[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Se vende HD de 500GB. De regalo, tuercas de repuesto.

Imagen

PD : Vicente, ¿ estas interesado ?
Kracker escribió:Se vende HD de 500GB. De regalo, tuercas de repuesto.

Imagen

PD : Vicente, ¿ estas interesado ?

No creo que Vicente ni nadie esté interesado en tu careta. [poraki]
Por favor vayan pasando al dia de lloros y preguntas...
Que tal el F1 ayer???
miguel088 escribió:Por favor vayan pasando al dia de lloros y preguntas...
Que tal el F1 ayer???

Yo gané y Kracker la volvió a liar.

PD: En el texto predictivo del móvil cuando pongo Kracker me sale Javier, no hase falta desir más.
Angel15 escribió:
Que tal el F1 ayer???

Yo gané y Kracker la volvió a liar.

PD: En el texto predictivo del móvil cuando pongo Kracker me sale Javier, no hase falta desir más.

La volvió a liar, la volvió a liar. Ji paco ...

Me voy a pillar la mierda esa de grabar la señal de la xbox, que parece que tengo una cámara diferente
Que tal el F1 ayer???

xDDDD

Resumen, ahora mismo no se como salian Vicente y Angel. Kracker y yo salimos penalizados five puestos mas atras, sali 8 y Kracker 10. En la primera curva Kracker dio a Vicente y yo me coloque tercero, pero penalizado con un Drive Trought, asi que lo hice y me incorpore 6 tambien cuando entre en boxes, detras de Simpsoon que se me iba hasta que trompeo y le adelante, luego Kracker entro en boxes me puse cuarto y ahora no se como quede tercero xD. Canny y Angel iban pegados, Canny primero, pero se dio y rompio el aleron, por lo que gano Angel y yo podia haber tenido un duelo con Canny, pero pasaba de arriesgarme, q bastante tuve con las penalizaciones xD

EDITO CON VIDEO: http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... _-MiDyCHRo
Subistes el tuyo Angel?cuanto tardo?hace falta gafas 3D? xD
d4vid23 escribió:EDITO CON VIDEO: http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... _-MiDyCHRo

Vamooos Steven Spielberg!!!!!
d4vid23 escribió:
Que tal el F1 ayer???

xDDDD

Resumen, ahora mismo no se como salian Vicente y Angel. Kracker y yo salimos penalizados five puestos mas atras, sali 8 y Kracker 10. En la primera curva Kracker dio a Vicente y yo me coloque tercero, pero penalizado con un Drive Trought, asi que lo hice y me incorpore 6 tambien cuando entre en boxes, detras de Simpsoon que se me iba hasta que trompeo y le adelante, luego Kracker entro en boxes me puse cuarto y ahora no se como quede tercero xD. Canny y Angel iban pegados, Canny primero, pero se dio y rompio el aleron, por lo que gano Angel y yo podia haber tenido un duelo con Canny, pero pasaba de arriesgarme, q bastante tuve con las penalizaciones xD

EDITO CON VIDEO: http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... _-MiDyCHRo

Me he levantado esta mañana y ya estaba subido xDD luego cuando llegue a casa pongo el enlace.
Esta en post-producción. Añadir troleos y tal ...
simpsoon escribió:loo metió trollehostx¡

Aunque yo le dije que tirara por si lo quieres poner tb....

Confirmo,si simpsoon no me uviese dado la orden otro gallo cantaria =/ xD [poraki]
Frase de la mañana:

"&, pero que puta mierda de letra es esta???"

PD: Suerte hoy Konejo

Imagen
miguel088 escribió:Frase de la mañana:

"&, pero que puta mierda de letra es esta???"

PD: Suerte hoy Konejo

Imagen

Enormeeeee xDDDDDDD
Esto está muy abandonao y aquí no se conecta ni dios xD
Angel15 escribió:Esto está muy abandonao y aquí no se conecta ni dios xD

ayyyy que estoy muy solo...!!! [poraki]
Imagen

Enviado desde My suegrophone.
Esta noche tenemos partidos a las 23 y 23.30 chavales!
d4vid23 escribió:Esta noche tenemos partidos a las 23 y 23.30 chavales!

Como un clavo estare..
A poco que se retrase el de las 11 (que se retrasara) se nos amontonara con el de las 11:30, pero claro "lo bueno se hace esperar"
Difícil elección xDDD Tía muy fea supongo xD

Bueno chavales, buen partido ayer, sobre todo por el resultado, ya que por juego nos merecimos mucho menos.

Vamos dando pequeños pasos para ir a por nuestro primer objetivo, el no descender.

Esta es la clasificación actual:

Imagen

De la cual podéis observar que vamos extrañamente bien xD

Pero no dejemos que nos nuble la cabeza, ya que sabemos que esto son rachas.

En Primera, descienden directamente los 4 últimos equipos. Por lo que este año está muy caro el descenso. Tenemos que seguir haciendo puntos cueste lo que cueste.

Un saludo Piratas!
Vamos chavales vamos!!!!

Como se cuece la noche hoy???
Pues nos queda con Chaketeros y Sevilla Grande. Se acordó ayer algo con Chaketeros?? Para ir quedando con Sevilla
d4vid23 escribió:Pues nos queda con Chaketeros y Sevilla Grande. Se acordó ayer algo con Chaketeros?? Para ir quedando con Sevilla

A Sevilla les puse en su hilo a ver si podían jugar hoy a partir de las 23.15.

