[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Greyfx escribió:Enhorabuena Piratas por estar en la final no se quien es vuestro rival pero estoy seguro de que ganareis :)

Joder apostarias 1000 euros joaquin? xDDDD

Gente buenos partidos anoche el primero no se nos dio del todo bien pero bueno en el segundo parece q nos enterabamos d algo mas.

Un abrazo marikitas.

PD:Konejo potrero xD
Apuesto 5000 a que perdemos ...

Dinero fácil.

PD: Sobrado de confianza [fumando]
Son nuestras costumbres no???
Bueno por el momento estas son las que llevo hechas:
Elkonejito:
Imagen
Vicentinho: aunque me dijo de cambiar el personaje y tal asi que estoy a la espera que me digas quien y te hago la nueva.
Imagen
Angel:
Imagen
La mia:
Imagen

Faltan:
David23: hoy seguramente la tendras.
Hosstx: te ponde a luffy como pedistes a no ser que vea otra peticion.
Kraker: espero peticion.
Miguel: espero peticion.
Tukuma: espero peticion.
Simpsoon: te pondre al homer ese de la primera firma.
redfor: espero peticion.

Hoy y mañana tengo fiesta del curro asi que si no he cobrado y no me voy a que me cervezee alguna camarera atractiva de barcelona, hare unas cuantas firmas y las que no tienen peticion pondre la que me parezca, recordar que me llevan tiempo estas ultimas firmas asi que si quereis a alguien en especial decirmelo antes que las haga , gracias.

P.D: A la final de copa!!!!
Pufff pues yo que se...yo no tengo muñecajos especiales... Konejo le digo que me ponga a Valeron?? Jajaja
A mi me da igual arnausten, mientras no pongas personajes de índole homosexual como el de Ángel ..

Por cierto, en algunas firmas el nombre casi no se distingue, por ejemplo la de vicentín. En color negro y ñaka
Gracias Arnausten por adelantado.

Hostx y Angel, me faltais por decir si faltareis alguna semana en verano, o de momento Julio.

Salu2
Yo no me voy a ningun lao soy un pobreton xDDD
Aquí os dejo unas declaraciones / reportaje de vuestro capitán después del partido de copa.

http://mediapunta.es/reportajes.php?id=1538

Sólo tenéis que cambiar Valladolid por Spartak y Dani Alves por Konejito. Ya que estoy recalco una frase... “queda mal decir que es un churro”
Wallygar escribió:Buen partido gente, golazo de Konejito de paso xD.

Ahora a aguantar troleadas por vuestra culpa xDDD, nada, suerte para la final!!!

A claro Konejo llevando a su equipo a una final.... oh wait..
Holaaaaa hay partido hoy??

E echado un pequeño paron en el tema de las firmas pero esta semana lo mas seguro esque seguire.

P.D: Me he comprado el dirt3 y es un puntazo de juego, animo a que alguien mas se lo pille para echar unas carreras ademas de tener unos modos divertidisimos distintos a las carreras.
No, los domingos nunca ponemos partido, de lunes a miércoles xD

Date un respiro con las firmillas hombre.

Para los que no lo sepan, tenemos nuevo fichaje para ayudarnos en el último empujón de la temporada. Esta semana sustituirá a Roberto en su ausencia, y la que viene al cono del equipo (hay varios, pero me refiero a mí xD).

Ángel se pondrá cachondo cuando lea esto xD
Ohhh myyyyy love...!!!

Imagen
Piratillas, muy buena noche la de hoy, me ha gustado mucho como hemos jugado todos en todos los partidos.
Os pongo el cuadrante de las vacaciones, repito que es cuando NO VAMOS A ESTAR durante un periodo largo de vacaciones, no que faltemos puntualmente alguna noche.

Imagen

Os pongo tambien el planing de partidos que tenemos:

-Lunes 4:

Partido de Liga contra Interelástica a las 23.15h

-Martes 5:

Partido de Liga contra Hispánicos a las 23.00h

FINAL DE COPA contra Abandonados a las 23.30h

-Miércoles 6:

Partido de Liga contra Los Hombres de Harrelson a las 23.00h

Partido de Liga contra Cosmos a las 23.40h

-Martes 12:

Partido de Liga contra Terremotos a las 23.30h

Queda por confirmar el partido contra Spartak (futuro equipo de Vicente xDD)

Salu2
Miércoles 13 a las 23:30? Sois nuestro último partido de la temporada, así si nos jugamos el descenso os acordaréis de que os dejamos pasar en Semis y nos devolveréis el favor.... [poraki]

Salu2!
Wallygar escribió:Miércoles 13 a las 23:30? Sois nuestro último partido de la temporada, así si nos jugamos el descenso os acordaréis de que os dejamos pasar en Semis y nos devolveréis el favor.... [poraki]

Salu2!

