[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Haya paz hermanos... Al fin y al cabo, uno va pidiendo botellines y luego no se acuerda y se pide un aquarius, y el otro estaba arrepentido por ofrecerse a ser conductor
xD
¿Dónde está esa foto de los karts con nuestras cabezas del Live hamijos? xD O simplemente tintar el cristal de los cascos y lo metemos en primera página xD
d4vid23 escribió:Haya paz hermanos... Al fin y al cabo, uno va pidiendo botellines y luego no se acuerda y se pide un aquarius, y el otro estaba arrepentido por ofrecerse a ser conductor
xD

+1

elkonejito escribió:¿Dónde está esa foto de los karts con nuestras cabezas del Live hamijos? xD O simplemente tintar el cristal de los cascos y lo metemos en primera página xD

Yo esa foto ni la tengo...Estaria bien ponerle las cabezotas del live...jaja
Esta???

Imagen

Edito: Para quien no lo sepa, la mujer con perilla es Konejito xD
Konejito es gigaaaaaante xD o sois todos bajitos jaja
El grande es Vicente xD Nos saca 10 cm por lo menos (de altura hoyga xD).
Me a hecho gracia xD "celebracion fail"
Imagen
d4vid23 escribió:Esta???

Imagen

Edito: Para quien no lo sepa, la mujer con perilla es Konejito xD

Dioooooos!!!! Grandiosa foto..!!

Pagina principal YA!!!
Soy un maestro del phtoshop, seguro que no notais el "chopeo"
Imagen
Y como dice Konejo, esta noche, a darlo todo!!!
Imagen
Actualizado el primer post, tras meses sin hacerlo xDD
Soy jugador de los spanish wizards : bien jugado el partido xavales un saludo y suerte!!!
Muy buen partido chavales, nos habéis pegado un repaso épico xD

Gracias por todos los mensajes, eso os hace aún más grandes todavía que por los muchos puntos que tenéis.

Cuando queráis estáis invitados a jugar un amistoso.

Un saludo!
por nuestra parte encantados de jugar contra vosotros cuando querais. Me ha encantado com habeis sabido durante el partido tener ede temple a la hora de subir el balon. como ya te dije el reultado un poco injusto por el penalti y el gol de rechace. un saludo y suerte con el club!!!!!!
En primer lugar dar la enhorabuena al equipo por pasar por primera vez de ronda en COPA xD Grandes chavales, a la tercera ha ido la vencida! Y ganar a Jackson no es fácil!

En segundo lugar, decir que me siento orgulloso del equipo:

http://www.youtube.com/watch?v=uHejQPjqzeQ

Hispánicos es un equipazo perfectamente conjuntado, y nosotros lo queremos ser poco a poco. Quizás el partido de ayer ellos tuvieran bastantes ocasiones (alguna de ellas claras xD), y nosotros nos perdiéramos en fases del partido, pero ganemos 3-0 o perdamos 0-4, si lo hacemos intentando tener el balón, pasar al compañero, haciendo coberturas, ayudando al que lleva el balón... sólo me queda aplaudiros. Independientemente del resultado. Ya irán saliendo las cosas mejor con más partidos.

Además, también juega el portero. Y el partido de ayer de Ángel es para enmarcar xD Sigue siendo zamora el crack xD

Un saludo Piratas!
Ángel supo responder a lo que pasó en el minuto 4 xD. Nos presionaron muy arriba y se notaba que nos costaba sacar el balón, pero tocamos y tocamos muy bien. Poco a poco va saliendo, siempre hay jugadas que lamentar o pases que hubieran tenido una mejor alternativa, pero llevamos unos días con muy buen juego.

Salu2 piratillas
Ostias, ostias......el konejo sacando brillo a la capturadora, que ya era hora por cierto.

A lo demás poco que decir, buenos partidos, tratamos de acoplarnos a la filosofia de juego, y mientras lo intentemos yo estoy contento saldrá mejor o peor, el tema es intentarlo.
A ratos hispanicos nos apabullaba pero supimos sufrir, de estos partidos se aprende mucho también.
Aplaudiros a todos, desde el portero que estuvo impecable (cuando el Fb no funciona el tio es otro), hasta el Dc marcando los goles y haciendo muy buenos desmarques.

A los spanish wizards....gran equipo, solo hay que ver el chorrón de puntos que tienen que no son por casualidad, muy bien jugado nos superaron claramente, aplaudir y esperar otra oportunidad para estar mas cerca. El Ibrahimovic ese que teneis....daba miedo el tio XD, un placer.

Y a los piratillas, que sus den por vuestros respectivos ojetes (siempre con amor).¡¡
El partido ha sido subido por Hispánicos xD

La mierda de capturadora que me recomendó Cádiz ha sido la peor compra que he hecho en un producto tecnológico desde que me compré el limpiador reparador de cds xD
elkonejito escribió:El partido ha sido subido por Hispánicos xD

La mierda de capturadora que me recomendó Cádiz ha sido la peor compra que he hecho en un producto tecnológico desde que me compré el limpiador reparador de cds xD

Entonces la vagina en lata ha sido desbancada por el limpiador de Cd´s??
Cuentanos mas Simpsoon xD
Donde os meteis putas...!!!
Buenas Piratas.

