[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Chavales, tengo el Bad Company, asi que, a darle caña xD. Eso si, no tengo el código VIP....O lo devuelvo a GAME o me ahorco xDDDD

Salu2
Yo tambien tengo el battlefield si quereis jugar dadme un toque [chulito]
d4vid23 escribió:Chavales, tengo el Bad Company, asi que, a darle caña xD. Eso si, no tengo el código VIP....O lo devuelvo a GAME o me ahorco xDDDD

Salu2

Yo tengo uno de sobra luego te lo doy
Luego miramos a ver, porque en la tienda del juego lo que es "VIP" me lo marca en verde y dice que lo puedo jugar ya xD
Si al meter el juego y entrar en la tienda no te a pedido el código,eres vip XD

PD:joaquin si nunca estas en la puta xbox xD,es imposible jugar contigo
Imagen

Porque no se mueve? xD
d4vid23 escribió:Imagen

Porque no se mueve? xD

Por que nadie comenta? =/
He posteado en la otra pagina para jugar el miercoles a las 23.30 contra Magos? Os viene bien?
d4vid23 escribió:Imagen

Porque no se mueve? xD

Pues no se mueve no.... XD

Por mi bien, confirmo!!
d4vid23 escribió:He posteado en la otra pagina para jugar el miercoles a las 23.30 contra Magos? Os viene bien?

Conmigo también puedes contar
Tendremos que hablar con Tuviello a ver si nos "cede" de vuelta a nuestro club para poder jugar el partido...
Vicente está como un cimbel xD Las pruebas terminan hoy... xD Según Vicente eran al menos durante toda la semana, y quién sabe si un mes xDD
Vaaamos hasta mayo haciendo las pruebas jajaja
elkonejito escribió:Vicente está como un cimbel xD Las pruebas terminan hoy... xD Según Vicente eran al menos durante toda la semana, y quién sabe si un mes xDD

Con partidos de 40min cada parte, ida y vuelta y con una liguilla de Copa xD
Me acaba de pasar Vicente su calendario.

Imagen

*Días en rojo: Días que descansaríais de las pruebas de la selección.
*Días en negro: Pruebas de la selección.

Suerte xD
Calla coño que nos estamos preparando para el mundial de Brasil...
Las pruebas para este primer grupo de gente que se presento a las pruebas son hasta hoy, ultimo día de 22 a 00. Y menos pitorreo ¬¬
tuviello escribió:Las pruebas para este primer grupo de gente que se presento a las pruebas son hasta hoy, ultimo día de 22 a 00. Y menos pitorreo ¬¬

Gracias Tuvi, ahi estaremos como un clavo!!!
tuviello escribió:Las pruebas para este primer grupo de gente que se presento a las pruebas son hasta hoy, ultimo día de 22 a 00. Y menos pitorreo ¬¬

Se va a liar parda,xd... Tuviello=modo Luis aragonés ON
La cosa es decir la palabra PITO. Como se nota que Tuviello ha jugado en Cosmos... xD
es mas, me haré una firma de aragones en chándal y sudando, mas español imposible xD, konejo el otro día tuve una charla motivadora con vicente, a lo reyes y aragones, le dije lo mismo "dígale a ese negro, yo soy mejor que usted" conoces algún negro en piratas? xD
Yo ya me le he puesto blanco, asi que lamentablemente Konejo tu eres el Henry de Piratas...
Solo digo que Henry se pasa y se pasará por los cojones a Reyes xD

De todas maneras aquí en Piratas el mejor de todos es el grupo xD
Y yo soy un esqueleto xDDDDD

"Usted es mejor que'l pijho ese"

Konejito campeon moral por sus palabras xDDD
d4vid23 escribió:Y yo soy un esqueleto xDDDDD

LOL

+ 1
xDDDDD
Tukuma escribió:

+ 1
xDDDDD

Y con este comentario, Tukuma dice ya hasta la semana que viene xDDD

Konejo, edita el primer post, que ya he jugado de portero un par de partidos xDDD
Tukuma escribió:

+ 1
xDDDDD

Coño tukuma, nos imaginabamos que te habian metido un granada por el culo en el BlackOps... XD
Konejo ten cuidado con esa boca abierta que hay mucho guarro por aqui...

PD: Dia mundial del "trolleo"...
miguel088 escribió:Konejo ten cuidado con esa boca abierta que hay mucho guarro por aqui...

PD: Dia mundial del "trolleo"...

que diras
Imagen
q de trolls xDD
No os falta alguien x aqui? xDD
elkonejito escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia puta, la que me habeis liado en el hilo.....
Un saludo a los detractores de la selección
Imagen
Trolleo y yo sin enterarme

Imagen
Joder!!!!! no me aveis avisado de que avia trolleo ¬¬ cerdas
HossTx escribió:Joder!!!!! no me aveis avisado de que avia trolleo ¬¬ cerdas

Imagen
Troll dejate de tanto As y aprende a frenar xD
elkonejito escribió:Troll dejate de tanto As y aprende a frenar xD

Joder, si que ha habido lloros xDDD

Cojones, solo ha sido un toquecín, ha frenado el cochecito como el culo toooda la carrera, bloqueando en cada curvita. Yo también he recibido el golpecito de rigor y se ha quedao el coche parado en la salida.

