[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

d4vid23 escribió:.... que se quede en el suelo tumbado xDDD

Por cierto, recalco la frase: "Porque no se pueden dar patadas Konejo, que si no te las daba", mientras celebraba el gol konejito a "cuato patas" xDD

Imagen

xD

Maldito Vicente, esa frase la marcaré a fuego encima de la tele, para recordarla siempre xD
Buenas chavales.

Hoy seguramente tengamos un partido. Y puede que dos. Por lo que queremos saber los que vamos a estar seguro para jugar.

Ayer se suponía que teníamos liga, y faltaron 3 compañeros sin previo aviso. ¿Hoy podríais todos?

Un saludo.
elkonejito escribió:Buenas chavales.

Hoy seguramente tengamos un partido. Y puede que dos. Por lo que queremos saber los que vamos a estar seguro para jugar.

Ayer se suponía que teníamos liga, y faltaron 3 compañeros sin previo aviso. ¿Hoy podríais todos?

Un saludo.

conmigo puedes contar Pero porfavor acuerdate que a las 11:45 tenemos carrera .
Buena noche ayer ,ya estamos otra vez en 6300
vicentinho83 escribió:
elkonejito escribió:Buenas chavales.

Un saludo.

conmigo puedes contar Pero porfavor acuerdate que a las 11:45 tenemos carrera .
Buena noche ayer ,ya estamos otra vez en 6300

Buff he propuesto a las 23.30 xD Se me olvida siempre joder xD

Intentaré adelantarlo. Aunque la carrera no es a las 00?
La carrera supuestamente empieza a las 11:45 y se pone de margen hasta las 12:00 por si alguien se retrasa.
Si se puede retrasar mejor y si no se puede tendremos que avisa a bhuvan
Aqui se prsenta uno de los de sin previo aviso Xd

Visita inesperada en casa, cena ,copa puro.......y no estaba para consola al acabar.
Hoy si estaré, haciendo pausa para la carrera de F1, y después ya hasta que el sueño me gane, que suele ser tarde.

Vicente¡¡¡¡¡, ni caso a estos que el otro dia cuando te fuiste noté cierta envidia de como te habias manejado como los clubes grandes de Cualq/DC......,alguno vio peligrar su puesto
d4vid23 escribió:Imagen

Te equivocas, sigue existiendo la cuchara, pero es más jodida de hacer xD.

De todas formas, la formación que se esta poniendo no me convence, arriba muy solitos, y encima que yo bajo la de dios, pooo ...
Simpsoon eso suena más a sábado sabadete con la parienta que a visita xD Eres el continuador de la película de Vicente "estoy cansado porque he ido con mi novia a nuestro piso a ver los muebles" xDD

Imagen

xD
Q buena está tu novia no Konejito?? [flipa] [sonrisa]
elkonejito escribió:Simpsoon eso suena más a sábado sabadete con la parienta que a visita xD Eres el continuador de la película de Vicente "estoy cansado porque he ido con mi novia a nuestro piso a ver los muebles" xDD

Imagen

xD

Ya me hubiera gustado konejo,pero llegué a cama un poco a trompicones y ni me dejaron ver los muebles XD¡¡¡
Tengo yo a esa moza por aquí y va a jugar con vosotros al fifa quien yo os diga jiji
En los malos momentos también debemos ser un equipo y aunque no se acaba el mundo y hay cosas que corregir de dias como hoy hay que buscar el lado positivo.

Y para mi lo positivo es que casi hemos tocado fondo,ahora toca levantarse.

ANIMO PIRATONESS¡¡
Empezamos a oler a segunda xD

No pasa nada chicos, habrá que ponerse serio en los partidos que quedan y sacar todos los puntos posibles.

Sólo pido un poco de autocrítica, que siempre tendemos a ver más el fallo del compañero que el nuestro.

Un saludo piratas!
elkonejito escribió:Empezamos a oler a segunda xD

No pasa nada chicos, habrá que ponerse serio en los partidos que quedan y sacar todos los puntos posibles.

