[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:Vicente se va cedido a un equipo belga de 2500 puntos. Mucha suerte gran amigo, te echaremos de menos.

Por lo que veo hay limpieza de capitanes. Por favor, David y konejito, sigan a Vicente.
Angel15 escribió:
elkonejito escribió:Vicente se va cedido a un equipo belga de 2500 puntos. Mucha suerte gran amigo, te echaremos de menos.

Por lo que veo hay limpieza de capitanes. Por favor, David y konejito, sigan a Vicente.

Imagen

A ver los que podeis estar esta noche
Bueno al final no hubo grandes noticias anoche. Altas y bajas confirmadas??

Konejillo cabron ponte el f1 alguna noche...
miguel088 escribió:Bueno al final no hubo grandes noticias anoche. Altas y bajas confirmadas??

Estamos hablando del tema.

Con respecto al F1 está muy clara mi postura xD Ya he dicho que sólo voy a jugar el torneo, no me divierto nada jugando, así que para jugar carreras me pongo con algún juego de los muchos que tengo sin pasarme todavía xD
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Bueno al final no hubo grandes noticias anoche. Altas y bajas confirmadas??

Con respecto al F1 está muy clara mi postura xD Ya he dicho que sólo voy a jugar el torneo, no me divierto nada jugando, así que para jugar carreras me pongo con algún juego de los muchos que tengo sin pasarme todavía xD

He dicho xD

Angel, te veo en el Milan xDDD
elkonejito escribió:

Con respecto al F1 está muy clara mi postura xD Ya he dicho que sólo voy a jugar el torneo, no me di
vierto nada jugando, así que para jugar carreras me pongo con algún juego de los muchos que tengo sin pasarme todavía xD

Con dos cojones pijo!!
simpsoon escribió:Ojo amarillos leer esto:
http://www.vandal.net/noticia/54423/mic ... legitimos/

uyyyy.... Simpsoon mañana jugamos solos tu y yo ...
miguel088 escribió:

Yo aprovecharia y que te pongan a ti de capi pero ya, po si acaso.....xd
Luego ya si no pasa nada ya nos pensamos si vuelven y tal...
simpsoon escribió:
miguel088 escribió:

Yo aprovecharia y que te pongan a ti de capi pero ya, po si acaso.....xd
Luego ya si no pasa nada ya nos pensamos si vuelven y tal...

jajaja no te preocupes que tengo permisos de administrador jajaja
Corren rumores que vais a cambia el nombre del ekipo por "LOS KONEJITOS"

que tiene de cierto?
Falacias Thundar, yo solo he oido que nos querian poner "Los Justicieros" o algo asi.... XD
simpsoon escribió:Falacias Thundar, yo solo he oido que nos querian poner "Los Justicieros" o algo asi.... XD

+ 1
xDDD
salu2
Perdonar chicos por no aparecer ayer, que se me complico la noche...
Pero bien no?? fue noche f1?? fue noche fifa...??

Contadme mas

Imagen
miguel088 escribió:Perdonar chicos por no aparecer ayer, que se me complico la noche...
Pero bien no?? fue noche f1?? fue noche fifa...??

Contadme mas

Imagen

Ni una cosa ni la otra xDD bueno yo con el f1 lógicamente, pero Konejito, David y Vicente jugaron al Left 4 Dead y más tarde se pusieron con el Assasins al que se unió HossTx.

P.D: Vicente, dale recuerdos a la chica esta... a str0kke
Angel15 escribió:P.D: Vicente, dale recuerdos a la chica esta... a str0kke

Repito:
Cuentame mas

Imagen
miguel088 escribió:

Repito:
Cuentame mas

Imagen

Vicente, que entre sus muchos amigos, tiene gente que vive en América (la amistad no conoce fronteras), y la invitó a jugar con nosotros al Assasins, en cuanto tuvo la oportunidad, se metió con ella en el mismo equipo por parejas...
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:

Repito:
Cuentame mas

Imagen

Vicente, que entre sus muchos amigos, tiene gente que vive en América (la amistad no conoce fronteras), y la invitó a jugar con nosotros al Assasins, en cuanto tuvo la oportunidad, se metió con ella en el mismo equipo por parejas...

