[CLUB FIFA 13]<<-- THE CREW F.C -->>PERIODO DE FICHAJES ABIERTO

Enga ya Sito churrita si te he mandado 16527 mensajes en el PSN para entra al club y ni rastro tuya...
señores que pasa,llevamos 1 liga y media coqueteando con los 6000 ,y no nos hacemos fuertes en ese marcador,vamos a echarlo mas cojones,y a subir al equipo arriba,siento no poder ayudar esta semana,ya que por la mañana no hay nadie...... [buuuaaaa] MONO del 10 que tengo.
JCR escribió:
ildefonsopl escribió:¿Pero seguiis jugando? Yo acabe desistiendo, entraba miles de veces y nunca había nadie, incluso desde la ultima vez que entre nunca he visto a mas de 2 del club conectados en el network ...

EDITO: Tras escribir el post, me ha dado por mirar la lista de Ps3 y ahora comprendo que nunca viese a mas de 2 conectados. Tenia si no me equivoco a 5-6 del club agragados, y ahora solo tengo a fran, a jimmy y SKY_DANIEL que pone que hace 2 dias que no se conecta. No se si es que mi hermano os a borrado o me habeis desaparecido de amigos :-?

sito yo solo se que el unico que no esta jugando por motivo de trabajo esta semana soy yo,el equipo juega todos los dias,bien sea de mañana,de tarde y asta de noche, asi que no me digas que nunca ves a la gente conectada,si lo que haces es entrar y ponerte a jugar al ultimate en vez de entrar en el team speak ;) no solo hay que ver a gente conectada en la play,tenemos canal de ts para algo,y te aseguro que si no estan jugando estan en el canal hablando,pero bueno hay se ve el interes de cada uno,te sacamos de la lista del equipo porque creo que una persona que no aparece ni por este hilo,ni por el club ni por ts,y tiene tiempo para conectarse 2 horas al ultimate diarias es que se la trae al pairo saber del equipo.un saludo y que te vaya bien al club al que vayas.

por cierto gracias irene :)

Mira, tu probablemente no lo sepas por que eres el que menos se conecta estos dias, pero te aseguro que me he conectado miles de veces al team speak y o no habia nadie, o todos en mute y yo ¿jugais? ¿jugais? ¿jugais? y a los 5 min se iban. Por no hablar de que mas de una vez he entrado ha habido solo 1 persona nos hemos quedado charlando y al final al rato nos hemos ido del aburrimiento. Sky_Daniel os puede decir si es verdad o mentira eso, que me contó hasta que era de menorca. Y a neviros, decirte que no me ha llegado ni 1 invitacion para jugar a mi, insisto en a mi,por desgracia comparto ps3 con mi hermano. Pero vamos, visto lo visto aqui ya veo de que pie se cojea, que no ha pasado una semana y se me ha borrado del network. Asi que señores, muchas gracias por estos ratos que hemos hechado, y mucha suerte !
Aviso: Controla tus expresiones
señores no entremos en disputas y peleas absurdas,yo no e contestado no porque no lo viese sino porque a dicho cosas que no son ciertas,yo llevo solo 1 semana que no entro de tarde,y se quien se conecta y quien no perfectamente,ya que me lo comunican por watsapp los otros capis o los veteranos,asi que nada el que este aburrido y quiera venir a contar su historia que la cuente,yo se perfectamente lo que hay,un abrazo equipo y espero que sigamos dando guerra
Aviso: Controla tus expresiones. Otra como esta y a la calle
ildefonsopl escribió:Sigo flipando con vosotros. Anda y iros a la mierda, hipócritas. A mi no me solteia tonterias de esque tu no entrabas y tu nada por que los que no entrabais erais vosotros. Yo puedo demostrarlo por que habia gente dentro que me ha visto, vosotros no podeis demostrar nada de lo que deciis. Si lo que queriais era hecharme, eso se dice clarito y a la cara, que sois todos una puta maná de hipocritas de mierda. He dicho.

Otra cosita, ya que me lo estoy inventando todo, aqui dejo tambien la prueba de que lo del mando, que segun vosotros me lo invente por que me pique. Espero que también algun día entre por aquí sky_daniel y hable, y diga la verdad, que si que entraba pero nunca estabais. Ojalá, así todo el que lea este hilo sabrá la calaña que sois. ;)

Aquí mi mando roto:
http://oi51.tinypic.com/20koc9v.jpg

Y aquí con la mierda de mando con la que tenía que jugar:
http://oi53.tinypic.com/i23w9k.jpg