Anoche se confirmó el fichaje de Arnausten.

Estamos todos bastantes contentos ya que su fichaje eleva la calidad del equipo, y cierra el once titular dándole a Roberto una pareja de baile de mucho nivel para la defensa. En estos días de pruebas, ha demostrado acoplarse perfectamente, además de ser muy polivalente.

Esperamos que te lo pases bien, que es de lo que se trata. Compitiendo al máximo, eso sí xD

Un saludo de parte de todos los Piratas, y buena suerte!

Pd. Arnausten en las oficinas del Club firmando el nuevo contrato:

Imagen
Bienvenido Arnausten.

Algún día konejo desvelara su fuente financiera en época de crisis xD.
Miguel, firma para hoy xDDD
Bienvenido!

Disfruta al máximo entre trolles, sevillanas, "lags" (en cada pérdida de balón xDDD), por qué?, etc :cool:

Ánimo equipo seguir por el mismo camino ;)

Saludos!!
Bienvenido al club de los tristes.
Supongo que aunque este acompañado seguire siendo triste y puto [decaio]
Triste y puto..???
Recordarme que cuando hagamos la proxima quedada no venga Rober...Gracias.. XD

Bienvenido Arnausten!!!

Pd: Porque me ofreci voluntario para hacer las firmas...me cagüen...Pronto la tendras compañero!!
miguel088 escribió:Triste y puto..???

Esos titulos me los habeis colocado vosotros, ya se me "escaparan" balones en consecuencia de mi baja moral
lRedfor escribió:
miguel088 escribió:Triste y puto..???

Esos titulos me los habeis colocado vosotros, ya se me "escaparan" balones en consecuencia de mi baja moral

Esos títulos te los ha puesto el Sevilla xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rober quiere a Gaspar!!! xD
Gracias a todos, rompere piernas, caderas y rodillas, pero el rival no pasara ^^ [uzi]

P.D: para la proxima que sean euros konejito.
http://4.bp.blogspot.com/-Pe8mIWMKUDQ/T ... BMoney.jpg
P.D: aun no puedo subir imagenes ^^
Greyfx escribió:Rober quiere a Gaspar!!! xD

Y viceversa... XD
d4vid23 escribió:Bienvenido Arnausten.

bienvenido arnausten al club.
Pronto te darás cuenta que has fichado por el mejor club de todo el FIFA ya te darás cuenta lo grandes que son todos aunque hay algún cabroncete.
Esperemos que tu contrato sea por muchos años
vicentinho83 escribió:

Pronto te darás cuenta que has fichado por el mejor club de todo el FIFA ya te darás cuenta lo grandes que son todos aunque hay algún cabroncete.

vicentinius23 xD
Greyfx escribió:Rober quiere a Gaspar!!! xD

Que celosillo eres joaquin xDDD.

Bueno arnausten bienvenido al club tio espero q te lo pases bien con nostros ;).
elkonejito escribió:
vicentinho83 escribió:

vicentinius23 xD

Vicente corrigiendo faltas ortográficas y dando la explicación de la RAE a palabras que él solo conoce xD
Si es que somos muy grandes...
Arnausten :

Imagen

PD :

miguel088 escribió:Si es que somos muy grandes...

No has podido dormir esta noche o que

Imagen

La visita de esta gentuza te ha llevado por el mal camino [beer]
Buena hora para volver a casa no???
Es que el taxista que me llevo ayer era muy aburrido...XD
Si ya lo dice Vicentín, eres un pijo. [poraki]
miguel088 escribió:Buena hora para volver a casa no???
Es que el taxista que me llevo ayer era muy aburrido...XD

Ejem....

Imagen
Hoy entrando lo más cerca posible de las 22 que tenemos partido de liga chavales.
A las 23.00 contra Jackson, que tendrán ánimos de revancha por la Copa.

Un saludo.
Pues yo estare a las 22.15 mas o menos como siempre...
elkonejito escribió:A las 23.00 contra Jackson, que tendrán ánimos de revancha por la Copa.

Un saludo.

animo gente a ver si les volveis a ganar y asi de paso ns haceis un favorcillo y el miercoles llegamos al derby igualados [beer] [beer]
dvdbcn25 escribió:
elkonejito escribió:A las 23.00 contra Jackson, que tendrán ánimos de revancha por la Copa.

Un saludo.

animo gente a ver si les volveis a ganar y asi de paso ns haceis un favorcillo y el miercoles llegamos al derby igualados [beer] [beer]

si ganamos esta noche nos dejais ganar el miercoles y tan amigos todos...XD
miguel088 escribió:
dvdbcn25 escribió:

Un saludo.

si ganamos esta noche nos dejais ganar el miercoles y tan amigos todos...XD

claroooo, aquí todos amigos siempre y cuando os dejéis puntos... xD
6767 respuestas