[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Cada uno se consuela con lo que quiere xD

Imagen

Roberto, ya cambiaremos el nombre del estadio.

Edito. Respuesta 4000 señores [oki]
Si, si... Ya lo dije ayer con Kracker y Vicente en party, luego no digais de las copas de Europa de Franco, porque entre esta que vais a llevaros y la del Chelsea...
d4vid23 escribió:Si, si... Ya lo dije ayer con Kracker y Vicente en party, luego no digais de las copas de Europa de Franco, porque entre esta que vais a llevaros y la del Chelsea...

Simplemente te cito para la posterioridad.

Cuando hablemos de fútbol y no de la cortina de humo que montan algunos para que partido tras partido, día tras día, competición tras competición... no hablar nunca de lo más importante, es decir, de fútbol, doy mi opinión :)
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:Si, si... Ya lo dije ayer con Kracker y Vicente en party, luego no digais de las copas de Europa de Franco, porque entre esta que vais a llevaros y la del Chelsea...

Cuando hablemos de fútbol y no de la cortina de humo que montan algunos para que partido tras partido, día tras día, competición tras competición... no hablar nunca de lo más importante, es decir, de fútbol, doy mi opinión :)

Ayer algunos intentaron jugar a futbol como saben, y otros creearon esa cortina finjiendo agresiones, comiendose al arbitro, montando tanganas, coger el balon con las manitas, etc.
Es muy facil querer limitarse a las estadisticas cuando en lo antideportivo tambien se gana ó según convenga. Aparte que para hablar de futbol, hay que considerar las cosas que lo condicionan como jugar 10.. Que el Madrid jugó atras y fatal la primera parte, sí, pero eso no a de resaltar sobre otras cosas..que hubiera pasado a la inversa, que Cristiano se tirara al suelo en el Camp Nou finjiendo? a ver si lo citariais o no, a ver si pita el estadio o no
No sé para que vas a citarme la verdad
Ok. Ya está todo dicho xD

Simpsoon me la han jugado en la Superliga con lo de Kameni.. xD Ahora que hago? Es chica la jugada xD
elkonejito escribió:

Cuentame mas de esto xD
ayyyyyyyyyyyyyyyyy que m`an quitao al Kameni ayyyyyyyyy
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo tengo a Muslera (76), chica la putada xD

Y habiendo lesiones aleatorias... xD Me veo con Scholes de portero... xD
A todo esto, al final hubo partidos ayer???
Esta noche me concentro con la seleccion, que jugamos con Francia a las 22.30, luego no se que pasara...

David, la séptima la ganasteis con un gol en fuera de juego de Mijatovic. La expulsión de Pepe hubiera pasado de todas formas por que si no saca roja hubiera sacado amarilla y si no me equivoco era la segunda. Lo de fingir agresiones, comerse al árbitro y tal y tal, fue exactamente lo mismo que hicisteis vosotros en la fina de copa, pero como es el Madrid, no pasa nada. Te puedo recordar el codazo y pisotón de Arbeloa a Villa en copa, a Sergio Ramos y Arbeloa levantando a Villa del suelo, y muchas cosas más.
Pero ya no es eso, Mourinho dijo que le daría vergüenza ganar una Champions así. A mí lo que me daría vergüenza es salir en una semifinal de la Champions con un planteamiento defensivo y al contraataque, teniendo en el banquillo a Adebayor, Higuaín, Benzema, Kaka después de estar dos meses llorando porque no tenía delanteros, y después de gastarse más de 300 millones siendo el mejor club del siglo XX y siendo el club o uno de los clubs mas laureados de todos los tiempos. Cada uno sale a jugar como sabe o como puede, pero es muy facil llorar por el árbitro cuando apenas el Madrid chutó a puerta.
El árbitro se encontró con un regalo al llegar al hotel...

