[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Danzare escribió:Y pensar que compartí escudería con este personaje. Ahora ya se por que lo largaron de Williams.

Imagen
Imagen

ajjajajaajjaajjaajajajaj kone has captado todos mis valores desde mi cuerpo a mi nivel en el fifa xDDDd
Enhorabuena gayers! Que conste que no nos apuntamos pq ya sabíamos quién ganaría antes de empezar un torneo de gays estando vosotros...no hacía falta ni preguntarle a nuestro gurú.

PD: A la fiesta de celebración tenemos que llevar ropa interior?
Wallygar escribió:PD: A la fiesta de celebración tenemos que llevar ropa interior?

Sí, pero para que sea más romántico...
Cuidado que viene la chupipandi chatera a votar anónimamente xD
Hoy y mañana son dos dias importantes nos la jugamos todo para poder estar en ambas finales de torneos de verano.

Vamos equipo!
son los dos torneos de selecciones?
seryu escribió:son los dos torneos de selecciones?

Tranqui seryu, hoy es de virtual xD
leonevil escribió:Hoy y mañana son dos dias importantes nos la jugamos todo para poder estar en ambas finales de torneos de verano.

Vamos equipo!

Imagen
elkonejito escribió:

Imagen
seryu escribió:
elkonejito escribió:

Imagen

Seryu anticipándose xD

Muy buenos partidos señores, sólo se puede dar la enhorabuena al equipo por intentar jugar como queremos a pesar de que no siempre salgan las cosas. Hemos hecho un muy buen torneo y nos quedamos a las puertas de la final.
se le nota mucho el bajon al equipo en cuanto el torneo no es de gays.

just saying
Piratas llega a otra final con la duda de si seguirá el camino de ser el equipo con más finales perdidas, o el que marcó el torneo GAY ganando por primera vez xD
elkonejito escribió:Piratas llega a otra final con la duda de si seguirá el camino de ser el equipo con más finales perdidas, o el que marcó el torneo GAY ganando por primera vez xD

Imagen
elkonejito escribió:Piratas llega a otra final con la duda de si seguirá el camino de ser el equipo con más finales perdidas, o el que marcó el torneo GAY ganando por primera vez xD

Espero que ganéis, así seguiremos empatados en finales perdidas, en algo tendremos que destacar digo yo...
Hamijos he perdido el móvil..... así que me tendréis que ir informando de las cosas xD
leonevil escribió:Hamijos he perdido el móvil..... así que me tendréis que ir informando de las cosas xD

Imagen
leonevil escribió:Hamijos he perdido el móvil..... así que me tendréis que ir informando de las cosas xD

tranqui de momento estamos con la pretemporada...
Imagen
Hoy día histórico donde podemos perder nuestra cuarta final xD

Ánimo que podemos xD
Grande equipo!! felicidades a todos por la victoria!
¡Grande gente!

Hemos demostrado que podemos cuando nos lo proponemos, con concentración y saber estar.

Un lujazo compartir vestuario con vosotros.
Enhorabuena piratillas.. ya veo que thundark pasó el antidoping jajjaa. os lo dejé bien preparao y calentico pa la final
Enhorabuena mis niños.

Pd. Zepol marica, se dice que lo llevaste al brasa y leña con tu hamijo el camarero xD todo lo demás es una tapadera xD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/79741618

La gran mentira hecha verdad xD Cómo se ve claramente, es un gol con el tiro, nada de gol con el de centro. Una artimaña de los Spartak encabezada por Leo para desprestigiar mi clase como killer xD
Enhorabuena chavales! Partidazo de todos y muy serios en los 90'. Al final hemos conseguido un torneo oficial. Quien nos iba a decir a Vicente, Konejo y a mi que este dia llegaría?!

Salu2
Felicidades chavales ya tocaba, ahora a disfrutar y hacer un buen torneo de clausura para poner el borche de oro.

Vamosssss Piratas!!!!!
Imagen

What the hell.
Congrats mariquitas ya os tocaba ;), si el partido se grabo me molaria verlo seria un puntazo xD.
Gracias hamijo!!

Pues no lo grabé xDD Teniendo la capturadora preparada y tal, se me olvidó xD Gran gestión sí.
elkonejito escribió:Gracias hamijo!!

Pues no lo grabé xDD Teniendo la capturadora preparada y tal, se me olvidó xD Gran gestión sí.

Imagen
simpsoon escribió:
elkonejito escribió:Gracias hamijo!!

Imagen

Imagen

xD
Octavos hoy contra Eclipse.

Se masca la tragedia, no estábamos tan mal de forma desde 2009 xD
hoy es mi último partido oficial con la elástica de Piratas, tenemos que ganar si o si [uzi]
seryu escribió:hoy es mi último partido oficial con la elástica de Piratas, tenemos que ganar si o si [uzi]

Y esto es lo que se llama ser Pirata xD
En 270 minutos ni un gol, luego dicen de mourinho
Para el club ganador de un torneo gay, una subidita de hilo gratis!!!!!!
a quien tengo que matar para ser pirata ajajaj [carcajad]
IndioTiki escribió:a quien tengo que matar para ser pirata ajajaj [carcajad]

Vas a tener tiempo para jugar en tantos clubs???
simplemente busco club [360º]
Granaino buuuu xD Bastantes trolls graninos hay ya por estos lares xD

Estamos llenos indio, si no encuentras club por aquí pásate por la Federación, que estamos muchos clubes y el mercado de traspasos se mueve bastante.

Un saludo.
joputa el troll lo tengo entre las patas [360º] jajaja es broma, ok mirare por ahi
6767 respuestas