[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Para una vez que postea.... xDDDD.

Cuando vas a mandar los MPs konejo?
Como dicen los políticos:

Estamos trabajando en ello xD
estaba probando lo de la firma, no pensaba que dejaria la marca XD en fin, ahi la tengo esperando lucirse [chulito]
Konejito dice que el que no haya recibido el MP a las 16:00 será baja definitiva del club.
Angel15 escribió:Konejito dice que el que no haya recibido el MP a las 16:00 será baja definitiva del club.

Angel estas fuera...XD
Greyfx escribió:Y mi firma?? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Un poco de Spray por favor xD
Greyfx escribió:Y mi firma?? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Para ti no hay porque eres gay XD
Dios no me acordaba de ese momento XDDD ENORME
Tenemos 6212 puntos, a ponerse las pilas toca señores, llevamos varias noches tirando por la borda partidos y puntos
d4vid23 escribió:Tenemos 6212 puntos, a ponerse las pilas toca señores, llevamos varias noches tirando por la borda partidos y puntos

Que horas son estas David?

Ha estado muy bien la carrera de Bhuvan de hoy. Primero de todo pedir perdón a Vicente que en la primera curva nada más salir el que te ha tocado he sido yo, suerte que solo llegó a ser un simple toque sin sacarte de la pista ni hacerte trompear. Y luego a mitad de carrera intenté adelantarte apurando más la frenada y poco más y te hecho.
David si no hubiera trompeado a falta de dos vueltas para el final te hubiera dado por saco hasta la linea de meta.
d4vid23 escribió:Tenemos 6212 puntos, a ponerse las pilas toca señores, llevamos varias noches tirando por la borda partidos y puntos

lo de ayer no fue un deproposito, contra el FIFA no se puede hacer nada :
1. 9 contra 11 y se caen 4 o 5 incluido portero .
2. 9 contra 10 y se caen 4 o 5 incluido el portero.
3. Fallo de desincronizacion ( culpa nuestra ) min. 4,20 se dice de salir y owned impresionante
Ya saldrán las cosas tranquilidad. Estamos en pretemporada. Hay que intentar poner las bases para empezar a recuperar puntos poco a poco xD

Un saludo desde mi retiro espiritual xD
elkonejito escribió:Ya saldrán las cosas tranquilidad. Estamos en pretemporada. Hay que intentar poner las bases para empezar a recuperar puntos poco a poco xD

Un saludo desde mi retiro espiritual xD

Imagen
Angel15 escribió:

Que horas son estas David?

Ha estado muy bien la carrera de Bhuvan de hoy. Primero de todo pedir perdón a Vicente que en la primera curva nada más salir el que te ha tocado he sido yo, suerte que solo llegó a ser un simple toque sin sacarte de la pista ni hacerte trompear. Y luego a mitad de carrera intenté adelantarte apurando más la frenada y poco más y te hecho.
David si no hubiera trompeado a falta de dos vueltas para el final te hubiera dado por saco hasta la linea de meta.

Vicente creo ayer que fué victima de toques, porque yo le di un par de ellos en la frenada que era cuando me acercaba mas a él, porque en las rectas se me iba el cabr*n xD. Despues de hacer el trompo, apreté mas y fue cuando mas cómodo me sentí con el coche, me acerqué y aproveché que te abristes para pasarte por dentro y a Vicente, pero me adelantó en la recta ( Petrov ?? xD), luego hizo un trompo "solico" y por suerte en la penúltima vuelta me salí que coincidió cuando tu también te salistes, pero estuvo muy interesante la batalla de los tres durante al menos 6 o 7 vueltas.
Puto circuito xD

vicentinho83 escribió:

1. 9 contra 11 y se caen 4 o 5 incluido portero .
2. 9 contra 10 y se caen 4 o 5 incluido el portero.
3. Fallo de desincronizacion ( culpa nuestra ) min. 4,20 se dice de salir y owned impresionante

El FIFA es una mierda. Punto y final. Tantos se calleron??? Hay que tener claro lo siguiente, si alguno tiene lag y en el min 4 aun estamos la mayoria no nos salimos a menos que salga el balon fuera, porque lo de ayer... o que se salga el que tiene lag unicamente

Salu2
vicentinho83 escribió:

1. 9 contra 11 y se caen 4 o 5 (por el culo te la hinco) incluido portero .
2. 9 contra 10 y se caen 4 o 5 (por el culo te la hinco) incluido el portero.
Angel15 escribió:
vicentinho83 escribió:

1. 9 contra 11 y se caen 4 o 5 (por el culo te la hinco) incluido portero .
2. 9 contra 10 y se caen 4 o 5 (por el culo te la hinco) incluido el portero.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Troll inside
Alineacion para 2 temporada? =DDD
Imagen

A Angel lo margino por Troll XDDD
HossTx escribió:Alineacion para 2 temporada? =DDD
Imagen

A Angel lo margino por Troll XDDD

Al que marginas es al pobre Tukuma que ni lo pones en la alineación xDDD
Mobbing a Tukuma xD