Imagen
elkonejito escribió:Ok. Ya está todo dicho xD

Simpsoon me la han jugado en la Superliga con lo de Kameni.. xD Ahora que hago? Es chica la jugada xD

Bueno, para mi el hilo está para el fifa y hablar con los amigos, cuando se empieza con puyas que no llevan a nada mejor ni entro.
De todas formas me parece cuanto menos curioso que gente que ha estado escondida toda la semana pasada sin escribir ni una respuesta entre hoy a hablar de FUTBOL.....huele un poco.
De todas formas os recuerdo a los que no vieron el partido que la expulsión es por roja directa, no hay amarilla previa (que algunos parece que mezclais partidos).
Y a los que les gusta hablar del reglamento para justificar que va con los tacos y demás.....,bueno y también para justificar la expulsión de V.Persie, o la de Motta.......que según el reglamento pedir tarjetas para el rival es TARJETA, simular agresiones del rival tratando provocar expulsiones son TARJETA.......,que solo aplicamos el reglamento a interés propio.

Dicho esto, será mi ultima participación para hablar de cosas que no sea el club de fifa , he felicitado y felicito a quien tenga que felicitar y no vea solo la via fanatica, reconozco la superioridad en juego y que en una eliminatoria a dia de hoy es casi imposible superar al barca, pero no necesita que se le allane el camino..
Y a lo de los tiros 11 contra 11, 3 en la primera y uno en la 2º parte.

Konejo, creo que todavia no han cerrado el mercado intenta ir a ppor uno de alguien que tenga 3, aunque sea un paquete de 70 que te pueda cubrir una lesión.
No pagues burradas a gente que se quiera aprovechar de la situación, las posibilidades de que se te lesione de aqui al mercado de invierno no son muchas y ntnta fichar una clausula.

Y si no ya sabes, Amauri es tu hombre para la porteria...Xd
Saludos¡
Miguel solo juegas con la Selección cabrón xD (jugar de jugar bien xD) El caso Valerón de Piratas xDD

Vamos a mandarte cedido un tiempo xD

Simpsoon no sé qué hacer tío, piden salvajadas... xD
Mandale al de la sampdoria que vende a Castelazzi de 77, lo mismo te hace un apaño.
Y si no tira con el gran muslera, de 19 o 20 que tienes malo será que se te lesione, no hagas salidas a lo cabra para que no lo expulsen y ya está.
Ángel, voy a responderte como pueda (que gusto tener un teclado xD)
David, la séptima la ganasteis con un gol en fuera de juego de Mijatovic.
Si no recuerdo mal, se cambió el reglamento en 2002, hasta entonces si algún defensa tocaba el balón ya no lo había, corregirme si me equivoco por favor.
La expulsión de Pepe hubiera pasado de todas formas por que si no saca roja hubiera sacado amarilla y si no me equivoco era la segunda.
No tenía amarilla, y aparte al principio solo pitó FALTA sin llevarse la mano al bolsillo hasta que le van los 11, perdón, los 10 porque Alvés estaba en su papel de actor hasta que vió la roja que empezó a descojonarse, fueron a por el árbitro.
Lo de fingir agresiones, comerse al árbitro y tal y tal, fue exactamente lo mismo que hicisteis vosotros en la fina de copa, pero como es el Madrid, no pasa nada.
Dime cuando el Madrid fingió agresión, no digo exagerar una falta, sino fingir y ponerse a rodar por el suelo, etc y comerse al arbitro tal vez fuera cuando los jugadores no paraban de prostestar y no se asomó ninguna tarjeta
Te puedo recordar el codazo y pisotón de Arbeloa a Villa en copa, a Sergio Ramos y Arbeloa levantando a Villa del suelo, y muchas cosas más.
Lo del pisotón no te lo voy a discutir, pero para la cara de sufrimiento y los retortijones que le entraron a Villa, cuando le levantaron se recuperó muy pronto para encararse (me hace gracia ver como va Messi a encararse y luego se esconde detrás de todos xD), una cosa no quita la otra, ojo. Tambien te puedo decir que en otra jugada Villa se lanza contra Arbeloa y suelta el codo en el tronco. Pero tambien te puedo decir el pisotón de Busquets en la tibia a Xavi Alonso.
Pero ya no es eso, Mourinho dijo que le daría vergüenza ganar una Champions así. A mí lo que me daría vergüenza es salir en una semifinal de la Champions con un planteamiento defensivo y al contraataque, teniendo en el banquillo a Adebayor, Higuaín, Benzema, Kaka después de estar dos meses llorando porque no tenía delanteros, y después de gastarse más de 300 millones siendo el mejor club del siglo XX y siendo el club o uno de los clubs mas laureados de todos los tiempos. Cada uno sale a jugar como sabe o como puede,
Hombre, no creo que tu planteamiento de juego sea decisivo para crear polémica, puede gustar o no.
pero es muy facil llorar por el árbitro cuando apenas el Madrid chutó a puerta.
Esto es mi opinión, pero el Barcelona tampoco me pareció gran cosa en la primera parte (repito que es mi opinión), aunque el Madrid se encerró atrás el Barcelona se limitaba a tocar sin presión en el centro del campo, y en tiros no creo que hubiera mucha diferencia entre unos y otros, hasta como dice Simpsoon, que fueron uno menos. De hecho, la segunda parte me dió mejor impresión el arranque del Madrid que del Barça hasta la expulsión. La posesión es otra cosa, y ahi evidentemente si tienes el balón en tu campo, te da igual tener 60, 80 o 20 si tampoco creas tu nada.

