Enhorabuena gayers! Que conste que no nos apuntamos pq ya sabíamos quién ganaría antes de empezar un torneo de gays estando vosotros...no hacía falta ni preguntarle a nuestro gurú.
PD: A la fiesta de celebración tenemos que llevar ropa interior?
seryu escribió:son los dos torneos de selecciones?
Tranqui seryu, hoy es de virtual xD
Seryu anticipándose xD
Muy buenos partidos señores, sólo se puede dar la enhorabuena al equipo por intentar jugar como queremos a pesar de que no siempre salgan las cosas. Hemos hecho un muy buen torneo y nos quedamos a las puertas de la final.
Piratas llega a otra final con la duda de si seguirá el camino de ser el equipo con más finales perdidas, o el que marcó el torneo GAY ganando por primera vez xD
elkonejito escribió:Piratas llega a otra final con la duda de si seguirá el camino de ser el equipo con más finales perdidas, o el que marcó el torneo GAY ganando por primera vez xD
elkonejito escribió:Piratas llega a otra final con la duda de si seguirá el camino de ser el equipo con más finales perdidas, o el que marcó el torneo GAY ganando por primera vez xD
Espero que ganéis, así seguiremos empatados en finales perdidas, en algo tendremos que destacar digo yo...
La gran mentira hecha verdad xD Cómo se ve claramente, es un gol con el tiro, nada de gol con el de centro. Una artimaña de los Spartak encabezada por Leo para desprestigiar mi clase como killer xD
Enhorabuena chavales! Partidazo de todos y muy serios en los 90'. Al final hemos conseguido un torneo oficial. Quien nos iba a decir a Vicente, Konejo y a mi que este dia llegaría?!