Simplemente pedir tranquilidad, que ya pasará esta racha (espero xD). Entre las cien mil cosas que hicimos mal ayer todos, creo que uno de los fallos más grandes es el ir siempre hacia delante, pases directos al que está en la siguiente línea, aunque en ocasiones no esté en buena posición. Toquemos la bola en nuestra misma línea y si no hay pase seguro, media vuelta, pasé atrás y empezamos de nuevo. Es un defecto que tienen todas las líneas del equipo, y ángel no lo tiene porque pasa con la mano xD

A ver si consigo que funcione la mierda de la capturadora y grabamos algún partido, que creo que se vería bastante bien xD
Mobbin a Ángel, a ser posible centrado en la porteria xDD.

Ayer mal no, peor. Que asco le estoy cogiendo al clubes del fifa ...
Lo de anoche fue mas culpa nuestra que del fifa... [+risas]
=D savia que se me olvidaba alguien pero joder es dificil recordar tukuma tu mai XD

P.D Esta noche estare asta que aguanteis vosotros que mañana tengo libre xD
Como lo tenéis para jugar el partido de liga el lunes a las 23:35 ya me decis algo ok salu2 gente.
Que pasa aqui?? No se os puede dejaer solos o que......,me voy un par de dias a pegar 4 tiros y esto es un desastre.....,menos mal que para la guerra he reforzado la patrulla con un tal Vicente...que es Rambo XD.
Ayer 00:15 de la Noche:
El que suscribe habia muerto y veia por la camara al soldado vicente agacharse cual reptil entrando en su cueva.......:Cuidado Vicente que te va uno, que te va.........,que te acuchilla, ...que te acuchilló.
Respuesta:
Si, me ha matao, si. XDDDDDD¡¡ grande Vicen, creo que lo vamos a pasar de puta madre en la guerra.

¿Hora del match de esta noche?. Visto lo visto los ultimos dias echandome de los partidos en el min.10 y yendo como el culo, el fifa está llegando a poner mi paciencia al limite....ahi lo dejo.
Por cada 15min de disfrute te comes 2 horas de fallos y no me compensa.

Nus vemos¡¡
Estoy bastante decepcionado con lo que ha pasado hoy, la verdad. El ganar a Spartak es algo que para mí no tiene el mismo valor que ser un club respetado por todos.

Espero que lo de hoy no se vuelva a repetir, ni contra españoles ni contra guiris.
elkonejito escribió:Estoy bastante decepcionado con lo que ha pasado hoy, la verdad. El ganar a Spartak es algo que para mí no tiene el mismo valor que ser un club respetado por todos.

Espero que lo de hoy no se vuelva a repetir, ni contra españoles ni contra guiris.

:-? :-? :-?
elkonejito escribió:Estoy bastante decepcionado con lo que ha pasado hoy, la verdad. El ganar a Spartak es algo que para mí no tiene el mismo valor que ser un club respetado por todos.

Estoy de acuerdo, a mi se me piro la pinza cuando lo hice, pido disculpas

Salu2
Gracias por el gesto y olvidado queda gente,saludos y nos vemos el lunes en liga,este hecho no va a perjudicar para nada la gran relación de los dos clubes salu2 y tema zanjado no pasa nada.
Menos mal que estos hechos no empañaron mi actuación de ayer.

[fies]

PD: xDDDDDD
Bueno fuera de las niñatadas que tenemos a veces, ayer el partido de la liga lo jugamos bastante bien, todos concentrados en nuestras lineas y lo importante, conseguimos ganar a un equipo grande y es aqui cuando salen mis predicciones a pasear...

dia 19 Mar 2011 14:29
miguel088 escribió:Yo solo digo que contra los rivales grandes nos crecemos...

[chulito] [+risas] [chulito]
Normal...si nos encontramos en una igualada y nos petais las conexiones xD que todos tuvimos que salir al interfaz.

Más tarde y justo antes de empezar el partido, tenemos un infiltrado en nuestra party... [fumando]

Y ya para rematar la faena, se pone a nevar y vosotros con las equipaciones blancas xD

Ya en serio, bien jugado, este año nos estais dando "pal pelo" cada vez que nos enfrentamos.

Salu2
Simpsoon desde que ha vuelto a jugar al Battlefield se toma muy en serio la infiltración xD seguro que estaba agachado en su casa detrás de una silla escuchando xDD

Buen partido Spartaknos, ya os saldrán mejor las cosas en el siguiente, y mucha suerte para los demás partidos de liga. Nos salió un partido bastante serio y aprovechamos la primera parte.

Un saludo.
Wallygar escribió:Normal...si nos encontramos en una igualada y nos petais las conexiones xD que todos tuvimos que salir al interfaz.

Más tarde y justo antes de empezar el partido, tenemos un infiltrado en nuestra party... [fumando]

Salu2

XD XD Me la lio elkonejo, me mandó a reiniciar (por paquete), y cuando volvi a conectar le di a unirme a su party, y cuando me uni resultó ser la vuestra que él se acababa de ir y no me enteré XD XD ...

