[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

señores el orden en este fifa,ES IMPOSIBLE,no digo mas.

para jugar atras te tiene que gustar,no se pueden tener 11 tios ofensivos en un equipo,por ejemplo para mi es un marron jugar delante.

saludos a uno de los clubs mas grandes de EOL [beer]
vicentinho83 escribió:Tu solución David es siempre echar la culpa a los delanteros cuando yo ayer no hice un puto desmarque vamos a mirar los fallos de cada uno y dejar siempre de echar mierda sobre los delantero si no mal recuerdoen los primeros partidos la defensa y el medio perdieron muchísimos balones por querer jugarla siempre para atrás y no estoy hablando de uno solo se perdieron muchos, algún centrocampista se psao haciendo regates en el centro y perdió balones , y que conste que no me gusta decir nada de las posiciones atrasadas por que es un marrón estar hay atrás pero esque me toca un poco la moral que yo no se como me las apaño pero si estoy abajo la defensa juega mal y si estoy arriba la delantera juega mal yo creo que deberíamos hacer un poco mas de auto critica en vez de hechar piedras en el tejado de los demás Y no quiero que nadie se mosque por lo que digo pero seguro que se liara

Vicente, creo que he metido a todos en el ajo. Porque fallamos todos. Lo que me hace gracia es que un delantero critique que no le lleguen balones cuando tiene una actitud contraria a ofrecerse en lugar de esperar. Comentarios como "soy medio, "no voy a bajar por detras de la mitad del campo a recibir", no las has escuchado? Y que opinas? Yo pienso que si ven los delanteros una situacion como ayer tenian que bajar a buscar el balon y apoyar mas el medio.
Pero te repito, que soy consciente que falle pases por retrasar en exceso, pero por la razon de intentar que se viera que no se puede ir siempre hacia alante. Si quieres llamalo echar mierda, criticar o como quieras, pero la cosa es que la gente lo diga y no salga la vision de los dos o tres de siempre.

Y roberto, como hacemos lo de MCD? a mi me parece perfecto y me encantaria. Pero el problema de que sea "M"CD, la gente tiende a pensar que es un medio, por lo que se adelanta y empuja al MC a la MCO. Y creeme que pasa, y asi la gente por lo menos sabe que debe estar abajo
Yo propongo dejar de soltar mierda en caliente en el foro y hablar esta noche en la xbox,ya que pienso que nuestros problemas internos no deveria de saberlos ningun otro club.

Salu2
yo sinceramente si fuera tu david estas cosas las diria por party en el momento y no esperaria a que se acabara la noche, yo por ejemplo me tuve que poner duro en party un dia pk llevabamos una racha negativa tremenda, el futbol y el fifa es asi, como dice jay, hay que jugar ordenados y kien no lo respeta se le avisa, si sigue sin hacerlo puerta pk cada uno tiene su posicion y debe respetarla, por eso tb actualmente estoy haciendo rotaciones asi si a alguien se le da bien varias posiciones tantos X partidos tiene un rol y tantos X otro, un saludo y suerte

PD: Espero no haberlo hecho tan mal yo, xD jugue de central con vosotros ese dia XDD
Tsunamy8 escribió:yo sinceramente si fuera tu david estas cosas las diria por party en el momento y no esperaria a que se acabara la noche, yo por ejemplo me tuve que poner duro en party un dia pk llevabamos una racha negativa tremenda, el futbol y el fifa es asi, como dice jay, hay que jugar ordenados y kien no lo respeta se le avisa, si sigue sin hacerlo puerta pk cada uno tiene su posicion y debe respetarla, por eso tb actualmente estoy haciendo rotaciones asi si a alguien se le da bien varias posiciones tantos X partidos tiene un rol y tantos X otro, un saludo y suerte

PD: Espero no haberlo hecho tan mal yo, xD jugue de central con vosotros ese dia XDD

Tu fuistes el mejor, tio. Estas cosas las decimos, pero lo unico que optenemos es.....( cri cri cri)... un silencio prologado
HossTx escribió:Yo propongo dejar de soltar mierda en caliente en el foro y hablar esta noche en la xbox,ya que pienso que nuestros problemas internos no deveria de saberlos ningun otro club.

Salu2

+1
HORA DE TROLEAAAAAR!!!!!!!!!

Imagen
Enhorabuena a mis piratas culés, a todos los culés del foro, y a todos lo que hayan disfrutado con esta final.

Un saludo.

Pd. El lunes, quedamos para hablar todos señores. Si tenemos que esperar en el vestuario a que estemos todos, os pediría el favor de hacerlo.
Enhorabuena a todos los cules por esta victoria merecida.