Venga, seguid engañando a la gente diciendo que es mentira mia ;)

jejejejejejejejeej, hasta luego chaval
(mensaje borrado)
Yo voy a hablar con educacion. Decir que no entramos los demas y tu si , es un ultraje y una calumnia. Ademas es echarte piedras sobre tu propio tejado, ya que todos los partidos que se juega , se quedan registrados en la web EA.
Es cierto que hay dias que entra poca gente, pero siempre se juega. Fali, Turi, Fran Alberto o un servidor, somos los que entramos diario, y echamos partidos. De hecho anteayer no jugamos y estaba extrañadisimo que nadie entrara. Si miras tu cuenta de PSN, podras contar cuantos mensajes de "club" te he mandado estando tu jugando a FIFA11, sin obtener respuesta alguna. Si como dices tu cuenta la utiliza tu hermano, los mensajes no se borran, puedes consultarlos, contestar e informar al grupo de la situacion. Pero claro eso solo seria posible si te hubiera interesa algo el club mas que para jugar algun partido contra el aburrimiento. Sin mas , lamento tu pasotismo en los ultimos dias, ya que me parecias un tio que cumplia y encajaba perfecto en el grupo pese a no tener micro.
Neviros escribió:Yo voy a hablar con educacion. Decir que no entramos los demas y tu si , es un ultraje y una calumnia. Ademas es echarte piedras sobre tu propio tejado, ya que todos los partidos que se juega , se quedan registrados en la web EA.
Es cierto que hay dias que entra poca gente, pero siempre se juega. Fali, Turi, Fran Alberto o un servidor, somos los que entramos diario, y echamos partidos. De hecho anteayer no jugamos y estaba extrañadisimo que nadie entrara. Si miras tu cuenta de PSN, podras contar cuantos mensajes de "club" te he mandado estando tu jugando a FIFA11, sin obtener respuesta alguna. Si como dices tu cuenta la utiliza tu hermano, los mensajes no se borran, puedes consultarlos, contestar e informar al grupo de la situacion. Pero claro eso solo seria posible si te hubiera interesa algo el club mas que para jugar algun partido contra el aburrimiento. Sin mas , lamento tu pasotismo en los ultimos dias, ya que me parecias un tio que cumplia y encajaba perfecto en el grupo pese a no tener micro.

Y dale con los mensajes !! de esos "45948" mensajes que dices que me has mandado, solo he recibido 4, y 2 de ellos el mismo dia, todos ellos estando mi hermano jugando por que me lo ha dicho el. Que no, que no sigais por ese camino de hacerme quedar mal por que no vais a llevar la razon por mucho que querais. Ya tu mismo te estas contestando con lo de anteayer no entro nadie. Y con esto me despido, paso de que me baneen por un grupo de gente que no sabe reconocer que se han equivocado ... venga, contestad lo que querais, que no voy a entrar al trapo, ni siquiera pienso entrar mas en este hilo.
Ya hablaré en el campo de juego ;)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Buen partido el de hoy, me alegra ver que el equipo sigue adelante en medio de tanta discusión :)

Suerte!
Muchas gracias, no nos tirarán! :D
Son incidentes aislados Jod, gracias ! Siempre es un placer jugar vs Sentence.
Hola soy jugador del TEAM RAYO y llevo unos dias intentando hablar con vosotros a traves del TeamSpeak...
habeis concretado ya alguna fecha para jugar el torneo?
Un saludo
A veri si concretamos una fecha para jugar, por las mañanas es imposible. Una buena hora creo que seria sobre las 4 30 o 5 de la tarde.
señores aver si nos ponemos las pilas,que cada vez veo esto mas apagado,yo comprendo que es verano pero asi no ganamos nada
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Buen partido, lo que no entiendo es como pudo terminar 0-0 xDD

Nos disteis mucha guerra cawento
JoDmv escribió:Buen partido, lo que no entiendo es como pudo terminar 0-0 xDD

joder para otro que nos encontramos no estuve,espero volveros a encontrar crack,un saludo.
JoDmv escribió:Buen partido, lo que no entiendo es como pudo terminar 0-0 xDD

Admitelo JoD, tu defensa es un coladero, suerte que estaba ahí para pararlos.