Ahora por las tardes si que le dejan dormir la siesta, es por la noche cuando no le dejan dormir...
Yo solo digo que estuvieron los dos solitos un buen rato en una party.
Cambiando de tema, esta noche tenemos algunos el torneo de Bhuvan, y estoy seguro que al menos 2 (Vicente y Angel) no van a quitar el juego en todo el dia, asi que si estamos todos, haber si podemos echar la primera carrera de nuestro torneo. Ciric y Tukuma, si estais no creo que falte ninguno mas.
Salu2

Pd: he editado el post de las "nOrmas", añadiendo mas que hemos hablado estos dias
d4vid23 escribió:Cambiando de tema, esta noche tenemos algunos el torneo de Bhuvan, y estoy seguro que al menos 2 (Vicente y Angel) no van a quitar el juego en todo el dia, asi que si estamos todos, haber si podemos echar la primera carrera de nuestro torneo. Ciric y Tukuma, si estais no creo que falte ninguno mas.
Salu2

Pd: he editado el post de las "nOrmas", añadiendo mas que hemos hablado estos dias

Te quejarás de la nueva escudería que te ha tocado, cuanto has llorado a Bhuvan? xDD
Angel15 escribió:
d4vid23 escribió:Cambiando de tema, esta noche tenemos algunos el torneo de Bhuvan, y estoy seguro que al menos 2 (Vicente y Angel) no van a quitar el juego en todo el dia, asi que si estamos todos, haber si podemos echar la primera carrera de nuestro torneo. Ciric y Tukuma, si estais no creo que falte ninguno mas.
Salu2

Te quejarás de la nueva escudería que te ha tocado, cuanto has llorado a Bhuvan? xDD

xDDDDD yo no le he dicho nada, de hecho no me habia metido en escuderias desde hace pffffff o mas!
Tendre q comprarme un Ferrari en la vida real tambien xD
Bueno necesitamos el resumen mañanero del campeonato...

Imagen
Yo te resumo el del Fifa: Como perder +200 puntos en una noche xD
elkonejito escribió:Yo te resumo el del Fifa: Como perder +200 puntos en una noche xD

Yo el FIFA te lo resumo rápido 6600 lo deje yo :-?
Y el F1 preguntale al enchufado como quedo jejejejejejeje yo por mi parte quede 8 o 9 no lo recuerdo muy bien mi escudería se tiene que dedicar a hacer relojes porque lo de la F1 queda mucho que desear
elkonejito escribió:Yo te resumo el del Fifa: Como perder +200 puntos en una noche xD

Diooooos!!!!
Pero que pasa que volvisteis a jugar despues del f1???
Bueno Miguel, jugar, jugar...............poco.
Pusimos el Fifa y estuvimos un rato con él puesto, no digo más xd¡

Y en el F1........Fernandito Alonso se hechó una contrareloj de 12 vueltas en la que nos barrió a todos, y los demás hicimos lo que pudimos.
En estas carreras lo importante es pasar la primera curva sin que nadie te embista y tener suerte de no trompear mucho.
Yo toqué podio de milagro 3º¡
Sep, a mi me jodieron a carrera. Golpe por detrás, zas y alerón a tomar por culo. Y eso en la primera curva xDD.

Los coches ( todos ) deberían rotaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr.
En el FIFA volvimos a jugar, empatamos con equipo de 8000 puntos y despues jugamos dos mas, uno siendo 4 y otro siendo 3. Cuando éramos 4 perdimos y cuando éramos tres, Ciric y Ángel se calleron asi que la ostia no fue pequeña xD. Volvemos al debate de cuando seamos 4 o menos no jugar nunca xDDD.

