Kracker escribió:elkonejito escribió:Troll dejate de tanto As y aprende a frenar xD
Joder, si que ha habido lloros xDDD
Cojones, solo ha sido un toquecín, ha frenado el cochecito como el culo toooda la carrera, bloqueando en cada curvita. Yo también he recibido el golpecito de rigor y se ha quedao el coche parado en la salida.
En cualquier caso, he ganao!. A tomar por culo.
los lloros son los que ha habido en directo, no ha habido más, y vamos yo creo que no son inventados.
Es lo que tu dices has ganao...a tomar por culo, enhorabuena¡.
Sigo pensando que esto sin reglas estrictas no vale nada, pero bueno acabaré para pasar el rato y no dejar tirado a bhuvan y a mi ya me habeis visto en estas cosas.
Algunos somos demasiado competitivos, y os teneis que poner delante porque si, porque sois mas rapidos, y no todo es eso....,no el mas rapido puede adelantar cuando quiere, y si el de delante frena antes se jode y frena o se sale de la trazada, pero bueno son puntos de vista.
Golpes tiene que haber, y habrá, pero cosas que son evitables perfectamente es lo que molesta un poco más,pero bueno, es un juego y yo como tal me lo tomo, pero me jode perder 40 minutos de mi tiempo de esta forma.
Lo que si es para que algunos os pareis a pensar que hay gente de la que no se ha escuchado nada en todas las carreras que van (Me estas hechando, yo iba por dentro, ayer me diste tú......) hay gente que nunca esta metido en esas cosas y otros bastante frecuente, por algo será....ahi lo dejo.
Saludos y enhorabuena al vencedor.