Sólo pido un poco de autocrítica, que siempre tendemos a ver más el fallo del compañero que el nuestro.

Un saludo piratas!

1ª División
Nombre Juega. Gan. Emp. Pier GF GA +/- Pts  
1. Cosmos 16 10 3 3 23 12 11 33
2. EvolutionLeague 16 9 5 2 19 8 11 32
3. Antiguiris. 15 9 3 3 14 5 9 30
4. Hispanicos 14 9 1 4 14 7 7 28
5. Piratas. 14 7 3 4 11 6 5 24
6. Spartak Insomnia 13 7 2 4 14 7 7 23
7. Los Chaketeros 10 6 2 2 15 6 9 20
8. Anti Paketes 12 4 3 5 10 11 -1 15
9. Sevilla Grande 13 3 2 8 8 30 -22 11
10. Los Magos del Ba 15 2 2 11 9 25 -16 8
11. Cipres Team 20 0 0 20 0 20 -20 0
vicentinho83 escribió:
elkonejito escribió:Empezamos a oler a segunda xD

Un saludo piratas!

1ª División
Nombre Juega. Gan. Emp. Pier GF GA +/- Pts  
1. Cosmos 16 10 3 3 23 12 11 33
2. EvolutionLeague 16 9 5 2 19 8 11 32
3. Antiguiris. 15 9 3 3 14 5 9 30
4. Hispanicos 14 9 1 4 14 7 7 28
5. Piratas. 14 7 3 4 11 6 5 24
6. Spartak Insomnia 13 7 2 4 14 7 7 23
7. Los Chaketeros 10 6 2 2 15 6 9 20
8. Anti Paketes 12 4 3 5 10 11 -1 15
9. Sevilla Grande 13 3 2 8 8 30 -22 11
10. Los Magos del Ba 15 2 2 11 9 25 -16 8
11. Cipres Team 20 0 0 20 0 20 -20 0

Vicente, suma el partido 15 jugado a Piratas. Descienden los 4 últimos. Echa cuentas de los partidos que nos quedan, y lo que les quedan a nuestros rivales... Ya no sólo el número de partidos, si no los rivales que nos quedan.

Si nos gana Sevilla Grande, me quito el sombrero ante ellos. Pero como Pirata perder siendo 11 vs 6 es una ostia bastante grande. Más cuando lo han pasado bastante mal en la liga y somos de los pocos que no les hemos sacado los 6 puntos (empate y derrota).

Las cuentas que echáis algunos, hacen que llegues a final de temporada con un brindis y te des cuentas de que estás en segunda xD Lo hemos tenido en la mano para haber firmado la permanencia bastante antes y parece que vamos a sufrir hasta la última jornada. Entre los partidos que nos quedan, están 2 partidos contra Antipaketes, que ya nos eliminó de la Copa. Permíteme al menos dudar de la buena clasificación que se supone que tenemos.
Va coño animarse un poco joder aun nos quedan partidos por jugar nos ponemos un poquito serios(que nos confiamos mucho me parece a mi XD) y palante,la cosa es intentarlo por lo menos.
Si nadie se desanima por hablar claro xD

Prefiero que todos seamos conscientes de dónde estamos y hacia dónde nos encaminamos para afrontar los partidos de otra manera. No dejo de escuchar "si vamos muy bien en la liga". Claro claro xD Vamos a llamar las cosas por su nombre y vamos a poner remedio.

La mala o buena suerte es algo que no podemos controlar, el tener fallos individuales y colectivos, en mayor o menor grado, sí.

Un saludo Piratas.
Animo tios que un pinchazo lo tiene cualquiera :)
Venga equipo, no nos vengamos abajo. Ayer se jugó algo desorganizado y no seguimos el esquema de juego del equipo. Ahora hay que apretarse las tuercas y jugar cada partido como si se nos fuera la vida en ello.

