[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

lRedfor escribió:Seguramente esta noche no te pueda estar para el partida, lo siento y suerte

Huele a que Rober esta borracho...
Pues te equivocas, a mi no me tumba nada XD

P.D: A quien hay que chuparsela para dejar de ser novato?... la hostia
Enhorabuena por el partido de ayer chavales.

Necesitamos un punto en los 2 partidos que nos quedan, o incluso ninguno si nuestros rivales no ganaran todo.

Ha costado sangre, sudor y lágrimas esta liga. Pero tened en cuenta que si hubiéramos ganado los 2 partidos a Sevilla Grande (cosa que entraba dentro de los planes), tendríamos opciones reales de ganar la liga xD

Así de jodida es la Primera División. Por un empate y una derrota pasas de luchar el campeonato, a luchar por no descender...

Un saludo Piratas!
Vamos chicoooos!!!
Habeis visto que cuando ponemos ganas lo hacemos bien??
Vamos a matar el campeonato lo antes posible, que ya sabemos como somos nosotros...
Somos capaces de lo mejor y de lo peor como el atletl XD
Buen partido chavales, reconociendo que eran menos y tal, pero se jugó bastante bien controlando el partido y todos bastante serios, ENHORABUENA.
Veo que la arenga del capi (alias bugero, turuleca....etc Xd), tuvo sus frutos y jugamos un poco mas concentrados apoyando y manteniendo posiciones.

A ver si se confirma matematicamente la permanencia por 2º temporada entre los mejores que no está nada mal.

Saludos¡¡¡¡¡
Joder estais rayadisimos de la cabeza eh [tadoramo] xDDDDDDDD,anda buenos partidos anoche gente aver si seguimos asi ;)
Chavales ya nos vemos el lunes, voy de camino a Madrid xD

Un abrazo.
Como que de Madrid??? Al final era este finde??
Viene a casarse a Madrid xDD
Peor me lo pones...vamos de boda y yo no me he enterado??? Me cagüen...
Encaramos nuestros 2 últimos partidos.

Hoy a las 23.15 contra Antipaketes.

Mañana a las 23.00 contra Magos del Balón.

Un saludo.
pues ale a darlo todo otra vez...
Vamoooooos!!!
Ya queda menos para asegurar la permanencia, jijiji
Jo tio solo 2 partidos?

Podriamos concertar unos amistosos para el resto de la semana xD
Bueno, pues una noche mas haciendo el ridiculo...
Tuvimos que haber grabado el partido xD
faltan bastantes miembros del equipo en el primer post no? de echo todos los defensas son iguales xDDDDDDDD con lo que mola jugar de defensa :P
Mygol escribió:faltan bastantes miembros del equipo en el primer post no? de echo todos los defensas son iguales xDDDDDDDD con lo que mola jugar de defensa :P

Tienes razón xD No he actualizado el primer post desde hace bastante.

Si ves que un defensa se repite mucho es porque lo tiene el Cualquiera, que maneja a toda la defensa no humana.

De todas maneras, ahora somos 11 xD

Un saludo.

Esta noche contra Magos nos tocaría la alineación 3 (Ciric lateral, Simpsoon central, Tukuma medio). Como mañana hay gente del equipo que tiene pruebas y el jueves también, la idea es jugar en esas posiciones donde van a hacer las pruebas. Es el último partido, ya estamos salvados, etc...

Por lo tanto, David y Tukuma a los laterales, Hosstx, Miguel y yo al centro del campo.

Ciric, si no te importara pasar del lateral a central ese partido, te lo agradecería. Y Simpsoon igual, si no te importara pasar de central a líbero. Si queréis cambiaros la posición entre los 2, sin problemas.

Imagen
anda, no sabia que gaspar estaba en la izquiera xD
Birgensita birgensita ( xDD )
Mygol escribió:anda, no sabia que gaspar estaba en la izquiera xD

Esque voy a hacer las pruebas para la seleccion en esa posicion miguel que me mola el centro del campo =D

elkonejito escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=eunUhD0sig0
Solo espero que no se repita lo de anoche y a ver si tocamos mas el balón a los compañeros que tenemos a los lados y no vamos solamente para alante...
No se dió mal, yo acabé 3º. ( lala ).

