[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Eh eh, troll!

Soy al primero que le gusta jugar al toque ( pim pam pim pam ), lo decía, pq no se generaban oportunidades xD. El aumento de posesión en los partidos ha sido curioso. Vicente, aplícate el discurso y no la cagues fallando esos goles cojones! [poraki]
Kracker escribió:Eh eh, troll!

Soy al primero que le gusta jugar al toque ( pim pam pim pam ), lo decía, pq no se generaban oportunidades xD. El aumento de posesión en los partidos ha sido curioso. Vicente, aplícate el discurso y no la cagues fallando esos goles cojones! [poraki]

Si quieres fichar por Antiguiris y jugar más directo, dilo xD
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Eh eh, troll!

Si quieres fichar por Antiguiris y jugar más directo, dilo xD

reportado por troll! y por insinuar esclavitud defensiva.

no hase farta que dise nada más
Imagen
Para que os la pongais de fondo de escritorio y podais ver a konejo siempre que querais [sonrisa]
y eso es todo amigos!
Bueno chavales, voy a estar off hasta el domingo que tengo examen este finde xD

El lunes, martes y miércoles jugamos los 5 partidos de liga.

Calendario Piratas

Lunes 22.50 vs Antipaketes

Lunes 23.30 vs Spartak

Martes 23.00 vs LHDH

Martes 23.45 vs Inter Elastica

Miércoles 23.30 vs Terremotos

Como siempre, he vuelto a olvidar lo del torneo de F1 xD Así que le diré a Spartak de jugar 10 minutillos antes, a ver si pueden. Eso sí, os pido por favor que habléis e intentéis jugar a partir de las 00.00, 23.55. Que estresa mucho a menos cuarto estar oyendo a varios que os tenéis que ir, que os están invitando, etc. Además Vicente si son menos 25 suele decir que son menos 20 o menos 20 pasadas para meter presión xD También recuerdo que David los jueves sale a 23.55, 00, de la Selección...

Estos partidos, después de hablarlo los capitanes, vamos a jugar con la alineación que hemos estado entrenando.

Imagen

Donde XXX sería Ciric, jugando de DFC (no tengo ganas de volver a hacer la alineación xD).

En principio estos 3 días no va a haber rotaciones. Una vez pasen estos 3 días con los 5 partidos, ya hablamos de ellas, de cómo hacerlas, de los jugadores que podrían rotar, dónde podrían, etc.

Necesitamos que vayáis confirmando si podéis jugar todos los partidos, o los que no podáis, para buscar algún reserva que pueda jugar con tiempo.

Un saludo Piratas.

Pd. Hosstx Cabrón.

Pd 2. Roberto te odio xD
Parece que tambien has olvidado que yo los martes nanai xDDD.
Lo siento konejito no me acorde dl jueves y para el jueves he kedado tambien sorry ya para los siguientes no pondré partido los jueves

Por cierto haznos un favor y llevate a Mario así no juega con nosotros xD
HossTx escribió:Parece que tambien has olvidado que yo los martes nanai xDDD.

No lo ha olvidado, lo tiene todo estudiado , ya que corren rumores que tiene un sustituto para ti, su GT empieza por P (tu sabes kone xD )

sin animo de trollear, claro esta.
Hosstx no hay más huecos. Tenemos 3 días para jugar los 5 partidos contando que jugamos de lunes a jueves, y este último día hay Selección; además hay días que no pueden los otros equipos xD

A Thundar que deje de trollear xD
Yo confirmo para todos los días.
Con Bhuvan ya hablé y le comenté delante de todos, que jugar a las 23.45 va a ser casi imposible, ya no solo por la selección, sino también por torneos de clubes y tal.

Salu2
thundar2k5 escribió:
HossTx escribió:Parece que tambien has olvidado que yo los martes nanai xDDD.

No lo ha olvidado, lo tiene todo estudiado , ya que corren rumores que tiene un sustituto para ti, su GT empieza por P (tu sabes kone xD )

sin animo de trollear, claro esta.

P.....

ImagenImagenImagen
HossTx escribió::-? :-? :-? :-?

P.....

