Wallygar escribió:Normal...si nos encontramos en una igualada y nos petais las conexiones xD que todos tuvimos que salir al interfaz.
Más tarde y justo antes de empezar el partido, tenemos un infiltrado en nuestra party...
Salu2
Me la lio elkonejo, me mandó a reiniciar (por paquete), y cuando volvi a conectar le di a unirme a su party, y cuando me uni resultó ser la vuestra que él se acababa de ir y no me enteré
...
Ya que estamos decir que durante mi infiltración pudé oir buena parte de sus tacticas que nos llevaron a la victoria, a destacar lo que decian de:
-"-Si konejito juega arriba, no le entreis que se cubre solo......"
-"Al portero al cuerpo, que se aparta"
-"Hay que tapar a simpsoon que es el que mueve al equipo "
Muy buen partido chavaeles, es un gusto jugar contra vosotros, con el trato de bal´n que teneis que ya quisieran muchos.....,la segunda parte las pasamos canutas se notó un poco la baja de algunas caidas, son artidos que podemos ganar, o salir goleados, un placer, estareis arriba segurisimo.
Y a las perrilas de mis compañeros: Portenseme bien, y tratenme bien a los amigos (a todos pero en especial a los amigos), a ver si voy a tener que haceros comprar el battlefield y haceros una dura instrucción militar.......,por cierto estais tardando en pillaroslo, no digo más¡¡