[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Me voy dos días y me encuentro esto???

Vaya panda de homogayers....
Vámonos de pesca chavales
Imagen
Así se os ve cuando dais los pases esos de mierda

Imagen

xD
Necesito una de estas para freir unas patatas

Imagen

aquí puedo encontrar sin pega no?
Jojeda escribió:Necesito una de estas para freir unas patatas

Imagen

xDDD

Aquí puedes contactar con Leo o Angel, que son los expertos.

Si no te gusta el aceite de aquí, te remito a otros dos grandes proveedores:

Una de las marcas de toda la vida. Ellos ya tenían a un negro en fifa 09 en el vestuario: hilo_club-fifa-12-cosmos-cf-2010-12-plantilla-cerrada_1480222_s9700

Expertos en aceites y varear aceitunas http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=48&t=63
elkonejito escribió:
Jojeda escribió:Necesito una de estas para freir unas patatas

Imagen

xDDD

Aquí puedes contactar con Leo o Angel, que son los expertos.

Si no te gusta el aceite de aquí, te remito a otros dos grandes proveedores:

hilo_club-fifa-12-cosmos-cf-2010-12-plantilla-cerrada_1480222_s9700

http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=48&t=63

http://www.youtube.com/watch?v=Ssvzkf9DvFc
miguel088 escribió:Imagen

Me lo mando el gine, no me acuerdo si es para la fertilidad o para mejorar la ovulación, buscalo en la pagia de google y encontraras muchisima información, si no lo encuentras como L-canitina buscalo como L-Carnitine o sin el -
Mi gine es biologo de la reproducción humana, me mando dieta alimenticia, cero azucar, el Acido folico y el L Carnitine (liquido o tal vez lo conozcas como tonico) 1 cucharada al dia, la dosis para bajar de peso son 2 cucharadas al día, y solamente hasta terminar 1 bote, no más

Espero te sirva la información
leonevil escribió:
miguel088 escribió:Imagen

Me lo mando el gine, no me acuerdo si es para la fertilidad o para mejorar la ovulación, buscalo en la pagia de google y encontraras muchisima información, si no lo encuentras como L-canitina buscalo como L-Carnitine o sin el -
Mi gine es biologo de la reproducción humana, me mando dieta alimenticia, cero azucar, el Acido folico y el L Carnitine (liquido o tal vez lo conozcas como tonico) 1 cucharada al dia, la dosis para bajar de peso son 2 cucharadas al día, y solamente hasta terminar 1 bote, no más

Espero te sirva la información

Imagen
(mensaje borrado)
Hola soy un jugador polivalente tengo mucha vision de juego y mi vista es cinegetica, con todo esto os digo que doy vueltas sobre mi propio eje y me gusta jugar de cara a porteria cuando tengo el balon me lo guardo para que no me lo roben, bueno con todo esto me gustaria saber si puedo jugar torneos de verano con vosotros me haria mucha ilusion vengo de forocoches pero no me hacen mucho caso haber si me decis algo espero respuesta xddddd
Enriquepro escribió:Hola soy un jugador polivalente tengo mucha vision de juego y mi vista es cinegetica, con todo esto os digo que doy vueltas sobre mi propio eje y me gusta jugar de cara a porteria cuando tengo el balon me lo guardo para que no me lo roben, bueno con todo esto me gustaria saber si puedo jugar torneos de verano con vosotros me haria mucha ilusion vengo de forocoches pero no me hacen mucho caso haber si me decis algo espero respuesta xddddd

Aquí si no sabes participar en una jaula, dar vueltas como troLeo o chutar con el de centro no tienes cabida... lo siento, siempre podrás probar en otros clubs como magos del balón, allí seguro que te quieren... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
s_torrija escribió:
Enriquepro escribió:Hola soy un jugador polivalente tengo mucha vision de juego y mi vista es cinegetica, con todo esto os digo que doy vueltas sobre mi propio eje y me gusta jugar de cara a porteria cuando tengo el balon me lo guardo para que no me lo roben, bueno con todo esto me gustaria saber si puedo jugar torneos de verano con vosotros me haria mucha ilusion vengo de forocoches pero no me hacen mucho caso haber si me decis algo espero respuesta xddddd