Sí, no creo que tenga que ver por el cambio de posiciones peeero, atrás hubo unos desajustes curiosos ( me incluyo obviamente ).
cabronees para cuando un amistoso?¿
Hoy si queréis a las 22.45 o un poquillo más estaremos libres. A las 23.30 tenemos partido contra Magos.
Chavales acabo de salir del curro, darme 45 min
Vuelvo a repetir lo de ayer... estamos jugando como el culo, por mucho que nos acompañen los resultados, es un hecho y parece que no se quiere corregir por mas que se dice que jugemos sin prisa, tocando al compañero que esté libre y no ir siempre hacia adelante, mirando a los lados ó atrás
vosotros por lo menos ganais que nosotros jugemos como jugemos estamos en racha EFECTO FIFA.

SALUDOS
Dios mio, que horrible con la seleccion, todos y cada uno de los partidos con lag. En uno me tengo que salir y en otro me tira
Florentina mas bien! jajaja
elkonejito escribió:Imagen

¿Pero qué? xD

Se comenta que hay un tal raul en la cantera del madrid que va para crack.....

Podria debutar en zaragoza en pocas semanas.
Angel, Ciric, Hosst y Simpsoon (los que no teneis Pingchat xD), en GAME por 40€ teneis 12 meses de Gold y 800 MS Points, por si teneis que renovar.

Esta noche solo faltaran 2 por la seleccion, en principio jugamos clubes igualemente, salvo que hubiera que prestar jugadores para que rellenen la seleccion.
Aprovechando que faltaran dos delanteros titulares, rotaremos un poco y por ejemplo si Miguel quiere que juegue de delantero, simpsoon tambien o Tukuma
Últimamente parece que solo se juega para la liga o para la selección, y jugar por jugar solo días contados.... luego no nos quejemos de que se juega de una forma o se juega de otra.

Salu2
Decidle a Bhuvan que a las 12 estoy, gracias.
CiRiC81 escribió:Últimamente parece que solo se juega para la liga o para la selección, y jugar por jugar solo días contados.... luego no nos quejemos de que se juega de una forma o se juega de otra.

Salu2

Voy a borrar lo que había escrito xD Simplemente decir que hablar de que solo se juega para la Selección, cuando se ha cogido miércoles y jueves (este, día de entrenamiento de la selección) y el jueves anterior, me parece algo demagogo. Estamos haciendo pruebas, y es lo que hay. Y si hay que hacerlas varios días se seguirán haciendo.

Somos 11 en el equipo. Que no esté yo o no estemos 2, 3 o 4 no quita para que juguéis 6 o 7 personas.

Lo de la Liga lo mismo, se queda para una hora, y empezamos cuando estamos varios. Que en vez de empezar a las 22 a jugar empezamos a 22 y 20 o incluso más tarde, es verdad. Pero hay gente que por curro llega a y 15, a y 20, y cuando vamos a empezar alguno siempre entra alguien y se le espera. Que alguno sin sentido se pone a echar una igualada o jugar a otro juego a y 15 o a y 20, pues qué quieres que haga xD Y que conste que de ti, soy consciente que eres posiblemente el que está más veces puntual y dispuesto para jugar.

Todo esto para decir, que qué tiene que ver esto, con la manera de jugar. Una manera de jugar de tíos que llevan juntos mucho tiempo, que se han hablado las cosas cientos de veces, el cómo jugar, el por qué, el cómo corregir los muchos errores individiduales que seguimos teniendo (y hablo de todos Ciric, que luego crees que individualizo). Que no se jueguen X partidos al día, hace que no estés tan rodado. Pero llevamos juntos año y medio jugando 8 horas juntos a la semana. Hay cosas que deberían de salir aunque lleváramos sin jugar una semana, y aquí no salen.

Yo repito lo que he dicho ya varias veces. Personalmente me estoy cansando de esta situación bastante. A mí el ganar o perder, me da igual. Si perdemos haciendo las cosas cómo las tenemos qué hacer, siempre he felicitado al equipo. Pero que se sigan cometiendo los mismos fallos (y suelen ser todos errores individuales) que en FIFA 10, pues me quema.