Ya que estamos decir que durante mi infiltración pudé oir buena parte de sus tacticas que nos llevaron a la victoria, a destacar lo que decian de:

-"-Si konejito juega arriba, no le entreis que se cubre solo......"
-"Al portero al cuerpo, que se aparta"
-"Hay que tapar a simpsoon que es el que mueve al equipo " XD XD

Muy buen partido chavaeles, es un gusto jugar contra vosotros, con el trato de bal´n que teneis que ya quisieran muchos.....,la segunda parte las pasamos canutas se notó un poco la baja de algunas caidas, son artidos que podemos ganar, o salir goleados, un placer, estareis arriba segurisimo.

Y a las perrilas de mis compañeros: Portenseme bien, y tratenme bien a los amigos (a todos pero en especial a los amigos), a ver si voy a tener que haceros comprar el battlefield y haceros una dura instrucción militar.......,por cierto estais tardando en pillaroslo, no digo más¡¡
Wallygar escribió:para rematar la faena, se pone a nevar y vosotros con las equipaciones blancas xD

Eso tambien nos dio por culo a nosotros XDDDD no veas que puto mareo para fijarse en los jugadores [mad]
Bueno chicos, ayer se intentó que es el camino hacia la gloria xD la presión fue bestial y poco pudimos hacer con un gol tan tempranero en contra. Como es lógico todos tenemos fallos y cosas por mejorar, pero la actitud en general es muy buena.

Un abrazo cracks xD
Ole ahi nuestro Guardiola jajaja
konejillo todo lo que sea perder es malo, aunque el contrario sea muy bueno...XD
miguel088 escribió:Ole ahi nuestro Guardiola jajaja
konejillo todo lo que sea perder es malo, aunque el contrario sea muy bueno...XD

Menos mal, ya pensaba que era el unico que pensaba asi
Propongo un tope de 1 derrota en toda la liga y ya la tenemos....=D

Asi q ya saveis no podemos perder otro partido o me saldra mi vena diabolica del hijo puta XD

PIRATAS FTW Un abrazo.

elkonejito escribió:Bueno chicos, ayer se intentó que es el camino hacia la gloria xD la presión fue bestial y poco pudimos hacer con un gol tan tempranero en contra. Como es lógico todos tenemos fallos y cosas por mejorar, pero la actitud en general es muy buena.

Un abrazo cracks xD

Konejo tio....ya se q nos quieres mucho y tal pero....
http://www.youtube.com/watch?v=w5HMYotyWhI&NR=1
HossTx escribió:Propongo un tope de 1 derrota en toda la liga y ya la tenemos....=D

Asi q ya saveis no podemos perder otro partido o me saldra mi vena diabolica del hijo puta XD

PIRATAS FTW Un abrazo.

elkonejito escribió:Bueno chicos, ayer se intentó que es el camino hacia la gloria xD la presión fue bestial y poco pudimos hacer con un gol tan tempranero en contra. Como es lógico todos tenemos fallos y cosas por mejorar, pero la actitud en general es muy buena.

Un abrazo cracks xD

Konejo tio....ya se q nos quieres mucho y tal pero....
http://www.youtube.com/watch?v=w5HMYotyWhI&NR=1

xDDDDDD Ahora ya entiendo porque no escribia...
Tuvimos mucha presion y nos costo algunos minutos cuadrarnos y saber donde estabamos, pero no estuvo mal!
Nos vemos el lunes chicos,no os vicieis mucho al Assasins xD
Buen finde David¡

Vicente este finde te veré pegando tiros?
Ya he encontrado los aviones que vas a llevar hasta que aprendas a manejarlos
Imagen
simpsoon escribió:Buen finde David¡

Vicente este finde te veré pegando tiros?
Ya he encontrado los aviones que vas a llevar hasta que aprendas a manejarlos
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD Uno de papel, por favor
Tenias que ver como pilota el tio david.........XD, es el Fernando Alonso del aire.

He visto por ahi y sale nuevo 21€, a que esperais? XD
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 48630.html

Luego la ultimate edition esa está sobre 29€, no se si merecerá la pena, supongo que trae todo lo descargable que ha salido (Vietnam y demás....)
Yo tengo el battlefield perrillas pillaoslo y jugamos hamijos xD

pd. hosstx puta

Proberto Crack y marika xD
Proberto? quien es Proberto? XD ya vereis cuando llegue yo y mi clase de ingeniero [+furioso]
Greyfx escribió:Yo tengo el battlefield perrillas pillaoslo y jugamos hamijos xD

pd. hosstx puta

Proberto Crack y marika xD

En eso estamos joaquin, a ver si estos perrillas se lo pillan y echamos unas partidas, de momento lo tenemos Vicentinho Yo y Robert creo, pero alguno mas caerá pronto, cuando quieras le damos, eso si, somos paquetes no.......lo siguiente XD¡¡¡
6767 respuestas