Firmado: Un incognito de Sentence. [carcajad]
Grandes partidos siempre con Sentence, gran club. A ver si un dia organizamos un amistoso con mas gente y lo pasaremos en grande.
Buen partido The Crew, no se como acabo 0-0 porque madre mia lo que fallamos ambos equipos XD
bueno el bagaje de hoy nos deja 2 derrotas,y 100 puntos perdidos en ellas,joder si que nos sablan cada vez que perdemos,y que poco nos dan cuando ganamos xd
Seguimos buscando nuevos miembros prara seguir creciendo y en el fifa 12 tener la plantilla mas que cerrrada. Si alguien quiere probar en un club serio y responsable con gente adulta. Que agregen a Albertinho1992 , Jimmyiverson1982 o Neviros.
tarde gloriosa,todo victorias,hasta que metimos la pata jugando sin defensas y con el portero con 4 segundos de retraso,vamos señores hay que darle caña al tema y volver a tener los 6000 de nuevo. [fumando]
Y despues de los 6000...un nuevo proyecto resurge. ratataaaa
con el equipo filial,tendremos tiempo de mejorar en el campo,compentrarnos mas y corregir fallos,asi como disfrutar del juego al maximo estado puro sin preocupaciones de perdida de puntos absurdos con equipos d 20 puntos que hay miles.estoy deseoso de comenzar a disfrutar con el filial.
venga señores vamos a darle caña a esto que estamos en buen camino,y con las nuevas incorporaciones parece que vamos a mejor todavia :D vamos a darle caña,faly que en los ultimos partidos te as podio comer una palomitas no?porque entrar no entran jajajajaj
tengo mono,cabrones conectaros por la mañana el que pueda para jugar con el filial aunque sea jajajaja
Buenas por cuasualidad ¿Teneis en la plantilla ha alguno de 70 ipico? hoy si no me equivoco hemos jugado contra ''the crew fc'' o algo así y habia uno de 70 ipico entre ellos , es lo único que recuerdo , eran 3 jugando si no me equivoco , de los nombres me acuerdo , nose si seria una copia o no , y hemos jugado , os hemos metido 3 y habeis abandonado , nose si es este club o otro , pero un verdadero club lucha hasta el final y ay que saber perder (Nose si erais vosotros o no ehh) saludos maquinas :) ( y lo digo de buen royo , no vayais a salir to bordes xdd)
HiguaiiN48 escribió:Buenas por cuasualidad ¿Teneis en la plantilla ha alguno de 70 ipico? hoy si no me equivoco hemos jugado contra ''the crew fc'' o algo así y habia uno de 70 ipico entre ellos , es lo único que recuerdo , eran 3 jugando si no me equivoco , de los nombres me acuerdo , nose si seria una copia o no , y hemos jugado , os hemos metido 3 y habeis abandonado , nose si es este club o otro , pero un verdadero club lucha hasta el final y ay que saber perder (Nose si erais vosotros o no ehh) saludos maquinas :) ( y lo digo de buen royo , no vayais a salir to bordes xdd)

ayer no jugamos,asi que si no estas seguro,te pediria que no digas cosas que no son y te informaras antes nunca salimos del partido sea el resultado que sea en contra,puedes entrar en el enlace de nuestros puntos antes y ver que ayer ni jugamos ;)de buen royo como tu dices
Hola gente, busco un club con buenas estadisticas y activo Soy jugador polivalente pero mis posiciones favoritas MCO, MD, ED. Mi Perfil DC:86; MP:86 MCO:87; MC:85; MD: 87; ED:87; MCD:81 DFC: 83; LIB: 84; LTD:79; CAD:80 Estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta
MSN: nhyto08@hotmail.com
nhyto escribió:Hola gente, busco un club con buenas estadisticas y activo Soy jugador polivalente pero mis posiciones favoritas MCO, MD, ED. Mi Perfil DC:86; MP:86 MCO:87; MC:85; MD: 87; ED:87; MCD:81 DFC: 83; LIB: 84; LTD:79; CAD:80 Estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta
MSN: nhyto08@hotmail.com

agrega a faeky o neviros,a la play que ellos te haran las pruebas son mis hombres de confianza,y tienen total libertad para dar luz verde a cualquier fichaje ahora mismo,yo con el curro no doy a basto y casi no puedo conectarme.
me gustaria hacer las pruebas decirme algo. aqui estan mis datos y eso.. hilo_en-busca-de-un-club_1649603
Hola buens, a mi me gustari probar tambien en vuestro club. Tengo 88 de dc, sdi, mco, mi e md. 82 de mcd, 81 de ltx y 86 de dfc.
Mi id es She_AmiiGo.
Alomejor podria venir un amigo a probar, tiene 85 de ei y mi
si quereis hacer las pruebas conectaros y agregadnos a la play,estamos dentro.
de acuerdo, pero cual es tu id? xd
nose lo que opinareis pero llevamos 2 dias imbatidos,con futbol escandaloso,siendo 7 y 8 tios en el campo,por cierto quiero dejar un comentario para she_amigo INCREIBLE,creo que es de lo mejorcito que e visto jugando mcd hace todo el trabajo sucio,parece que no esta pero el 90% es el mejor del partido jajajajaja asi que me parece una maravilla,estamos de nuevo en los 6000,ahora tenemos que consolidarnos señores,ayer fue bonito hoy un placer [fumando]