En cualquier caso, he ganao!. A tomar por culo. [sonrisa]
Kracker escribió:
elkonejito escribió:Troll dejate de tanto As y aprende a frenar xD

Joder, si que ha habido lloros xDDD

Cojones, solo ha sido un toquecín, ha frenado el cochecito como el culo toooda la carrera, bloqueando en cada curvita. Yo también he recibido el golpecito de rigor y se ha quedao el coche parado en la salida.

En cualquier caso, he ganao!. A tomar por culo. [sonrisa]

los lloros son los que ha habido en directo, no ha habido más, y vamos yo creo que no son inventados.
Es lo que tu dices has ganao...a tomar por culo, enhorabuena¡.
Sigo pensando que esto sin reglas estrictas no vale nada, pero bueno acabaré para pasar el rato y no dejar tirado a bhuvan y a mi ya me habeis visto en estas cosas.

Algunos somos demasiado competitivos, y os teneis que poner delante porque si, porque sois mas rapidos, y no todo es eso....,no el mas rapido puede adelantar cuando quiere, y si el de delante frena antes se jode y frena o se sale de la trazada, pero bueno son puntos de vista.

Golpes tiene que haber, y habrá, pero cosas que son evitables perfectamente es lo que molesta un poco más,pero bueno, es un juego y yo como tal me lo tomo, pero me jode perder 40 minutos de mi tiempo de esta forma.
Lo que si es para que algunos os pareis a pensar que hay gente de la que no se ha escuchado nada en todas las carreras que van (Me estas hechando, yo iba por dentro, ayer me diste tú......) hay gente que nunca esta metido en esas cosas y otros bastante frecuente, por algo será....ahi lo dejo.

Saludos y enhorabuena al vencedor.
Hombre, el toque no fue sutil, yo mire para atras y vi a Kracker fuera en mitad de la horquilla y a Simpsoon estrellado en el guardarail... Yo todavia no se quien me dio en la primera curva.. Puta mierda de horquilla que me jodio la carrera sin pisar piano ni nada [+furioso] . Por lo menos me lo pase bien en la carrera cuando tuve un par de duelos con Simpsoon y otro con Canny..
Modo Ned Flanders ON
Kracker escribió:Cojones, solo ha sido un toquecín, ha frenado el cochecito como el culo toooda la carrera, bloqueando en cada curvita. Yo también he recibido el golpecito de rigor y se ha quedao el coche parado en la salida.

Tranquilos chicos David, Vicente y yo ya hemos vuelto...

Imagen
miguel088 escribió:Modo Ned Flanders ON
Kracker escribió:Cojones, solo ha sido un toquecín, ha frenado el cochecito como el culo toooda la carrera, bloqueando en cada curvita. Yo también he recibido el golpecito de rigor y se ha quedao el coche parado en la salida.

Imagen

Esto... es que ya estamos llenos. Suerte xD

Imagen
"Konejo no muerdas la mano que te dio de comer"
Cuando os fuisteis del club a hacer no se que mierda, hubo un golpe de estado clarisimo en el que ninguno de los integrantes del club queria tu vuelta, yo me sobrepuse a todo tipo de criticas y te di un balon para que por lo menos practicaras contra una pared...Asi que por favor Konejo, por favor...

Imagen
Ángel que yo sepa no hay ningún ojeador de la F1 en nuestra partida, no puedes salir décimo y en la primera curva querer ir primero la que liastes fue pequeña.
Y kracker cuando va detrás de alguien tiene mas peligro que un g.. Recién salido del armario
Tomaroslo un poco mas enserio lo de querer ponerse 1 por lo visto lo haceis acosta de los demás
hay queda eso
miguel088 escribió:Modo Ned Flanders ON

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=i7AtBB3RabM

xDDD
Recien levantado, pasado el cabreo y con mi dolor de cervicales (preparad el seguro que os voy a quiar la piel a alguno), digo que dejemos el hilo para lo que es, y los que tengan que recapacitar en actitud, que lo hagan.

Eso si tengo claro que el juego al que deberiamos de jugar fuera del Fifa es a este:
Imagen
Sería igual que ahora,pero los coches son mas duros XD.

Konejo,konejo, recuerda como suplicabas ayer que se te aceptara de nuevo,: Ayyyyyy, hazme capitán, Ayyyyyyy........,Miguel debe de volver por la puerta grande XD, ¿nuevo internacional de piratas? ¿Puede ser?......
Deveriamos jugar al blur en vez de al mariokart coño,quedaria menos homosexual,no?
Recuerdo, recuerdo... a ciertos miembros de Piratas tomar el mando cuando se dio la oportunidad xD

Ahora las cosas han vuelto a su cauce y no tengo a los otros capis en la cumbre que coartaban mi libertad de expresión xD

El nombre de Piratas se cambiará a "Konejo y amigos".

Un saludo xD
Bueno visto lo visto señores quiero anunciar mi retirada del futbol ahora que piratas a desaparecido.....no me siento motivado para jugar en un equipo llamado "Konejo y amigos" XDDDDDDDDDDD

Un cordial saludo xDDDDD

PD:ES COÑA ¬¬
6767 respuestas