Aquí si no sabes participar en una jaula, dar vueltas como troLeo o chutar con el de centro no tienes cabida... lo siento, siempre podrás probar en otros clubs como magos del balón, allí seguro que te quieren... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no, magos del balon son muy malos, entré, vi su forma de jugar, estube un par de horas y me fui sin cerrar. [360º]
Enriquepro escribió:No, no, magos del balon son muy malos, entré, vi su forma de jugar, estube un par de horas y me fui sin cerrar. [360º]

Imagen
(mensaje borrado)
Entro, veo que Thundar no ha entendido la trolleada de Joker, ha posteado, lo ha borrado arrepintiéndose... y me voy xD
elkonejito escribió:Entro, veo que Thundar no ha entendido la trolleada de Joker, ha posteado, lo ha borrado arrepintiéndose... y me voy xD

Imagen
Por favor los que no tengais vision ''cinegetica'' no hableis. :)
Presiento que ya estáis preparados para ganar títulos, ahora tenéis lo que hace falta en el fifa para ganar, centro de banda de thundar... gol de ataxia!!!!, el resto atrás esperando...
Imagen
Menudo trollaco estas hecho Torri.
Grande torri xDDDD

Ganar? Estamos locos? Y donde queda nuestra historia de finales perdidas y coqueteos con el descenso? xD
Para evitar celos, video para Leo:

Imagen
elkonejito escribió:Grande torri xDDDD

Ganar? Estamos locos? Y donde queda nuestra historia de finales perdidas y coqueteos con el descenso? xD

Es ley fifa, o centras y rematas o quedarás 3o siempre o 2o si se despistan... es la historia de mi club XDDDDDDD

edit: siento no haber nombrao a mi gran trompoamigo Leonevil, tus jaulas siempre son bienvenidas con 1-0, cuando estéis todos atrás podrás desenfundar tus armas giratorias y jaulistas para mantener el resultado y "escapar de la presión". Preveo título de piratas con todos los partidos 1-0... lo veo... lo veo...
Un placer haberos ayudado,mucha suerte y si necesitáis que juegue algún otro partido solo tenéis que decirlo,un saludo a todos.
Falcao escribió:Un placer haberos ayudado,mucha suerte y si necesitáis que juegue algún otro partido solo tenéis que decirlo,un saludo a todos.

Gracias tio. Lo mismo digo, cuando quieras echar un partido aqui nos tienes [beer]

Atax1a escribió:Imagen

¡Ay! Virgensita...

Bill Gates ó... Kracker?
Falcao escribió:Un placer haberos ayudado,mucha suerte y si necesitáis que juegue algún otro partido solo tenéis que decirlo,un saludo a todos.

Gracias Falcao tio! un places jugar contigo!

Gracias a ti Falcao, ha sido un placer!! Y aquí nos tienes para lo que haga falta...
ola soll nuebo y replesentante de falcao, la cesión cuesta 200MSP a la hora, expero buestra respuesta, grasias hamigos, mis dies.
s_torrija escribió:ola soll nuebo y replesentante de falcao, la cesión cuesta 200MSP a la hora, expero buestra respuesta, grasias hamigos, mis dies.

Imagen
s_torrija escribió:ola soll nuebo y replesentante de falcao, la cesión cuesta 200MSP a la hora, expero buestra respuesta, grasias hamigos, mis dies.

xDDDD

No pides nada por la de nehon?

Malditos catalanes, cobran por todo xD

leonevil escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
elkonejito escribió:xDDDD

No pides nada por la de nehon?

Malditos catalanes, cobran por todo xD

Imagen
Territorio kone-leo
Imagen

Imagen

Asi acabará alguno..
Imagen
Buenas gente! qtal?

pues nada es que ando buscando equipo para el modo clubs y me interesa bastante. Tengo bastante experiencia, desde que existe este modo ¿Fifa 10? solo que en PS3.

Me adapto a cualquier posición menos de Portero y creo que tampoco delantero, más bien MCD y manejando el juego desde atrás y cortando balones. Debido al trabajo no he podido jugar mucho a este modo por lo que lo tengo en nivel 70 y algo y por lo mismo, debido al trabajo, ahora tengo todo el tiempo del mundo.

Pd: 25años.

Un saludo
6767 respuestas