[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Yo también os quiero.
Me alegro veros de vuelta y Ke todo se haya solucionado.y como le comente a Konejito teníais todo mi apoyo y y el de Cosmos en repaldaros ante cualquier situación adversa.

Lo dicho gente a disfrutar de la normalidad y ya sabéis donde estamos para cualquier cosa,no hace falta que nos deis las gracias pq estoy seguro Ke vosotros hubierais hecho lo mismo por nosotros,salu2 crarcks.

Y también agradecer al staff por reabrir el hilo.
Imagen

Gracias hamijos. Dadlo por hecho.

Calculamos que Mario se enterará de todo lo que ha pasado dentro de cuatro o cinco días xD
elkonejito escribió:
Calculamos que Mario se enterará de todo lo que ha pasado dentro de cuatro o cinco días xD

Eso no lo pensasteis cuando cogisteis la subvención.
Muchas gracias hamijos!!!!!

Con esto nos damos cuenta de que no sólo somos 22 mangarrianes jugando cada partido de clubes, sino que detrás de eso hay mucho amor...y del bueno!!

Os queremos gayers !!!
Gracias por el apoyo de todos , seguimos por aquí.
Pd: un par de páginas más y Mario nunca sabrá nada de esto.
Cerdos....

no sé por qué teneis esta visión tan equivocada de mi...si yo miro el foro a diario, igual que bati o que ángel XD

Un saludito a los Cosmos, gracias por el apoyo. Se ha notado mucho que apoyan a Piratas porque estoy yo...consideraros unos enchufaos [fumando]
Mariovk escribió:Cerdos....

no sé por qué teneis esta visión tan equivocada de mi...si yo miro el foro a diario, igual que bati o que ángel XD

Un saludito a los Cosmos, gracias por el apoyo. Se ha notado mucho que apoyan a Piratas porque estoy yo...consideraros unos enchufaos [fumando]

Imagen
leonevil escribió:

Imagen

Bienvenido Mario.

Imagen

Imagen
LOL, venía a respaldaros en vuestra cruzada y veo que ya lo habéis solucionado... grandes piratones.

Pronto os invadiré con nuevas imágenes del sentimiento de los FreeStylers... robapuntos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.-
Puto torri restregando...

Pues todo de vuelta a la normalidad con el hilo abierto otra vez, me alegro tios :)
s_torrija escribió:LOL, venía a respaldaros en vuestra cruzada y veo que ya lo habéis solucionado... grandes piratones.

Pronto os invadiré con nuevas imágenes del sentimiento de los FreeStylers... robapuntos!!!

Saludos.-

Estamos tranquilos, siempre tendremos los tres puntos de la vuelta..

Gracias otra vez chicos!!
s_torrija escribió:LOL, venía a respaldaros en vuestra cruzada y veo que ya lo habéis solucionado... grandes piratones.

Saludos.-

Imagen

xD
leonevil escribió:Imagen

Pero qué mierda es esa xD
elkonejito escribió:
leonevil escribió:Imagen

Pero qué mierda es esa xD

Culé - Perico - Merengue.

Digievoluciona!!!
Brutal ese cambio de mirada que hace xDDD.

Attention whore inside.
la me gurtaria jugar en vuestro club mi nick es yulriosa
juliangarcia escribió:la me gurtaria jugar en vuestro club mi nick es yulriosa

Este es un club de finalistas, nunca ganan nada. Cada vez se parecen más a los Jogabonito... si no fuera porque a estos les roban de 3 en 3 en liga... xDDDDD

Estamos completos hamijo, gracias de todas maneras.

s_torrija escribió:

Este es un club de finalistas, nunca ganan nada. Cada vez se parecen más a los Jogabonito... si no fuera porque a estos les roban de 3 en 3 en liga... xDDDDD

xDDDD

Imagen
Vaya movimiento de coentrao espectacular.

Coentrao mi nuevo idolo [plas]
Imagen
elkonejito escribió:Buen partido ayer chavales.

Igualmente, muy competido [sonrisa] cuando os apetezca echar un amistoso, podeis avisarnos
Varox escribió:

Igualmente, muy competido [sonrisa] cuando os apetezca echar un amistoso, podeis avisarnos

Ok, ya os daremos un toque xD Lástima que Xes esté en el lado oscuro xD
elkonejito escribió:
Varox escribió:

Ok, ya os daremos un toque xD Lástima que Xes esté en el lado oscuro xD

Si, Xes se cambió de acera el muy gayer [+risas] , acabará asqueado con el online de PS3...
Buen partido el otro dia (Leonevil pakete!)
me alegra ver este hilo como siempre. [tadoramo]
ZholvaX escribió:Buen partido el otro dia (Leonevil pakete!)

Buen partido! pakete dice si no sabias ni de donde te venían los regates xDDDd
Kanterakoirabasleek escribió:Suerte con el club ;)

eh?

xD
elkonejito escribió:
Kanterakoirabasleek escribió:Suerte con el club ;)

eh?

xD

Dime cosahhh!!
¡HAY QUE VER COMO ESTÁ EL PATIO! [mad] [mad] [mad]
konejito que pasa crack!! soy el que te vendio a xavi en la superligafifa ¬¬ a ver si me fichais o algo para el club!! vengo de un club de 6200 puntos, nuestro maximo han sido 6500 ya que no tenemos portero ni nada
Imagen

Y esta como clubes de fifa no puede faltar...