Salu2
Bueno, ahora que ya hemos repartido oportunidades e ilusiones a los demas equipos, vamos a jugar y demostrar nuestro puesto en PRIMERA.
segunda
segunda
segunda
...
Es vomitivo ver como parece que algunos ya os habeis rendido de lo "realistas" que sois
P.D: sigo siendo un novato XD
venga animo teneis calidad de sobras para estar en primera y seguro que no bajareis,lo dicho gente a tope esos partidos que os quedan,salu2 [beer] [beer] [beer]
Esta noche no estare por aqui gente,suerte en los partidos,si jugais ein? xD
A darlo todo hoy chavales!
VENGA ANIMO PIRATAS,pero no olvidar que cuando el fifa se pone borde no hay nada que hacer.

saludos
Gracias por los ánimos hamijos.

Ayer no se jugó bien, pero ganamos. Nos quedan 4 partidos, y hay que intentar ganarlos todos.

Un saludo.
Comentemos amistosamente este vídeo de un entrenamiento a puerta cerrada del Farça:

http://www.youtube.com/watch?v=5INYttM8Aek

[poraki]
Buena victoria chavales !!!!!!!!!
Gracias tio! Aunque ayer fue uno de esos partidos que se juega desorganizado y con prisas desde el minuto 1
Eso Kracker vamos a seguir desviando la atención de la manera de jugar y de los fallos individuales que todos tenemos partido tras partido con vídeos del Barça o del Madrid xD Esta noche si queréis hablamos, e intentamos corregir cosas para intentar al menos jugar bien los partidos que quedan.

Gracias dvdbcn25 por los ánimos.

Un saludo.
Si konejito, desviar la atención me parece lo correcto. [fies]
Si se van a tratar esos temas me metere por lo menos para ablar aunque no me quedare asta muy tarde.

Salu2
Lo digo en las partys dia si dia no, ¿Por que narices no ponemos 4 defensas? yo estoy en la defensa y esque hay muchisima mas gente de la necesaria: tenemos un libero que aun no tengo muy clara su funcion,¿que hace exactamente? porque me parece que colocais un libero que debe de ser dios porque tiene que cortar balones y defender y apoyar al medio del campo, coño, pon un MCD y deja la tarea mas defensiva a los defensas esque en todos y cada uno de los partidas, en piratas o no, si juego con 5 defensas hay veces que tenemos que separarnos porque vamos incluso 3 personas a por el mismo, que o le corta uno o se va de los 3...Ademas de que siempre sobra algun defensa y la mayoria quereis jugar en el medio del campo. Todo esto descontando los pases altos al hueco que con incluso 3 defensas avispados se pueden cortar. En resumen, 4 defensas y mas medio del campo que en mi opinion lo peor que tenemos en sacar el balon desde atras.
Colorin colorado, este cuento se ha acabado
lRedfor escribió:Lo digo en las partys dia si dia no, ¿Por que narices no ponemos 4 defensas? yo estoy en la defensa y esque hay muchisima mas gente de la necesaria: tenemos un libero que aun no tengo muy clara su funcion,¿que hace exactamente? porque me parece que colocais un libero que debe de ser dios porque tiene que cortar balones y defender y apoyar al medio del campo, coño, pon un MCD y deja la tarea mas defensiva a los defensas esque en todos y cada uno de los partidas, en piratas o no, si juego con 5 defensas hay veces que tenemos que separarnos porque vamos incluso 3 personas a por el mismo, que o le corta uno o se va de los 3...Ademas de que siempre sobra algun defensa y la mayoria quereis jugar en el medio del campo. Todo esto descontando los pases altos al hueco que con incluso 3 defensas avispados se pueden cortar. En resumen, 4 defensas y mas medio del campo que en mi opinion lo peor que tenemos en sacar el balon desde atras.
Colorin colorado, este cuento se ha acabado

Para eso habría que hacer cosas como hablar en party y no ir dos o tres a por el mismo. Con decir yo voy a por este y que el otro vuelta a defender su parcela, se arreglaría. No me quiero imaginar lo que pasaría con 4 o 3 defensas sin ayuda de algún medio con la poca comunicación que tenemos.