La semana que viene no estare ningun dia.

Salu2
Puto Hosstx xDDDDDDDDDD

Le has encontrado un duro rival a mi hipno rana bailarina xD

Go Imagen Go
xDDD lo que hace el aburrimiento
Greyfx escribió:Imagen

:)

lol joputa, siempre trolleando xDDDDD

edit: el de la foto eres tú? xD
Joaquín troll.

A mis Piratas, esta noche reunión para hablar largo y tendido del futuro del equipo. No podemos seguir aplazando el tema porque falte alguien, porque si no, no hablaremos nunca.

Un saludo.
Pues estoy yo hoy para hablar...
que pasa miguel?

Luego nos cuentas
Qué le pasaba a Miguel al final? xD Alcohol?
elkonejito escribió:Qué le pasaba a Miguel al final? xD Alcohol?

Seguro que si
Que hijos de p**a sois...XD

A ver como jugamos hoy...que tal se acabo ayer??

PD:
elkonejito escribió:Qué le pasaba a Miguel al final? xD Alcohol?

Konejo te la voy a tener guardada ya que has usado tu mensaje nº 2000 para increparme... [fumando]
Se jugo muy bien, se cambio de formacion...
Imagen

Todavia no sabemos que es lo que te pasaba XD
lRedfor escribió:Se jugo muy bien, se cambio de formacion...
Imagen

Todavia no sabemos que es lo que te pasaba XD

Imagen
Nueva Formación

Imagen

Tranquilo Rober, confiamos en ti!!!
miguel088 escribió:
Nueva Formación

Imagen

Esa es la que quiere Roberto, que nadie le estorbe atrás xD
Tenemos partido pendiente marujitas.

Qué día os viene bien para jugar? Excepto hoy y el próximo Martes que ya hemos quedado [amor]
Wallygar escribió:Tenemos partido pendiente marujitas.

Qué día os viene bien para jugar? Excepto hoy y el próximo Martes que ya hemos quedado [amor]

Para la semana que viene Wally xD

Lunes 23? 23.15? 23.30? Ya me dices.
miguel088 escribió:
Nueva Formación

Imagen

Me habeis leido la mente :cool:

P.D: Quien es el delantero? XD
elkonejito escribió:

Ok, en principio a las 23:30, si hay algún cambio os aviso con tiempo...o no [poraki]
miguel088 escribió:
Nueva Formación

Imagen

No postee yo algo parecido hace tiempo?esto es plagio puto miguel xD
Calumnias everywhere...
Wallygar escribió:
elkonejito escribió:

Ok, en principio a las 23:30, si hay algún cambio os aviso con tiempo...o no [poraki]

xDDDD

Esperamos los pertinentes trolleos de torri y nehon para los posteriores owneds xD

Para mis Piratas, además de la formación de siempre con lo que hablamos ayer, vamos a probar un par de formaciones más.

Las posiciones se pueden hablar (algunas no, queremos ver el doble pivote simpsoon-david xD), pero más que nada es por ver a determinadas personas en determinadas posiciones.

A algunos os tocará jugar en posiciones más defensivas, pero una ves esté todo visto, empezaremos la semana que viene con las rotaciones.

Vamos a jugar en un equipo alternativo para hacer todas estas probaturas. La teoría es hacerlo cómo hemos acordado jugar, sin ir a ganar los partidos imperiosamente, sin tener que estar jodido por perder puntos y más puntos. Si tenemos que perder 5 partidos seguidos, se pierden xD

Alineaciones:

Imagen

Imagen

Un saludo.
elkonejito escribió:
Recordad que para el partido contra Spartak jugaremos con la 2-5-3 que hablamos ayer.

El esquema es el siguiente:
Imagen

Madre mía este konejo, que sobrao el tío...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
s_torrija escribió:
elkonejito escribió:
Recordad que para el partido contra Spartak jugaremos con la 2-5-3 que hablamos ayer.

El esquema es el siguiente:
Imagen

Madre mía este konejo, que sobrao el tío...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDD

Puto torri alterando la realidad xDD

Bocachanclismo inverso? xD Wally pronosticando un 1-7 a favor de Piratas como hace con el Barça? xDDD
elkonejito escribió:
xDDDDDD

Puto torri explicando la realidad xDD

Bocachanclismo inverso? xD Wally pronosticando un 1-7 a favor de Piratas como hace con el Barça? xDDD

no nos jodas el método, cabron!!!! si ahora dices que waly va a hacer un bocachanclismo inverso lo más seguro es que se invierta la inversión, es decir, nos has jodido. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

xDDDDDDDDD

taluego piratonas!
ANIMO PIRATAS QUE CON LA FORMACION DE TORRIJA GANAIS A SPARTAK SEGURISIMOOOOOOOOO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS

xDDDDDDDDD

Joder, EDITO:

Florentino Pérez piensa en Eduardo Inda para asumir la Dirección de Comunicación del Real Madrid.

