[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Representación de Kracker en cada salida de balón sin rivales delante y 2 o 3 opciones fáciles de pase:

Imagen

Pd. Yo no regateo, primoh, que dise? xD
Si todos regateasemos como Xavi no habria problema... [poraki]
elkonejito escribió:Representación de Kracker en cada salida de balón sin rivales delante y 2 o 3 opciones fáciles de pase:

Imagen

Pd. Yo no regateo, primoh, que dise? xD

Cacho de cabrón, que tu también perdías balones!. O el owned de David ... en el whatssap en el descanso ... [sonrisa]

Hay que grabar el partido, o contador de balones perdidos ya.

Vasilando el premoh Xavi.
Crónica mañanera xD

El partido contra LHDH muy disputado. Una parte para cada equipo, y pudo ganar cualquiera. Jugamos muy tranquilos y una vez nos asentamos sobre todo a partir de la segunda parte, tocamos de manera fácil y sencilla. Defensivamente muy bien y la gente haciendo muchas ayudas.

El partido contra Inter Elastica a pesar de poder ganar cualquiera también, fue una locura. Nos dejamos llevar por la tónica de juego rápido y queríamos dar 2 pases en vez de 3, muchos de ellos comprometidos, pocas veces pasando atrás, chocándonos, dando pases que comprometían a los compañeros... Es la primera vez que sacamos puntuación de menos de 70% de efectividad de pase del equipo en los más de 20 partidos que llevaremos con esta táctica (lo normal estaba siendo el 80 y poco). También es verdad que éramos 8 xD

Pero bueno, que nos sirva de toque de atención para próximos partidos xD

Un saludo Piratas!
Pero entonces el partido contra inter elastica se gano?

Decid algo cabrones xDD
Hombre leyendo lo que he puesto... xDD

Empatamos a cero.
elkonejito escribió:Crónica mañanera xD

El partido contra LHDH muy disputado. Una parte para cada equipo, y pudo ganar cualquiera. Jugamos muy tranquilos y una vez nos asentamos sobre todo a partir de la segunda parte, tocamos de manera fácil y sencilla. Defensivamente muy bien y la gente haciendo muchas ayudas.

El partido contra Inter Elastica a pesar de poder ganar cualquiera también
, fue una locura. Nos dejamos llevar por la tónica de juego rápido y queríamos dar 2 pases en vez de 3, muchos de ellos comprometidos, pocas veces pasando atrás, chocándonos, dando pases que comprometían a los compañeros... Es la primera vez que sacamos puntuación de menos de 70% de efectividad de pase del equipo en los más de 20 partidos que llevaremos con esta táctica (lo normal estaba siendo el 80 y poco). También es verdad que éramos 8 xD

Pero bueno, que nos sirva de toque de atención para próximos partidos xD

Un saludo Piratas!

Tienes razon en que estaria pensando.....si se ve clarisimamente que esta empatado.....

Imagen
Bien jugado chavales, en el segundo partido estuvimos mas revolucionados, pero estamos en muy buen camino asi.
Por cierto, en los saques se banda, falta, portero, etc, salvo que no veais algo muy claro, aguantad el saque, sirve para planificar la jugada hablando y para que recuperemos parte de la barra de energia. Tenerlo en cuenta, que prisa no hay, el tiempo está congelado xD

Aparte, lo de este finde, vamos a ir confirmando para ver horarios y las opciones que tenemos para ir.

Yo el viernes a partir de las 6, estoy disponible (vicente, ya te habria ido a recoger), el sabado a partir de las 15, si me esperais para comer, puedo ir perfectamente al salir de currar.
Me gustaria llevaros a cenar al Tony Romas, conozco el que esta en la plaza de colon, en Alcobendas, uno por la zona de Francos Rodriguez y el de Bernabeu (yo creo que es el mejor de todos xD). El de Alcobendas tiene parking gratuito, por si a lo mejor resulta mas sencillo ir en coche.

-Lo de los karts, a ver cuantos somos al final, tened en cuenta que son 16€ como norma general 12 minutos, asi que minimo yo echaria dos, pero que cada uno decida.

-Particularmente me molaria ir al WOK que comento Simpsoon que estaba muy bien, pero vamos, que me adapto a cualquier plato xD

-Y el partidillo de futbol me encantaria, pero tal y como está el tiempo habria que ir reservando rn algun polideportivo un pabellon.

