[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Señores y señoritas, os dejo el enlace del torneo 2 vs 2:

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=38&t=687

Ya se han apuntado Vicente y Tukuma, cuento con los demás xD

Recordad que las parejas serán a sorteo (xDD).
no me gusta demasiado por el tema de coger solo:madrid,barça,chelsea

xD pero bueno...seria mas divertido con equipos normaluchos
elkonejito escribió:Señores y señoritas, os dejo el enlace del torneo 2 vs 2:

Quién se apunta conmigo?
Angel15 escribió:
elkonejito escribió:Señores y señoritas, os dejo el enlace del torneo 2 vs 2:

Quién se apunta conmigo?

Leelo de nuevo xD
FacebookMan xD

Apuntaros hamijos xD
d4vid23 escribió:Cri ri cri cri...

Menos Cri cri que ya se han apuntado Vicente, Hostx y Tukuma... xD
El Sorteo será puro como nuestro mundial de F1? XD XD

Apuntame por ahi konejo que tengo poco tiempo y ni me acuerdo de la clave para entrar en la pagina,ok?

Hala¡¡ portense bien, y no os troleeis mucho en el post-partido de hoy.
Ok Simpsoon. Angel o Kracker tendrán muchos foros que trollear esta noche xD
No se hace porra o que?q somos animales de granja?? Yo digo un 3-0
Joe pues yo digo 2 - 1 a ver q tal xD
Salu2
Kracker y Angel me habéis decepcionado. Esperaba encontrarme el hilo lleno de mierda y aquí no hay nadie trolleando xD
Uno estará en Cibeles y otro en Canaletas, diciendo que el empate de su equipo sabe a victoria xD
Ya había buscado gif para cuando escribiera uno de los dos:

Imagen
elkonejito escribió:Kracker y Angel me habéis decepcionado. Esperaba encontrarme el hilo lleno de mierda y aquí no hay nadie trolleando xD

xDDDDDDD
Lo siento Konejito, he salido a las 21:30 de trabajar y me he ido directo a ver el partido, no me ha dado tiempo a trollear [+risas]
Angel15 escribió:
elkonejito escribió:Kracker y Angel me habéis decepcionado. Esperaba encontrarme el hilo lleno de mierda y aquí no hay nadie trolleando xD

xDDDDDDD
Lo siento Konejito, he salido a las 21:30 de trabajar y me he ido directo a ver el partido, no me ha dado tiempo a trollear [+risas]

Angelito y Miguel, os apunto al torneo 2vs2?

Por cierto, se puede escoger el equipo que se quiera.
a mi no me apuntes Konejo, estoy sin tiempo, y ademas la semana que viene estare de vacaciones y estare fuera una o dos semanas...
elkonejito escribió:Por cierto, se puede escoger el equipo que se quiera.

Nancy FTW! Imagen
elkonejito escribió:
Angel15 escribió:

xDDDDDDD

Angelito y Miguel, os apunto al torneo 2vs2?

Por cierto, se puede escoger el equipo que se quiera.

Yo me apuntaría encantado konejito pero solo puedo jugar por las mañanas y coincidir 4 personas por la mañana es jodido...
¿ Qué tal los tiempos en la crono de ayer ?. Supongo que un segundito sí que mejorasteis el tiempo, ¿ no ?.

Enhorabuena por tu primer gol Ángel xDD
Simpson & elkonejito ... bonita parejita jiji
Resultados del sorteo:
Kishin - paniaguaxulo
Turbi95 - Joak407
decalion89 - EVL_JJcrack10
Elmakin - danifumi69
lincedav - aNGeeL15
Thundar2k5 - Slino
elkonejito - Simpsoon
Vicentinho - Kach360
abel 967 - Guxx
AbecedariO16 - vicius23
Tukuma - Baifo
FelixArg - Jeque Pake
d4vid23 - x karlos 5 x
Hosstx - jfdeza
DavimonSTN - xLSDx Moskitin
Sobietico - Ese Cadiz 0e
Imagen
Tenemos partido CFP gañanes...

De momento Lunes - Martes - Jueves de la semana que viene los he reservado para otros clubs...y esta semana está la cosa complicada xD...así que a ver cuando os viene bien

Konejo - Vicente, con que club jugareis? xDDDD [poraki]
Entrare un poquito mas tarde hoy,aceptadme la peticion para fichar al club q os la mande esta mañana.