El Lib en este equipo corrige errores de los laterales (sobre todo) o centrales, si no lo vemos, me parece que tácticamente vamos mal. Porque la mayoría de las veces a los laterales (que tendrían que avisar cuando suben SIEMPRE), tendría que hacerles la cobertura el medio de su lado. Y al final la acaba haciendo el Líbero.

Y sí, el medio no está fino. En esta formación es lo más importante, y si perdemos la gran mayoría de balones en el medio por errores individuales, pues apaga y vámonos.

Me dices que quitemos defensas (¿?) y pongamos más medios. Pero también he escuchado que hay muchos medios. El Lib es casi exactamente la misma posicion que el MCD, ahí tienes a David que es el que más ha jugado y puede confirmártelo.

Como ya he comentado en Party a quien me haya oído, hay muy poca autocrítica y vemos el error en el compañero, obviando el nuestro.

Si queréis esta noche hablamos.
A lo que voy es que jugamos muy encerrados, es un realidad, tenemos 5 defensas y 3 medio del campo que su funcion mas importante es apoyar a la defensa a sacar el balon y servir de enlace a la delantera, por lo menos es lo que he entendido en el tiempo que llevamos jugando. Yo lo que propongo es quitar ese libero que aunque la idea es que cubra a los carrileros, no la veo viable.

Tal vez si tengas razon en que falta comunicacion, pero tambien debes entender de que no es tan sencillo, hay muchas cosas de las que estar atento: Delanteros que se pasean entre defensas esperando al tipico pase alto al hueco y echan a correr que casi vuelan mientras tu, como defensa, se te queda cara de gilipollas si no te lo ves venir, no solo tu puesto sino tambien el de los demas que por cualquier razon pueden haber ido a cubrir a otro. Luego tambien de colocarte tu bien que parecera mentira pero en micaso en particular si me descuido o me quedo muy atras o descuido mi Joistick y cuando me doy cuenta estoy dandome una vuelta en el puesto del MC. Vale a partir de este preciso momento es cuando puedes prestar atencion a los puestos de los demas, por supuesto mirando en el radar, y sin tener muy claro si de verdad es necesario estar donde esta.

Pero bueno, en lo de la comunicacion es cierto que hay que mejorarla, no lo niego. Yo personalmente repito que con 4 defensas nos bastamos para contener el ataque, con unos laterales no tan centrados en subir y con un medio mas que nos de salida apoyo y quien sabe tal vez nos de ese toque que necesitamos.
Konejo: Yo no hablo de como lo hace nadie, como pudiste notar en el momento que me preguntaste que rotacion me parecia mejor
(mensaje borrado)
Mensaje borrado??

A saver lo que as puesto xD
Pero si lo habéis leído cabrones xD

Lo he borrado porque lo hemos hablado por el Live y era lo mismo xD
elkonejito escribió:Pero si lo habéis leído cabrones xD

Lo he borrado porque lo hemos hablado por el Live y era lo mismo xD

Movida movida!!!
Que ponia troll que yo no lo he visto!!! XD
Aaaaaiiiiinnnnssshh... que injustooooo. [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54

Sin animos de lucro. XD
A que hora es el partido esta noche??
Si no reccuerdo mal, a las 23.00
A las 23.00 contra Antipaketes.

Ánimo chavales.

Pd. A las 22 nos metemos y los que estemos empezamos a jugar xD Que luego si no estamos a las 22.40 y no hemos empezado ninguno.
Ya veremos Tsunamy xD

Para mis Piratas: como Club nos queda una plaza libre para presentar a las pruebas de la Selección. Por lo que el que quiera hacerlas, que me mande un MP. Entre los que queráis (si sois más de uno) hacemos un sorteo.

Un saludo.
elkonejito escribió:Ya veremos Tsunamy xD

Para mis Piratas: como Club nos queda una plaza libre para presentar a las pruebas de la Selección. Por lo que el que quiera hacerlas, que me mande un MP. Entre los que queráis (si sois más de uno) hacemos un sorteo.

Un saludo.

si se hace un sorteo seguro que es un sorteo amañado jaja, suerte esta noche trolls! xD
Seguramente esta noche no te pueda estar para el partida, lo siento y suerte
6767 respuestas