En la F1 hice pole y victoria. Canny salia segundo (a el le saqué 0.5seg y al resto 1seg en adelante). Y la carrera me beneficié de que no tenia nadie delante y el que salia detrás de mi justamente (el 3º) se durmio por lo que no tuve que preocuparme de asegurar en la primera frenada tire millas sin cometer errores, todas las vueltas a 1min29seg. La verdad que no se me dió mal xD. Simpsoon acabó tercero, Ángel creo que entro 4º, pero con 30 seg de penalizacion acabó justo delante de Vicente, 7º u 8º. Y Kracker y su compi ahora mismo no se si quedaron por detras o delante de Ángel.

Hay algún partido esta noche?

Pd: No me llameis Alonso cabrones
Imagen

Al debate...yo con 3 o 4 no jugaria.
Yo jugaría a partir de FIVE. Ayer jugué siendo cuatro porque tenía ganas y a pesar de las derrotas me divertí xD pero bajamos el nivel muchísimo, y no podemos tirar 200 puntos en una noche xD
elkonejito escribió:Yo jugaría a partir de FIVE. Ayer jugué siendo cuatro porque tenía ganas y a pesar de las derrotas me divertí xD pero bajamos el nivel muchísimo, y no podemos tirar 200 puntos en una noche xD

Lo mismo pienso yo, jugué porque fuimos al principio 6 creo, y luego porque venia crecido de la carrera xDDDD. Pero a partir de FIVE.
Se va la gente que vale ... y a tomar por culo.

Cortaos un poco coño.

PD : Chico del maiz inside.
Ultimamente hablo poco pero vi hacer un leve esfuerzo.

Se pierden +200 puntos por unas razones que son....

Jugamos sin portero contra equipos con portero con lo que tenemos que tener musho cuidado en el tiro y cuando tiramos tener "suerte" de marcar, q lo mas normal es que el portero la pille al vuelo como el que no quiere la cosa. Elllos tiran de lejos con tiro de calidad que casi siempre se lo comen los porteros de maquina. Si no tenemos portero, enfrentemonos a equipos en las mismas condiciones.

No nos vamos ni hacemos trucos aunque sepamos que tienen pocos puntos o nos metan una goleada (Con 2 kojones)

Esas son a mi juicio las razones de perdidas de puntos.

Yo por mi jugaria incluso siendo 2.

Salu2
Tienes razón en lo que dices Tio, pero yo por mi jugamos a partir de 5 (xD). Nos ha costado mucho llegar "arriba" para tirar puntos tan alegremente xD Hemos hablado ya de los puntos varias veces, así que no es necesario volver a hablar xD

Otra opción es crear un Piratas B cuando no estemos tantos y echar el rato sin mirar puntos o chetos. Aunque siendo 11 tíos que se conectan normalmente en los horarios de Clubes, es raro que estemos cuatro o menos.

Un saludo.
elkonejito escribió:Tienes razón en lo que dices Tio, pero yo por mi jugamos a partir de 5

Imagen

elkonejito escribió:crear un Piratas B cuando no estemos tantos y echar el rato sin mirar puntos o chetos

+1 Imagen

Imagen
Chicos he visto que en la liga redbull se ha quedado con evl para jugar esta noche, y yo esta noche no estoy. Puede ser que David no supiera mi ausencis hoy..
La pregunta es: " sacareis el partido adelante sin mi...???"

Pd: tengo "chico del maiz/kracker" de que me importe?? XD
Yo hoy no se si voy a estar.
La verdad que no me entere, lo aplazo entonces? Es que si no ya empezamos con el baile de posiciones y no me hace mucha gracia.
Lo de Piratas B, no lo veo mala opcion, pero hay que estar constantemente poniendo capitanes, si no la liamos y nos quedamos fuera xD.
Si es cierto que los equipos que tienen portero es muy dificil meter, para ello hay que estar mas atento a los compañeros que se ofrecen como paso anoche en un partido, y en los pases de la muerte no dar al de tiro directamente,q se manda a parla casi siempre, controlar y tirar.

Decidme si lo aplazo,ok?

