lRedfor escribió:Lo digo en las partys dia si dia no, ¿Por que narices no ponemos 4 defensas? yo estoy en la defensa y esque hay muchisima mas gente de la necesaria: tenemos un libero que aun no tengo muy clara su funcion,¿que hace exactamente? porque me parece que colocais un libero que debe de ser dios porque tiene que cortar balones y defender y apoyar al medio del campo, coño, pon un MCD y deja la tarea mas defensiva a los defensas esque en todos y cada uno de los partidas, en piratas o no, si juego con 5 defensas hay veces que tenemos que separarnos porque vamos incluso 3 personas a por el mismo, que o le corta uno o se va de los 3...Ademas de que siempre sobra algun defensa y la mayoria quereis jugar en el medio del campo. Todo esto descontando los pases altos al hueco que con incluso 3 defensas avispados se pueden cortar. En resumen, 4 defensas y mas medio del campo que en mi opinion lo peor que tenemos en sacar el balon desde atras.
Colorin colorado, este cuento se ha acabado
Para eso habría que hacer cosas como hablar en party y no ir dos o tres a por el mismo. Con decir yo voy a por este y que el otro vuelta a defender su parcela, se arreglaría. No me quiero imaginar lo que pasaría con 4 o 3 defensas sin ayuda de algún medio con la poca comunicación que tenemos.
El Lib en este equipo corrige errores de los laterales (sobre todo) o centrales, si no lo vemos, me parece que tácticamente vamos mal. Porque la mayoría de las veces a los laterales (que tendrían que avisar cuando suben SIEMPRE), tendría que hacerles la cobertura el medio de su lado. Y al final la acaba haciendo el Líbero.
Y sí, el medio no está fino. En esta formación es lo más importante, y si perdemos la gran mayoría de balones en el medio por errores individuales, pues apaga y vámonos.
Me dices que quitemos defensas (¿?) y pongamos más medios. Pero también he escuchado que hay muchos medios. El Lib es casi exactamente la misma posicion que el MCD, ahí tienes a David que es el que más ha jugado y puede confirmártelo.
Como ya he comentado en Party a quien me haya oído, hay muy poca autocrítica y vemos el error en el compañero, obviando el nuestro.
Si queréis esta noche hablamos.