Un saludo.
elkonejito escribió:
CiRiC81 escribió:Últimamente parece que solo se juega para la liga o para la selección, y jugar por jugar solo días contados.... luego no nos quejemos de que se juega de una forma o se juega de otra.

Salu2

Voy a borrar lo que había escrito xD Simplemente decir que hablar de que solo se juega para la Selección, cuando se ha cogido miércoles y jueves (este, día de entrenamiento de la selección) y el jueves anterior, me parece algo demagogo. Estamos haciendo pruebas, y es lo que hay. Y si hay que hacerlas varios días se seguirán haciendo.

Somos 11 en el equipo. Que no esté yo o no estemos 2, 3 o 4 no quita para que juguéis 6 o 7 personas.

Lo de la Liga lo mismo, se queda para una hora, y empezamos cuando estamos varios. Que en vez de empezar a las 22 a jugar empezamos a 22 y 20 o incluso más tarde, es verdad. Pero hay gente que por curro llega a y 15, a y 20, y cuando vamos a empezar alguno siempre entra alguien y se le espera. Que alguno sin sentido se pone a echar una igualada o jugar a otro juego a y 15 o a y 20, pues qué quieres que haga xD Y que conste que de ti, soy consciente que eres posiblemente el que está más veces puntual y dispuesto para jugar.

Todo esto para decir, que qué tiene que ver esto, con la manera de jugar. Una manera de jugar de tíos que llevan juntos mucho tiempo, que se han hablado las cosas cientos de veces, el cómo jugar, el por qué, el cómo corregir los muchos errores individiduales que seguimos teniendo (y hablo de todos Ciric, que luego crees que individualizo). Que no se jueguen X partidos al día, hace que no estés tan rodado. Pero llevamos juntos año y medio jugando 8 horas juntos a la semana. Hay cosas que deberían de salir aunque lleváramos sin jugar una semana, y aquí no salen.

Yo repito lo que he dicho ya varias veces. Personalmente me estoy cansando de esta situación bastante. A mí el ganar o perder, me da igual. Si perdemos haciendo las cosas cómo las tenemos qué hacer, siempre he felicitado al equipo. Pero que se sigan cometiendo los mismos fallos (y suelen ser todos errores individuales) que en FIFA 10, pues me quema.

Un saludo.

Solo voy a añadir, que la selección ha sido estas dos últimas semanas, y el mal juego creo que desde el FIFA 10 lo arrastramos por rachas, asi que no creo que sea por culpa de la selección
A mi me parece que en muchas ocasiones pedis demasiado con esto de jugar bien. Nunca teneis bastante, aunque finalmente digais "o, si, muy bien jugado" esto lo digo sobretodo por anoche, me hacia gracia como en un partido se jugo FENOMENAL, vale, En el siguiente se siguio jugando MUY BIEN pero enseguida: "ya no jugamos tan bien", "en el anterior estabamos jugando mucho mejor". Joder, no todos los partidos son iguales, no siempre salen todos los pases. Añado que anoche no se encajo ningun gol en los 3 partidos y ganamos 2 de 3. Pero bueno yo no llevo año y medio, vosotros sabreis hasta que punto quereis seguir echando mierda sobre lo mal que se juega y los supuestos individualismos.
lRedfor escribió:A mi me parece que en muchas ocasiones pedis demasiado con esto de jugar bien. Nunca teneis bastante, aunque finalmente digais "o, si, muy bien jugado" esto lo digo sobretodo por anoche, me hacia gracia como en un partido se jugo FENOMENAL, vale, En el siguiente se siguio jugando MUY BIEN pero enseguida: "ya no jugamos tan bien", "en el anterior estabamos jugando mucho mejor". Joder, no todos los partidos son iguales, no siempre salen todos los pases. Añado que anoche no se encajo ningun gol en los 3 partidos y ganamos 2 de 3. Pero bueno yo no llevo año y medio, vosotros sabreis hasta que punto quereis seguir echando mierda sobre lo mal que se juega y los supuestos individualismos.