Dicho esto, me parece absurdo tener cruces siendo tan poco imparciales cada uno, y todo lo digo desde el máximo respeto posible. Yo solo dejé caer un par de comentarios troll xD. Pero es evidente que la expulsión decidió el partido, y protestas, intentos de engaños al arbirtro y tal son "teoricamente" sancionables, pero eso no se dice nada.

Salu2
No vale la pena discutir ^^
Más uno a Kracker.

Centrémonos en criticar a Miguel por mercenario xD

Valeron, fuera del Calderon xD
elkonejito escribió:Más uno a Kracker.

Centrémonos en criticar a Miguel por mercenario xD

Valeron, fuera del Calderon xD

Ji paco soy el pilar del club...habra que veros la semana que viene cuando no este...juas juas!!!
Anda que como juguemos bien y ganemos con el fichaje sorpresa... xD
Yo esta noche si hay partido no creo que pueda estar, lo siento
elkonejito escribió:Anda que como juguemos bien y ganemos con el fichaje sorpresa... xD

jajajaja pues nada, me ire tipo Guardiola al Brescia y me dopo o algo...
Konejooooooooo

Pasame el excell de la otra liga que esta noche tengo tiempo y meto los cambios que creo que para el domingo hay que tenerla subida.
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Anda que como juguemos bien y ganemos con el fichaje sorpresa... xD

jajajaja pues nada, me ire tipo Guardiola al Brescia y me dopo o algo...

xDDD

Nada hombre, siempre puedes empezar desde abajo, como mano derecha de Vicente comprandole Garguerias y siendo su traductor murciano-ingles-castellano xD

Mucha suerte en la Seleccion, mis 3 mosqueteros :)

Simpsoon luego me conecto y te paso el Excel que me tienes que ayudar con las cláusulas xD
Esta noche estareis???
Que probablemente sera mi ultima noche en piratas jajaja para despedirme y esas cosas...XD
miguel088 escribió:Esta noche estareis???
Que probablemente sera mi ultima noche en piratas jajaja para despedirme y esas cosas...XD

Imagen

Partido homenaje esta noche xD
Siiiiii, con camisetas conmemorativas y todo eso...
Konejo me a dixo davimon que si que podra jugar la semana que viene.
Con el cadaver todavia caliente y ya traeis a gente nueva... [poraki]
Simpsoon, podrías jugar mañana por la noche, el torneo de parejas?

