[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

nadie se conecta o que?
pero que os a dao ahora con nadie se conecta....cuanto peligro piratas jajajajajja nos vemos pronto en el live gente
Cosas de leo obviamente xD

Ok Bati, te esperamos con los brazos abiertos y varios balones xD
Aqui uno que viene por la noche con ganas de jugar y la gente se burla y tal xDDDDDd

luego dicen que estoy en baja forma y no meto goles....
Kracker ve desenfundando tu mando al revés xD
Que decís Josdeperra!!

Quería comentaros una cosa, los capis ya lo saben, pero me gustaría que los supierais todos.

Llevo un tiempo sin conectarme y sin que sepáis de mi por el wasthapp, es porque llevo un tiempo que problemillas personales y me tengo que ocupar de otros menesteres durante un tiempo, no se cuanto, con lo que conlleva el que deje al club un poco al margen.

Esto no es una despedida ni mucho menos, yo seguiré estando por allí dando por culo pero no todos los días.

No me quiero enrollar mas porque como digo esto no es una despedida, pero me gusta que lo sepáis por mi.

Un abrazo a todos!!
miguel088 escribió:Que decís Josdeperra!!

Quería comentaros una cosa, los capis ya lo saben, pero me gustaría que los supierais todos.

Llevo un tiempo sin conectarme y sin que sepáis de mi por el wasthapp, es porque llevo un tiempo que problemillas personales y me tengo que ocupar de otros menesteres durante un tiempo, no se cuanto, con lo que conlleva el que deje al club un poco al margen.

Esto no es una despedida ni mucho menos, yo seguiré estando por allí dando por culo pero no todos los días.

No me quiero enrollar mas porque como digo esto no es una despedida, pero me gusta que lo sepáis por mi.

Un abrazo a todos!!

:( Bueno tio esperemos que te vaya todo bien y que vuelvas cuanto antes [oki]
Mucha suerte Miguel y que soluciones tus problemas cuanto antes
miguel vuelve pronto que para uno de los pocos sensatos que tenemos en el club.....
Miguelito, no te digo nada como jugador (3 años ya y siempre anteponiendo el club a ti mismo en posiciones, horarios...), como capitán (siempre dándolo todo y vital para que funcione todo el engranaje del club)... te lo digo como amigo, ya que varios podemos enorgullecernos de que alguien tan grande como tú lo sea en la vida "real".

Esto es un juego, y nos olvidamos de lo que es importante muchas veces, que ni lo es el fifa, ni los clubes ni las gilipolleces que nos montamos...

Mucho ánimo, te esperaremos hasta cuando tengas más ganas, tiempo o lo que quieras.

Un abrazo amigo y tómate todo el tiempo que quieras.

Pd. No me pongo en plan llorón porque vas a seguir entrando, si no deberías haber cogido pañuelos xD

Pd.2. Me debes una shandy xD
Miguelito;
Mi estado de inactividad permanente no me hace olvidar a la gente que merece la pena. Puedo decir que he tenido la gran suerte de compartir muchas horas contigo en la vida virtual y el placer de conocerte en persona.
Por todo ello solo puedo decirte, que mucho ánimo, hay momentos en la vida en los que hay que afrontar situaciones difíciles, en las que tu respuesta te marcará como persona. Y estoy seguro de que responderás como la gran persona que eres.
Y me tendrás como a muchos de nosotros para lo que quieras, detrás de un puto micro que se entrecorte, de un teléfono (de los de verdad, no la mierda de aifones esos), o en persona para todo lo que necesites.

Un muy fuerte abrazo¡
¡Muchísimo ánimo Miguel, que todo vaya bien y espero verte por el Live pronto!

Reservaré un hueco para el defensa pichichi hasta que regreses, prometido [oki]
Miguel, nada mas que añadir a lo dicho.
Sin prisa y a sacar para alante esos problemas, que para los que nos necesites, aqui nos tendrás.
Hay personas que pasan de ser "gente que conoces de...", a ser un amigo, y tu eres una de esas personas para mi.

Animo Miguelillo [beer]

Un abrazo
miguel,que te voy a decir que no te an dicho toda esta gente , que eres una grandisima persona y espero que nos veamos pronto por el live o en una kedada esto va a ser un poco mas complicado jejeje,pero en serio eres un buen amigo y que sepas que simpsom y yo te recibimos con los brazos abiertos en el palco de presidentes de honor.
elkonejito escribió:Miguelito, no te digo nada como jugador (3 años ya y siempre anteponiendo el club a ti mismo en posiciones, horarios...), como capitán (siempre dándolo todo y vital para que funcione todo el engranaje del club)... te lo digo como amigo, ya que varios podemos enorgullecernos de que alguien tan grande como tú lo sea en la vida "real".

Esto es un juego, y nos olvidamos de lo que es importante muchas veces, que ni lo es el fifa, ni los clubes ni las gilipolleces que nos montamos...

Mucho ánimo, te esperaremos hasta cuando tengas más ganas, tiempo o lo que quieras.

Un abrazo amigo y tómate todo el tiempo que quieras.

Pd. No me pongo en plan llorón porque vas a seguir entrando, si no deberías haber cogido pañuelos xD

Pd.2. Me debes una shandy xD

[buuuaaaa] +1 [plas]
Bueno miguel yo soy de los que entran a los foros y se enteran de las cosas cuando han pasao varios meses pero bueno,esta vez no es el caso,hemos jugao ya muxos partidos en el live y como a dixo esta gente para lo ke kieras estamos x aki,ha arreglar eso problemas y luego a volver a tu club,y nada yo estare mas trankilo porke ya temia mi posicion de delantero pixixi con tus regristos goleadores xD animo y un abrazo!!!