Pd: Ahora que salga un alergico a la carne xD
Salu2
Yo me adapto a todo tipo de platos y bebidas...
El viernes salgo de currar a las 9, asi que contar conmigo solo para cenar...
El sabado salgo de currar a las 4 y es ahi cuando podre disfrutar un poco mas la tarde...
Salvo el partido de futbol (que yo os esperaria en el bar...) en lo demas estoy de acuerdo para hacer lo que querais, menos el rollo gay que se traen Konejo y Vicente...
He estado mirando precios en los Karts.
Este es el de Carlos Sainz(yo creo que el mejor..)

Imagen

Luego esta un tal Formula 0 que esta en el Xanadu, pero no aparecen tarifas...

Pensar que el viernes si cenamos por ahi, no os vayais muy lejos que estoy sin coche, ya el sabado nos podemos mover por las afueras si quereis...

Vamos a empezar a confirmar para organizar un poquito el grupo.

Confirmados:

- Konejo
- Vicente
- David
- Miguel

EDITO con mas info de los Karts, ya elegir vosotros...

Go Karts Safari Madrid
Carretera Aldea del Fresno a Villa del Prado M-507, Km 22
Aldea del Fresno
Madrid.
Pista exterior de 260 metros. Alquiler de karts. Ubicado dentro de las instalaciones del Safari Madrid. Las instalaciones cuentan con zona infantil y cafetería. Teléfono: 91 862 23 76.
Hena Karts
Carretera Torrejón de Ardoz a Loeches, Km 3,600
San Fernando de Henares
Madrid.
Pista exterior de 450 metros. Alquiler de karts y pista para particulares. Las instalaciones cuentan con cafetería. Teléfono: 91 656 04 34.
Karting Soto
Carretera Colmenar Viejo a Soto del Real, Km 6
Soto del Real
Madrid.
Pista exterior de 980 metros. Alquiler de karts y pista para particulares. Las instalaciones cuentan con tienda y cafetería. Teléfono: 91 847 61 00.Karting Los Santos
Carretera Santorcaz, Km 1
Los Santos de la Humosa
Madrid.Pista exterior de 1.100 metros. Alquiler de karts y pista para particulares. Las instalaciones cuentan con tienda y cafetería. Teléfono: 91 884 82 70.
Karting Burgueño
Nacional I, Km 45,8
El Molar
Madrid.
Pista exterior. Alquiler de karts. Las instalaciones cuentan con cafetería. Teléfono: 91 843 33 38.

Direcciones Internet:

http://www.formulacero.com/ --- Xanadu

http://www.asupark.com/ --- Villaviciosa de Odón

http://www.kartingclublossantos.com/ --- Los Santos de la Humosa

http://www.kartcsainz.com/ --- Las Rozas

http://www.kartingsoto.com/ --- Soto del Real

Precios:

Formula 0: karts de 270 c.c.

Las tarifas para el alquiler son: 15 € ……………. 10 minutos

Asupark: karts de 9 c.v. (adulto) y 16 c.v. (competición)

Sesión adulto 11 € …………. (7/9 minutos)

Sesión competición 21 € ……….. (7/9 minutos)

Bono adulto 10 sesiones ………….. 100 €

Los Santos de la Humosa: karts de 390 c.c.

15 € ……….. 10 minutos

Karting Carlos Sainz: karts de 270 c.c.

10 minutos………… 16 €

Karting Soto: karts con motor de 100 c.c.
Las tarifas para el alquiler son: (Para adultos a partir de 14 años).
1 Ticket de 10 minutos ..............................12 €
1 Bono de 10 Tickets ................................110 €

Karting Bargueño: karts de 270 c.c.
10 minutos ………….. 12 €
Miguel se sentirá como un Forever Alone xD
Gracias y buenas tardes..!!
Yo iria a los de Carlos Sainz, además, creo que hay unos por la zona de Batán, Pase de Extremadura o esa zona.
Los del Xanadú ya os digo yo que no, ya que el coche no derrapa nada
Chavales, he estado un poco desparecido estos dias (algunos problemillas y la visita de mi hermana).
Yo lo de los karts lo veo bien, los del carlos sainz son los que tienen mejor fama, no he ido pero gente que ha ido me ha dicho que muy bien, y por comer.....no tengo preferencias le pego a todo.