Yo de ayer no puedo hablar, porque no estuve. Pero hay mucha diferencia entre echar mierda de manera gratuita como se ha echado varias veces al equipo, y otra intentar corregir cosas. Y si se intentan corregir cosas y jugar de una manera desde FIFA 10, y en cada partido ves los mismos y mismos errores, pues ya me dirás. Quizás tengas más paciencia que yo, que la he ido perdiendo exponencialmente. O quizás valores otras cosas que yo personalmente puede que ya no las tenga tan en cuenta.

No voy a hablar de los errores porque son de sobra conocidos. Pero recuerdo que esto son Clubes. Somos 11 y la intención es jugar como un equipo y que cada uno tenga muy clara su función. Para otras cosas tenemos las igualadas, o muchas más posibilidades.

Esto es muy fácil. Si queréis hoy a las 22 hablamos todos.

El que se piense o se diga que no se juega bien, no significa que se eche mierda encima de nadie.
Roberto si no aguantas las criticas constructivas, los clubes no son para ti! un saludo piratillas!

yo en mi ekipo voy a tener que hacer muchas criticas constructivas porque estamos en la peor etapa del club sin duda alguna, saludos!
Tsunamy8 escribió:Roberto si no aguantas las criticas constructivas, los clubes no son para ti! un saludo piratillas!

yo en mi ekipo voy a tener que hacer muchas criticas constructivas porque estamos en la peor etapa del club sin duda alguna, saludos!

O me expreso mal o no has entendido lo que queria poner. A fin de cuentas:
-Si perdemos, porque los rivales no ganan, perdemos nosotros, es porque jugamos mal
-Si ganamos es porque tenemos suerte, ya tiene que haber un dominio claro para que se piense "hemos jugado bien"

Hay mucha calidad y parece que soy el unico que la ve
Yo la actitud del equipo que veo (la verdad es que sobre todo antes, ya menos) ha sido la contraria:

- Si ganamos, hemos ganado. Da igual cómo se haya hecho. Decir algo negativo de la victoria supone cuestionar al equipo.

- Si perdemos, es que han tenido suerte, se han llevado todos los rebotes, hemos tenido mala suerte de cara al gol, no han salido los pases... Decir algo negativo de la derrota supone ser un oportunista.

Calidad en este equipo hay y mucha. Por eso me jode más el tema xD Si aquí fuésemos 11 tíos que casi ni saben jugar al Fifa no verías una sóla crítica.

Y si no, ahí tienes a Vicente y a David en los comienzos de Piratas, que estuvimos 3 meses jugando los 3 sólos y recibiendo palizas tras palizas todas las noches xD ¿Podíamos pedir algo más? En ese momento No. ¿Ahora? Creo que sí, y además mucho.

La gran mayoría del equipo tiene un mensaje de cuando empezó la nueva temporada en FIFA 11 de cómo jugar y de que nos comprometíamos a ello. Me parece que la mayoría de ese mensaje se ha quedado en eso, en buenas intenciones.

Pd. No estoy encabronado eh? xD Aunque parezca leyendo el mensaje que quizás queda demasiado serio.
Decidme en que me equivoco.

Cuantas veces he entrado a las 22h y no hay nadie o 1 o 2 y pregunto si se va ha jugar hoy y se me contesta, pues parece que no, la gente esta con la seleccion y esas cosas.

Imagen

De lunes a jueves jugamos desde las 22, hasta las 00 y algo. Estos son nuestros horarios oficiales, es imprescindible que los jugadores los cumplan. Por lo tanto, cada miembro se compromete a jugar en estos horarios. Del resto de días, los viernes y domingos jugamos los que estemos. Los días de Champions League, la cosa cambia .

Dias que tenemos partido de liga a las 23:15 por ejemplo y jugamos un partido contra los guiris, si es que lo jugamos a las 22:45 justo para q si no jugamos a la 1º no juguemos por q no nos va ha dar tiempo y no podemos hacer esperar al rival. Que luego nos quedamos como bobos esperando hasta las 23:30 al rival.

Lo que yo digo es que esto es desde que hay liga y seleccion. Me parece que algunos no recuerda lo que era divertirse en el modo clubes que podiamos perder sin culpar otra cosa que no fuera el efecto fifa.

