arnaust3n escribió:Bueno chicos, despues de pensarlo largo y tendido mi ciclo en piratas ha terminado, me gustaria decir un hasta luego y no un adios, ya que a sido un enorme placer pertenecer a este club en el que he conocido a gente magnifica y me llevo grandes recuerdos, y grandes amigos.
Esta decision ha sido muy dificil pero creo que era el unico camino que quedaba, pero igualmente para todos sigo por el live (battlefield, trials.. etc..) que dejemos de jugar al fifa no significa que no sigamos siendo amigos o almenos es lo que me gustaria.
Tenia pensado escribir un pedazo tocho en forma de agradecimiento por todos esos buenos ratos compartidos, pero ahora mismo no se que mas decir que no se sepa ya, espero ver un dia de estos a piratas ganando copas, no solo las morales
jaja.
Gracias a todos por los momentos vividos y gracias por ser como sois, no cambieis nunca que valeis lo bueno que dicen y mas!
PD: no se porque, sera lo dificil de esta decision o el sake (vengo de un restaurante japones) el que no me salgan las palabras por lo que seguramente escribire otro mensaje cuando este mas suelto en las palabras.