Disponibilidad el sabado tengo bastante, asi que hacerme el planning de como queda el asunto y me pongo a pedir los permisos a la parienta,ok?
Saludos¡

P.D: esta noche habia partidos,no? Mi celta juega la promoción........
Puede que juguemos a las 23 un amistoso contra Red Devils.

Y a las 23.30 partido de Liga contra Terremotos.
Voy a meterme donde no me llaman XD
Los Karts,de los q habeis propuesto los mejores son los de los Santos de la humosa,los del Xanadu,ni fu ni fa y los del Carlos Sainz tienen mas nombre q otra cosa,pero hay dos,q yo sepa,por el paseo de la Ermita del Santo,y los de Majadahonda q estan mejor q el de Ermita del Santo.
PD:La proxima hacemos una quedada Piratas-Cosmos,con el plato fuerte del partido de futbol [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2
Chavales igual entreo un poco mas tarde pero antes de las 23:00 estoy seguro.Talue.
Gente, lo siento.
Imposible que entre hoy. sorry.
Suerte¡¡
Muy bueno el partido amistoso se vio la diferencia de un equipo que lleva mutxo tiempo y en primera a uno de segunda y con "poco" tiempo. Seguiremos disponibles para cuando querais algun otro. ;)
Muy buen partido Travex, si intentáis seguir jugando de esa forma, aunque va a costar siempre, cuando sale sabe mucho mejor que ganar con 2 pelotazos altos con el LB+Y.

Ya echaremos la revancha, que como le dije a Jay, para estar 20 minutos jugando y que se vayan saliendo los guiris, echamos un partidito contra vosotros que tenéis nivel y jugáis y dejáis jugar.

Un saludo a todos y un abrazo a Jay.

Para mis Piratas, pues qué queréis que os diga xD Yo creo que ya está todo dicho con el partido de Liga xDD
Bien jugado anoche, seguimos en buena dirección. La segunda parte del partido de liga nos volvimos muy locos y bajamos el liston y el futbol no hizo justicia y metimos en el 86 o por ahi. Hay que tener paciencia. Y habria que practicar jugadas a balon parado, e incluido saques de banda que cada vez hacemos lo mismo y con identico resultado, perdemos el balon xD.

Travex, fue un buen partido

Algun amistoso para hoy?
buen partido estais intentando jugar como siempre habeis querido y lo mejor es que ya os va saliendo,cuando querais jugamos mas partidos amistosos nosotros estamos todas las noches en el mismo horario que vosotros y para mi (que me la soplan los puntos) es mas divertido jugar entre nosotros que con los guiris.ESTA NOCHE TENEMOS UN PARTIDO CONTRA COSMOS AMISTOSO HABER QUE TAL SE NOS DA.

saludos y mucha suerte PIRATAS.
Bien jugado ayer! da gusto jugar al toque, aunque quedaramos 0 0 y apenas tirando [carcajad]

Esperamos que la temporada que viene podamos jugar partidos oficiales
d4vid23 escribió:Bien jugado anoche, seguimos en buena dirección. La segunda parte del partido de liga nos volvimos muy locos y bajamos el liston y el futbol no hizo justicia y metimos en el 86 o por ahi. Hay que tener paciencia. Y habria que practicar jugadas a balon parado, e incluido saques de banda que cada vez hacemos lo mismo y con identico resultado, perdemos el balon xD.

Travex, fue un buen partido

Algun amistoso para hoy?

-1

La mayoría de mis saques de banda no fueron una mierda ( como otros [poraki] ), ejem ejem.

¡¡NOVEDAD!! Y AHORA SIN SEVILLANAS ¡¡NOVEDAD!!

PD : Proponer alguna compra conjunta de auriculares, pq ... telita ... como andáis.
A kracker le dolio en el alma lo de las sevillanas
Imagen
Y OLÉ
JAAAAAAAJAJAJAJAJAJJJAJJA
Anoche jugamos de puta madre chavales. Partidos muy buenos, con el folclore de Kracker en sus sevillanas xDD
Buenas piratas ke día os va mejor jugar el partido de liga,martes o miércoles de la semana ke viene la hora las 23:40 contestad en nuestro hilo gracias y salu2 cracks.
Recien llegado y viendo el foro con un ojo solo puedo decir una cosa;

G R A N D E S ¡¡¡¡¡

Gran encuentro pirata, con muy buen rollo y muchas risas, ha sido un placer, espero que se repita.