Imagen
ya estoy de vuelta gente....esta tarde vamos a darle cañita xavales!!
turito22 escribió:ya estoy de vuelta gente....esta tarde vamos a darle cañita xavales!!

que de tiempo señor turi,la tarde de hoy no a sido tan buena como las ultimas jugadas pero vamos diseñando mas y mejor el bloque para 2012,te sobran unos kilitos estas bajo de forma turi jajajajajajaja un saludo a todos cracks
Ya estamos cerca dde nuevo de los 6000 y jugando muy muy bien.
6.060 puntos y subiendo señores.Muy bien jugado esta tarde ;)

VAMOS THE CREWWW!!! JOOOODEEEEEEER! xD
bueno en primer lugar y ante todo,dar las gracias a mi equipo porque estas ultimas tardes jugando estoy disfrutando mas que nunca,estamos cada vez entrando en una dinamica mas positiva,nos conocemos mejor,y cada vez sabemos a que tenemos que jugar en bloque,no tenemos muchos fichajes en cantidad,pero los que tenemos an sido muy importantes para el equipo y nos vienen muy bien,ya hasta la semana que viene que estoy de mañana no puedo jugar mas,puesto que estoy de tarde,ayer fue un intercambio de turno con un compañero,vamos señores a mantener esos 6000.

SUERTE HOY¡¡¡¡¡¡animo The Crew Fc [fumando]
suerte the crew me pareceis un club como pocos de eol espero que sigais asi y aver si nos encontramos una vez mas en el campo.
ps_zod escribió:suerte the crew me pareceis un club como pocos de eol espero que sigais asi y aver si nos encontramos una vez mas en el campo.

gracias crack,aver si nos echamos la revancha jejejejeje que nos pegasteis un buen sablazo la ultima vez,saludos
Quizas prueben esta tarde un par de chicos con buena pinta. Y esto va cogiendo mucho nivel.
Hola;

Estoy buscando club y he visto vuestro hilo.

Juego habitualmente de DC pero es la posicion en la que juega todo el mundo y me he encontrado con gente con mucho mas nivel que el mio. He decidido recovertirme a LTD y los ultimos partidos que he jugado en online me ha ido bastante bien.

No soy un megacrack, pero cierro bastante bien mi banda y no me complico. De vez en cuando subo al ataque pero me centro mas en labores defensivas.

Mi ID de ps3 es el mismo que mi nick. Me gustaria probar con vosotros y a ver si me hago un hueco en el equipo titular :)

Gracias

PD: No tengo team speak. Supone mucho problema?
Joxan_75 escribió:Hola;

Juego habitualmente de DC pero es la posicion en la que juega todo el mundo y me he encontrado con gente con mucho mas nivel que el mio. He decidido recovertirme a LTD y los ultimos partidos que he jugado en online me ha ido bastante bien.

No soy un megacrack, pero cierro bastante bien mi banda y no me complico. De vez en cuando subo al ataque pero me centro mas en labores defensivas.

Mi ID de ps3 es el mismo que mi nick. Me gustaria probar con vosotros y a ver si me hago un hueco en el equipo titular :)

Gracias

buenas joxan cuando quieras tienes las puertas del club abiertas para tus pruebas,eso si el ts es obligatorio,el porque? pues porque si va mal la conexion avisamos y salimos,corregimos errores etc etc,tenemos sala privada para el club asi que eso ayuda y agudiza nuestros sentidos en el campo.un saludo y te esperamos tio.

PD: señores e reconvertido las firmas que tenemos al formato de firma espero vuestras respuestas,un saludo.
JCR escribió:
Joxan_75 escribió:Hola;

Gracias

buenas joxan cuando quieras tienes las puertas del club abiertas para tus pruebas,eso si el ts es obligatorio,el porque? pues porque si va mal la conexion avisamos y salimos,corregimos errores etc etc,tenemos sala privada para el club asi que eso ayuda y agudiza nuestros sentidos en el campo.un saludo y te esperamos tio.

PD: señores e reconvertido las firmas que tenemos al formato de firma espero vuestras respuestas,un saludo.

Hola JCR, gracias por la respuesta.

Ok, intentare pillarme unos auriculares bluetooth e instalarme Team Speak. Cuando lo tenga me pondre en contacto con vosotros para probar.

Mientras tanto aprovechare para ir subiendo mis stats como lateral y asi estar en buenas condiciones.

Un saludo
ok tio,aunque mientras tengas auriculares,ya puedes escucharnos hay gente que no tiene micro en el club,el caso es que por lo menos nos escuches,cuando estes listo ya sabes donde estamos un saludo crack¡¡¡¡¡
1267 respuestas