[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

simpsoon escribió:Tenias que ver como pilota el tio david.........XD, es el Fernando Alonso del aire.

Le llaman Maverick,no? (Top Gun)xD
Roberto y yo ya lo tenemos pedido por amazon 20€ nuevo =D
No, si al final voy a tener que bajar a comprarmelo y daros unas clasecitas...XD
Vamos....se puede estar gestando un gran ejercito que podria dominar el mundo.........
ya lo Veo:
Hostx De Francotirador encaramado a los sitios mas insospechados:
Imagen

Vicente demostrando su manejo de las aeronaves:
Imagen

D4vid llevando a la guerra su estilo de pilotaje Ferrarista
Imagen

Elkonejo, parapetado tras la primera ametralladora que vea:
Imagen
(Lo siento, era lo mas parecido a un konejo que encontré XD)

Yo mismo, obedeciendo ordenes de mi fiel jefe:
Imagen

Ciric, con su arriegado trabajo de Tecnico-Buscaminas....
Imagen

Ya lo veo chavales, matar no se si mataremos mucho, pero reirnos....seguro que un rato¡
wenas tardes piratas ir confirmando hora los que podais para jugar esta semana partido de copa contra anti.
lunes o jueves de 22:30 a 23:20 eso es todo ir poniendo si podeis esos dias.
Ahi estamos simpsoon la as clavao con lo de "yo de franco" XD

aun recuerdo la mejor partida que e tneido en ese juego con el franco 47-1 [poraki]
ayyyyyyy que sueño tengo...
Tengo todavía. Huele a siesta épica xD
vicentinho83 escribió:wenas tardes piratas ir confirmando hora los que podais para jugar esta semana partido de copa contra anti.
lunes o jueves de 22:30 a 23:20 eso es todo ir poniendo si podeis esos dias.

Nadie responde a vicente =D XD
Segun dijo el Sr. Konejo ayer se jugara el jueves a las 22:44 el partido de copa contra Antipaketes...
Que tal acabasteis ayer sin mi??? mal imagino no?? jajajajaja
Mañana contra Antiguiris y Cosmos, recordad... xD
Nada mas y nada menos...
Aqui mi nuevo Game Face:

Imagen
Lo de la game face este año es una putada pq solo uno ve su cara jugando los compañeros y rivales te ven normal .....una lastima.
Jajaja te quedastes con las ganas del terminator del año pasado... Asi si que empiezas a dar miedo a los rivales..
¿Todo esto para decirnos que cuando te pones a dieta te lo tomas muy en serio? xD
Ostias david ......tienes la cara para ponerla en los paquetes de tabaco Xd¡

Los partidos esos son mañana,no?
Chavales esta noche llegaré un poco tarde que me ha surgido un problemilla. Espero no llegar muy tarde, saludos!
Angel15 escribió:Chavales esta noche llegaré un poco tarde que me ha surgido un problemilla. Espero no llegar muy tarde, saludos!

Ni siquiera ha llegado e.e xDD
HossTx escribió:
Angel15 escribió:Chavales esta noche llegaré un poco tarde que me ha surgido un problemilla. Espero no llegar muy tarde, saludos!

Ni siquiera ha llegado e.e xDD

Acabo de llegar, no digo más xDD
Toma Tukuma para que cambies tu vida con las yardas por los metros...

Imagen

PD: Esto es una yarda, pero de cerveza...

Imagen
Señores, hoy tenemos los 2 partidos de liga que nos quedan, cuanto antes estemos, antes le damos.
miguel088 escribió:Toma Tukuma para que cambies tu vida con las yardas por los metros...

Imagen

Imagen

Como os trinqueis varias de esas esta noche vais a dar toda la pena [poraki]

Hosstx o Prober como marqueis alguno os la guardo k voy a Valencia en verano desgracias [sati]
miguel088 escribió:Toma Tukuma para que cambies tu vida con las yardas por los metros...

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Greyfx escribió:Como os trinqueis varias de esas esta noche vais a dar toda la pena [poraki]

Hosstx o Prober como marqueis alguno os la guardo k voy a Valencia en verano desgracias [sati]

Nada... mientras que se cene bien dos o tres nos entran...
Pues ya puede bajar dios y verme marcar un gol desde mi posicion de DFI XDD
Jaja mira estas sin las medidas q yo he aprendido xDDD
Imagen
Pero vamos q mas o menos ya se cual es el valor en metros xDDD
P.d espero q se vea xq estoy escribiendo desde el iPhone xDD
Salu2
lRedfor escribió:Pues ya puede bajar dios y verme marcar un gol desde mi posicion de DFI XDD

Mientras no sean mas de las 2 de la mañana no hay peligro xD
Ya tendria que ser algo MUY EPICO para que me veas a mi a las 2 de la mañana, sabiendo que me levanto a als 7 ZzzZZ
Greyfx escribió:
lRedfor escribió:Pues ya puede bajar dios y verme marcar un gol desde mi posicion de DFI XDD

Mientras no sean mas de las 2 de la mañana no hay peligro xD

Si esque...no ocurre nada bueno despues de las dos de la mañana... XD

Aver si es verdad que vienes a valencia ya nos pegas un toque y quedamos gayer ;)
pim pam toma lacasitos...