Creo que la pareja rival sí que puede.
(mensaje borrado)
elkonejito escribió:Simpsoon, podrías jugar mañana por la noche, el torneo de parejas?

Creo que la pareja rival sí que puede.

Si mañana noche sin problema, a partir de las 22:_30 o asi.
Bueno chavales, entramos en la fase definitiva en la liga de Clubes.

Tenemos 5 partidos a jugar antes del Domingo 15 de Mayo.

- Antipaketes.
- Evolution.
- Sevilla Grande.
- Hispanicos.
- Chaketeros.

Cada partido es primordial para conseguir nuestro objetivo cuanto antes, por lo que como siempre, "vísteme despacio que tengo prisa".

Ánimo y a por todas.

Hoy intentaré quedar con algún Club. ¿Alguien no podría? Hosstx, avisa a Davidmon.

Un saludo.
Yo cuando no puedo es el martes los demas dias todo ok.

Davimon avisado konejo xD.
HossTx escribió:Yo cuando no puedo es el martes los demas dias todo ok.

Davimon avisado konejo xD.

El martes lo dejaremos sin partido oficial de liga y evitamos tensiones xD

Mi idea es romper el equipo en 2, los madridistas a uno (ciric encabezado este equipo xD), los culés a otro (aunque seamos 3 xD) y a aliviar tensiones xD Los valencianistas tendréis que mojaros xD
Si hay que elegir yo soy culé pero vamos. Por cierto reclamo que si no se ha cambiado ya, cambies el nombre del estado a Assasins Pepe o sacare trapos sucios del club como nuestros bugs del corner. Avisados estais [666]
lRedfor escribió:Si hay que elegir yo soy culé pero vamos. Por cierto reclamo que si no se ha cambiado ya, cambies el nombre del estado a Assasins Pepe o sacare trapos sucios del club como nuestros bugs del corner. Avisados estais [666]

De Hosstx me lo esperaba de ti no... me has fallado tio , no te preocupes ahora hay cura para eso [poraki]
Greyfx escribió:
lRedfor escribió:Si hay que elegir yo soy culé pero vamos. Por cierto reclamo que si no se ha cambiado ya, cambies el nombre del estado a Assasins Pepe o sacare trapos sucios del club como nuestros bugs del corner. Avisados estais [666]

De Hosstx me lo esperaba de ti no... me has fallado tio , no te preocupes ahora hay cura para eso [poraki]

Joder joaquin como me conoces,yo claro que me ire al lado del barça xDDDDD

PD:Felicidades tio,paso de abrir el tuenti xDDDD
A las 23 partido contra Evolution.

Cuando antes estemos antes entrenamos :)
Muchisima suerte chavales [ok]
suerte contra evolution piratillas
Que paso ayer cabronazos!!??
Perdimos 0-1 xD

Primera parte totalmente superados. Segunda parte más válida, teniendo alguna buena ocasión para empatar.

Ese es el resumen xD
Resumen del resumen:No hicimos una puta mierda [+risas]
Resumen del Resumen del Resumen: Vicente no jugó de cualquiera y delantero (como ayer) y el equipo se resintió xD

Intentaremos quedar hoy con algún equipo de Liga, a ver si hay suerte.
Si luego os quejais..pero si no estoy yo el barco se hunde...XD
miguel088 escribió:Si luego os quejais..pero si no estoy yo el barco se hunde...XD

Menos lobos caperucita, que ayer se ganó y jugó bastante bien. [poraki]
Cierto.

Vicente muy bien de cualquiera. Pero de delantero su aportación fue similar a:

Imagen

xD
elkonejito escribió:Cierto.

Vicente muy bien de cualquiera. Pero de delantero su aportación fue similar a:

Imagen

xD

+1

O le regalas los goles, o ...
.... que se quede en el suelo tumbado xDDD

Por cierto, recalco la frase: "Porque no se pueden dar patadas Konejo, que si no te las daba", mientras celebraba el gol konejito a "cuato patas" xDD
6767 respuestas