A lo mejor el descenso nos lo jugamos nosotros, Vicente podría salir cedido media temporada en Fifa 12 por 3 puntos xD

Que confirme d4vid23 si podemos jugar en esa fecha.

Un saludo Wally.

Pd. Ayer muy bien, recuperamos más de 150 puntos perdidos en varias noches xD
Despues de este finde de mierda, ya estare esta noche dandolo todo!!!
Por cierto David, yo llego el 19 y creo que me voy el 23. Por lo que no contéis mucho conmigo esa semana salvo un par de días.
Ok. Buscaremos a alguno que ponga los centros como tu solo sabes xD
d4vid23 escribió:Ok. Buscaremos a alguno que ponga los centros como tu solo sabes xD

No hace falta buscar mucho, con una piedra nos vale... [poraki]
Yo me voy en cosa de una hora y hasta el viernes no vuelvo que tengais suerte con los partidos.
lRedfor escribió:Yo me voy en cosa de una hora y hasta el viernes no vuelvo que tengais suerte con los partidos.

Pasatelo bien tio, y como se suele decir folla mucho y gasta poco!!!
lRedfor escribió:Yo me voy en cosa de una hora y hasta el viernes no vuelvo que tengais suerte con los partidos.

Pásatelo bien Rober!!!!
Seria duda para los partidos del DIA 6.

Visita de familia que me va a complicar mucho la noche, intentaré estar pero como siempre si hay alguien disponible que se pueda contar con él seguro, adelante¡¡.

Vamos piratones, que estamos a las puertas del que puede ser nuestro primer gran dia. Buenos partidos ayer, se notó la procedencia del último refuerzo (un equipo con 2 tios de Vigo tiene que jugar bien por fuerza, es matematico).
Vicente lo hizo un poco mejor que de lateral (solo un poco, que lo de lateral es difcil superarlo XD)

Nus vemos¡¡

Roberto, pasalo bien y disfruta¡
No hace falta que diga que estare en todos los partidos,pero lo digo xD
Caballeros, hoy podemos hacer historia. Hoy es el día en el que podemos ganar nuestro primer titulo desde que empezó nuestra andadura. Hemos sabido jugar a veces mejor y otras veces peor, pero una vez llegado hasta aqui, solo podemos jugar como minimo al 110%.
Recordar que no tenemos que salir en tromba a por un gol, tan importante es meterlo como encajarlo.
Voy a dar un breve repaso de lo que tenemos que hacer:

-Portero: PC apagado y jugar sin el palillo en LB

-Defensas: Aguantar atras, que no nos cojan la espalda e intentar subir lo menos posible (estamos en partys diferentes, por lo que los medios no nos damos cuenta tan pronto)

-Medios: Buscar siempre una opcion de pase, estamos en el centro del campo, y siempre tiene que haber una, aunque no sea hacia delante. Retener el balon lo necesario, ni querer aguantar mucho para esperar un desmarque, ni darlos al primer toque si tenemos posibilidad de dar unos pasos.

-Delanteros: Ofrecerse a los medios y estar pendiente de no buscar siempre un desmarque, si se esta solo, sr vuelve a empezar la jugada.

Y como siempre, ojo con los regates, recortes, medias vueltas, vueltas enteras, etc, sobretodo si hay compañeros desmarcados o en una linea de pasr clara. Jugar con cabeza y calmados, el partido empieza 0-0 y no tenemos que haber marcado 3 goles en el minuto 30 a cambio de que nos metan 4.

Estos días estamos recuperando el buen juego (ayer un poquito menos, pero bien tambien).
Confio en que Miguel, Vicente y Simpsoon os pilleis un mando nuevo y que Konejo tire un cable hasta el router de TVE.

Animo equipo, que quiero una firma de esas xD
Cenita pagada por el staff a quien meta el gol / sea mejor jugador del partido (si ganamos joder xD). Ya que tengo que pagarle una a Simpsoon, si fuera él el que ganara, mejor xD

Sin prisas y si los medios no tenemos opción clara de pase, a la defensa, que ayer vi poco esto en los minutos que jugué en cada partido (tiene huevos lo del LAG...).

Puede que jugue hoy en el salón con la familia xDD Se puede ser más freak, joder? xD
FUERZA Y HONOR PIRATAS,
LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA, TENDRA SU ECO EN LA ETERNIDAD.

Video motivador:

http://www.youtube.com/watch?v=9xyj5M1FGH0
elkonejito escribió:Cenita pagada por el staff a quien meta el gol / sea mejor jugador del partido (si ganamos joder xD). Ya que tengo que pagarle una a Simpsoon, si fuera él el que ganara, mejor xD

Sin prisas y si los medios no tenemos opción clara de pase, a la defensa, que ayer vi poco esto en los minutos que jugué en cada partido (tiene huevos lo del LAG...).