Mencion especial al gran TAKUMA, un crack que ha pasado a formar parte del salon de la fama pirata, ya que el esfuerzo que ha tenido que hacer para poder estar dice mucho de él.

Y ya por ultimo dar la bienvenida al nuevio miembro del club, al SR,:
Imagen

Abrazos, un placer chavales¡¡¡
I M P R E S I O N A N T E !!!

Es la palabra mas pequeña que podemos usar tras este fin de semana! Increible lo corto que se me ha hecho de lo que hemos disfrutado!
Gracias a todos por quedar, en especial a quienes han tenido que viajar y a Tukuma (Takuma xD), teniendo que hacer viajes de cada día a Toledo o desde.
Esta será la primera de muchas!

Iré colgando las fotos a lo largo de la mañana

Salu2!
Grande BOB!!!!!! Jajajaja

Impresionante finde!!!
Muchas gracias a todos por venir...

Ayyyyy mi espalda..!!!
Al final el señor kracker quedo con vosotros?
HossTx escribió:Al final el señor kracker quedo con vosotros?

Imagen
HossTx escribió:Al final el señor kracker quedo con vosotros?

Imagen
Sigo hecho mierda con las agujetas, pero he de decir que fue una experiencia fantástica "conoceros" (más todavía xD) y pasar el finde juntos.

Como os dije, la primera es la difícil. Además, tengo un montón de torrijas de la madre de Vicente en casa xDD

Un saludo hamijos.
elkonejito escribió:Sigo hecho mierda con las agujetas, pero he de decir que fue una experiencia fantástica "conoceros" (más todavía xD) y pasar el finde juntos.

Como os dije, la primera es la difícil. Además, tengo un montón de torrijas de la madre de Vicente en casa xDD

Un saludo hamijos.

Imagen
Angel15 escribió:
elkonejito escribió:Sigo hecho mierda con las agujetas, pero he de decir que fue una experiencia fantástica "conoceros" (más todavía xD) y pasar el finde juntos.

Un saludo hamijos.

Imagen

Joder con el angelito ...que puta mariconada que te has marcao!
Dentro de poco derbi y aqui no hay trolleo , esto no puede ser....

Imagen

[bye]
Joaquín, nosotros hablamos en el campo xD

Te cito ahí xD
OWNED en 3 ... 2... 1..
Konejito necesito un favor podemos cambiar el partido para mañana sino no tengo fechas libres para jugar contra terremotos dime algo urgente ok gracias y salu2.
Konejito necesito un favor podemos cambiar el partido para mañana sino no tengo fechas libres para jugar contra terremotos dime algo urgente ok gracias y salu2.
¿Cómo has posteado dos veces? ¿Te han hecho admin? xD

La verdad es que nos viene fatal david, pero si no tenéis más hueco déjame ver cuando pueden jugar Hispánicos, y lo jugamos mañana entre las 23.30 y las 00.00, ok?
Dejalo konejo ya hablo cn antipaketes gracias
Arriba shurmanos.

Recordad que a las 22.30 jugamos contra Jackson la Copa a partido único. Los que decís que es un torneo muy bonito y tal, ya sabéis, echaros el equipo a la espalda xD

Y a las 23.30 contra Hispánicos en un equipo en el que están cracks como Guxx, donkinkong, erdavid, taxman, tsunamy, karlos... entre muchos otros. Por lo que vamos a sudar tinta, pero si morimos, lo haremos con nuestro estilo.

Un saludo Piratas, esta noche cenaremos en el infierno! xD
elkonejito escribió:Arriba shurmanos.

Recordad que a las 22.30 jugamos contra Jackson la Copa a partido único. Los que decís que es un torneo muy bonito y tal, ya sabéis, echaros el equipo a la espalda xD

Y a las 23.30 contra Hispánicos en un equipo en el que están cracks como Guxx, donkinkong, erdavid, taxman, tsunamy, karlos... entre muchos otros. Por lo que vamos a sudar tinta, pero si morimos, lo haremos con nuestro estilo.

Un saludo Piratas, esta noche cenaremos en el infierno! xD

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Son tus costumbres y hay que respetarlas... [poraki]
miguel088 escribió:

Vete con vicente a echar cubatas troll xD
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:

Vete con vicente a echar cubatas troll xD

jajaja ya por lo menos no me voy solo...
6767 respuestas