Luego os veo piratillas.
Buenas trolles piratones, que participación podría haber el viernes/sábado santo para un poker?
Que poco movimiento en el hilo.

Si hay que mandar a Ángel a la mierda se le manda eh.
Wally pues quedamos el Miercoles. Vicente y yo jugaremos una parte con cada equipo xD

Torri yo no tengo ni idea. Prefiero no decir nada a confirmar y no poder. Vicente también tiene el juego xD

Y para mis troles, esta semana es jodida para jugar porque faltamos cada noche varios. Hoy yo no sé si me podré conectar.

Un abrazo cracks xD
Bueno, como me tenéis en la lista de amigos, cuando llegue el momento que será para eso de las 11/11.15 os unís sin problema. Como he dicho en el hilo del torneo podéis invitar a amigos de vuestra lista. Cuantos más seamos, mejor.

Un saludo trollero.
Recién aterrizado de mi retiro espiritual a los montes tibetanos, entro leo el sorteo del torneo por parejas y : [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo falta que el konejo decida instalarse unos dias en casa de la abuela, y ya podeis saludar a los nuevos campeones XD

Ponedme al dia de como está el tema de partidos, lo que hay esta semana y demás, que según parece ya tenemos el battlefield bastantes como para casi hacer una privada.

Abrazos¡¡
Mientras que Pepe escupía a los jugadores del Barça, Piqué decía viva españa, os vamos a ganar la liga de vuestro rey españolitos... y Cristiano con un megáfono en su vestuario decía que si no fuera por el, el Barça les sacaría 20 puntos.

Bienvenidos a la prensa deportiva de España.
Espero q esta noche despues del partido os metais todos q tengo un tema muy importante que discutir con todo el equipo.

xDDDD os dejo en ascuas joderos =DDDD [rtfm]
Asta esta noche estareis dandole vueltas XD
CiRiC81 escribió:Imagen

Hombre Ciric, que bueno volverte a ver por estos lares xD
Copita del Rey pa casa.

Moc Moc!
Enhorabuena para los madridistas piratillas.

En días como estos, es cuando me siento más orgulloso de ser culé. Ahora toca levantarse e intentar pasar en la Champions :)

Un saludo.
Kracker escribió:Copita del Rey pa casa.

Moc Moc!

Pa casa????! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un poco mas y os quedais sin copa xD
http://www.youtube.com/watch?v=KrFlyWflq3g
HossTx escribió:
Kracker escribió:Copita del Rey pa casa.

Moc Moc!

Pa casa????! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un poco mas y os quedais sin copa xD
http://www.youtube.com/watch?v=KrFlyWflq3g

Imagen
Que levante la mano al que no se le haya caido nunca una copa a las 5 de la mañana XD XD

Mención a los grupos del facebook:
"Salir de copas y que se te vaya la cosa de las manos"
"Me llevo el cubata al baño antes de que me lo sujete S.Ramos"

Que torpe dios¡
elkonejito escribió:Wally pues quedamos el Miercoles. Vicente y yo jugaremos una parte con cada equipo xD

Torri yo no tengo ni idea. Prefiero no decir nada a confirmar y no poder. Vicente también tiene el juego xD

Y para mis troles, esta semana es jodida para jugar porque faltamos cada noche varios. Hoy yo no sé si me podré conectar.

Un abrazo cracks xD

Piratillas, el miércoles hay champions...y creo que jugar a las 23:59 no os viene muy bien no?

Si preferís cerramos el partido para el Martes a las 23:00
elkonejito escribió:
*gif de mickey mouse con la trollface*

No le he encotrado mucho sentido pero me he quedado mirandolo y cuando me he dadocuenta eran 4 minutos mas tarde xd

P.D: me voy a poner a trollear de formas descarada, esto de no poder poner imagenes esta empezando a molestarme }:/
lRedfor escribió:P.D: me voy a poner a trollear de formas descarada, esto de no poder poner imagenes esta empezando a molestarme }:/

no comprendo =/ :-?
Al ser novato no puedo poner imagenes asi que voy a postear mas, para poner cosas como la firma y eso, que ahi la tengo esperando
Imagen

Escalofriante documento:
Konejo empiezo a temblar por la apuesta que tenemos, dicen que ahora con el nuevo look de torres empezará a meter goles:
La imagen:
Imagen

Torres es una tia?
No es por nada pero de momento me estoy llevando la apuesta, dije que no pasaba de five goals xDDD
6767 respuestas