Por el modo de juego. Los fallos de siempre? Si, se suelen cometer pero que yo sepa la mayoria de los fallos vienen por el mismo juego. Quiero hacer un pase corto y lo tira largo, se la quiero pasar a uno y se la pasa a otro, tiro a porteria vacia y la mando a las gradas. Ayer jugamos partidos contra gente con bastantes puntos, incluyendo a 1 equipo de 8500 y no perdimos y eso que teniamos el portero de serie.... y como dice reford, incluso asi se dijo q se jugaba mal.

Que mas decir de que cada vez que posteo sube el pan.... xD asi que mejor dejare de postear aqui y cuando tenga algo que decir lo dire en el juego.

Salu2 ^^
CiRiC81 escribió:Decidme en que me equivoco.

Cuantas veces he entrado a las 22h y no hay nadie o 1 o 2 y pregunto si se va ha jugar hoy y se me contesta, pues parece que no, la gente esta con la seleccion y esas cosas.

Imagen

De lunes a jueves jugamos desde las 22, hasta las 00 y algo. Estos son nuestros horarios oficiales, es imprescindible que los jugadores los cumplan. Por lo tanto, cada miembro se compromete a jugar en estos horarios. Del resto de días, los viernes y domingos jugamos los que estemos. Los días de Champions League, la cosa cambia .

Dias que tenemos partido de liga a las 23:15 por ejemplo y jugamos un partido contra los guiris, si es que lo jugamos a las 22:45 justo para q si no jugamos a la 1º no juguemos por q no nos va ha dar tiempo y no podemos hacer esperar al rival. Que luego nos quedamos como bobos esperando hasta las 23:30 al rival.

Lo que yo digo es que esto es desde que hay liga y seleccion. Me parece que algunos no recuerda lo que era divertirse en el modo clubes que podiamos perder sin culpar otra cosa que no fuera el efecto fifa.

Por el modo de juego. Los fallos de siempre? Si, se suelen cometer pero que yo sepa la mayoria de los fallos vienen por el mismo juego. Quiero hacer un pase corto y lo tira largo, se la quiero pasar a uno y se la pasa a otro, tiro a porteria vacia y la mando a las gradas. Ayer jugamos partidos contra gente con bastantes puntos, incluyendo a 1 equipo de 8500 y no perdimos y eso que teniamos el portero de serie.... y como dice reford, incluso asi se dijo q se jugaba mal.

Que mas decir de que cada vez que posteo sube el pan.... xD asi que mejor dejare de postear aqui y cuando tenga algo que decir lo dire en el juego.

Salu2 ^^

Para nada de acuerdo. Los fallos en pases fifa, los fallos en tiros, alguna mala salida por parte de la defensa o del portero, etc... no se critican, yo al menos no suelo hacerlo.

Sabes perfectamente del tipo de errores del que hablamos. Subidas de 5 o 6 jugadores a la vez, regates en el medio sin sentido, pases difíciles hacia delante cuando hay pases claros fáciles, pocas coberturas, gente estando sóla en una contra yéndose hacia delante contra 4 defensas, pases largos o largos altos cuando hay pases muy fáciles y compañeros para recibir el pase, cada vez que se coge la pelota tienes a tíos que se van corriendo hacia delante en vez de posicionarse para recibir el pase, etc, etc, etc, etc. Esto pasa, no en todos los partidos, pero sigue pasando desde FIFA 10.

Y no veo que esas cosas se basen en las suerte aleatoria del FIFA, si no que son fallos nuestros simplemente. Me parece muy bien que ganaráis ayer contra gente de 8.500. Pero también se puede ganar y no jugar bien, que como repito, no puedo decir si es el caso ya que no estuve.

Respecto a citar cosas del primer post y poner los horarios, mira las normas y lee lo del uso del foro, que cogemos lo que queremos xD Yo si estoy de pruebas no puedo jugar como es lógico, y el día que más hemos estado han sido 4. Echa cuentas xD 11-4=7. Habla con esos seis o siete compañeros (has tenido a davidmon por ahí) y pregunta por qué no han jugado a su hora, yo poco más puedo decirte.

Y lo de la liga, nosotros respetamos al rival y la mayoría de ellos también lo hacen con nosotros. Que algún club nos ha hecho esperar, sí. Pero yo al menos prefiero cumplir con la gente.