Un abrazo a todos!!

suerte miguel y que soluciones los problemas,no te conozco pero siendo un pirata veterano como eres seguro y mas por lo que leo,debes ser de PM,suerte
Joder chavales al final me vais a hacer sacar los klinex y no para hacer el guarro.. xDD

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y espero que tarde o temprano este por ahí dándolo un poquito, os quiero!! xD

Un fuerte abrazo a todos!!

Un abrazo a todos!!

Ánimo tio, que por desgracia esta vida siempre nos trae problemas, pero con el tiempo todos se acaban solucionando, y al final se recuerda solo como una anécdota.

Estoy seguro que te veremos muy pronto por aquí dando guerra y chutando fuera del campo xD

Ánimo y suerte Pirata!!!
Ánimo miguel!! como decía simpsoon, seguro que se soluciona todo porque eres una grandisima persona!! La próxima vez te dejo los trozos de fruta de la sangría xDDDD

[+furioso]
Vicente ha comprado el club con un vale del Game.

Vayamos desalojando xD
Va xavales que queda pokito ya para los ke no lo tenemos aun....ke ganitas de fifa y de club!!
Una foto que puede cambiar la historia de un club, una foto para elevar la imagen de una persona o destruirla xD
elkonejito escribió:Una foto que puede cambiar la historia de un club, una foto para elevar la imagen de una persona o destruirla xD

Ok
"Me ha salido la hazaña de tiro con la pierna mala"

Imagen

Bucle espacio temporal donde Nehon se ha quedado atrapado.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no sé si al final se sacó la hazaña....
Imagen

PD: kone, toca de vez en cuando el mando xD
d4vid23 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no sé si al final se sacó la hazaña....
Imagen

PD: kone, toca de vez en cuando el mando xD

xDDDDDDDDDDDDD no tienes autoridad en este club, kone

Imagen
Y ésto es lo que pasa cuando no pones orden...
Imagen

Solo digo eso XD

PD: Las hazañas están en la saca 25% ya...

PD2: Un pirata tras ver que la hazaña gol con pase largo no sale en Fifa 13

Imagen
Asi nos vemos algunos con el nuevo FIFA
Imagen
elkonejito escribió:Imagen

Y este gif capta de forma perfecta la esencia de este club.
Greyfx escribió:
elkonejito escribió:Imagen

Y este gif capta de forma perfecta la esencia de este club.

xDDD

Te gustaría ser Carroll y lo sabes.
Veo mucho amor... Fifa DELUXE!!!!
Sí os casáis tened cuidado y hacer acuerdo prematrimonial por lo que pueda pasar...

Un salido, gays.
Como estan los PIRATAS,,,,,¿sera el RON?
OSKAR GARCIA escribió:Como estan los PIRATAS,,,,,¿sera el RON?

xDD

Oskar, oskar, oskar... xD Cuánto darías por el torneo gay? he oído que te lo has tatuado en el pecho xD
Ayer no pude conectarme pero hoy estaré sin falta, que en la 3era graderia me echan de menos xD
thundar2k5 escribió:Ayer no pude conectarme pero hoy estaré sin falta, que en la 3era graderia me echan de menos xD

Bien, bien.

Seguimos con nuestro lavado de cerebro para que parezcas una persona normal xD
thundar2k5 escribió:Ayer no pude conectarme pero hoy estaré sin falta, que en la 3era graderia me echan de menos xD

Que estabas viendo la voz? te sientes identificado con bisbal?
leonevil escribió:

Que estabas viendo la voz? te sientes identificado con bisbal?

xD En 3d además xD

Actualizada la primera página al fin xD
xD gracias por el comentario. Muy bueno. Jajjaajjajajaajaj
Buenos dias viejos amigos. Como os va la vida futboril?.
Como teneis los huecos en el club este año?. Si hay hueco y quereis podria entrar, que este año no tengo ni equipo ni na de na.

Un saludo
Esta semana como la tenemos? alguna confirmación?

salu2
Mario me empieza a apreciar , tiene el sindrome de estocolmo conmigo y os manda saludos a todos
chorris escribió:Buenos dias viejos amigos. Como os va la vida futboril?.
Como teneis los huecos en el club este año?. Si hay hueco y quereis podria entrar, que este año no tengo ni equipo ni na de na.

Un saludo

Grande Enfermo. Para echar alguna pachanguita eres bienvenido hamijo.

Tukuma escribió:Esta semana como la tenemos? alguna confirmación?

salu2

Whatsap xD

Odiox escribió:Mario me empieza a apreciar , tiene el sindrome de estocolmo conmigo y os manda saludos a todos

xDDDDDDDDDD
Odiox escribió:Mario me empieza a apreciar , tiene el sindrome de estocolmo conmigo y os manda saludos a todos

Aun lo tienes en casa desde el sabotaje?? xDDDDD
leonevil escribió:
Aun lo tienes en casa desde el sabotaje?? xDDDDD

Lo mande al campo del betis , pero solo consiguio apagarlas durante 15 minutos , y hoy a quemar algo del bernabeu , esta entretenido hoygan
Pasito a pasito señores.

A ver si cogemos la tónica de entrenar todos juntos.
6767 respuestas