a la vez,eramos 8 tios,y emos pinchado casi todos los partidos,creo que no es muy normal con tantos humanos en el campo,cuando luego jugamos 2 y el portero de los de siempre y vapuleamos al rival,seguid probando a la gente y viendo si avanzan y se adaptan,un saludo a todos.
buenas!! d k posiciones estais buscando jugadores??
salu2
D23D escribió:buenas!! d k posiciones estais buscando jugadores??
salu2

de medio hacia atras.... y portero para ocasiones un saludo.
Yo creo que poco a poco va cogiendo color. Tenemos que formar un bloque definitivo, cada uno ceñirse a su posicion para siempre y acostumbrarnos al juego de cada uno. Ayer jugamos Fali, Turi, Paixzao Fran y yo algunos partidos y jugamos al toque espectacular, luego entraron algunos de los fichajes nuevos y ya nos volvimos locos. Creo que es porque aun no saben el rol que deben tener en el campo. Una charlita en grupo de los capis con algo de organizacion creo que daria buen resultado. Saludos y nos vemos despues de comer.
Neviros escribió:Yo creo que poco a poco va cogiendo color. Tenemos que formar un bloque definitivo, cada uno ceñirse a su posicion para siempre y acostumbrarnos al juego de cada uno. Ayer jugamos Fali, Turi, Paixzao Fran y yo algunos partidos y jugamos al toque espectacular, luego entraron algunos de los fichajes nuevos y ya nos volvimos locos. Creo que es porque aun no saben el rol que deben tener en el campo. Una charlita en grupo de los capis con algo de organizacion creo que daria buen resultado. Saludos y nos vemos despues de comer.

estoy contigo nevi....o nos lo tomamon enserio y cada uno nos zeñimos a nuestra posicion...o es un desastre cn ayer a la noxe k eramos 9....xr cada uno andaba donde keria y parecia un partido de igualada...
Cada uno que trate de hacer su funcion...que no corra para ya y para aca buscando "nada"... cada jugador tiene una parcela en el campo que es la que debe ocupar.

Cuando estabamos los 5 estabamos increibles....3 partidos antologicos al toque tio....y jugando de p.madre.Es lo que tenemos que hacer.Propongo reunion entre todos y que hablen los capis sobre esto.

saludos CRAKS
LO de ayer noche fue bestial. En 3-4 toques estabamos en el area rival, da igual de que nivel fuera o cuantos fueran. De 9 partidos que jugamos, 8 victorias casi todas aplastantes y un empate , injusto por cierto.
Mañana me voy de puente hasta el domingo, asi que hoy quiero aprovechar todo lo que pueda.
Neviros escribió:LO de ayer noche fue bestial. En 3-4 toques estabamos en el area rival, da igual de que nivel fuera o cuantos fueran. De 9 partidos que jugamos, 8 victorias casi todas aplastantes y un empate , injusto por cierto.
Mañana me voy de puente hasta el domingo, asi que hoy quiero aprovechar todo lo que pueda.

pfff increible lo de ayer nevi.....la noxe que mas e disfrutado del club tio.... conexion perfecta, toke toke toke y jugando increible tio....y eso con 4 personas y sin defensa humano y en 9 partidos nos marcaron 2 GOLES ...bua ya podiamos jugar asi siempre tio.

Hoy despues de comer nos metemos

saludos
en 1º lugar,lo de que jugueis vosotros al toque es algo normal,ya que ya sois mienbros bastante antiguos del club y estamos juntos desde el principio,el tema de que la gente no se centre en su posicion y haga lo que le salga de los cojones,cuando no estemos mi hermano y yo vosotros sois los veteranos y los que teneis que poner orden,el que haga el gilipoyas aviso,y si sigue a la calle,aqui queremos gente seria,no solo pasarlo bien sin jugar de verdad,no hacer el tonto en el campo,un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=wY2YcCk3 ... e=youtu.be
pues el ultimo que an sacado de fifa 12,que ganas de que salga,mamones aver si jugais y sumais puntos que yo hoy estoy de tarde y no puedo jugar ni un partido:(.....
JCR escribió:pues el ultimo que an sacado de fifa 12,que ganas de que salga,mamones aver si jugais y sumais puntos que yo hoy estoy de tarde y no puedo jugar ni un partido:(.....

ok mamoon ;) tio xr en el video yo no entiendo na de na xD jeje esta tarde A SUMAR PUNTITOS XAVALES!
señores sino nos ponemos las pilas,no acabaremos ninguna liga entre los 5 primeros,vamos a darle caña [fumando]
JCR escribió:señores sino nos ponemos las pilas,no acabaremos ninguna liga entre los 5 primeros,vamos a darle caña [fumando]

Ayer t estvims sperando maricon!! xD
1267 respuestas