[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Me vuelvo a despedir sobre todo para subir el hilo. Que la desgana del verano, el Pingchat como canal más rápido de contacto, y las pocas noticias hacen que se vaya perdiendo el uso del hilo xD

Mucha suerte, y mucha tranquilidad. Que además de buen equipo sóis unos cracks. Recordad lo que dice Vicente: "vísteme deprisa que llego tarde". No le hagáis caso, el refrán es al revés xD

Un abrazo amigos.

Viel Glück!
Achten Sie darauf, Knospe [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pasatelo bien y descansa koneja!!
Un abrazo!!!
¿Cuando tengo que conectarme para jugar?
tuviello escribió:¿Cuando tengo que conectarme para jugar?

Pues en principio jugamos de lunes a jueves, pero los partidos de liga de esta semana no se cuando son, a ver si entra David y los dice..
Me expresé mal, ¿hoy se juega?
tuviello escribió:Me expresé mal, ¿hoy se juega?

jaja pues puede ser, pero a ver si viene "er david" y nos dice la programacion semanal...
SI os hiciera falta un DFC,pAra algun partido de liga,solo teneis que avisar,tambien juego de LTI-D.

SALUDOS
jayperro escribió:SI os hiciera falta un DFC,pAra algun partido de liga,solo teneis que avisar,tambien juego de LTI-D.

SALUDOS

ok gracias tio!! vamos hablando, por que aparentemente deberiamos de estar todos, pero ahora en verano siempre hay bajas de ultima hora..
Gracias!!!

Edito:
reenvio mensaje david: "23.25h contra hispanicos hoy"

Asi que hoy si tenemos partidito
Tenemos partido a las 23,25h, cuanto antes esteis,mejor. Gracias por ofrecerte Jayperro, te avisaremos si hace falta
Ok mister, sobre las 22:00 estaré cenado y conectado xD
Otra noche de desfase eeeee [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

xDDD a la noche nos vemos.
d4vid23 escribió:Tenemos partido a las 23,25h, cuanto antes esteis,mejor. Gracias por ofrecerte Jayperro, te avisaremos si hace falta

ok ahi estare por si hace falta.
Ayer que paso al final??? porque entre que tenia lagazo y luego con los gritos no me entere de que paso...
Espero que en el f1 os fuera mejor...
Que tenemos para hoy??
Madre mía, que asco, última vez que permito jugar un partido cuando un equipo llegue tan tarde. Independientemente del resultado, se notaba nerviosismo por parte de todos. Yo me salí antes de que acabara el partido,y los del F1 tambien... Me imagino que se quedarían Hosstx, Roberto, Arnausten y Tukuma...
En fin, equipo, tenemos que ponernos las pilas en los dos partidos que nos quedan o nos espera un añito en el infierno...
Estoy pendiente si confirman para hoy a las 23.30 o mañana, lo he escrito en el hilo de Terremotos de "clubesFIFA"

Salu2 team!
Lo que no entiendo es la razón de poner ayer esa formación, se jugó fatal. Yo estaba perdido, todo el rato tropezando con Simpsoon, además a base de centro o lb+y generaron más peligro ayer que todos los otros días que jugué con vosotros juntos.
tuviello escribió:Lo que no entiendo es la razón de poner ayer esa formación, se jugó fatal. Yo estaba perdido, todo el rato tropezando con Simpsoon, además a base de centro o lb+y generaron más peligro ayer que todos los otros días que jugué con vosotros juntos.

Esto me resulta familiar
Pero perdisteis contra Hispanicos o empatasteis??
Perdimos 1-0 con gol en propia puerta xD
A ver, no perdamos la calma. Viello, esta formación la usábamos anteriormente y no nos iba mal, lo único que no tocabamos tanto atrás, pero alante hacemos mas daño. Yo creo que ayer no se jugó tan mal, nerviosos por el retraso de ellos y por lo que conllevaba a los que teniamos F1.
Hoy al final no tenemos partido, mañana jugamos los dos que nos quedan, a las 22.50 y 23.30. Así que hoy practicaremos un poco con la formación de ayer a ver si le cogemos el hilo y tenemos mas pegada o seguimos con la otra, que la verdad yo le veo que falta alguien apoyando a Vicente alante cuando esta de DC.

Salu2
xD pues no se que partido habrás visto macho xD, porque Angel saco unas cuantas cojonudas y en otros paridos casi ni intervino. Si no me equivoco tiramos a puerta dos veces.

Son maneras de verlo nada más.
Esta noche lo hablamos a ver como lo podemos hacer. En ataque me refiero que llegamos mas gente y pudo haber mas tiros y centros, porque con la otra, casi siempre esta el delantero solo y si se le suma que tiene que bajar a recibir... Y hoy, si estais 5 id jugando, que ayer creo que al final solo se echo un partido contra guiris y otro de entreno.
Intentar no empezar igualadas a las 21.55 y estar en el vestuario. A ver si podemos echar hoy 2 partidos con cada formación y comparamos