Imagen+Imagen

xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (podría seguir así hasta la eternidad)
Es imposible superarlo xD
Chavales, vuelvo a pedir que confirméis los partidos que podéis estar la semana que viene. Que luego nos encontramos 8 un día xD Así si alguien no puede, intentamos buscar sustitutos o rehacemos las alineaciones.

Por ahora sólo hemos confirmado David y yo.

Así iría la tabla (xD):

Imagen

Un saludo.
elkonejito escribió:Chavales, vuelvo a pedir que confirméis los partidos que podéis estar la semana que viene. Que luego nos encontramos 8 un día xD Así si alguien no puede, intentamos buscar sustitutos o rehacemos las alineaciones.

Así iría la tabla (xD):

Imagen

Un saludo.

Apúntame Konejo.
Suerte a los tres....vosotros podeis...jajaja

pd: confirmo!!
Segun vaya confirmando la gente, se asignará el orden de capitanes xD
elkonejito escribió:Chavales, vuelvo a pedir que confirméis los partidos que podéis estar la semana que viene. Que luego nos encontramos 8 un día xD Así si alguien no puede, intentamos buscar sustitutos o rehacemos las alineaciones.

Así iría la tabla (xD):

Imagen

Un saludo.

apuntame a mi tambien
Actualizado.

Imagen

Por confirmar: Roberto, Ciric, Kracker, Simpsoon y Hosstx.
xDDDD

Vicente es como una lechuza. Ave nocturna callada y que parece que no está, pero cuando le interesa aparece raudo y veloz para atacar a su presa.
Confirmo

que os llevaréis 3p el Lunes lol
Que haces que aun no nos has confirmado ami y a roberto konejo trol?(el del martes a las 23:45 dejamelo en duda pero el de LHDH si q estare).

Por cierto cuando te viene bien jugar el partido de liga? e.eImagen
d4vid23 escribió:WTF??

Imagen

eres mu cabron
Conmigo no contad.

Salu2
Simpsoon y Kracker, faltáis por confirmar para la maratón de partidos en 3 dias xD

Un saludo.
CiRiC81 escribió:Conmigo no contad.

Salu2

Imagen
Pero si estoy casi siempre. Dejad de molestar troles
Pues soy seria duda para los partidos de mañana.
Con algo de suerte podria jugar el primero pero el segundo casi seguro que no.
Mi hermana viene de visita y aterriza a las 23:05 creo,entre que salen las maletas y tal.....el primero puede ser que lo juegue.

Sorry, he estado liado desde el Viernes y no he sabido la hora que llegaba hasta ahora que la he llamado.
Nos quedamos en cuadro... Konejo llama a tus fichajes estrellas!!
Hay algún posible fichaje con pasado Pirata.

No digo más xD
elkonejito escribió:Hay algún posible fichaje con pasado Pirata.

No digo más xD

Imagen
elkonejito escribió:Hay algún posible fichaje con pasado Pirata.

No digo más xD

Le has ofrecido jugar al polaco amigo de Vicente!!???
Alguien dijo obsesión? xD
HossTx escribió:Imagen

Hay que sumar avatar, firma...
obsesión, o sentirse identificado? [sati]
d4vid23 escribió:Alguien dijo obsesión? xD

David malo xD
Imagen
HossTx escribió:
d4vid23 escribió:Alguien dijo obsesión? xD

David malo xD
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

PD:David te has olvidado este ;)

Imagen
Buenas gente, quería daros las gracias en nombre de Spartak por reiniciar el partido, os debemos una ;)

Suerte para los próximos
Wallygar escribió:Buenas gente, quería daros las gracias en nombre de Spartak por reiniciar el partido, os debemos una ;)

Suerte para los próximos

Para eso estamos Wally. Buen partido ayer.

Para mis Piratas:

Bien jugado ayer, se intentó con mucha cabeza hasta el final en los 2 partidos. La primera parte contra Antipaketes fue apoteósica xD Después nos cogieron como dijísteis la "medida" xD Y Spartak, lo intentamos, pero nos quitaron el balón y el dominio.

Quedan muchas cosas que pulir, la táctica es nueva, tenemos que ver cómo hacemos las coberturas, las ayudas... pero como digo en actitud muy bien. Os felicito. Este es el camino, ganemos, perdamos o empatamos a siete xD

Un saludo Piratas.
Ayyy, que Kracker se gira y le quitan el balón.
6767 respuestas