Puede que jugue hoy en el salón con la familia xDD Se puede ser más freak, joder? xD

¬__¬
Imagen

Ahí tienes algo que te supera Konejo, sobre el partido poco que decir, si se juega fácil y no fallamos epic win!
Suerte para la final gente este club merece un titulo animo chavales.
Eso de la cena pagada me tienta eh xD
Chavales, muy buen partido. Una pena haber perdido la Copa, pero intentando jugar bien sólo puedo quitarme el sombrero.

También soy consciente de que jugando de la forma en la que jugamos, nos limita bastante en muchos partidos (puede que en la final también), y quizás no hay una balanza equilibrada en pros y contras. Intentar jugar al fútbol en el FIFA es jodido. Por lo que asumo la principal responsabilidad de haber perdido, con toda la ilusión y ganas que habéis derrochado.

Pues nada, un orgullo haber jugado la copa con vosotros.

Pero hay que levantase que mañana tenemos 2 partidos importantísimos. Un saludo Piratas!
elkonejito escribió:Chavales, muy buen partido. Una pena haber perdido la Copa, pero intentando jugar bien sólo puedo quitarme el sombrero.

También soy consciente de que jugando de la forma en la que jugamos, nos limita bastante en muchos partidos (puede que en la final también), y quizás no hay una balanza equilibrada en pros y contras. Intentar jugar al fútbol en el FIFA es jodido. Por lo que asumo la principal responsabilidad de haber perdido, con toda la ilusión y ganas que habéis derrochado.

Pero hay que levantase que mañana tenemos 2 partidos importantísimos. Un saludo Piratas!

Que mierda es esta?? Culpa de que? Prefiero perder mil titulos jugando así, que ganarlos con un estilo de juego que no me gusta. Tuvimos ocasiones para empatar y remontar el partido con ese juego, no acabaron en el fondo de la porteria y ya esta. Pero jugando como sabemos hemos llegado a la final, dejando equipos de grandisimo nivel atrás, por algo será.
Tambien recibimos un gol que no nos esperamos en el minuto 17.

PIRATAS, GRANDES HASTA EL ÚLTIMO MINUTO
creo que el gafe es tuviello,xd.

animo piratas
AHORA MAS QUE NUNCA ¡¡¡FORZA PIRATAS JODER!!!
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Chavales, muy buen partido. Una pena haber perdido la Copa, pero intentando jugar bien sólo puedo quitarme el sombrero.

Que mierda es esta?? Culpa de que? Prefiero perder mil titulos jugando así, que ganarlos con un estilo de juego que no me gusta. Tuvimos ocasiones para empatar y remontar el partido con ese juego, no acabaron en el fondo de la porteria y ya esta. Pero jugando como sabemos hemos llegado a la final, dejando equipos de grandisimo nivel atrás, por algo será.
Tambien recibimos un gol que no nos esperamos en el minuto 17.

PIRATAS, GRANDES HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

Pero que puta mierda es esa konejo¿?¿?¿??¿?

+1 para david como una casa.

PD:Tambien abrias asumido la responsabilidad de haber ganado perro?? xD [poraki]
Hoy subiré el fail, digo la final.
xD puto viello cuidado no sea que se te borre el archivo sin querer [fumando]
Chavales, propongo cambiar el nombre del equipo a "Draw Team"
xDDD
bien jugado ayer,una pena no haber marcado,un placer jugar con vosotros,cuando querais teneis DFC-LTD-I,suplente por si os falta alguien en algun partido de liga.

saludos piratas
Gracias jayperro y gracias xes28 por habernos ayudado.

No estamos muy frescos ni estamos jugando tan bien como nos gustaría, pero al menos empatamos xD

Yo por mi parte finiquito la temporada de Piratas aquí. Suerte chicos que dependéis de vosotros.
elkonejito escribió:Gracias jayperro y gracias xes28 por habernos ayudado.

No estamos muy frescos ni estamos jugando tan bien como nos gustaría, pero al menos empatamos xD

Yo por mi parte finiquito la temporada de Piratas aquí. Suerte chicos que dependéis de vosotros.

De nada cracks, y perdonad por alguna empanadilla mental que tubiera [+risas]

Que tengais suerte en la recta final de la liga! [oki]
elkonejito escribió:Gracias jayperro y gracias xes28 por habernos ayudado.

Un placer Konejo, ahora si que podemos ir a por el titulo...XD
Vicente, tienes el testigo xD
Konejo, pasalo bien y no tengas prisa en volver xDDD
Menos mal que cuando jugamos aun estaba Kone [poraki]
No os preocupéis, cuando vuelva dependerá de en qué división estéis para que escuche alguna de las ofertas que me están llegando o no xD
Las del Carrefour no cuenta konejo
6767 respuestas