Edito: sacado del blog de Bhuvan del campeonato

"Fifa 11 tendrá una actualización en breve, dicho parche ya esta en manos tanto de Microsoft como de Sony, por lo tanto está a la espera de ser testeado correctamente para su posterior lanzamiento, en dicho parche, que siendo justo diremos que llega bastante tarde, incluyen lo siguiente:

Tres cuestiones solucionadas para el modo principal de FIFA 11, que son los más reclamados por la comunidad:

En primer lugar, se ha solucionado el problema con el modo Club que permitía finalizar partidos injustamente y sin una penalización cuando están perdiendo: El tan conocido Trigger Glitch (Truco de los gatillos). Esto implicaba que los clubs se desconectaban del partido a través de la pantalla de valoraciones. Para estar totalmente seguros de que esté problema está totalmente solucionado se ha eliminado esta pantalla del menú de pausa en todos los modos online.
En segundo lugar, se ha arreglado la triste IA del equipo cuando se está jugando como Virtual Pro. El parche hará que, independientemente de la dificultad que seleccionemos para nuestro oponente, los compañeros controlados por la IA sean mucho mejores, haciendo del juego una mejor experiencia cuando disfrutemos de este modo.
Finalmente, se ha corregido el problema en el cual el Virtual Pro no podía ser usado en el modo Carrera."
Buena noche señores. Se intentó jugar, que es lo principal.
Que tal?? Se recuperaron los puntos???
miguel088 escribió:Que tal?? Se recuperaron los puntos???

que va estuvo la noche jodida, los equipo se agarraron a que era la ultima noche del truco de los gatillos y no pararon de hacer el puto truco en toda la noche
Asi que esta noche volveremos a disfrutar del fifa como en epocas pasadas???
50 puntitos de los 200 xD Poco a poco xD

Vicente, luego jugamos otro mas y lo ganamos. Quitando los chetos (última noche baby xD) estuvo bien a pesar de los empates.

Después del Madrid nos vemos chavales, que estamos en Pretemporada xD
elkonejito escribió:50 puntitos de los 200 xD Poco a poco xD

Vicente, luego jugamos otro mas y lo ganamos. Quitando los chetos (última noche baby xD) estuvo bien a pesar de los empates.

Después del Madrid nos vemos chavales, que estamos en Pretemporada xD

Anoche se jugo bastante bien exceptuando al sobrado de Vicente que mandaba fuera todo lo que no pudiese rematar de chilena y a Simpson que se piraba en cuanto podía a ver la TV. Denigrante y tal xDD

PD : ¿ Tengo centro envenenado de que me importe ?. http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70558534
d4vid23 escribió:Si es cierto que los equipos que tienen portero es muy dificil meter, para ello hay que estar mas atento a los compañeros que se ofrecen como paso anoche en un partido, y en los pases de la muerte no dar al de tiro directamente,q se manda a parla casi siempre, controlar y tirar.

Lo vuelvo a repetir [+risas] [+risas]
d4vid23 escribió:
d4vid23 escribió:Si es cierto que los equipos que tienen portero es muy dificil meter, para ello hay que estar mas atento a los compañeros que se ofrecen como paso anoche en un partido, y en los pases de la muerte no dar al de tiro directamente,q se manda a parla casi siempre, controlar y tirar.

Si el portero manejado es espabilao, no como Ángel, te la quita si te lo piensas 0, xD
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:

Si el portero manejado es espabilao, no como Ángel, te la quita si te lo piensas 0, xD

xDDDDD

Puto troll xD
Ángel al final te ha tocado en el sorteo o no a salido 29.9 y algo
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:

Tanto que hablas, ponte de portero Kracker a ver que tal.
vicentinho83 escribió:Ángel al final te ha tocado en el sorteo o no a salido 29.9 y algo

Que va Vicente, yo tenía el 26.084 y ha salido el 29.904, por poco pero bueno otra vez será.
Angel15 escribió:Tanto que hablas, ponte de portero Kracker a ver que tal.

Ángel, gracias por el ofrecimiento pero yo es que prefiero marcar goles desde la banda.

Imagen
6767 respuestas