Imagen
Señores, que no decaiga la eliminacion de Copa, ya sabemos que es un torneo menor xDD. Se jugó bien y últimamente estamos teniendo mala suerte de cara a puerta. A ver si tomamos estos dias de descanso en el calendario para cogerlo con mas ganas el lunes.

Salu2, cracks
elkonejito escribió:Enhorabuena de parte de Piratas por el pase a la siguiente ronda de Copa.

Thunder crack xD

Gracias y felicidades a vosotros por ese partidazo de presion que os marcasteis, si no hubiera habido penaltis habriais ganado sin nunguna duda, se nota la diferencia entre 1ª y 3ª x mucho que digan que no [carcajad]

suerte en la liga y espero de corazon que la ganeis para volver a jugar en la supercopa!!

Un saludo Piratas!
Thunder 3mperor escribió:
elkonejito escribió:Enhorabuena de parte de Piratas por el pase a la siguiente ronda de Copa.

Thunder crack xD

Gracias y felicidades a vosotros por ese partidazo de presion que os marcasteis, si no hubiera habido penaltis habriais ganado sin nunguna duda, se nota la diferencia entre 1ª y 3ª x mucho que digan que no [carcajad]

suerte en la liga y espero de corazon que la ganeis para volver a jugar en la supercopa!!

Un saludo Piratas!

Igualmente Thunder!

Ya echaremos la revancha aunque sea en amistoso :)
Bueno chicos, despues de pensarlo largo y tendido mi ciclo en piratas ha terminado, me gustaria decir un hasta luego y no un adios, ya que a sido un enorme placer pertenecer a este club en el que he conocido a gente magnifica y me llevo grandes recuerdos, y grandes amigos.

Esta decision ha sido muy dificil pero creo que era el unico camino que quedaba, pero igualmente para todos sigo por el live (battlefield, trials.. etc..) que dejemos de jugar al fifa no significa que no sigamos siendo amigos o almenos es lo que me gustaria.

Tenia pensado escribir un pedazo tocho en forma de agradecimiento por todos esos buenos ratos compartidos, pero ahora mismo no se que mas decir que no se sepa ya, espero ver un dia de estos a piratas ganando copas, no solo las morales ;) jaja.

Gracias a todos por los momentos vividos y gracias por ser como sois, no cambieis nunca que valeis lo bueno que dicen y mas!

PD: no se porque, sera lo dificil de esta decision o el sake (vengo de un restaurante japones) el que no me salgan las palabras por lo que seguramente escribire otro mensaje cuando este mas suelto en las palabras.
arnaust3n escribió:Bueno chicos, despues de pensarlo largo y tendido mi ciclo en piratas ha terminado, me gustaria decir un hasta luego y no un adios, ya que a sido un enorme placer pertenecer a este club en el que he conocido a gente magnifica y me llevo grandes recuerdos, y grandes amigos.

Esta decision ha sido muy dificil pero creo que era el unico camino que quedaba, pero igualmente para todos sigo por el live (battlefield, trials.. etc..) que dejemos de jugar al fifa no significa que no sigamos siendo amigos o almenos es lo que me gustaria.

Tenia pensado escribir un pedazo tocho en forma de agradecimiento por todos esos buenos ratos compartidos, pero ahora mismo no se que mas decir que no se sepa ya, espero ver un dia de estos a piratas ganando copas, no solo las morales ;) jaja.

Gracias a todos por los momentos vividos y gracias por ser como sois, no cambieis nunca que valeis lo bueno que dicen y mas!

PD: no se porque, sera lo dificil de esta decision o el sake (vengo de un restaurante japones) el que no me salgan las palabras por lo que seguramente escribire otro mensaje cuando este mas suelto en las palabras.

Arnau, aunque ya te lo he dicho te lo repito, un placer haberte tenido dentro del Club.

Creo que la gran mayoría sabe que se va un compañero pero se queda un amigo. Y eso es lo importante.

Que te vaya muy bonito, y aquí seguiremos por las noches en horario troll por si quieres echar algún partido demigrante sin importar perder o que tu compañero falle 6 de 7 pases xD

Un saludo crack, por aquí seguiremos.
arnaust3n escribió:Bueno chicos, despues de pensarlo largo y tendido mi ciclo en piratas ha terminado, me gustaria decir un hasta luego y no un adios, ya que a sido un enorme placer pertenecer a este club en el que he conocido a gente magnifica y me llevo grandes recuerdos, y grandes amigos.

+1 a konejo y en haber tenido el gusto de concerte, un autentico placer donde queda un amigo. Ya sabes que nuestras partys siempre estan abiertas o nos tienes en el whatsapp, no lo dudes.
Que te vaya bien en tu nueva andadura fifera.

Un saludo crack
Bueno tío ha sido un placer compartir campo contigo, espero que te vaya muy bien allí donde vayas y ya sabes de sobra que aquí nos tienes para lo que necesites.

PD: Nos hemos quedado a medias con el cooperativo del bf3 ehh...

Un saludo!!!
Arnau ha sido un placer compartir contigo vestuario ya sabes que cuando quieras irte de fiesta solo hace falta que me invites a algo y me avises por watsap!

Que vaya bien todo tío!
arnau un placer haber jugado contigo y que te valla todo bien,un abrazo y suerte!!
¡Saludos Arnau! Fue corto pero intenso. Nunca olvidaré esas noches hasta las tantas masacrando guiris jaja. Cuando quieras repetir y si me ves conectado, no dudes en avisar.

Te deseo lo mejor.
6767 respuestas