Espero que seamos conscientes todos, de la mierda de partidos que hemos hecho contra la selección.
No me entra en la p*ta cabeza, porque siempre tenemos que ir para alante, el medio o el delantero esperando el pase o yendo hacia adelante, CUESTA TANTO DAR UNOS PASOS PARA ATRÁS PARA RECIBIR EL BALÓN? Luego nos quejamos que no llegan balones, pero buscando desmarques yendo hacia adelante, menos van a llegar porque parece que no somos capaces de ver que el balón tiene que pasar entre tres defensores, pero lo hacemos. Razón?, no lo sé.
Pero ha sido vergonzoso, ver jugadas en las que hemos llegado a estar 5 tios al menos a la vez en su área, ver huecos enormes entre delanteros y medios, y defensas y medios, los defensas arriba. Esto ya cansa mas que divierte.
Lo mejor es que siempre hay una excusa,
"venía de tal sitio", ¿de donde?¿y porque coño estabas alli?
"no podía hacer otra cosa", la única opción era un regate o pasar al de alante? no habrá atrás mas gente? Aunque sea el portero en un pase aaaaaaaaaaltooooooooooo??
"es que él esta en mi posición", ocupa tú la suya aunque sea la de central, pero no os junteis como palomos
"es que vamos perdiendo y es el minuto 70", y es mejor perder la cabeza y que nos metan 3 mas,no?
"es que vi que me hacia el desmarque" pues mira a los lados y verás que tienes gente a quien ponerle el balón al pié y sin arriesgar.
"es que no toco bola" bajate un poquito y ayuda a desahogar y que te den un pase sencillo y asi se ayuda a la conduccion del balon
Señores, aqui se busca otro tipo de juego, quien no le guste mantener la pelota y si hace falta retrasarla hasta el portero, ya sabe donde esta la puerta ó que se desahoge jugando en el modo carrera o con / contra guiris. Pero lo que no vamos a consentir es que se perjudique el juego en el que la mayoria estamos de acuerdo en mantener en este equipo jugando con prisas y buscando siempre la opción mas ofensiva [ya sea regatear (recortes, medias vueltas, filigranas, toque con el STICK, TODO lo que no sea un pase, trotar o splintar) ó el pase hacia una linea más adelantada].
Salu2