CiRiC81 escribió:Últimamente parece que solo se juega para la liga o para la selección, y jugar por jugar solo días contados.... luego no nos quejemos de que se juega de una forma o se juega de otra.
Salu2
Voy a borrar lo que había escrito xD Simplemente decir que hablar de que solo se juega para la Selección, cuando se ha cogido miércoles y jueves (este, día de entrenamiento de la selección) y el jueves anterior, me parece algo demagogo. Estamos haciendo pruebas, y es lo que hay. Y si hay que hacerlas varios días se seguirán haciendo.
Somos 11 en el equipo. Que no esté yo o no estemos 2, 3 o 4 no quita para que juguéis 6 o 7 personas.
Lo de la Liga lo mismo, se queda para una hora, y empezamos cuando estamos varios. Que en vez de empezar a las 22 a jugar empezamos a 22 y 20 o incluso más tarde, es verdad. Pero hay gente que por curro llega a y 15, a y 20, y cuando vamos a empezar alguno siempre entra alguien y se le espera. Que alguno sin sentido se pone a echar una igualada o jugar a otro juego a y 15 o a y 20, pues qué quieres que haga xD Y que conste que de ti, soy consciente que eres posiblemente el que está más veces puntual y dispuesto para jugar.
Todo esto para decir, que qué tiene que ver esto, con la manera de jugar. Una manera de jugar de tíos que llevan juntos mucho tiempo, que se han hablado las cosas cientos de veces, el cómo jugar, el por qué, el cómo corregir los muchos errores individiduales que seguimos teniendo (y hablo de todos Ciric, que luego crees que individualizo). Que no se jueguen X partidos al día, hace que no estés tan rodado. Pero llevamos juntos año y medio jugando 8 horas juntos a la semana. Hay cosas que deberían de salir aunque lleváramos sin jugar una semana, y aquí no salen.
Yo repito lo que he dicho ya varias veces. Personalmente me estoy cansando de esta situación bastante. A mí el ganar o perder, me da igual. Si perdemos haciendo las cosas cómo las tenemos qué hacer, siempre he felicitado al equipo. Pero que se sigan cometiendo los mismos fallos (y suelen ser todos errores individuales) que en FIFA 10, pues me quema.
Un saludo.