[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

simpsoon escribió:Ostias, MUY GUAPAS Arnaust3n¡¡¡, currazo [tadoramo] [tadoramo]

Me mola la mia, ademas me identifico con la imagen este año me ha tocado saca la guadaña en el club, soy un Gravesen de la vida...

El animalillo de granja que tenemos por presi que pasa, ya ni se ocupa de los partidos? [+furioso]

Se comenta que ahora se dedica a otros menesteres:
Imagen

+1
DIOOOOOOOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E N O R M E
La de david23 echa, la teneis al otro foro, hay cambios, teneis que ir diciendo que tal os parecen los cambios, que añadiriais o quitariais, etc... ideas ideas!jeje
Saludos, ya me queda poco para poder ponerlas aqui ^^
arnaust3n escribió:Ala, e echo una esta mañana, es la que mas modificaciones a sufrido comparacion las otras, aver que os parece.

Imagen

Posteo la firma aqui,el detalle de la pistola me mola ;).
Jejeje tienes hasta 7 capas la firma esa, voy progresando, lo de la pistola me parece bastante guapo, tengo tambien preparadas unas para poner un barco pirata , una espada o un cañon.
Aver que tal las siguientes ^^
Guapísimo Arnausten! xD Qué grande!
(mensaje para aumentar el contador de mensajes) [360º]
( Mensaje con un único objetivo, ninguno [risita] )
( Mensaje para trollear al de arriba... [risita] )
Uyyyyy por casi te pasa lo mismo que a mi el otro dia...
miguel088 escribió:Uyyyyy por casi te pasa lo mismo que a mi el otro dia...

Estaba todo estudiado.

Llevo refrescando todo el rato para hacer una captura por si la liabas de nuevo xDDD
jajajaj como se nota que tienes estudios...
xDDDDDDDDDD

Hoy partido de COPA chavales. Recordadlo.

Simpsoon los 10 minutos de ayer se transformaron, no? xD
Después del finde que me metí, ya estaré esta noche para la desgracia del buen juego xD.
Como ha dicho Konejo, hoy copa a las 23,15, y si pasamos nos espera (literalmente xD) Spartak el miercoles.

A ponerse las pilas chavales, que se vea que no solo sabemos manejar la copa en los garitos xDD

Salu2
Y al igual que en los garitos pasa en el campo, que las manejan mejor algunos que otros...XD
otra firmita creada antes de ir al curro aver k os parece (en el otro foro esta)
Esta muy wapa pero eso ocupa mas de 25kb fijo no? xD

arnaust3n escribió:aqui va otra
Imagen

Editar : tendre que buscar otro color de letras pork no se ven el negro, pasarlo al otro foro y seguramente se vera.
que os parece miercoles 6 a las 23:40 partido liga
Buenas, tenemos un partido pendiente. Cuando os viene bien?

Nosotros estamos de Domingo a Miércoles a partir de las 23:00 y Jueves por la selección a partir de las 00:00.

Excepto este miércoles que tenemos copa, el Jueves que ya tenemos liga y el próximo Miércoles que tenemos liga.

Contestad en nuestro hilo, gracias

Salu2
Konejito tienes una firma en el otro foro, es la mas complicada hasta la fecha, me ha llevado bastante tiempo y aunque le falta pulir algunas cosillas que se me salen del marco etc, creo que es la mejor por el momento.

P.D: puedes pegarla por aqui para que sea admirada [fumando]
Lo has bordado tio, tiene toda su cara
P.D. Chulisima la firma, buen curro.
Alguien le ha dicho a Arnausten que no le vamos a pagar por el currazo que se esta metiendo? xDDD
Hemos cerrado unos cuantos partidos, sólo nos queda disponible el 10-11-12-13-17 de Julio lol
El konejo de Alice Madness Returns....