Imagen

Imagen
Imagen

Que bien cubrimos eh xD [poraki]
Buenos partidos ayer chavales (xD).

Hoy tenemos partido a 22.45. Intentemos estar cuanto antes para ir calentando. Hoy nos quedamos en cuadro, esta noche lo entenderéis xDD
elkonejito escribió:Buenos partidos ayer chavales (xD).

Hoy tenemos partido a 22.45. Intentemos estar cuanto antes para ir calentando. Hoy nos quedamos en cuadro, esta noche lo entenderéis xDD

Puto konejo asusta para nada al final un puto amistoso si esque.... xD
HossTx escribió:
elkonejito escribió:Buenos partidos ayer chavales (xD).

Puto konejo asusta para nada al final un puto amistoso si esque.... xD

Al menos nos dimos el gustazo de ganar a España xD
Definicion de abrir el culo: "Comunmente se le describe como lo que ocurrio ayer por la noche en Piratas..."

Que pasa que nos vamos unos pocos a levantar el pais y la liais... [poraki] [poraki]

Jajaja nada es broma... Una pena no poder haberos ayudado.
miguel088 escribió:Definicion de abrir el culo: "Comunmente se le describe como lo que ocurrio ayer por la noche en Piratas..."

Que pasa que nos vamos unos pocos a levantar el pais y la liais... [poraki] [poraki]

Jajaja nada es broma... Una pena no poder haberos ayudado.

No jugamos al final, lo tenemos para fechas venideras.

Después de esto, sólo nos queda ganar a Antiguiris para poder cerrar Piratas este año xD
OWNED tremendo!!!!

Tenemos que cerrar el circulo no?? juas juas
Y eso?? es que como vi que jugasteis los dos partidos con antipaketes...
Buena la carrera de ayer gente. Simpson cabrón xDD
Impresionante Simpsoon, pole y victoria. Enhorabuena tio!
Muy divertido en mojao, jiji
Encima yo soy el único tonto que pone reglajes de mojado para quedar mas profesional, y lo unico que hago es ver como me adelantan en recta [snif] .

PD Kracker, me sirvio lo del CD. THX
va por vosotros:
Imagen

Muchas gracias chavales, la verdad que me salió todo perfecto, lo de la pole me sorprendió bastante, no sabia que era tan buen tiempo.

Y ya cuando vi la lluvia.....me cagué y dije (mierdad de pole que no me va a sevir de nada).

Pero vi que pasaba la 1º curva sin incidentes y oia los lloros detrás y me dijé : Corre Forest coje ventaja XD¡
Tuve poquitos fallos y en las 2 ultimas tuve mucha presión, no queria salirme y por poco me voy en una curva, por lo que kracker me pilló, pero fue muy limpio y consegui llegar 1º¡¡¡¡

Parece que por atrás estuvo entretenida también,y bastante limpia, me alegro.
Gracias¡¡
simpsoon escribió:va por vosotros:
Imagen

Muchas gracias chavales, la verdad que me salió todo perfecto, lo de la pole me sorprendió bastante, no sabia que era tan buen tiempo.

Y ya cuando vi la lluvia.....me cagué y dije (mierdad de pole que no me va a sevir de nada).

Pero vi que pasaba la 1º curva sin incidentes y oia los lloros detrás y me dijé : Corre Forest coje ventaja XD¡
Tuve poquitos fallos y en las 2 ultimas tuve mucha presión, no queria salirme y por poco me voy en una curva, por lo que kracker me pilló, pero fue muy limpio y consegui llegar 1º¡¡¡¡

Gracias¡¡

Que raro... xDDD
Angel15 escribió:
simpsoon escribió:va por vosotros:
Imagen

Gracias¡¡

Que raro... xDDD

Imagen
d4vid23 escribió:Encima yo soy el único tonto que pone reglajes de mojado para quedar mas profesional, y lo unico que hago es ver como me adelantan en recta [snif] .

Yo tambien los puse!. No giraba, peeero rindió bien, jiji

PD : ¡ Que raro, Ángel me volvió a echar en la primera curva ! ( ¿ 2 ª carrera seguida ? xD ).

[Fuck_Yeah] Menos mal que se impuso la calidad. [/Fuck_Yeah]
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:Encima yo soy el único tonto que pone reglajes de mojado para quedar mas profesional, y lo unico que hago es ver como me adelantan en recta [snif] .

Yo tambien los puse!. No giraba, peeero rindió bien, jiji

PD : ¡ Que raro, Ángel me volvió a echar en la primera curva ! ( ¿ 2 ª carrera seguida ? xD ).

[Fuck_Yeah] Menos mal que se impuso la calidad. [/Fuck_Yeah]

Como expliqué ayer en la primera curva me dieron a mi, me tiraron hacia delante e involuntariamente te di a ti. No fui como un loco como otros ¬¬

P.D: No recuerdo quien fue pero alguien dijo algo que provocó un pequeño owned: "En Turquía con la calor que hace dudo mucho que llueva".
Venga que roberto y yo ya tenemos el batelfield aver si esta moche nos montamos una patrulla ;)
6767 respuestas