Salu2
Yo esta noche no podre estar, pero si no hay partido supongo que tampoco pasa nada. Tengo dudas de si podre estar mañana y pasado porque me voy por la mañana y vuelvo por la noche, no se a que hora.
(mensaje borrado)
Yo si que estare sobre las 22.20, hoy y mañana.
Respecto a la formacion yo no estoy para nada acostumbrado a jugar con 5 defensas ademas que creo que nos molestamos mas chocando y es mas facil quedarse colgado en el fuera de juego; y sobre el partido de ayer creo que perdimos por la mala suerte, pero con una formacion mas defensiva que atacante , nos la jugamos mas a perder por la mala suerte y no por nuestro empuje.
Saludos y hasta esta noche ;)
Muy buenos partidos ayer señores, con este cambio de formacion se nos vio mas a gusto a todos, y siempre sabiendo donde tenemos que posicionarnos.
Esta noche tenemos dos finales y hay que ganarlas si o si, asi que hoy a jugar como un equipo, con tranquilidad y con cabeza.
Vamos Piratas!!!!!!!!!!!!

EDITO: Matematicamente, como ya dije ayer necesitamos 4 puntos para salvarnos

1ª División
Nombre Juega Gan Emp Pier GF GA +/- Pts

1. Hispanicos 17 11 2 4 16 11 5 35
2. AC Jackson 18 9 6 3 15 7 8 33
3. Spartak Insomnia 17 8 4 5 11 7 4 28
4. Cosmos 18 7 6 5 14 9 5 27
5. LHDH 17 7 4 6 14 13 1 25
6. Piratas 16 5 8 3 7 6 1 23
7. Terremotos 16 6 5 5 10 10 0 23
8. Abandonados16 5 5 6 10 10 0 20
9. Inter Elastica 17 4 6 7 6 12 -6 18
10. Green Fury 18 0 0 18 0 18 -18 0

Jugamos contra terremotos, que estan en las misma situacion que nosotros, asi que ese partido va a ser un infierno, y el otro es como los Spartak, que va a ser muy parecido al otro...
Chavales somos los que somos y tenemos que sacar esto adelante...
suerte que son pArtidos JODIDILLOS.

SALUDOS
Unos de consejos de perro viejo xD: sacarla desde atrás lo más fácil posible, en ataque terminar todas las jugadas aunque sea un tiro forzado (mejor tirarla a portería y sacar un corner o algo que una contra) y cuando hagan contra... zas a la rodilla, el que no quiera llevar patadas que se vaya a jugar al tenis.

Que pase lo que tenga que pasar xD.
Ánimo chicos, que no quiero ni la lucha por el ascenso-descenso xDD.
Coincido con Tuviello, hay que finalizar más las jugadas, que pecamos algo de eso. No es tirar desde el corner, pero tampoco intentar llegar a la cocina.

Venga gente!!!
Venga, que si nos salvamos seré el hombre "casi": casi gano una liga, casi gano una copa y casi desciendo a segunda ¬¬ xDDD
Firmo porque seas un hombre "casi"...
tuviello escribió:Venga, que si nos salvamos seré el hombre "casi": casi gano una liga, casi gano una copa y casi desciendo a segunda ¬¬ xDDD

El hombre gafe ya lo eres,tranquilo xD
Pues la última vez que Londonderry/Cosmos ganó una final de la Spanish Cup marque el único gol de la final xDD, tan gafe no sere.
tuviello escribió:Pues la última vez que Londonderry/Cosmos ganó una final de la Spanish Cup marque el único gol de la final xDD, tan gafe no sere.

las tiene en cuenta en tio ehh!!!?!??!
Mi no entender malpar.
tuviello escribió:Pues la última vez que Londonderry/Cosmos ganó una final de la Spanish Cup marque el único gol de la final xDD, tan gafe no sere.

Era Cosmos y si es cierto xD.
ehhh no os metais con nuestro fichaje estival...

...a ver si voy a tener que sacar mi pene a pasear...

[poraki] [poraki] [poraki]
miguel088 escribió:ehhh no os metais con nuestro fichaje estival...

Imagen
Greyfx escribió:
miguel088 escribió:ehhh no os metais con nuestro fichaje estival...

Imagen

Ademas que si...jajajajaja
Me he perdido... No estabamos hablando de no descender? xD
d4vid23 escribió:Me he perdido... No estabamos hablando de no descender? xD

Mandamos a Kracker como cabecilla para aliviar tensiones...jajaja
miguel088 escribió:
d4vid23 escribió:Me he perdido... No estabamos hablando de no descender? xD

Mandamos a Kracker como cabecilla para aliviar tensiones...jajaja

Si si ... pero aquí el que se quiere sacar el fistro delante de la gente eres tu. Pokerface +1.

[poraki]

La ganasteis pork se disolvio ocp majos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] xD
Jajajaja has mordido el anzuelo kracker... Por fin te veo escribiendo por aqui... XD
HossTx escribió:

La ganasteis pork se disolvio ocp majos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] xD

Claro que si hamijo.... xD
Al final alguno dirá de hacer un juramento en lugar de sangre... [mad]
miguel088 escribió:Jajajaja has mordido el anzuelo kracker... Por fin te veo escribiendo por aqui... XD

Siii.....el... anzuelo........
Imagen
HossTx escribió:
miguel088 escribió:Jajajaja has mordido el anzuelo kracker... Por fin te veo escribiendo por aqui... XD

Imagen

Imagen
HossTx escribió:

Imagen

Jaaajajajajajajajja
6767 respuestas