Pd. Tenemos la review en jugandounrato.com [poraki]
HossTx escribió:Imagen

L O L xD

Buenisima Arnausten!!!!
Me da a mi que la temporada que viene las haces tu ajajaj
d4vid23 escribió:Alguien le ha dicho a Arnausten que no le vamos a pagar por el currazo que se esta metiendo? xDDD

[rtfm] como k no?
Imagen
Una mas ^^
arnaust3n escribió:
d4vid23 escribió:Alguien le ha dicho a Arnausten que no le vamos a pagar por el currazo que se esta metiendo? xDDD

[rtfm] como k no?
Imagen
Una mas ^^

Vamooos que ya puedes poner imagenes!!!
Muy buenas estas dos ultimas..Ya se nota que lo dominas!!!
miguel088 escribió:
arnaust3n escribió:

[rtfm] como k no?
Imagen
Una mas ^^

Vamooos que ya puedes poner imagenes!!!
Muy buenas estas dos ultimas..Ya se nota que lo dominas!!!

muy buena esa arnauesten muy guapa pero te voy a pedir un favor luego te lo diré
Ponte un tapon en el culo Arnausten...por lo que pueda pasar...
miguel088 escribió:Ponte un tapon en el culo Arnausten...por lo que pueda pasar...

Que cabron,siempre nos vamos para el mismo tema Guarro
es para ver si puede poner otra imagen que anque esta guapa la imagen es para decirle que ponga una
Háztela tú Vicente xD
Naruto en 3, 2, 1...

Esta noche a las 23 partido de liga contra Jackson
vicentinho83 escribió:
miguel088 escribió:Ponte un tapon en el culo Arnausten...por lo que pueda pasar...

Que cabron,siempre nos vamos para el mismo tema Guarro
es para ver si puede poner otra imagen que anque esta guapa la imagen es para decirle que ponga una

Teneis que ir diciendome las que quereis lo dije ayer en party, pero lo pongo por aqui tambien^^ si no pongo las que se me ocurren y como tu eres vicentinho pues puse a vincent ^^.
Tambien os digo que si teneis la imagen me la pasais ,porque DAVID23 el sparda ese no encontre ninguna chula cuando es demonio.

P.D: otra mas
Imagen
Jajajajajaja y porque el mio tiene los ojos rojos!!??? Quien es..??
es de rachet & clank el juego ese de play, pero tranki esas firmas aun no valen las que valen yo creo k son estas tres ultimas que a mi parecer son las mas curradas, la de conejo, angel y vicentinho. Ire haciendo la de los demas pero estas tardo uans dos horas para hacerlas ^^
Tranqui no hay prisa...tenemoa todo el veranoa por delante...dejame elegir el personaje...o puede ser una botella de ron?? Como los piratas coño.... Ron, ron, ron, la botella de ron...jajaja
jajaja ok algo buscare con el ron, o un pirata beodo o algo xD
Ok, ya buscare una, porque anoche estuve mirando por ahi y tampoco vi ninguna imagen wapa.
Y la firm de Angel, impresionante
Por cierto, vamos a ir confirmando los que estaremos en Julio o cuando nos vamos a ir y en Agosto igual.

- d4vid23: Julio entero y Agosto la primera y ultima semana seguro tambien
Yo estoy de vacaciones la ultima quincena de julio... El resto del verano estoy..
Del 10 de Julio al 19. Y del 23 de Julio al 8 de Agosto.

Ya veis xD
Yo estaré completamente OUT del
16 de Agosto al 15 de Septiembre.

me perderé entre gambas, cañas, tintos de verano y arena de playa.
Yo julio estare agosto tambien, vacaciones las cojo en septiembre.
De momento estaré todo el verano quizás septiembre no xo aun no lo sé
Salu2
Buen partido gente, golazo de Konejito de paso xD.

Ahora a aguantar troleadas por vuestra culpa xDDD, nada, suerte para la final!!!
Aqui va una mas , no me convence del todo por lo que seguramente acabare haciendome otra ^^.
Imagen

P.D: david las imagenes estan muy bien, creo que usare la ultima como fondo y intentare poner la segunda de render pero al ser el fondo oscuro piede k se komplike la kosa por lo que kizas use la primera y la tercera, hare lo k pueda , imaginacion es poder ;) jeej
Enhorabuena Piratas por estar en la final no se quien es vuestro rival pero estoy seguro de que ganareis :)
6767 respuestas