Un saludo ^^
Estamos hablando de dos cosas distintas, de como jugamos y cuando. A las 22 es la hora que empezamos, pero yo esta semana estoy de tarde por ejemplo y antes de las 22.15 no me vereis, Angel tres cuartas partes de lo mismo, Simpsoon a lo mejor esta en las mismas y Miguel ahora mismo no se a que hora sale del bar xD. Si a eso se le suma que algunos compañeros estan haciendo pruebas no podemos mas que esperar, o prohibimos el acceso a la seleccion? Buscar trabajo por la tarde? Otra cosa es que alguien a las 22 empiece una igualada, y siempre hemos dicho que al menos hemos de ser five para jugar en clubes.
Por otro lado, no podemos ser como niños pequeños, que porque unos llegan tardr nosotros tambien, que casi siempre somos los pringados? Posiblemente, pero por lo menos ningun club puede tener las quejas que tenemos nosotros de otros.
Y el juego, a mi me cabrea cada vez mas que se haga una jugada tocando de puta madre y de buenas a primeras un medio (lo digo por posicion tactica) le de un pase por alto al delantero simplemente porque le ha visto correr buscando un desmarque, o que vea que este adelantado pero solo y en lugar de retrasar la pelota para aguantarla mas o buscar otras opciones se la pase y luego diga " es que estaba solo ", pero luego realmente tiene a 3 defensas y ningun compañero en quien apoyarse. Y esas dos cosas pasan siempre y nadie puede decir lo contrario. Al igual que las individualidades, hay momentos y momentos, con un 0-0 no es para hacer ruletas, masellesas, recortes teniendo otras opciones para eso estan los partidos que se va ganando y no influye a un riesgo cagarlas, y me incluyo yo que me encantan las filigranas, pero igualemente se que si un delantero busca un desmarque no voy a pasarle por alto por mucho que lo tire.
Nuestra filosofia de juego es al toque, sin complicarse y jugar como EQUIPO, apoyarse las veces que haga falta, y si el balon lo tienen que tener los medios durante 5min dandose pases porque no hay hueco, se espera hasta que aparezca. Y como bien se ha dicho, se puede ganar jugando mal y perder con la cabeza alta, y ayer no se jugo mal, pero podemos hacerlo mejor porque es lo que nos pasa, que vamos ppr rachas, nunca se le va a criticar a nadie que dando un pase se vaya fuera o vaya mas lejos de lo debido, pero si que desde el lateral izquierdo se busque al delantero con un balonazo si no es una contra.

Salu2
Yo no entro en lo de los horarios, cada uno es libre de conectactarse cuando pueda/quiera. Esta claro que siempre, en todo momento, todo es mejorable y no sere yo el que os diga que nos conformemos, pero empieza a ser un martirio que como los rivales toquen el balon y nos hagan x contras ya jugamos horrible, esto va a rachas, es una realidad, y todos la conocemos o no van las pases a quien tu has pensado o directamente lo ejecuta mal. Lo de las subidas, pues oye, vamos a encontrar una solucion, hablando ya se ha intentado y que eso nos falla lo sabemos todos, igual hasta otros clubes se deben haber enterado ya. Ademas de que no siempre existen esos pases tan faciles porque por mucho que lo pintemos esto esta aun bastante lejos de ser futbol y puedes estar corriendo medio partido sin ver diezmada tu condicion fisica y por tanto la presion.

NO VA REFERIDO A NADIE, ES UNA OPINION MAS

P.D: si joder! al fin dejo de ser un puto novato XD. Pero resulta que pesa 40 kb y no me deja :S
Cuando el fifa sea todo manual por obligación se veria quien es bueno y quien no, eso si que es simulador de futbol y no en automatico que da verdadera pena :)
Señores que esto es el FIFA,y como todo en la vida va a rachas que unos dias unos juegan mejor y otros peor y al dia siguiente al contrario,que hay dias que estas pensando en otras cosas y no te das cuenta de que no deberias ni de haber empezado a jugar,

QUE ASI ES LA VIDA Y EL FIFA JEJEJE.

venga que soys un señor club,

SALUDOS
6767 respuestas