elkonejito escribió:Ok. Ya está todo dicho xD
Simpsoon me la han jugado en la Superliga con lo de Kameni.. xD Ahora que hago? Es chica la jugada xD
Bueno, para mi el hilo está para el fifa y hablar con los amigos, cuando se empieza con puyas que no llevan a nada mejor ni entro.
De todas formas me parece cuanto menos curioso que gente que ha estado escondida toda la semana pasada sin escribir ni una respuesta entre hoy a hablar de FUTBOL.....huele un poco.
De todas formas os recuerdo a los que no vieron el partido que la expulsión es por roja directa, no hay amarilla previa (que algunos parece que mezclais partidos).
Y a los que les gusta hablar del reglamento para justificar que va con los tacos y demás.....,bueno y también para justificar la expulsión de V.Persie, o la de Motta.......que según el reglamento pedir tarjetas para el rival es TARJETA, simular agresiones del rival tratando provocar expulsiones son TARJETA.......,que solo aplicamos el reglamento a interés propio.
Dicho esto, será mi ultima participación para hablar de cosas que no sea el club de fifa , he felicitado y felicito a quien tenga que felicitar y no vea solo la via fanatica, reconozco la superioridad en juego y que en una eliminatoria a dia de hoy es casi imposible superar al barca, pero no necesita que se le allane el camino..
Y a lo de los tiros 11 contra 11, 3 en la primera y uno en la 2º parte.
Konejo, creo que todavia no han cerrado el mercado intenta ir a ppor uno de alguien que tenga 3, aunque sea un paquete de 70 que te pueda cubrir una lesión.
No pagues burradas a gente que se quiera aprovechar de la situación, las posibilidades de que se te lesione de aqui al mercado de invierno no son muchas y ntnta fichar una clausula.
Y si no ya sabes, Amauri es tu hombre para la porteria...Xd
Saludos¡