¿Se acerca el fin del mundo?

Imagen
Bueno que tal, se saco algo en claro de los partidos de anoche???
En general bastante bien. Tenemos que adaptarnos a las nuevas formaciones, saber quiénes y cómo subir, cómo y cuándo hacer las coberturas... pero la actitud de la gente es bastante buena.

Sólo una perla: Hemos pasado de tener la mayoría un 60% y poco de pases efectivos, en algunos casos 50 y largo, a esto:

Imagen

Teniendo en cuenta que los más bajos son los defensas (lógico xD), es genial, la verdad.

El % de pases no lo es todo ni mucho menos. Pero sí es una muestra de hacia dónde queremos ir.

Que te pases con la bola un partido moviendo y moviendo para quizás generar 3 ocasiones y no meter ninguna, y que el rival en 2 balonazos meta 2 goles, es un riesgo que jode xD Pero que queremos asumir.

Con el tiempo iremos aprovechando mejor esa posesión. Al menos tenemos la certeza de que cuanto más nos dure el balón, menos opciones de ataque tiene el rival.

Un saludo y enhorabuena por la actitud a todos.
Me remito a lo que dije el otro dia, ayer jugamos como nunca pero a ver cuanto nos dura...(Espero que sea para siempre..)
Nos durara todo lo que todos y cada uno de nosotros queramos
konejito, ¿ yo soy el del 61% ? :(

Ya me respondo yo, NO!. Lalala [poraki]
Kracker escribió:konejito, ¿ yo soy el del 61% ? :(

Ya me respondo yo, NO!. Lalala [poraki]

Tranquilo kracker te he superado!!! 82%...tiritiritiri...XD
Pero toques fáciles ... a lo Farça ( [+risas] )
elkonejito escribió:En general bastante bien. Tenemos que adaptarnos a las nuevas formaciones, saber quiénes y cómo subir, cómo y cuándo hacer las coberturas... pero la actitud de la gente es bastante buena.

Sólo una perla: Hemos pasado de tener la mayoría un 60% y poco de pases efectivos, en algunos casos 50 y largo, a esto:

Imagen

Teniendo en cuenta que los más bajos son los defensas (lógico xD), es genial, la verdad.

El % de pases no lo es todo ni mucho menos. Pero sí es una muestra de hacia dónde queremos ir.

Que te pases con la bola un partido moviendo y moviendo para quizás generar 3 ocasiones y no meter ninguna, y que el rival en 2 balonazos meta 2 goles, es un riesgo que jode xD Pero que queremos asumir.

Con el tiempo iremos aprovechando mejor esa posesión. Al menos tenemos la certeza de que cuanto más nos dure el balón, menos opciones de ataque tiene el rival.

Imagen

Bueno aprovecho para decir que me e estrenado en la superliga =D ya e jugado mi primer partido,por cierto konejo en la jornada 15 te pondras misteriosamente enfemor no? xD.
Imagen
elkonejito escribió:En general bastante bien. Tenemos que adaptarnos a las nuevas formaciones, saber quiénes y cómo subir, cómo y cuándo hacer las coberturas... pero la actitud de la gente es bastante buena.

Imagen

A mi no me engañas konejo, esa gráfica es sin duda de antiguiris, que sí que sí...

menudo chopeo más guarro
Buenos partidos ayer chavales. Seguimos en la escalada de juego, y sobre todo de actitud.

De los pocos partidos que terminé sin que me echara (xD), seguimos madurando la forma de jugar. Aunque a alguno le pueda parecer aburrida (no señalo a nadie, Kracker xD), tener el control del juego significa no conceder muchas posibles ocasiones rivales, y sobre todo esperar el fallo en el marcaje o cobertura del rival. Que a mayor tiempo de la posesión, mayores errores xD Ayer por ejemplo los equipos rivales tiraron menos que nosotros. Sólo uno empató en tiros. Y esos tiros fueron lejanos, y 2 en cada jugada suya. Es decir, que llegaron 3 veces y sin un peligro manifiesto, ni una jugada clara.

Un saludo.
6767 respuestas