hola, soy nuevo en el foro, llevo unos dias preguntando en foros de fifa sobre mis dudas respecto al creation master y fifa 12 y nadie responde, supongo que sera porque al ser pirata ni se molestan.
de todas formas me gustaria saber si en este foro tratais de los temas como por ejemplo las dudas que dare a continuacion o si solo es una pagina de personas que se unen por online apra jugar.
de todas formas lo posteo:
quiero editar mi fifa y añadir ligas, tengo el proyecto recien salido del horno, ya he creado media liga ucraniana, y quiero continuar con otras cuatro ligas mas, grecia,turquia,serbia,croacia.
si me da tiempo en hacer esto seguire creando mas ligas, de europa tres mas,bulgaria y rumania mas la segunda b española, aunque esta ultima no sera como la real, ya que no voy a crear cuatro grupos, si no que cogere a los mejores de cada grupo e intentare crear una liga de 24 equipos.
y ahora la duda que tengo respecto a lo que estoy haciendo y si me servira de algo.
la primera es como se pueden crear copas con creation master 12, ya que sale la opcion pero pone que esta sin terminar, y no deja hacer nada
y luego tengo otra duda, y esque ligas si se pueden crear, pero me gustaria saber si se puede jugar en el modo manager con esa liga creada, y si no s epuede me gustaria saber que pasos hay que seguir para poder jugarla en modo manager