Con Chaketeros todavía no hemos hablado xD Lo suyo sería jugarlo el miércoles.
piratones a +9 del descenso... cuántas chinocuentas habéis regalado, gañanes???? [qmparto] entre la semana que viene y la otra nos vemos las caras, no se aceptan chinopoints como en el primer partido de la temporada, oh... WAIT?!?! [+risas] [+risas]

SALUDOS
s_torrija escribió:piratones a +9 del descenso... cuántas chinocuentas habéis regalado, gañanes???? [qmparto] entre la semana que viene y la otra nos vemos las caras, no se aceptan chinopoints como en el primer partido de la temporada, oh... WAIT?!?! [+risas] [+risas]

SALUDOS

Se rumorea que hay ganas de ajusticiarnos por parte de los hamijos de Spartak xD

Jugaremos con eso, con vuestras ganas [burla2]
Hoy que juega el Farça ... no se yo si estos culés de palo aparecerán.
Kracker escribió:Hoy que juega el Barça ... no se yo si estos culés de palo aparecerán.

:)
Kracker escribió:Sin dar al play, ¿ qué es, tía o tío ?

http://www.visualbeta.es/23726/movil/ad ... a-el-ipad/

Se parece a tu avatar [poraki]
Tenemos partido a las 23.15.

Intentad estar todos.
Buen partido

Como se puede fallar tanto, joder xD
No vi nada del partido xD Pero hay que asegurar los puntos cuanto antes.

Hoy tenemos partido contra chaketeros a las 23.15

Daremos la alineación por aquí para que no hayan malentendidos luego.

Imagen

La duda está en la posición de Miguel, si cogería la posición de medio o defensa, dependiendo de si conseguimos fichaje estrella para este partido xD

Los 3 medios, más que subir, ofreceros, ofreceros y ofreceros. Si tenéis que recular 5 metros en un ataque para ofrecer un pase seguro, hacedlo.

Al resto de posiciones, tranquilidad, sobre todo a la delantera.

Y recordad, "vísteme despacio, que tengo prisa".
Ya me voy poniendo el bicho en modo Pablo Alfaro...
Confirmo para esta noche vamos piratillas!
elkonejito escribió:No vi nada del partido xD Pero hay que asegurar los puntos cuanto antes.

Hoy tenemos partido contra chaketeros a las 23.15

Daremos la alineación por aquí para que no hayan malentendidos luego.

Imagen

La duda está en la posición de Miguel, si cogería la posición de medio o defensa, dependiendo de si conseguimos fichaje estrella para este partido xD

Los 3 medios, más que subir, ofreceros, ofreceros y ofreceros. Si tenéis que recular 5 metros en un ataque para ofrecer un pase seguro, hacedlo.

lo mas importante, no me la paseis, que sino la cago.

Al resto de posiciones, tranquilidad, sobre todo a la delantera.

Y recordad, "vísteme despacio, que tengo prisa".

Estoy deacuerdo con todo.
xDDDDDDDDDDDD puto thundar de mierda XD enfin yo tmbn estare lo siento por no meterme anoche pero ya saveis que los martes lo tengo chungo =/

Luego ablamios un abrazo piratones.

He ablado con mi colega podra estar en principio esta noche a partir de las 22:30 (el resto de la semana me lo ara saver esta noche)
d4vid23 escribió:Holopwehfpow?

El micro david ... que no se te lee bien ...
Kracker escribió:
d4vid23 escribió:Holopwehfpow?

El micro david ... que no se te lee bien ...

Actualiza la pagina... Como era?? [poraki] [poraki]
¿Qué mierda es esa David? xD

Por cierto, los señores que metieron gol a Piratas ayer, no se molesten en volver: Ciric y Hosstx. Gracias [poraki]
Que pasa aqui? nadie va a poner al dia a los ausentes o que???

Que tal todo?, yo sigo de retiro espiritual, ya me queda poco.
Bueno, cuidenseme y aguantad que vuelvo pronto....XD

P.D: Konejooooo, un video que he encontrado que te va a gustar, en referencia a nuestra apuesta Xd¡
http://www.youtube.com/watch?v=jtcU4p-17t0
elkonejito escribió:¿Qué mierda es esa David? xD

Por cierto, los señores que metieron gol a Piratas ayer, no se molesten en volver: Ciric y Hosstx. Gracias [poraki]

xDDD pues ya podeis ir pagandome lo que me deveis [poraki] xD
konejo te parece bien un amistoso para la proxima semana? te dejo elegir el dia de lunes a miercoles entre las 22:30 hasta las 00:00 cuando os venga mejor aunque aún no he dicho nada al equipo

aver que te parece! un saludo piratillas!
Puto tsunamy ya la esta liando xDDD
HossTx escribió:

El dinero que se os debía lo perdisteis cuando mandasteis callar en los goles [poraki]
Troll ON

Imagen

Lo siento Tukuma...a los que se escaparon...vigilad vuestra espalda...

Troll OFF

Nos vemos en el fifa xD
Wallygar escribió:Troll ON

Imagen

Lo siento Tukuma...a los que se escaparon...vigilad vuestra espalda...

Troll OFF

Nos vemos en el fifa xD

Wally, el coleccionista de chapas xDDD Peli para un serial killer xD
Angel15 escribió:
HossTx escribió:

El dinero que se os debía lo perdisteis cuando mandasteis callar en los goles [poraki]

Os mandamos callar en vendeta XDDDDDDDDDDDD [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
http://www.youtube.com/watch?v=BAsTAMEEMY8
6767 respuestas